› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ezio_Auditore_84 escribió:@RGB-HV
Más allá de ofenderte, has leído las respuestas? Me parece que solo has leído lo que has querido porque respuestas a tus pregutas se te han dado eh?
No, no hay un método infalible más allá de crearte cuentas distintas cada mes (y te bloquearan a la larga) o te dan un mes gratis de Prime cada año. Esas dos cosas ya se te han dicho.
Pero claro, si te ofendes y no lees...
Itachanta escribió:¡Hola! Tenia una pequeña duda sobre amazon y me imagino que este es el tema adecuado, ya que no llevo mucho por esta comunidad.
A la hora de devolver un producto por un fallo o error, y que te hagan el reembolso, ¿Te avisan de alguna manera cuando comprueban el error/les llega el producto? ¿O no te dicen nada y ala?
Es la primera vez que he tenido que hacer uso de la garantía de amazon y con la mala experiencia que he tenido con esas cosas en otras tiendas, me daba miedo que me dijeran, "Oye tía, que esto funciona perfectamente", y me quitaran el dinero de nuevo, o algo asi.
Itachanta escribió:@Deschamps @Malone73 Gracias por vuestras respuestas!
Hablé con ellos por el chat antes de devolver el producto asi que tienen constancia del tipo de error que tenía el producto. Mi duda era sobre todo porque no me atrevía a comprar otro nuevo hasta que me confirmaran que les llegara/comprobaran el error del otro, pero después de preguntar he entendido que no te dicen nada (anoser que les engañes obviamente), te devuelven el dinero y ya.
Me ha sorprendido gratamente el servicio de amazon, creo que voy a comprar todo lo que pueda por ahí a partir de ahora.
Camarinal escribió:Itachanta escribió:@Deschamps @Malone73 Gracias por vuestras respuestas!
Hablé con ellos por el chat antes de devolver el producto asi que tienen constancia del tipo de error que tenía el producto. Mi duda era sobre todo porque no me atrevía a comprar otro nuevo hasta que me confirmaran que les llegara/comprobaran el error del otro, pero después de preguntar he entendido que no te dicen nada (anoser que les engañes obviamente), te devuelven el dinero y ya.
Me ha sorprendido gratamente el servicio de amazon, creo que voy a comprar todo lo que pueda por ahí a partir de ahora.
es lo que llevo haciendo yo desde hace años y ni el mas minimo problema con ellos,tienen una garantia que es brutal,de hecho una mis experiencias mas sorprendentes fue un movil que compre en verano de 2015,pues casi a cumplir los dos años,me dio problemas de carga porque se joderia el conector,les hable para repararlo,y me dijeron que no,que le mandase el movil en el estado que estuviese y me devolvieron todo el dinero integro que pague hace 2 años...no he visto cosa igual en mi vida...tambien tengo que decir que yo compro muchisimo por amazon,llevare 4 o 5 años de premium y compro cientos de cosas al año,porque todos los pedidos de mis padres,hermanos y familiares pasan por mi cuenta,entonces no se si al comprar tantisimo,el trato luego es distinto que si compras 5 o 6 cosas al año.
Thierry Henry escribió:Preguntilla
Si devuelves mucho en amazon.es te pueden poner en alguna lista negra? o tratarte peor?
Yo compro mucho pero a veces compro una bateria para probar un portatil y sino es eso la averia la devuelvo, y cosas asi mas lo que no va...
Perfect Ardamax escribió:Podría alguien decirme si yo quitara una de las tarjetas de pago o ambas asociadas a Amazon.com...¿Se me quitarían también de Amazon.es?
Es que he sido victima de un intento de phrasing asociado a la cuenta de Amazon.com que afortunadamente no ha llegado a ser mas que "un intento" (entre otras cosas porque la clave de Amazon.com era distinta a la de Amazon.es y me he extrañado.
Asi pues en lugar de usar el enlace de "ese correo" me he ido a la pagina directa de Amazon.com y he cambiado la clave de acceso
No obstante hay algo que me ha mosqueado y es que he observado que la cuenta de Amazon.com tenia mi tarjeta más actual cuando dicha tarjeta me la hice hace escasos 3 meses y la cuenta de Amazon.com llevaba sin usarse desde marzo del año pasado.
Así pues la única explicación es que Amazon.es y Amazon.com compartan Base de datos (y por eso Amazon.com tenga la nueva tarjeta que yo solo agregue a Amazon.es
La cuestión es que para mayor seguridad me gustaría quitar dicha tarjeta de Amazon.com (ya que apenas utilizo el .com pues últimamente todo lo hago en Amazon.es)
Lo dicho ¿Si quito la tarjeta de Amazon.com se quita también de Amazon.es?
Saludos
Manint escribió:¿La cuenta de Amazon.es y Amazon.com es la misma (mismo correo electrónico)? Todos los Amazon, excepto Amazon Japón, comparten base de datos. Tu cuenta abierta en Amazon UK, por ejemplo, una vez llegó Amazon a España podía usarse directamente sin tener que meter nuevos datos.
erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?
erderbi escribió:Y en que parte de dicen si tienes que pagar o no los gastos de devolverlo? Por que he probado a delvolver una alfombrilla que compre hace 17 dias y seleccionado que no lo queria y me daba la opcion de reembolsol de dinero a mi cuenta o a la visa, pero hay no me salia nada de pagar envio(tampoco he seguido mas adelante porque no iba a devolver nada ), hay que ver estos de amazon como se la pelan todo...
----
@nail23 Prueba a hablar con amazon por chat si es amazon quien lo vende y les pregunta en que idioman estan realmente, si no como para variar lo devuelves si no estaba en el idioma que querias.
erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.
Y lo de la promo no tengo ni idea, aunque por curiosidad como se obtiene?
Rey Arturo escribió:erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.
Gracias por aclararlo.
Sobre la promo de 5 euros, consiste en loguearte por primera vez usando la app de amazon desde el móvil y comprar desde ahí. Te descuentan 5 euros en cualquier compra superior a 50 euros hasta el 14 de febrero.
GodOfKratos escribió:Rey Arturo escribió:erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.
Gracias por aclararlo.
Sobre la promo de 5 euros, consiste en loguearte por primera vez usando la app de amazon desde el móvil y comprar desde ahí. Te descuentan 5 euros en cualquier compra superior a 50 euros hasta el 14 de febrero.
Lo acabo de probar y no me aplica el descuento :S
Perfect Ardamax escribió:Podría alguien decirme si yo quitara una de las tarjetas de pago o ambas asociadas a Amazon.com...¿Se me quitarían también de Amazon.es?
erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?
alanwake escribió:Alguien ha tenido problemas con Amazon logístics?? Ayer me tenía que haber llegado un paquete (envío 1 día) y en seguimiento ponía intento de entrega (había gente en casa) por la noche reclamo y que hoy lo tendría, pues ni llamada ni nadie ha venido... No me lo esperaba de Amazon.
Senegio escribió:Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC ... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?
Senegio escribió:Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC. Llevo una racha que es para alucinar, entre compras de amigos y mías.
Fuentes de alimentación estropeadas, placas base también, gráficas rotas o con metales doblados... Y ahora me vuelve a pasar con una placa base. La compré la semana pasada para un ordenador para ofimática (la CPU es un 8100) y cuando me llegó todo... premio, la placa rota (al iniciar el ordenador se reinicia indefinidamente sin llegar a la pantalla de la BIOS).
Ayer pido el reemplazo y me llega hoy otra placa. Abro la caja y... es de segunda mano fijo. El plástico donde va metida la placa está abierto. Cuando lo monte esta tarde me espero lo peor, pero aunque funcione... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?