Bueno, hace unos días preguntaba como devolver en amazon alemania. Al final ha ocurrido de la forma más subrealista, tremenda jugada ser han marcado.
Mi parienta me regala una barra de sonido hace 2 semanas (Bose 700, amazon.es). Yo como soy así de imbécil (para que me meteré en jaleos) devuelvo esa y me pillo la superior (Bose 900, casi 1k de barra) en amazon.de que son casi 150€ menos, total, ''que va a ocurrir, es amazon''.
Me llega ayer la barra, de primeras al coger el paquete noto que algo pesado se mueve dentro. Cuando voy a abrirla veo que la pegatina del precinto no es igual que el anterior (que tenía el sello Bose, este era una pegatina transparente sin más). Cuando lo abro me encuentro que los corchos vienen como pequeños para esa caja, por eso se movía. Al mirar la barra no era el modelo, algún gracioso había metido una Bose 700 en la caja del 900 y amazon o bose se había tragado la devolución, y ahora el marrón es mío.
No se que me toca más los cojones, que el servicio de devolución sea tan penoso que se les haya pasado eso, o la posibilidad de que se hayan dado cuenta e intenten colarla al siguiente.
He hablado con el servicio de amazon, el principio no me han puesto pegas, pero miedo me da cuando llegue el paquete y tengan que revisarlo.
Por otro lado ahora me toca enviar un paquete de 8kg y 100x20x20 ¿Alguna sugerencia? Supongo que todo lo que no sea correos será sacarme los ojos.
Una vez lo devuelva intentaré que me paguen ellos el porte la devolución, dada la situación, pero bueno, firmaría con perder sólo los 20-30 pavos que supongo me costará enviarlo y que acabe bien.