Vengo aqui a rajar un poco del servicio de atencion al cliente de Amazon por esta chapuza:
viewtopic.php?p=1753589527Resumen:
1. Pido un juego cuyo cartucho llega defectuoso.
2. Pido que me lo cambien por uno distinto y me proponen devolver el mio, recibir ese dinero y como ahora sale mas caro de lo que yo pague, recibir en cheque regalo el importe que pague al comprarlo y que una vez me llegue, contacte con ellos para pedir por cuenta bancaria la diferencia con el precio actual.
3. Entrego el mio el lunes, a la hora recibo 41,99€, lo compro de nuevo a 47,49€ (5,50€ que pago de diferencia).
4. El martes me llega una copia cuyo precinto ha sido rajado de arriba a abajo en el lado derecho y cuyo cartucho no esta por ningun lado (lo habian robado), llamo y me dicen que no me preocupe que me mandan otra copia sin pagar nada, que me quede con la caratula vacia que no hace falta devolverla (sale una tercera copia por 0,00€).
5. Hoy miercoles me llega una tercera copia, esta esta bien, con el precinto intacto y todo nuevo, en la consola no da problemas asi que hago lo que me pidieron y contacto por chat para solicitar la devolucion de los 5,50€ restantes.
6. Me tiro mas de 30 minutos esperando, porque quien me atiende dice que necesita ayuda para poder hacer el tramite y me acaba diciendo que ha hablado con sus superiores, el jefe y demas, y que no hay ninguna forma posible de hacer esa devolucion de 5,50€, que tampoco me pueden dar un cheque, ni un cupon, ni nada de nada.
Y vamos, que me he tirado unos minutos argumentandole lo que habia pasado, que tengo capturas (de hecho os las voy a dejar aqui):
De que si, que me iban a devolver el dinero y tal, y nada, que no se puede y que se quedan con el dinero por la jeta, porque ellos lo valen.
Sumadle a eso que hace un mes me cancelaron una reserva porque un juego se habia retrasado indefinidamente, cuya reserva tenia un cupon de 10€, que la habia mantenido desde 2021 y que volvieron a listar el juego al mes, y tanto el dia que me cancelaron la reserva que pedi el cupon de 10€ de vuelta, como el dia que pusieron el juego de nuevo a reservar me meti a preguntar si me podian devolver mis 10€ o la reserva como estaba y nada, cero ayudas al cliente, a joder y ya, eso si, el Prime cada vez mas caro y sin dar alternativas a pagar solo envios en lugar de tanto pack. Que realmente eso ultimo me importa poco porque es una cuenta familiar y yo no lo pago, pero me toca la moral que el juego este que me regalaron, ahora le vaya a costar 5,50€ mas a quien me lo regalo por la jeta de Amazon.
La proxima vez (que no creo que pase, pero bueno) que falle un juego, me voy directo a Nintendo a pedir una reclamacion, que fijo que se tiran sus dos semanas, pero al menos no creo que les de por cobrarme extra por ejercer mi derecho de consumidor de pedir un recambio cuando un producto tiene un defecto de fabrica y tiene sus 3 años de garantia, que no ha pasado ni medio año desde que lo compre, y fallaba desde la primera semana.