Hola, espero que podáis echarme una mano, porque estoy desesperado, tengo un pc con una hd4200 integrada y driver 12.3 conectada por VGA. Y me he comprado una hd7870 que conecto a través de DVI, monto la tarjeta, ni deshabilito ni desinstalo los drivers de la integrada, en principio no tengo ningún problema, pero cuando intento instalar el nuevo driver 12.11 a través del ejecutable en medio de la instalación la pantalla se queda en negro, así que reinicio, pero ahora a través de DVI el monitor no recibe señal alguna, vuelvo a VGA y he desinstalado el driver, y utilizado el drive sweeper y cccleaner, dejando el pc completamente limpio de drivers, luego he instalado el 12.11 beta 4 pero no me ha servido de nada, en dvi sigue sin recibir señal alguna, además aunque la actualización parecio no dar problemas no ha instalado el CCC en el panel de control solo aparece el Engine Center por tanto no se que versión ha instalado. He repetido el mismo proceso con otros drivers, el 12.6, 12.8 pero ninguno parece funcionar.
Voy a detallaros el proceso que sigo a ver que es lo que hago mal, en VGA desinstalo drivers de la integrada y la tarjeta desde el administrador de dispositivos, voy a panel de control, desinstalar programas y elimino el AMD Engine center que es el único programa de amd que aparece, luego elimino la carpeta AMD en C:, paso el drive sweeper, reinicio y paso el cccleaner, así me queda el pc totalmente limpio de cualquier driver anterior. Entonces voy al ejecutable del 12.11 beta 4 sin soporte para .NET, este ejecutable me crea una nueva carpeta AMD en C: como la que borre antes que incluye el driver no? y abre el catalyst de instalación, elijo instalación personalizada y selecciono todo, instala aparentemente todo correctamente, pero en el informe de instalación aparece la integrada hd 4200 no la 7870. Reinicia y mientras reinicia paso el monitor a DVI que no recibe señal alguna teniendo que volver a VGA. También he probado a que el ejecutable cree la carpeta AMD y luego instalar desde administrador de dispositivos actualizar controlador manualmente eligiendo el driver que está en esta carpeta, instalando también correctamente pero con el mismo resultado, no se ve nada al pasar a DVI, otra cosa que he probado es al terminar de instalar y pedir reiniciar le digo que no, apago, desconecto el cable VGA y enciendo solo con el DVI puesto pero no recibe señal y tengo que volver a poner el cable VGA, eso si cuando instalo el 12.3 a través del disco que traía la tarjeta no pasa nada de esto y funciona a través de DVI sin problemas salvo los juegos(con dirt3 la tarjeta empieza a hacer un ruido tremendo desaparecen polígonos y aparecen líneas de colores, con skyrim se ve borroso, la cámara se mueve enloquecida y los personajes van acelerados, wrc3 va a pantallazos, sf vs tekken la intro va lentísima pero el juego va bien, otros juegos ni siquiera arrancan), esto es lo que más me extraña de todo porque en principio significa que la tarjeta no está defectuosa, así que estoy totalmente perdido, el driver 12.3 era el que tenía la integrada y parece como si ambas graficas funcionaran juntas y la integrada no reconociera los drivers posteriores, no se, perdonad por el tocho pero es que ya no entiendo nada, ¿debería devolverla a la tienda y que me la cambien por otra?¿por que únicamente funciona el 12.3 y ninguno de los demás?