Yo el precio como tal no lo veo mal para nada, al menos en mi caso,mas de 100 pedidos en 1 año, y 100 peliculas vistas y unas cuantas series, solo por eso 50€ anuales renta. Pero... lo que tiene cojones es que esta subida venga acompañada con la bajada de calidad de amazon en general, y no hablo de prime video expresamente si no de amazon tienda, el servicio postventa ha empeorado mucho y los envios cada vez peor, este ultimo año he tenido mas problemas con los envios que en todos los años anteriores que llevo suscrito a prime.
Paquetes que tardan una barbaridad en ser enviados, paquetes que no llegan el dia estipulado, tema juegos de salida ya es un cachondeo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego de salida me llego el dia de lanzamiento... luego paquetes destrozados, abiertos etc etc y como digo, atencion al cliente MUCHO peor que antes. Vamos, que en general amazon ha ido a mucho peor y eso es lo que no entiendo, que precisamente cuando peor lo hacen es cuando tienen los cojones de subir el precio...
Como han dicho en el hilo, si al menos me dices que han puesto su propia empresa de reparto ( por que lo de correos, seur y su puta madre es cada vez mas vergonzoso la de pirulas que te montan para entregarte un paquete) pero no, cada vez a peor y te subo el precio
Yo de momento tengo que renovar ahora en agosto, y lo voy a hacer por un año mas a los 36€ actuales, pero me parece que de seguir asi me pensare mucho si volver a renovar