› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.
Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.
Razielus escribió:Malone73 escribió:Las cosas de Amazon. Pido una cosa esta mañana, y me pone envío en 1 día y entrega el miércoles (ya lo han enviado, a la una del mediodía, y viene por Correos normal, con entrega el miércoles). Entro ahora por curiosidad y, si lo pidiera ahora mismo, pasadas las diez de la noche,me pone que si lo pido en las siguientes veinte horas, también me pone envío 1 día y entrega el miércoles. No entiendo que entre pedirlo hoy o mañana, ambos días con envío 1 día, llegue el miércoles.
Es una chorrada, es más por comentar que otra cosa... pero nunca entenderé esas cosas.
Te cito de nuevo, porque el tracking me pone que la carcasa esta en reparto. Así que no se si habrá habido un error con el número del día (que haya puesto 29 en vez de 28) o he tenido suerte.
Estate atento por si acaso
Saludos!
Glutrail escribió:¿es normal que me carguen un producto el día 24 y que el 26 me aparezca otro nuevo cargo de igual importe? Ambos estan como pendientes, es cierto, pero ahí han quedado retenidos los fondos en el saldo de la tarjeta. Entre esa retención doble y otra de amazon.de de una cancelación de pedido, me han hecho el mes. ¿Supongo que será esperar a que pasen 10 días hábiles y luego reclamar al banco y a amazon, no?
REJE escribió:Yo no sé si tienen un lío en logística, en atención al cliente, en reparto o en el sistema debido al Black Friday. Pero están teniendo numerosos fallitos esta última semana.
Yo hice un pedido y me lo han dividido en 5 partes (teniendo stock de cada uno, siendo vendido y gestionando por ellos y elegida la opción de agrupar en el menor número de envíos), también todos los pedí en PRIME 1 día y ninguno ha cumplido o está cumpliendo la fecha. Luego productos que están sin stock según uno del chat para que después me digan por teléfono que si lo tienen y haciéndome un lío del copón en la tarjeta (yo me entiendo pero ayer me la liaron con retenciones de dinero incluidas ya que cada uno me decía una cosa: "si podía cancelar porque no se me había cobrado un producto que no tenía stock", otro de que "no podía cancelarse dicho producto sin stock porque el producto estaba en ¿?¿?preparación??? Y por ende el dinero retenido), productos en preventa que ni si quiera tienen en almacén, etc etc
Todo eso sin añadir el sistema que me pone en algunos casos entrega hoy para luego que se ha retrasado sin motivo aparente o entrega mañana y pone debajo en reparto. Un sinsentido de cosas
Cataphractus escribió:Pregunta de 1º de Amazon: ¿cuando se cancela la suscripción premium, se siguen manteniendo las ventajas durante los días que aún quedaban de premium antes de cancelar? Me quedan unos días de premium y quiero cancelar para que no me cobren la renovación (no iban a poder de todos modos, porque uso tarjeta virtual y está a 0, pero por si acaso coincide con que la recargue)
ALPESS escribió:Esta tarde he dejado un paquete en correos para devolución, y pasadas ya 3horas aún no me ha llegado el mail de entregado y en la web me sale como pendiente de enviar.
He llamado a correos y me han dicho que les sale como admitido, que no me preocupe...pero no me fío...
El problema es que no me han dado resguardo...
El caso es que ayer también hice una devolución de unos zapatos y fue inmediato el mail con el aviso de reembolso.
Sabéis si es normal?
MacGyver escribió:¿sabéis si este año amazon hará mas dias de rebajas? Me quiero comprar un SSD samsung y no se si vale la pena esperar a ver si lo bajan
Cataphractus escribió:MacGyver escribió:¿sabéis si este año amazon hará mas dias de rebajas? Me quiero comprar un SSD samsung y no se si vale la pena esperar a ver si lo bajan
Este año ya no creo que haya rebajas, se avecinan las navidades, periodo de muchas ventas. Si acaso esperar a comienzos del año próximo, pero tampoco esperaría mucha rebaja en un SSD de Samsung, se venden mucho.
SaTaNaX escribió:@killtheball on this url https://www.amazon.es/cheques-regalo/
Deschamps escribió:@killtheball AFAIK you canbaybuy gift cards for amazon using paypal in ebay. I think this is the easiest way, and you also can find nice offers there. It would be a good idea apply the card to an existing amazon account just after buying it. Regards.
Believe23 escribió:@ALPESS , yo cuando devuelvo algo no me llega un email hasta que el pedido les llega a ellos...
Aparte, ¿cómo que no te dieron resguardo en Correos?. A mí siempre me dan una copia del papelito que firmo.
Un saludo.
Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?
¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.
Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?
¡Qué coño se creen estos tipos! Venden sin tener productos, cobran y reembolsan a mansalva. No solamente es la jodienda de unos movimientos en la tarjeta innecesarios, pero es que, cosa que no me ocurría antes, se dedican a vender humo, con lo que me quedo sin comprar el artículo en otra tienda. Menos mal que era un regalo para Navidad y aún tengo margen para buscarlo por otro lado, pero es cierto que seguía otra oferta y la descarté por haber comprado la de amazon. Lo dicho, muy poca seriedad.
Thierry Henry escribió:Me pasa esto:
A una persona le sale 19,25 un producto, pasa el link y a mi me sale 20,95 €,
le he pedido que actualize y lo mismo.
Necrofero escribió:Thierry Henry escribió:Me pasa esto:
es normal, es amazon. Entra varios dias al mismo producto y mira a ver si baja.
Manint escribió:Glutrail escribió:Pues ya me tiene mosqueado amazon con su sistema de vendo sin inventario. A principios de noviembre compré unos auriculares, me mandan el correo que se acaban de enviar, me cobran y a las 24 horas que me hacen un reembolso porque el paquete ha sido rechazado, ¿? Teniendo en cuenta que aún no había salido de la oficin postal de origen veo difícil que lo rechazase yo. Ahora me salen con que el portátil del viernes negro me lo mandaron ayer, pero hoy por la mañana que me reembolsan el dinero porque lo acabo de rechazar ¿?
¿Amazon de verdad o terceros?
ellieisevil escribió:Mola leer los comentarios por aqui xD
Si supieseis como van los almacenes por detras flipariais. Me parece hasta normal que algunas cosas las cancelen
Thierry Henry escribió:Necrofero escribió:Thierry Henry escribió:Me pasa esto:
es normal, es amazon. Entra varios dias al mismo producto y mira a ver si baja.
No era por eso,pero no se porque pasa,yo tengo premium ok? la otra persona tambien.Me pasa el link y me salta a el mismo producto pero de ellos directamente mas caro, si miro a la derecha en pequeño sale el precio mas barato del tercero del mismo producto, será algo de cookies?, pero deberia de dar igual porque un link es un link.
Yo compro mucho en amazon porque compro para una empresa, pues bien esta semana del black friday me han defraudado bastante primero con los portes, esperas, y ahora con las explicaciones, me han cancelado de momento 2 productos que no han llegado y no tienen explicacion plausible, vamos que no tienen n.p.i de lo que ha pasado, y si AMAZON AMAZON, no terceros.O si tienen idea, y mienten.Ellos asignan un numero de seguimiento de correos aunque el paquete aun no haya salido,compré un pack de varias cosas con un precio global, precios unitarios que conjuntamente sumaban el global con el descuento, uno de ellos no ha llegado(yo creo que no salió de central), y dicen que se ha perdido,MENTIRA.Ahora me reeembolsan y que si quiero que lo compre otra vez (2x € mas caro).Luego al menos 3 paquetes alguno de amazon.es otros amazon.fr, que estan perdidos, como no me corren prisa alli los tengo sin quejarme.Van muy de culo, creo.
JUGABE escribió:@Dauragon85 Ponte en contacto con ellos por chat (al final en opciones tienes varias de ¿Donde está mi pedido? o Problemas con un pedido) y le explicas el problema. Ellos contactarán con la agencia. Una vez tuve un problema con un envío que me aparecía como entregado y firmado por mí (cosa que ninguna de las cosas sucedió) y al explicarle el caso por chat, me volvieron a enviar nuevamente el producto.
Un saludo y suerte.
Dauragon85 escribió:Buenas, después de muchos pedidos he tenido mi primer problema con Amazon. El caso es que el sábado pedí 5 artículos, en mis pedidos indica que 3 llegarían ayer, uno hoy y otro el jueves. El problema es que de los 3 de ayer me vinieron 2, falta uno (es vendido y enviado por Amazon). Esperé a hoy por si venía junto a otro, pero ya ha llegado el de hoy y nada, como esperaba el error ha sido que no lo han metido en el paquete de ayer (deberían haber venido en el mismo paquete 3 cosas y fueron 2, indica el mismo seguimiento). El paquete estaba bien cerrado con el embalaje de Amazon, parece como si se hubiesen olvidado de meterlo al empaquetar. Me extraña siendo esta tienda que lo suele clavar todo.
¿Cómo debo proceder ahora para hacer la reclamación? Porque en mi cuenta sólo veo opciones para devolver o cambiar un producto, entiendo por si vino mal o te interesa devolverlo. Pero en este caso es no tenerlo directamente, no veo opción en ese caso. Por ejemplo pone en ayuda que si no llegó el paquete y se marca como entregado ponerse en contacto con la empresa de transportes. A mí si me entregaron el paquete en su día, pero sin todo lo que debería llevar. Me parece más complicado demostrar eso que un defecto del producto o un paquete que no ha llegado. De todas formas es culpa de la tienda y de quién gestionó el pedido que no lo empaquetó bien o se le olvidó eso. No creo que tenga problemas siendo Amazon, además la cuenta tiene ya bastantes compras y es el primer problema que voy a reportar. Ni siquiera era el artículo de más valor, son 15 €. ¿Abro un chat indicando el nº de pedido, envío un correo o hay otra opción? Además ha coincidido con todos los festivos de esta semana, me da que hasta la semana que viene no se resuelve.
Malone73 escribió:Dauragon85 escribió:Buenas, después de muchos pedidos he tenido mi primer problema con Amazon. El caso es que el sábado pedí 5 artículos, en mis pedidos indica que 3 llegarían ayer, uno hoy y otro el jueves. El problema es que de los 3 de ayer me vinieron 2, falta uno (es vendido y enviado por Amazon). Esperé a hoy por si venía junto a otro, pero ya ha llegado el de hoy y nada, como esperaba el error ha sido que no lo han metido en el paquete de ayer (deberían haber venido en el mismo paquete 3 cosas y fueron 2, indica el mismo seguimiento). El paquete estaba bien cerrado con el embalaje de Amazon, parece como si se hubiesen olvidado de meterlo al empaquetar. Me extraña siendo esta tienda que lo suele clavar todo.
¿Cómo debo proceder ahora para hacer la reclamación? Porque en mi cuenta sólo veo opciones para devolver o cambiar un producto, entiendo por si vino mal o te interesa devolverlo. Pero en este caso es no tenerlo directamente, no veo opción en ese caso. Por ejemplo pone en ayuda que si no llegó el paquete y se marca como entregado ponerse en contacto con la empresa de transportes. A mí si me entregaron el paquete en su día, pero sin todo lo que debería llevar. Me parece más complicado demostrar eso que un defecto del producto o un paquete que no ha llegado. De todas formas es culpa de la tienda y de quién gestionó el pedido que no lo empaquetó bien o se le olvidó eso. No creo que tenga problemas siendo Amazon, además la cuenta tiene ya bastantes compras y es el primer problema que voy a reportar. Ni siquiera era el artículo de más valor, son 15 €. ¿Abro un chat indicando el nº de pedido, envío un correo o hay otra opción? Además ha coincidido con todos los festivos de esta semana, me da que hasta la semana que viene no se resuelve.
No te preocupes, no vas a tener ningún problema. Contacta con ellos, y si te pasa eso, lo normal es que te crean sin problema. Yo cuando les he escrito por cosas que han venido rotas o estropeadas, y siempre he tenido fotos para demostrarlo, normalmente te dicen que no las necesitan, que se fían de ti. Yo siempre se las mando para que quede constancia del defecto, pero no te las exigen.
En ese caso lógicamente no puedes demostrar nada. Pero ellos, solo por las medidas y el peso del paquete, sí que saben si podían ir los tres productos o no. De hecho, si te fijas en la etiqueta tanto de los envíos como de las devoluciones, suele poner el peso estimado del paquete (y luego en el resguardo de la empresa viene el peso real). Es decir, que solo con eso ya lo tienen fácil, a menos que el producto que no te haya llegado sea de tan solo unos gramos.
Pero es que aun así, te van a creer de salida y además ellos llevan un registro muy minucioso de todo. Antes incluían un papel con los productos del paquete. Ahora ese papel no viene, pero imagino que llevarán control electrónico.
El caso es que, si te ha ocurrido, contacta y explícaselo, dales toda la información que te pidan e incluso si puedes, adjunta (eso lo puedes hacer en el chat, usando enlaces a dropbox o similar) fotos de la caja para que vean el tamaño, etiqueta, etc. Cuando uno es sincero (y te lo digo por experiencia, porque en mi trabajo trato con mucha gente y temas delicados) se nota a la legua. Y eso ellos lo saben. A lo mejor solo con un par de clics resulta que te lo confirman.