Lamentable Amazon. He pillado una gráfica por Prime Now porque se me ha roto la mía y necesitaba "un parche" aunque fuera para tener ordenador (una 1060 he pillado).
Me ha llegado el paquete y era de segunda mano. Nada más sacar la caja de la bolsa ya tenía mala pinta (la foto es tal cual está, con esas pegatinas. Yo no he puesto nada xD)
Y por dentro algo rota (el cartón un poco mordido)
Saco la gráfica y
Doblada. Y en Prime Now sólo se admiten devoluciones, no reemplazos, así que ahora tienen que venir a recoger la gráfica, luego que les llegue a ellos y que me devuelvan el dinero (ya veremos si para la semana que viene).
Lo que nunca me había pasado...
Vamos, son 200 y pico euros así que meh, pero está claro que visto esto en Prime Now no pienso comprar nada que sea caro. Porque me veo comprando una 1080ti, que pase lo mismo y tirarte una semana sin 1000€ y sin gráfica. Me la he vuelto a jugar pidiendo otra vez la misma, a ver dentro de 3 horas qué me encuentro...
EDIT:
"El reembolso aparecerá en tu Visa en 10-14 días laborables después de que recibamos el producto."
Pues eso, que son 200 y pico euros. Te pasa con una gráfica de 1000 y te hacen el mes
EDIT2: Pues no, eso de 10-14 días está para no pillarse los dedos. El martes vinieron a por ella y el miércoles por la noche me llegó el correo de que me reembolsaban el dinero