› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.
Feroz El Mejor escribió:Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.
Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.
Mi nombre es Mariam y soy una integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.
En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su e-mail y le informo que estoy respondiendo de su parte.
Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestro departamento de Servicio al Cliente y le agradezco que nos haya informado al respecto.
Asimismo, me he encargado de realizar las respectivas investigaciones relacionadas con la situación que nos comenta, entendiendo que ha presentado una serie de problemas para hacer uso de la promoción RECOGE10. Dicho lo anterior, me gustaría informarle que revisando en nuestro sistema hemos comprobado que su cuenta no es elegible para la promoción.
De igual modo, le informo que he estudiado sus comunicaciones con servicio al cliente y he podido ver que nos ha enviado algunas capturas de pantalla, una de ellas del sitio web donde se refleja tal promoción. Estaremos investigando sobre este inconveniente, para evitar futuros casos similares, sin embargo, no nos será posible aplicar la promoción a su cuenta.
Es importante tener en consideración que el ser notificado no es el único requisito para dicha promoción, como se indica en los términos y condiciones, la oferta es válida del 10 de marzo al 5 de mayo 2022, o bien hasta alcanzar un límite de 8.000 códigos promocionales utilizados, aspecto importante a considerar.
Por su parte, le informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información, visite la siguiente página:
www.amazon.es/codigo_promocional
Amablemente le recuerdo que estamos siempre a su disposición desde nuestra página de contacto: www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.
Mikelone3030 escribió:Lo que te dice Amazon es una estafa como son todos sus cupones, por ejemplo el caso de RECOGE10, es una promoción por enviar un pedido a un punto de recogida de Amazon, lleva activa desde Marzo y dice que a los que le toque aplicarían ese código y luego podrían tener esa promoción, el código no funciona para nada, les importa un carajo, pero lo reconocen, pretenden que compres un producto primero para luego darte los 10 Euros, lo cual es engañar, con lo que tendría que comprar 2 cosas par tener una promoción que te ha tocado.
Serkenobi escribió:Mikelone3030 escribió:Lo que te dice Amazon es una estafa como son todos sus cupones, por ejemplo el caso de RECOGE10, es una promoción por enviar un pedido a un punto de recogida de Amazon, lleva activa desde Marzo y dice que a los que le toque aplicarían ese código y luego podrían tener esa promoción, el código no funciona para nada, les importa un carajo, pero lo reconocen, pretenden que compres un producto primero para luego darte los 10 Euros, lo cual es engañar, con lo que tendría que comprar 2 cosas par tener una promoción que te ha tocado.
Lo siento, pero eso no es cierto. Apliqué ese descuento en el pasado Black Friday sin problema alguno.
Y no, no te exigen comprar primero un producto para poder acceder al descuento, si eres elegible aplicas la promoción, pones algo en la cesta y antes de pagar, introduces el código y se descuentan 10 euros del valor total. Siempre que no sean libros, que es una de las excepciones de ese cheque/cupón.
Te saluda Derly agente de atención al cliente de Amazon.es y es un placer para mi atender a tu consulta en el día de hoy.
Gracias por contactarnos, este es el número de referencia A4OX22AY88HJK relacionado con tu consulta.
Te agradezco si puedes leer el correo electrónico en su totalidad debido que contiene información importante.
Tal y como lo hemos hablado en nuestra llamada, lamento que no se halla cumplido con la oferta de Amazonde de código "RECOGE10 , entendemos que no hallas aceptado que le hiciéramos el descuento manual tras realizar la compra.
Me gustaría informarte que en un total compromiso contigo me he encargado personalmente de informar al departamento de Logística correspondiente de este asunto para que se realicen las gestiones necesarias para corregir este problema y así evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir y con el fin de alcanzar tres objetivos:
1. Se evalúe el servicio que recibiste,
2. Se tomen las medidas respectivas con los responsables de esta situación, y
3. Darle valor a tu confianza y a la excelente relación creada hasta este día.
Espero que la información haya sido lo más clara posible y que me haya sabido explicar correctamente, de antemano agradecemos tu gran paciencia y tu tiempo, esperamos seguir contando con tu confianza ya que hacemos todo lo posible para seguir ayudando a nuestros clientes.
Te dejo un enlace desde el cual podrás encontrar información sobre como gestionar tu cuenta o resolver situaciones puntuales sobre pedidos http://www.Amazon.es/Ayuda.
Mi nombre es Mariam y soy una integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.
En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su e-mail y le informo que estoy respondiendo de su parte.
Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestro departamento de Servicio al Cliente y le agradezco que nos haya informado al respecto.
Asimismo, me he encargado de realizar las respectivas investigaciones relacionadas con la situación que nos comenta, entendiendo que ha presentado una serie de problemas para hacer uso de la promoción RECOGE10. Dicho lo anterior, me gustaría informarle que revisando en nuestro sistema hemos comprobado que su cuenta no es elegible para la promoción.
De igual modo, le informo que he estudiado sus comunicaciones con servicio al cliente y he podido ver que nos ha enviado algunas capturas de pantalla, una de ellas del sitio web donde se refleja tal promoción. Estaremos investigando sobre este inconveniente, para evitar futuros casos similares, sin embargo, no nos será posible aplicar la promoción a su cuenta.
Es importante tener en consideración que el ser notificado no es el único requisito para dicha promoción, como se indica en los términos y condiciones, la oferta es válida del 10 de marzo al 5 de mayo 2022, o bien hasta alcanzar un límite de 8.000 códigos promocionales utilizados, aspecto importante a considerar.
Por su parte, le informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información, visite la siguiente página:
http://www.amazon.es/codigo_promocional
Amablemente le recuerdo que estamos siempre a su disposición desde nuestra página de contacto: http://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.
Feroz El Mejor escribió:Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.
Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.
Manint escribió:Feroz El Mejor escribió:Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.
Ningún comercio hace promos de más del 5% de descuento (10% en día del libro), y de aceptar cupones ni hablemos. No es cosa de los comercios, es cosa de la legislación especial de los libros. Solo se pueden "tirar" los precios de literatura no editada en España o si el editor lo hace con sus propios libros.
Feroz El Mejor escribió:@Manint @Serkenobi pues no lo entiendo, ¿el que se usen cupones solo deberia afectar a la tienda en cuestion no?
¿Competencia desleal por el preico de los libros? Yo queria pillar un par de mangas, pero es que la diferencia es de centimos y para eso los compro en la tienda de barrio y los veo bien sin lios.
Que imagino que sera por ahi por donde vais, que el hecho de que Amazon no pueda poner un descuento de 5€, hace que vaya igualmente a la tienda de barrio en lugar de hacerle perder dinero a Amazon. Porque las editoriales dudo que tengan nada que ver ahi.
Serkenobi escribió:Feroz El Mejor escribió:@Manint @Serkenobi pues no lo entiendo, ¿el que se usen cupones solo deberia afectar a la tienda en cuestion no?
¿Competencia desleal por el preico de los libros? Yo queria pillar un par de mangas, pero es que la diferencia es de centimos y para eso los compro en la tienda de barrio y los veo bien sin lios.
Que imagino que sera por ahi por donde vais, que el hecho de que Amazon no pueda poner un descuento de 5€, hace que vaya igualmente a la tienda de barrio en lugar de hacerle perder dinero a Amazon. Porque las editoriales dudo que tengan nada que ver ahi.
@Feroz El Mejor
Cuando diseñaron la ley del libro, lo hicieron como método para proteger a los pequeños comercios. Imagínate que no hubiera límite alguno: Carrefour podría mañana poner sus libros al 50% de descuento y compensar las pérdidas con otras secciones de su negocio, ya que atraería a muchos consumidores que como efecto colateral, a parte del libro, acabarían comprando otros productos. Sin embargo una librería no podría competir contra esos precios, no podría rebajar tanto porque tendría pérdidas y no habría modo alguno de compensarlas (sólo viven de vender libros). Por tanto, la librería acabaría cerrando.
A día de hoy se podrían explorar otras alternativas que garantizaran una protección al pequeño comercio sin que sean tan herméticos y cerrados los precios de cara a los consumidores, pero la razón de la existencia de esa ley es la que he explicado y tiene sentido. Otra cosa es que se pueda (y deba) reformular y mejorar.
En cuanto a los cupones, como he dicho, es ilegal ofrecer un descuento superior al 5% (excepto el día del libro, máximo el 10%). Si esos cupones se pudieran emplear, se entendería que Amazon está ofreciendo de manera velada más del 5% de descuento, ergo estaría infringiendo la ley. Otra cosa es que alguna vez se haya pasado por alto (fruto del desconocimiento o de hacer la vista gorda), porque yo en su momento pude utilizar un cheque para descontar el precio de varios libros. Pero no es lo habitual.
Por último, si yo personalmente he comprado ciertos mangas aprovechando el día del libro a través de Amazon, es porque normalmente las librerías no te permiten encargar los tomos que desees y recogerlos el día del libro para aplicar el descuento del 10% (o encargarlos el día del libro y que te apliquen el 10% de descuento cuando lleguen a la tienda). Sólo aplican el 10% de descuento en el stock disponible en ese momento y que no fuera fruto de un encargo previo. Y como las tiendas de cómic y manga suelen vivir al día (suelen traer un par de copias de cada tomo y si se venden, no traen más a no ser que un cliente lo encargue específicamente), pues no había la opción de conseguir el descuento.
reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.
He llamado para reclamar y nada, que lo siente y que si quería otro...
La calidad del servicio y atención ha bajado hasta la miseria....
Manint escribió:reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.
¿Y el problema es...? Te han ofrecido un reemplazo, como han hecho siempre.
reynoldor escribió:Manint escribió:reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.
¿Y el problema es...? Te han ofrecido un reemplazo, como han hecho siempre.
El problema es que me han vendido en primera instancia un articulo usado....ergo hay un problema....que he pagado por basura y ahora tengo que esperar, imprimir un codigo y llevarlo de vuelta porque me han intentado colar un articulo usado.
Pero vamos, oye que si te parece mal, no te preocupes, que igual solo me parece mal a mi.
reynoldor escribió:@Manint no se a mi me ha dicho que tenia que ir a celeritas o a correos a devolverlo con una etiqueta que tengo que imprimir..
De todas maneras te entiendo, pero me ha jodido, pues era un regalo para la mujer y menos mal que me dio por revisarlo al ver que la caja aparecía sin precinto.
La cuestión de base es que cuanta gente se come cosas así y cuantos reclaman y cuantos no.... creo que deberían de intentar ser mas serios y revisar la mercancía que venden, pues tienen muy bien puesto cuando un articulo es nuevo o de segunda mano...
un saludo!
Rauwlyng escribió:Buenas, os hago una pregunta y perdonad si ya se ha respondido:
Si hago una precompra cuanto tiempo o que plazo tengo para cambiar o denegar esa compra tengo?
El caso es que me interesa el Mario Striker que sale el 10 de junio, en algún momento entre el 24 de mayo y el fin de los tiempos me tienen que ingresar para unas pruebas y no se nada sobre ese ingreso, tendré mas información el 24 de mayo y me gustaría aprovechar que está a 47 euros en Amazon ahora mismo.
Mi idea es ponerlo en un armario como destino de entrega, se me olvidaba decir que dicho ingreso es en otra ciudad y el armario que a mi me viene bien le viene muy mal a mi familia, amigos y/o conocidos.
Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Buenas, os hago una pregunta y perdonad si ya se ha respondido:
Si hago una precompra cuanto tiempo o que plazo tengo para cambiar o denegar esa compra tengo?
El caso es que me interesa el Mario Striker que sale el 10 de junio, en algún momento entre el 24 de mayo y el fin de los tiempos me tienen que ingresar para unas pruebas y no se nada sobre ese ingreso, tendré mas información el 24 de mayo y me gustaría aprovechar que está a 47 euros en Amazon ahora mismo.
Mi idea es ponerlo en un armario como destino de entrega, se me olvidaba decir que dicho ingreso es en otra ciudad y el armario que a mi me viene bien le viene muy mal a mi familia, amigos y/o conocidos.
Gracias de antemano.
sunlitandy escribió:A alguien le envían este frigorífico??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HXWYFQ ... WXBL&psc=1
Me gustaría pillarlo, pero no envían a mi pueblo 😑😢
Draifet escribió:@Mikelone3030 hace poco compré un congelador de la misma marca en Amazon y todo lo que dices, al menos en mi caso no has acertado ni una, al comprar eliges día y franja horaria, los repartidores de Amazon te llaman antes para confirmar que estás en casa, y te lo dejan en la habitación que elijas, ningún golpe o queja por ahora.
Mikelone3030 escribió:Draifet escribió:@Mikelone3030 hace poco compré un congelador de la misma marca en Amazon y todo lo que dices, al menos en mi caso no has acertado ni una, al comprar eliges día y franja horaria, los repartidores de Amazon te llaman antes para confirmar que estás en casa, y te lo dejan en la habitación que elijas, ningún golpe o queja por ahora.
Llevo comprando en Amazon desde años antes de existir en España, se de lo que hablo y de lo que fue a lo que es es que no quedan ni los escombros.
Me he gastado miles de Euros en Amazon, compraba cosas a montones a la semana, a día de hoy si hago un pedido a la semana ya es mucho, malos hasta decir basta, lo de los electrodomésticos grandes es así y ta cual y no te lo suben si pasa de 15 kg a tu casa, ni tampoco se ocupan de las recogidas las pagas tu si quieres en el caso de estos artículos, o los somieres, etc, luego dicen que te abonan esos gastos lo cual es mentira.
A día de hoy se dedican a tomar el pelo a la gente, su servicio de atención ha caido hasta lo más paupérrimo que nunca he visto, no contestan ni los emails, el servicio telefónico apesta y las entregas como los paquetes perdidos son las cosas comunes que no paran de darse en el Amazon actual.
Ahora se han sacado de la manga que si te entregna un pedido pero no lo has recibido que vayas a la policia a denunciar, o que si los de Celeritas, etc, entregan el pedido en su centro que hay que seguir esperando porque no se ha entregado dicen, que te aguantes.
Las devolucioens son un proceso insufrible, donde te puedes tirar un mes o más esperando un reembolso.
Montones de clientes reciben mensajes por cualquier devolución desde ofm@amazon.es amenazándoles con cerrarles la cuenta por devolver 2 cosas.
Si por ejemplo develves algo y ellos lo consideran así o les da la gana te dicen que el artículo no es, que es diferentes, sucio , roto o la caja vacía, o que han destruido el producto, se quedan el dinero y el producto.
Podría segir de todo lo qeu he visto y sigo viendo, pero eso jamás pasó en Amazon y está pasando, como tomar el pelo con las promociones que nunca se cumplen, por algo es que han perdido el 40 % de su valor en bolsa en estos dias llevan desde que entro el nuevo CEO que es un tarugo destrozándo lo poco bueno que les quedaba, a día de hoy confiabilidad cero en Amazon.
tarheel escribió:Hola
Me gustaría realizar una devolución de un producto, pero no se me da la opción de entrega en Correos, sólo recogida en domicilio.
El soporte técnico no me ha dado solución a esto tampoco.
Alguien sabe alguna forma para poder gestionarlo de esta manera? Gracias!
Draifet escribió:@Mikelone3030 me acabo de mudar y he comprado todos los electrodomésticos en Amazon, en mi caso ya te digo, al hacer el pedido eliges día de entrega y franja horaria, te llaman antes para confirmar, te dejan el electrodoméstico en la habitación que elijas y se llevan el viejo, por supuesto el horno, nevera y lavaplatos pasaban de 15Kg.
Con las devoluciones toco madera pero por ahora he tenido pocos problemas, solo hace tiempo con un cargador que no lo recogían y tuve que llamar varias veces.
Sobre lo de que no contestan, a mi me ocurre al contrario, me parecen hasta pesados llamando para comprobar que todo esté correcto.
… lo que dices de los electrodomésticos es absolutamente FALSO, no suben ningún electrodoméstico si paa de un peso determinadoo, porque siempre o casi siempre los reparte SEUR, y ellos no recogen el usado ni nada, eso es MENTIRA, rotudamente MENTIRA, no hay mucho más que decir, casi 15 años comprando en Amazon y más cosas, me se de la A a la Z y lo que hacen y no hacen, es no es CIERTO,
Desde Amazon no ofrecen ni recogida ni nada, eso solo algunos externos lo ofrecen y casi ninguno lo hace
Cuando después de llamarme mentiroso te he demostrado que estabas equivocado, lo único que tienes a decir es dudar también de que fueran uniformados?? Pues sí, llevaban ropa de trabajo con una camiseta azul y logo de Amazon, si buscas en google fotos de los repartidores verás mil fotos donde se puede ver el uniforme. En serio deja de hacer el ridículo.Mikelone3030 escribió:Uniformada, si, claro, .....
Mikelone3030 escribió:sunlitandy escribió:A alguien le envían este frigorífico??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HXWYFQ ... WXBL&psc=1
Me gustaría pillarlo, pero no envían a mi pueblo 😑😢
Yo te puedo dar un consejo y es no lo pilles, primero te lo van a dejar en la calle, no se encargan ni de subirlo ni de nada, ese tipo de electrodomésticos vienen casi siempre golpeados por ellos mismos, y en el caso de electrodomésticos grandes no se hacen cargo de los gastos de devolución ni de recogida, por todo ello si quieres mi consejo escapa de Amazon, pero también de Worten o de Mediamarkt en caso de este tipo de productos, en el caso de Amazon además olvídate de la garantía, créeme te van a marear como nunca te imaginas, Amazon va en caida libre y sin frenos, la atención es penosa, por decirte algo la atención en Mediamarkt que es una basura es gloria al lado de la que te dan actualmente en Amazon, ahora ya cada uno decide, un saludo
Draifet escribió:Cuando después de llamarme mentiroso te he demostrado que estabas equivocado, lo único que tienes a decir es dudar también de que fueran uniformados?? Pues sí, llevaban ropa de trabajo con una camiseta azul y logo de Amazon, si buscas en google fotos de los repartidores verás mil fotos donde se puede ver el uniforme. En serio deja de hacer el ridículo.Mikelone3030 escribió:Uniformada, si, claro, .....
s_crack escribió:¿Es normal que tarde tanto un pedido en amazon locker?
Pedí el mario strikers hace meses con el descuento de la promoción y en teoría llegaba el 21 de Junio en lugar de la fecha de salida. El 5 de Junio cambia a "te enviaremos un mail con la fecha definitiva". Hablo con soporte técnico y me comenta que según el almacén hasta el día 30 no estará
No vuelvo a usar un locker