ales_pauleta escribió:Yo con una 280X,el The Witcher 3 lo llevo en Alto, limitados los fps a 30,y va de lujo!
Jugando capado a 30 ? Tienes la misma gráfica que yo (la mejor 280x que hay en mi opinion y la de la mayoria de expertos, superada solo por la matrix) y yo desde ayer estoy jugandolo con el fraps puesto y el benchmark activo, y los resultados son una media de 55 frames, con un minimo de 45 y un maximo de 62, y la verdad que de jugarlo asi a jugarlo a 30 hay un mundo, por muy estables que sean los 30 limitados...
@Ghandig @KailKatarn y no se si alguien mas, el compañero lleva toda la razon con lo del tearing, si nunca lo habeis sufrido, o esque teneis siempre Aero activado, o habeis tenido la suerte de tener siempre la combinacion perfecta de monitor y gráfica, o esque no os dais ni cuenta, o teneis la gráfica siempre en modo 3d o algo así. Porque tearing en el escritorio básico hay , y ademas un webo, en todo, al hacer scroll en el navegador, al mover ventanas de carpetas, al mover una imagen ampliada con el visor de fotos, etc etc.
Y no es un problema exclusivo del compañero, ni es causa de gráfica defectuosa ni nada. Yo tampoco tuve jamas tearing usando Nvidias desde 1998, pero fué pasar a ATI hace dos años, y bienvenido al apasionante mundo del tearing 2d. Por supuesto si busais en google "ati + tearing desktop" os saldrá bibliografia para aburrir, porque es un problema conocido y super frecuente...
No recuerdo a que se debía, ni como se corregia, algo que ver tenia con las frecuencias de la gráfica y las tatas de refresco de ciertos nomitores y teles, pero no me he preocupado nunca, porque, por si el compañero no lo sabe, el unico consumo "gordo" que hace Aero, son 96 megas de Vram, medidos por mi mismo.
En gráficas con 3 o 4 gigas de vram, pues como se entiende el impacto es bastante nulo, ademas que supongo que cuando estas en una aplicacion 3d demandante, windows ceda terreno, e incluso hay juegos y aplicaciones que por si mismas desactivan aero mientras estan funcionando.Y aun asi, si alguna vez me rayo con juegos muy muy exigentes, de los que cuando miras el consumo ves que esta consumiendo el 95% de tu vram y entiendes que lo que sobra son esos 100 megas, apago aero cuando voy a jugar a esos juegos, porque el tearing solo lo sufre el escritorio, las aplicaciones 3d una vez estan funcionando tiran de su V-sync si se nota el tearing, o directamente no se nota.
Lo que es seguro, que activando el V-sync y triple buffer desde el panel CCC no se corrige el tearing en el escritorio 2d.
Respecto a los de los drivers, que os leo hablando de drivers gordos para esta semana y tal, os pregunto, ¿No os habeis enterado de que ayer se filtraron unos beta 15.5, que si son legitimos solo les falta el certificado WHQ, lo cual no significa ninguna mejora extra de la que ya han dicho los que los han probado...nada en PCars y 5-10 frames en witch3, y nada de VRS para 280x
? ¿O esque me he perdido algo y alguien ha confirmado que los de ayer son falsos o no son los mismos que van a salir oficialmente????
Un saludo