Por nada
Y no es lo que EOL pueda hacer por ti, sinop lo que tu puedas hacer por EOL:
@Darmody para que tambien le sirva a los demas de referencia: ¿te cobraron impuestos o fue libre de impuestos tu pedido a canarias?
klausus escribió:
Tengo un par de dudas al respecto:
1. Mi cuenta de amazon.es parece que funciona, me loguea y tal...
¿Puedo comprar con esta cuenta o he de creearme una especifica?
2. Aqui en españa pago el prime/premium... Pero al loguearme en amazon.com me sale lo de "Try Prime" eso significa que mi premium de aqui no vale para usarlo alli no? (envios dentro de u.s.a).
3. Si me sale lo de "try prime"... ¿Puedo probar el mes de prueba gratuitamente?
Nunca lo he usado en amazon america, aunque si en amazon españa y luego pague el año (es la misma cuenta).
Esque si pruebo el prime en U.S.A para que me envien el producto gratis y cancelarlo luego, no quiero llevarme la sorpresa de pagar el prime de todo el año de un pais en el que no vivo ni voy a volver a usar (y mas cuando alli vale mas de 40€).
4. No hay problema en usar mi tarjeta VISA española del BBVA ¿no? Aliexpress etc me la cogen sin problema y son chinos, imagino que no habra problema, pero pregunto.
1. Si te logueas quiere decir que podras hacer las compras en Amazon.com
2. y 3 Al ser diferente region y diferentes reglas de comercio [estas dependen de cada pais], los servicios que pagues solo son para tu area donde creaste la cuenta, asi que para Amazon.com tu no tienes PRIME, pero puedes probar por 30 dias ese servicio prime. No te genera ningun cargo, de todas maneras en las opciones de tu cuenta [me refiero a las opciones que tendras al logearte en amazon.com] hay una que debes de modificar y es la de pago automatico del servicio PRIME, deshabilitas el pago automatico y asi cuando pasen tus 30 dias de prueba, al no poder realizar un cobro automatico solo te enviaran un mensaje de si te interesa continuar con el servicio prime, lo puedes contestar o ignorar; eso es lo de menos; al final se cancelara el servicio prime..
4. Tu puedas usar la tarjeta de la entidad bancaria que sea, mientras sea una entidad bancaria registrada y de preferencia sea del tipo VISA o MASTER CARD la tarjeta que den. Incluso en amazon.com al pagar hay una opcion para mostrarte la cantidad en la moneda de tu pais en lugar de dolares, asi podras tener mas claro cuanto estas pagando al tipo de cambio dolar-euro y el cobro igual lo haran en euros a tu banco.
AHora igual te interesa mas esto para metodo de pago: Digamos que no quieres usar una tarjeta de credito/debito, puedes hacer el pago en efectivo gracias al nuevo metodo de pago que lanzaron en noviembre y que se llama AMAZON CASH. Ya que te logueaste en amazon.com ve al link de amazon cash, ahi aparecera un codigo de barras y tiendas donde puedes hacer el pago. Imprimes el codigo y que lo escanen en la tienda donde haras el pago; bueno en realidad esto lo tendria que hacer la amiga de quien hablas vive en Wyoming; asi le envias tu el dinero para que lo pague en la tienda. Amazon cash basicamente es una amazon gift card que es 'redimida' automaticamente en la tienda o lugar donde pagues el amazon cash. Puedes probar con el monto minimo que se admite de pago del amazon cash, y debe aparecer en el saldo de las tarjetas de regalo. Ahora puedes pagar lo que sea con amazon cash y asi no tener que poner ninguna tarjeta de debito/credito.
Por cierto, desde america yo puedo hacer pedidos a amazon.es. Curioso tambien, tiendas registradas en amazon.es y amazon.it aparecen como vendedores aca en amazon de america. Ya pedi una chucheria a una tienda de italia, solo por curiosidad de ver cuanto tarda en llegar el pedido.
@superheroe3d ve lo que puse sobre AMAZON CASH lineas arriba, no se si en amazon.es tambien lo tengan como metodo de pago, pero en resumen a lo dicho en los parrafos anteriores: Con amazon cash puedea abonar directamente a tu saldo sin requerir de comprar tarjetas de regalo de amazon [gif card], solo vas a una de las tiendas o establecimientos indicados por amazon con tu codigo de barras, y cuando cobren la cantidad que les indiques depositaras, inmediatamente aparecera en el saldo de tu cuenta [el saldo lo verificas desde las opciones de amazon gift card]. Luego no tienes restricciones en usar amazon cash como unico metodo de pago para cualquier producto vendido en amazon [ya sea por amazon mismo o por cualquiera de los vendedores registrados].
.