› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:spanishfiesta escribió:spanishfiesta escribió:Hola buenas tardes tengo una pregunta sobre Amazon
Hay algún tipo de beneficio en cuanto has comprado algún artículo y haces una reseña ya sea con fotos o sin ella?
Gracias por adelantado un saludo y buenas fiestas
Lo intento de nuevo
No. Quizás si te dedicas sistemáticamente a comprar y valorar mucho, podrías entrar en el programa oficial de reseñas de Amazon. Pero lo dicho, en general: no.
spanishfiesta escribió:Manint escribió:spanishfiesta escribió:Lo intento de nuevo
No. Quizás si te dedicas sistemáticamente a comprar y valorar mucho, podrías entrar en el programa oficial de reseñas de Amazon. Pero lo dicho, en general: no.
Entendido, muchas gracias
SECHI escribió:spanishfiesta escribió:Manint escribió:
Entendido, muchas gracias
Bueno a mi me preguntaron si queria entrar en amazon preview y me dan 10 eurillos cada dos o tres meses por ver un capítulo de una serie por estrenar y hacer una encuesta de 5 minutos.
El último fue hace un mes de una serie nueva un poco extraña del que no puedo decir nada.
Y el anterior fue el primer capítulo de la segunda temporada de jack ryan que lo vi en octubre o asi.
Solo funciona verlo en un pc y puedes pausar y apagar el pc y continuar otro dia sin ningún problema dentro de los 20 dias que dura la encuesta.
[erick] escribió:@sonyfallon no, se me ocurren dos cosas. Que sea una tarjeta nueva y el cobro sea una previsión o que hayas pedido el segundo con entrega en muy poco de tiempo.
Mira en cobros de Amazon y ves lo que te han cobrado
Fie escribió:¿se esta volviendo muy normal en amazon que compres algo nuevo y te envien algo usado o con la pegatina del codigo de barras de los reacondicionados?
porque joder ultimamente se me estan quitando las ganas de comprarles nada
Fie escribió:¿se esta volviendo muy normal en amazon que compres algo nuevo y te envien algo usado o con la pegatina del codigo de barras de los reacondicionados?
Dym escribió:Según lo que compres. En mi experiencia los CDs de música vienen desprecintados en las grandes webs como Amazon, mientras que en tiendas físicas vienen con precinto.
Me pasó con un regalo, que compré un CD de música en Amazon UK a un vendedor externo que lo tenía marcado como 'nuevo', llegó desprecintado y la portada anterior arrugada por humedad. Me devolvió el dinero y con eso compré otro disco de la misma discografía.
Manint escribió:Fie escribió:¿se esta volviendo muy normal en amazon que compres algo nuevo y te envien algo usado o con la pegatina del codigo de barras de los reacondicionados?
Eso no pasa. Seguramente eliges mal el producto.
tzadkiel2 escribió:Fie escribió:¿se esta volviendo muy normal en amazon que compres algo nuevo y te envien algo usado o con la pegatina del codigo de barras de los reacondicionados?
Eso no es de ahora ni nada nuevo ...
Asegúrate de cuando vayas a comprar marcar para buscar Nuevo y que el vendedor sea Amazon, aún así olvídate de "ofertas" y demás que lo "nuevo" puede ser nuevo para tí aunque la realidad sea que ya haya pasado por otras zarpas anteriores; y ya sabes graba el desempaquetado ...
Yo me cansé hace mucho tiempo de estas historias.
Titomalo escribió:Fie escribió:¿se esta volviendo muy normal en amazon que compres algo nuevo y te envien algo usado o con la pegatina del codigo de barras de los reacondicionados?
Comprarás en oferta y no habrás mirado que es el almacén de segunda mano.
Cuando es nuevo lo pone claro, NUEVO vendido por X gestionado por X. Si no pone eso, pondrá caja en mal estado, sin caja, etc...
Dym escribió:@Manint Es una anécdota referente un caso particular. CDWow y Amazon siempre me han enviado los CDs desprecintados, vendidos por ellos.
Manint escribió:Pues nada, confirmas que es un reacondicionado (solo los reacondicionados indican el estado del producto). Así que tu mensaje de partida es algo tendenciero. Sobre si se está convirtiendo en algo normal que la valoración de un reacondicionado sea incorrecta sí, es y ha sido normal siempre. Por cierto, los reacondicionados aunque indiquen "nuevo", nunca vienen precintados.
MoRaLIN escribió:Porque AMAZON te dice pedido en entrega,llegara antes de las 8 y mas abajo te indica que va por correos.te da un numero de seguimiento lo metes y te dice que esta en transisto.
Pero como siempre me e fiado de Amazon digo lo traerá correos exprés pues nada llevo todo el finde aquí en casa esperando.
En Amazon Segunda Mano creemos en dar una nueva vida a las devoluciones
Comprobamos minuciosamente la calidad de cada artículo y nos tomamos el tiempo necesario para inspeccionar, probar y reacondicionar (si fuese necesario) los productos antes de ponerlos de nuevo a la venta. Ahorre hasta un 50% al comprar productos de calidad usados o sin abrir, con un proceso de devolución sin complicaciones y una garantía legal.
Dym escribió:@Feroz El Mejor Con su día sin IVA suelen haber buenos descuentos, pero no está la cosa para ofertas la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Ultimamente Amazon no suelta ni un solo cupon nuevo, ¿no?
Me da a mi que va a tocar volver al Media Markt.
SECHI escribió:Feroz El Mejor escribió:Ultimamente Amazon no suelta ni un solo cupon nuevo, ¿no?
Mientras que no tengas que ejercer tu derecho a garantia.....
Feroz El Mejor escribió:SECHI escribió:Feroz El Mejor escribió:Ultimamente Amazon no suelta ni un solo cupon nuevo, ¿no?
Ya sería mala suerte que un cartucho defectuoso de Switch no lo puedan cambiar o no se pueda mandar directamente a Nintendo si tiene garantía y simplemente no funciona bien de fábrica
obmultimedia escribió:Feroz El Mejor escribió:SECHI escribió:
Ya sería mala suerte que un cartucho defectuoso de Switch no lo puedan cambiar o no se pueda mandar directamente a Nintendo si tiene garantía y simplemente no funciona bien de fábrica
Capaces son de decirte que por "temas de pirateria" no te lo cambian, antes te hacian los cambios sin necesidad de pasar por caja, ahora son abonos de devolucion y compra nueva, si es un articulo "copiable" se hacen los suecos,
Hace unos cuantos años sude la gota gorda para que me cambiasen la peli de Spiderman 3 en Steelbook DVD, el disco estaba rayado y no lo leia mi DVD, pues como estaba desprecintado no me lo querian cambiar por temas de pirateria, al final entraron en razon, les dice " como quieren que me copie un disco rayado?" y me hicieron el abono y me compre otra igual.
Fortres escribió:Pues nada se me acaba de joder un teclado mecánico con 7 meses de uso y se lavan las manos y me mandan al fabricante... Cada día peor.
kitinota escribió:Fortres escribió:Pues nada se me acaba de joder un teclado mecánico con 7 meses de uso y se lavan las manos y me mandan al fabricante... Cada día peor.
Es que es el fabricante el que tiene que hacerse cargo, no se porque os quejáis por estas cosas
SECHI escribió:kitinota escribió:Fortres escribió:Pues nada se me acaba de joder un teclado mecánico con 7 meses de uso y se lavan las manos y me mandan al fabricante... Cada día peor.
Es que es el fabricante el que tiene que hacerse cargo, no se porque os quejáis por estas cosas
Eso no es asi. La ley dice que es la tienda quien tiene que gestionar la garantía. Otra cosa es que tu quieras hacerlo directamente con el fabricante por ahorrarte un intermediario y no te esten mareando.
SECHI escribió:
Eso no es asi. La ley dice que es la tienda quien tiene que gestionar la garantía. Otra cosa es que tu quieras hacerlo directamente con el fabricante por ahorrarte un intermediario y no te esten mareando.
Fortres escribió:Pues nada pido un teclado nuevo y me llega en su embalaje original y la etiqueta de envío pegada en toda la caja... Vamos sin caja de embalaje para que no se de golpes ni na de na... Ya es la 3º vez que me pasa en menos de 1 mes... Si fuera algo que quiero guardar la caja se va de vuelta al almacén...
Mikelone3030 escribió:Eso es totalmente incierto, ya no reembolsan el dinero ni por asomo al dejar el paquete, eso no pasa ya hace más de 2 años, te dicen siempre 2 semanas para luego decirte que esperes incluso un mes y si los productos son de más de 200 Euros la llevas clara, eso es totalmenbte falso, y le están haciendo lo mismo a todo el mundo.
No respetan ni los 14 días naturales que es el límite marcado por la ley y la legislación actual, eso ya no es así, es más si el transportista pierde el paquete, te dicen a ti que demuestres con el transportista que se ha perdido y esto pasa con Celeritas, los cambiazos con los paquetes y las devoluciones ocurren sin parar con Celertias que envia a Accudo Express o A tu Hora Express y así todo el rato, llevo desde el 2015 coprando en Amazon me he gastado mniles de euros no, lo siguiente, con pedidos semanales de todo tipo y el servicio a día de hoy es nefasto e incumplen la ley de garantias y todo tipo de legislación vigente.
Tampoco cumplen las garantias y el servicio de reparación que dice tu qeu es fenomenal es con ANOVO que es la peor basura que existe, tienen más denuncias que uno de alcalameco, cambiazos de teléfonos, teléfonos que les faltan elementos como el cargador, pedir presupuestos de reparación que no tienes que pagar y hasta desapariuciones de terminales y tener tu teléfono más de 1 mes sin el, discusiones continuas y quedarte sin teléfono ni reembolso, cuenta rollos a otro lado
https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com
https://www.google.com/search?client=fi ... ovo+amazon
Esta es la realida a día de hoy de Amazon, esto de la limpieza de reputación online, es tremendo
Mikelone3030 escribió:Eso es totalmente incierto, ya no reembolsan el dinero ni por asomo al dejar el paquete, eso no pasa ya hace más de 2 años, te dicen siempre 2 semanas para luego decirte que esperes incluso un mes y si los productos son de más de 200 Euros la llevas clara, eso es totalmenbte falso, y le están haciendo lo mismo a todo el mundo.
No respetan ni los 14 días naturales que es el límite marcado por la ley y la legislación actual, eso ya no es así, es más si el transportista pierde el paquete, te dicen a ti que demuestres con el transportista que se ha perdido y esto pasa con Celeritas, los cambiazos con los paquetes y las devoluciones ocurren sin parar con Celertias que envia a Accudo Express o A tu Hora Express y así todo el rato, llevo desde el 2015 coprando en Amazon me he gastado mniles de euros no, lo siguiente, con pedidos semanales de todo tipo y el servicio a día de hoy es nefasto e incumplen la ley de garantias y todo tipo de legislación vigente.
Tampoco cumplen las garantias y el servicio de reparación que dice tu qeu es fenomenal es con ANOVO que es la peor basura que existe, tienen más denuncias que uno de alcalameco, cambiazos de teléfonos, teléfonos que les faltan elementos como el cargador, pedir presupuestos de reparación que no tienes que pagar y hasta desapariuciones de terminales y tener tu teléfono más de 1 mes sin el, discusiones continuas y quedarte sin teléfono ni reembolso, cuenta rollos a otro lado
https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com
https://www.google.com/search?client=fi ... ovo+amazon
Esta es la realida a día de hoy de Amazon, esto de la limpieza de reputación online, es tremendo