› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mikelone3030 escribió:... es más están dándose casos donde el cliente porque lo dice Amazon tiene que pagar gastos de devolución y no es cosa de externos sino a veces por la naturaleza de algunos pedidos...
Mikelone3030 escribió:Llevo muchas semanas leyendo, pero ya es que hay cosas que no se pueden aguantar.
Pero eso no te da la razón para todos los demás
trabajo en amazon haha esa no la habéis visto venir
en verdad no
es mentira total y absolutamente, es más sus políticas han cambiado y no reembolsan a nadie, absolutamente a nadie antes de que llegue a almacén
polnuman escribió:os comento.
tengo 10€ de una promo de amazon y quiero usarlos para un articulo que seguramente baje de precio y con esos 10€ me quedaria un chollazo.
El asunto es que quiero comprar unas camisetas de deporte y automaticamente en el carrito me las descuenta y no me apetece malgastarlo por unas camisetas de 7€.
¿Puedo crearme otra cuenta para evitar eso?, la broma es que hay que poner un tlf y claro, por narices tengo que poner el movil pero esta ligado a mi actual cuenta y no se si eso va contra sus politicas
Jay Gallego escribió:@polnuman y no tienes quién te deje el número para crear la cuenta? Algún familiar o algo... porque por lo que cuentas, va a ser la solución que te quede si no quieres gastar los 10 euros de saldo en las camisetas.
polnuman escribió:@Manint @Jay Gallego
solucionado, me hice un email en yahoo y me cree la cuenta con el, ya hice el pedido y ademas me ofrecieron prime 30 dias asi que niquelao.
vinotinto escribió:¿Podéis escribir opiniones o hacer preguntas en artículos en la web de Amazon? Lo de las opiniones me dan un poco igual pero sí me gustaría preguntar por tal artículo si tengo dudas y no me deja porque me pone "Lo sentimos, no podemos aceptar tu opinión. No se te permite publicar opiniones de productos en Amazon porque has infringido nuestra directrices de la comunidad" y es que no tengo ni idea del motivo y ya he abierto varios chats y correos comentando mi hecho y todo son largas, falta de soluciones y pasarse la pelota entre ellos. ¿Será que a los ciudadanos de a pie no se nos permite participar por si ponemos algo que no les interese? Por eso os pregunto si vosotros podéis porque yo no he hecho nada extraño como para pensar estar bloqueado y aún así ni puedo ni me lo solucionan.
vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.
Gracias por contestar.
Manint escribió:vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.
Gracias por contestar.
¿Te han retirado o denegado una opinión anteriormente?
ati no te deja preguntar en amazon y a mi no me deja crear cuenta en twitter...vinotinto escribió:Manint escribió:vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.
Gracias por contestar.
¿Te han retirado o denegado una opinión anteriormente?
Qué va. Si no soy de escribir opiniones ni nada. Solo que alguna vez he querido preguntar algo sobre algún producto, sobre todo, si es tecnológico para ver si ese vale para lo que busco o lo que sea y no me deja y ya extrañado de varias veces pues me he puesto en contacto con ellos y me ha mosqueado ya más la falta de solución y las evasivas a la hora de darme una explicación o posible solución.
vinotinto escribió:@tzadkiel2 No soy de publicar opiniones. Más bien me preocupa no poder plantear una pregunta si dudo por el funcionamiento o calidad de algún producto. Si es mandar una pregunta al vendedor en particular no hay problema. Me refiero a preguntas que se hacen en abierto para que te conteste la comunidad. Lo de las opiniones es lo de menos pero obviamente me gustaría tener la opción abierta. Pero, vamos, ni una ni otra.
Jay Gallego escribió:
174 euros que me devolvieron a los pocos días de dejar el paquete en correos, y esto porque solicité devolución en el método de pago original, es decir mi tarjeta, y ahí como ya entra el banco y toda la historia es normal que tarde un par de días. Si hubiera solicitado devolución en saldo de Amazon la hubiera tenido en un par de horas como mucho.
Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.
Feroz El Mejor escribió:Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.
Entiendo. Es que me sale pero no me sale como que se haya devuelto aun.
Me dijeron ayer que tardarian de una a veinticuatro horas a darme el cheque, mas que nada ando mosca por si se agota el juego de por medio.
Manint escribió:Feroz El Mejor escribió:Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.
Entiendo. Es que me sale pero no me sale como que se haya devuelto aun.
Me dijeron ayer que tardarian de una a veinticuatro horas a darme el cheque, mas que nada ando mosca por si se agota el juego de por medio.
Para la próxima usa el intercambio (no está disponible siempre), que te deja realizar la devolución y el nuevo pedido simultáneamente.