Arkana18 escribió:Compañero gracias, he quitado el saphire trixx al inicio y se queda en 300/300 a 41º!! ya son 10º menos,que aunque no son 90º siempre es mejor mas fresca.
Tambien he puesto los HDMI de realtek y los R2.70,así que no sé si ha sido esto ultimo o lo de saphire (supongo que saphire,por problemas con los nuevos drivers) lo que ha hecho que se arregle.
Gracias a los que han ayudado.
Es un deporte de riesgo esto de poner los drivers de AMD
De nada Arkana. Lo del HDMI se lo decía a khaela y no tiene nada que ver con lo del Trixx, pero si usas el HDMI, así por lo menos yo no he tenido problemas.
Sobre lo que puse de que con el Afterburner se me queda del último perfil que pongo la frecuencia máxima ej: 900/1100 y baja frecuencias a 100/150, pero que el voltaje cambia al que esta por defecto (en mi caso entre 1 y 1.175v) y que aunque no lo tengo para que se inicie con win, no se quita esa frecuencia ni cerrando el pc. A mi me pasa desde los 12.3, ¿a alguién más le pasa?.
Aunque esto esta bien cuando sabes la frecuencia a la que es estable con el voltaje por defecto, para que baje el voltaje cuando no se usa la gráfica, y no tener el Afterburner iniciado.
EDIT Pongo ordenado, que antes me he hecho un lio, como tengo configurado el AB:
Uso el Afterburner con diferentes perfiles. Uno por defecto con el que baja y sube la fecuencia y voltaje por defecto, otro el 2D para estar en el escritorio y navegar, que esta entre 100/150 y 600/1100 que lo he dejado con 0.95v de normal, pero que con el OC no oficial del MSIAfterburner.cfg solo baja a 300/1100, y un tercero con OC que sí baja las frecuencias y no el voltaje, con el OC no oficial baja a 300/1100 y de norma a 100/150.
Lo que me acabo de dar cuenta es que en la 12.6, con el OC no oficial baja a 300/1100 cuando antes no bajaba, o eso me parece.
EDIT2: lo de que con el OC no oficial baja a 300/1100, me ha pasado al ponerlo en el MSIAfterburner.cfg, pero al reiniciar si que me vuelve a bajar a 100/150.
Gracias y saludos.