[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Han dicho fecha o algo sobre nuevos drivers? Estando PCars en la calle y viendo el rendimiento se dignaran a sacar algo digo yo. Estos son capaces de esperarse al W3.
Lo que es lamentable es que sigamos con los artifacts en el gta 5. A este paso me voy a acabar el puto juego y no habrán drivers nuevos }:/
Cmonpo escribió:Lo que es lamentable es que sigamos con los artifacts en el gta 5. A este paso me voy a acabar el puto juego y no habrán drivers nuevos }:/

Yo no se si le echaría la culpa a los drivers siendo el gta 5 un nido de bugs horrible y de cosas absurdas, tanto grafico y luego te subes a un coche en primera persona y ni hay unos reflejos decentes en los retrovisores, que de hecho, es una de las cosas que mas artifacts da.

Por no hablar de que Rockstar esta mas preocupada de luchar contra los mods que contra los bugs.
La verdad es que desde los omega no han sacado verdad?, no estoy muy puesto en el tema, pero primero pensaba que sacaban para el ground zeroes,luego para el gta, luego para el project cars, XD XD XD XD XD a ver si para el the witcher sacan por que menudo cachondeo.
Dfx escribió:
Cmonpo escribió:Lo que es lamentable es que sigamos con los artifacts en el gta 5. A este paso me voy a acabar el puto juego y no habrán drivers nuevos }:/

Yo no se si le echaría la culpa a los drivers siendo el gta 5 un nido de bugs horrible y de cosas absurdas, tanto grafico y luego te subes a un coche en primera persona y ni hay unos reflejos decentes en los retrovisores, que de hecho, es una de las cosas que mas artifacts da.

Por no hablar de que Rockstar esta mas preocupada de luchar contra los mods que contra los bugs.

Aun estoy esperando yo (que me parece que me va a tocar esperar sentado), a que les de la gana de detectar bien las tarjetas gráficas para aquellos que tenemos portátiles con tarjetas Intel+AMD. Que si no es con mil "pirulas" no se puede hacer funcionar correctamente.
Probé los beta y los he tenido que quitar como siempre por artifacts en mozilla, petadas varias del controlador de amd y pantallazos azules.
elcapoprods escribió:Probé los beta y los he tenido que quitar como siempre por artifacts en mozilla, petadas varias del controlador de amd y pantallazos azules.

Tu algun dia te daras cuenta de que tienes un problema con tu grafica que nada tiene que ver con los drivers, pero cada uno con su tema xD
Dfx escribió:
elcapoprods escribió:Probé los beta y los he tenido que quitar como siempre por artifacts en mozilla, petadas varias del controlador de amd y pantallazos azules.

Tu algun dia te daras cuenta de que tienes un problema con tu grafica que nada tiene que ver con los drivers, pero cada uno con su tema xD

Mi grafica funciona bien en benchmarks, juegos, kombustor de msi, unigine heaven y 0 problemas, solo me ocurre con los beta, y es una jodienda porque el GTA V va mejor que en los 14.12
elcapoprods escribió:
Dfx escribió:

Mi grafica funciona bien en benchmarks, juegos, kombustor de msi, unigine heaven y 0 problemas, solo me ocurre con los beta, y es una jodienda porque el GTA V va mejor que en los 14.12

Déjalos, yo cuando dije que los beta no me funcionaban bien (ni me funcionan, cada vez que los pongo y pongo un vídeo en hd el controlador de vídeo crashea) me dijeron que no tenia derecho a quejarme y que amd saca los release en beta que lo tome o lo deje XD.

Yo tengo claro que no vuelvo a comprar una gráfica AMD nunca, las Nvidia serán más caras pero a la larga te quitas de encima todos estos problemas. Si ya lo dicen... lo barato a la larga sale caro.

Un Saludo.
Dfx escribió:Tu algun dia te daras cuenta de que tienes un problema con tu grafica que nada tiene que ver con los drivers, pero cada uno con su tema xD

Yo lo que me pregunto es como se puede certificar algo tan directamente en un mundo tan dependiente como es cualquier cosa en la informática. El resto de usuarios de betas no padecen artifacts en mozilla, ni pantallazos azules ni absolutamente nada de nada pero sí ... la culpa es "de los betas", por qué? "porque lo digo yo".

[+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Tu algun dia te daras cuenta de que tienes un problema con tu grafica que nada tiene que ver con los drivers, pero cada uno con su tema xD

Yo lo que me pregunto es como se puede certificar algo tan directamente en un mundo tan dependiente como es cualquier cosa en la informática. El resto de usuarios de betas no padecen artifacts en mozilla, ni pantallazos azules ni absolutamente nada de nada pero sí ... la culpa es "de los betas", por qué? "porque lo digo yo".

Las risas son que tiene artifacts en mil cosas y la culpa es siempre de los beta por ser beta, el poder de la firma de microsoft.

Cuando vuelvan a firmar otra de esas "beta" como WHQL pruebas a ver si siguen los fallos o no xD
KailKatarn escribió:Yo lo que me pregunto es como se puede certificar algo tan directamente en un mundo tan dependiente como es cualquier cosa en la informática. El resto de usuarios de betas no padecen artifacts en mozilla, ni pantallazos azules ni absolutamente nada de nada pero sí ... la culpa es "de los betas", por qué? "porque lo digo yo".

te doy toda la razón, es mas, si tenemos que clasificar los últimos o penúltimos drivers como excelentes, sobretodo los 15.3 al ser los betas mas potentes y estables que he probado desde hace 3 años.

solo puedo decir que los que tenéis problemas con los drivers de AMD últimamente, es porque algo del resto de vuestro pc no funciona correctamente (sea el sistema operativo o resto de vuestro hardware que crea conflictos)
Kin escribió:
te doy toda la razón, es mas, si tenemos que clasificar los últimos o penúltimos drivers como excelentes, sobretodo los 15.3 al ser los betas mas potentes y estables que he probado desde hace 3 años.

solo puedo decir que los que tenéis problemas con los drivers de AMD últimamente, es porque algo del resto de vuestro pc no funciona correctamente (sea el sistema operativo o resto de vuestro hardware que crea conflictos)

Puede que sean estables para TU gráfica, son unos beta y no nos van bien a todos. A mi los release me van perfectos, sin problemas, me pongo los betas y, aunque en juegos es verdad que van geniales, a la hora de ponerme algún vídeo ya la hemos liado, crashea por todos lados y el vídeo va pegando botes.... por eso tuve que quitarlos.

No me sirve de nada que digáis que os van genial y que AMD no saque drivers dejando unos beta que para mi no son estables (normal, porque son beta, no me quejo de que no me funcionen) pero que se lo curren y saquen una release ya arreglando el fallo que me impide usarlos para que pueda disfrutarlos yo también.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Puede que sean estables para TU gráfica, son unos beta y no nos van bien a todos. A mi los release me van perfectos, sin problemas, me pongo los betas y, aunque en juegos es verdad que van geniales, a la hora de ponerme algún vídeo ya la hemos liado, crashea por todos lados y el vídeo va pegando botes.... por eso tuve que quitarlos.

No me sirve de nada que digáis que os van genial y que AMD no saque drivers dejando unos beta que para mi no son estables (normal, porque son beta, no me quejo de que no me funcionen) pero que se lo curren y saquen una release ya arreglando el fallo que me impide usarlos para que pueda disfrutarlos yo también.

Un Saludo.

pero que casualidad que solo te ocurre cuando te pones a reproducir un video, es como me pasaba a mi con VLC, cuando reproducía un video 4K crasheaba iba a trompicones, ese mismo video lo reproducía con BS PLAYER y no crasheaba, ni el video se veía a trompicones.
Kin escribió:
pero que casualidad que solo te ocurre cuando te pones a reproducir un video, es como me pasaba a mi con VLC, cuando reproducía un video 4K crasheaba iba a trompicones, ese mismo video lo reproducía con BS PLAYER y no crasheaba, ni el video se veía a trompicones.

Estaría genial que solo pasara con el vlc pero no... el problema son los reproductores online, me fallaba tanto en los reproductores de yomvi, como en kodi, como en los reproductores de facebook... es más el vlc me iba perfecto ya que has puesto ese ejemplo XD.

Si el problema hubiera sido solo un programa hubiera supuesto que tenían que lanzar una actualización por incompatibilidades... pero una vez me falla en tantos la culpa es del driver (que además era el que crasheaba).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estaría genial que solo pasara con el vlc pero no... el problema son los reproductores online, me fallaba tanto en los reproductores de yomvi, como en kodi, como en los reproductores de facebook... es más el vlc me iba perfecto ya que has puesto ese ejemplo XD.

Si el problema hubiera sido solo un programa hubiera supuesto que tenían que lanzar una actualización por incompatibilidades... pero una vez me falla en tantos la culpa es del driver (que además era el que crasheaba).

Un Saludo.

entonces parece ser mas un problema de codecs mas que de los drivers de la grafica, dices que con VLC sin problemas y los demás petadas, VLC no utiliza codecs de video los demas reproductores si.

tampoco estoy excusando al driver AMD, que yo también he tenido alguna que otra petada con drivers anteriores.
A ver no todo es A o B. Yo tambien he tenido problemas con drivers Beta de cuelgues y pantallazos. Con algunos si y con otros no. No siempre los Beta son tan estables como nos gustaría y no siempre estan tan verdes.

Dfx escribió:Yo no se si le echaría la culpa a los drivers siendo el gta 5 un nido de bugs horrible y de cosas absurdas, tanto grafico y luego te subes a un coche en primera persona y ni hay unos reflejos decentes en los retrovisores, que de hecho, es una de las cosas que mas artifacts da.

Teniendo en cuenta que casi todas las AMD dan el mismo fallo, yo diría que sí es problema de Drivers.
Kin escribió:entonces parece ser mas un problema de codecs mas que de los drivers de la grafica, dices que con VLC sin problemas y los demás petadas, VLC no utiliza codecs de video los demas reproductores si.

tampoco estoy excusando al driver AMD, que yo también he tenido alguna que otra petada con drivers anteriores.

Ten cuidado no le vayas a solucionar el problema o a mostrar posibilidades y entonces se quede sin motivos para venirnos a contarnos una y otra vez que lo que hay que hacer es comprarse una nvidia que no dan ningun problema.
KailKatarn escribió:Ten cuidado no le vayas a solucionar el problema o a mostrar posibilidades y entonces se quede sin motivos para venirnos a contarnos una y otra vez que lo que hay que hacer es comprarse una nvidia que no dan ningun problema.

Eh, que yo en este hilo solo he posteado dos veces, y solo en la de ayer dije que, yo personalmente, no pienso volver a comprar una gráfica amd, así que a ver si dejamos de meter mierda gratuita a la gente ;).

Como puedes ver no soy el único que esta teniendo el problema, además yo con los release estoy perfectamente (quitando que no dan el rendimiento que deberían dar con los nuevos juegos, cosa normal porque no están saliendo nuevos drivers para ellos) mi problema esta en que la empresa no saca drivers para arreglar los problemas que surgen con los juegos actuales, ya que si unos drivers beta no me van lo acepto porque son beta, lo que no acepto es que no hagan su trabajo, es decir, sacar unos drivers release para que podamos disfrutar de las novedades sin que cada dos por tres me peten los vídeos y me diga "el controlador de vídeo ha dejado de funcionar".

Un Saludo.
Yo me quejo y joder, con razón, que no me gasté 165€ en una gráfica para sufrir estas cosas, que he jugado durante horas, hecho benchmarks, saturandola como he podido con un copón de cosas con drivers WHQL y no ha fallado, y es bastante molesto que saquen solo drivers en fase beta (que si, que no los firman por falta de dinero, pero no dejan de ser unas betas con sus fallos, porque como nvidia saca betas, amd también y no siempre son betas que serian firmadas si tuvieran dinero, simplemente son betas) que me dan más problemas que otra cosa.

Los sufri en las betas de 14.5 a 14.7, con las 14.10 y con las 15.14, sobretodo con facebook en mozilla y adobe flash player en mozilla, estos últimos beta con el adobe me petaba el controlador y era bastante molesto, todas las gpu no son iguales, a una les sienta mejor los beta y a otras no ya sea por el OC que traiga de fábrica la gpu u otra cosa que influya, a mí siempre me han funcionado mal, y como dije antes, mi gráfica funciona perfectamente, de ser así la habria devuelto hace mucho.

Que a vosotros no os falla, vale, me alegro por vosotros, pero a mí me falla con los beta y no los WHQL y tengo que quejarme porque no tengo dinero de sobra y gastarme 165€ en una GPU y que sus drivers hagan que tenga fallos pues jode, lo que no puede ser es decirle a esa persona que tiene una GPU jodida porque unos drivers en estado Beta le está dando problema y los WHQL no.
Arcadiu escribió:Eh, que yo en este hilo solo he posteado dos veces, y solo en la de ayer dije que, yo personalmente, no pienso volver a comprar una gráfica amd, así que a ver si dejamos de meter mierda gratuita a la gente ;).

Como puedes ver no soy el único que esta teniendo el problema, además yo con los release estoy perfectamente (quitando que no dan el rendimiento que deberían dar con los nuevos juegos, cosa normal porque no están saliendo nuevos drivers para ellos) mi problema esta en que la empresa no saca drivers para arreglar los problemas que surgen con los juegos actuales, ya que si unos drivers beta no me van lo acepto porque son beta, lo que no acepto es que no hagan su trabajo, es decir, sacar unos drivers release para que podamos disfrutar de las novedades sin que cada dos por tres me peten los vídeos y me diga "el controlador de vídeo ha dejado de funcionar".

Un Saludo.

De mierda ninguna. Cada vez que entras sólo repites lo de nvidia una y otra vez y yo mientras tengo 4 tarjetas funcionando con betas que no me dan ningún problema en vídeo ni ningún problema en 3D. Y sabes lo mejor? que me canso de probar y comprar nvidias igualmente pero no me vengo al hilo de drivers de amd a repetir la cantinela una y otra vez.

Saludos ;)

elcapoprods escribió:Yo me quejo y joder, con razón, que no me gasté 165€ en una gráfica para sufrir estas cosas, que he jugado durante horas, hecho benchmarks, saturandola como he podido con un copón de cosas con drivers WHQL y no ha fallado, y es bastante molesto que saquen solo drivers en fase beta (que si, que no los firman por falta de dinero, pero no dejan de ser unas betas con sus fallos, porque como nvidia saca betas, amd también y no siempre son betas que serian firmadas si tuvieran dinero, simplemente son betas) que me dan más problemas que otra cosa.

Los sufri en las betas de 14.5 a 14.7, con las 14.10 y con las 15.14, sobretodo con facebook en mozilla y adobe flash player en mozilla, estos últimos beta con el adobe me petaba el controlador y era bastante molesto, todas las gpu no son iguales, a una les sienta mejor los beta y a otras no ya sea por el OC que traiga de fábrica la gpu u otra cosa que influya, a mí siempre me han funcionado mal, y como dije antes, mi gráfica funciona perfectamente, de ser así la habria devuelto hace mucho.

Que a vosotros no os falla, vale, me alegro por vosotros, pero a mí me falla con los beta y no los WHQL y tengo que quejarme porque no tengo dinero de sobra y gastarme 165€ en una GPU y que sus drivers hagan que tenga fallos pues jode, lo que no puede ser es decirle a esa persona que tiene una GPU jodida porque unos drivers en estado Beta le está dando problema y los WHQL no.

Te digo lo mismo que al compañero, tengo 4 tarjetas ahora mismo funcionando en betas con 0 problemas de ningún tipo. Hasta ayer tenía 6 funcionando sin problemas de ningún tipo (incluyendo una como la tuya). Seguro que el problema está en los beta porque por eso muchos no los padecemos pero justo tú sí, pero claro, el problema son los beta y no tu ordenador o tu instalación de windows.
KailKatarn escribió:
De mierda ninguna. Cada vez que entras sólo repites lo de nvidia una y otra vez y yo mientras tengo 4 tarjetas funcionando con betas que no me dan ningún problema en vídeo ni ningún problema en 3D. Y sabes lo mejor? que me canso de probar y comprar nvidias igualmente pero no me vengo al hilo de drivers de amd a repetir la cantinela una y otra vez.

Saludos ;)

Como no quiero hacer más spam del necesario simplemente te diré que busques "Arcadiu" en el buscador del hilo y mires a ver cuantas veces he dicho yo que os compréis una nvidia anda :).

En fin, por eso paso de escribir en este hilo, porque venís los fanboys a soltar chorradas en vez de, como al menos ha hecho el usuario de arriba, intentar dar opciones para arreglar el problema de los drivers beta. Así que, como me toca a mi, disfrutar lo comprado (o al menos intentarlo).

Un Saludo.
KailKatarn escribió:

Saludos ;)

Te digo lo mismo que al compañero, tengo 4 tarjetas ahora mismo funcionando en betas con 0 problemas de ningún tipo. Hasta ayer tenía 6 funcionando sin problemas de ningún tipo (incluyendo una como la tuya). Seguro que el problema está en los beta porque por eso muchos no los padecemos pero justo tú sí, pero claro, el problema son los beta y no tu ordenador o tu instalación de windows.

He tenido 2 PC con la misma GPU, AMD Phenon 965 +M5A78L/USB3 y el de mi firma, ambos los mismos problemas, varias instalaciones de windows limpias, 7, 8, 8.1, solo con los drivers beta y en ningún WHQL, si te reconforta ir diciendo que la gente tiene GPU hechas mierda porque les falla en los beta adelante, ojo, no soy ningún fanboy de nvidia que viene a hechar mierda ni a defender nada(que vaya casualidad, que siempre veo a los mismos defendiendo amd), simplemente doy mi opinión y lo que me sucede.

Si te funcionan bien los drivers beta te felicito, a mi no, y me quejo porque me jode gastarme un pastón que no tengo por drivers que funcionan mal en mi gráfica y en otras más.
elcapoprods escribió:He tenido 2 PC con la misma GPU, AMD Phenon 965 +M5A78L/USB3 y el de mi firma, ambos los mismos problemas, varias instalaciones de windows limpias, 7, 8, 8.1, solo con los drivers beta y en ningún WHQL, si te reconforta ir diciendo que la gente tiene GPU hechas mierda porque les falla en los beta adelante, ojo, no soy ningún fanboy de nvidia que viene a hechar mierda ni a defender nada(que vaya casualidad, que siempre veo a los mismos defendiendo amd), simplemente doy mi opinión y lo que me sucede.

Si te funcionan bien los drivers beta te felicito, a mi no, y me quejo porque me jode gastarme un pastón que no tengo por drivers que funcionan mal en mi gráfica y en otras más.

En ningún momento te he llamado fanboy de nvidia sino que si tú tienes problemas y a mi no me dan esos problemas que comentas tras llevar instalando betas AÑOS y AÑOS pues que quieres que te diga. Que he tenido problemas con drivers? sí, que ninguno como los que comentas y que han sido fallos corregidos? pues también.

Y te sigo insistiendo en lo mismo, yo revisaría esa tarjeta y en otros pcs a ver si te hace lo mismo porque si te hace algo que a otros no nos hace o tienes alguna incompatibilidad del sistema (no culpa de AMD/ATi) o la tarjeta está defectuosa y debiste haberla cambiado (culpa del ensamblador, no de AMD/ATi).

Por más que vengas al hilo a echar la culpa a los beta de algo QUE TE SUCEDE SOLO A TI, pues ... no solucionarás nada y el resto seguiremos diciendo lo mismo.
Buenas, alguien con los Beta 15.40 que al iniciar el PC el catalyts center le deje de funcionar???

Siempre he instaldo los beta y estos son los primeros que me dan fallos. Voy con W8.1.
kakarot88 escribió:Buenas, alguien con los Beta 15.40 que al iniciar el PC el catalyts center le deje de funcionar???

Siempre he instaldo los beta y estos son los primeros que me dan fallos. Voy con W8.1.

Eso suele pasar cuando se enmarrana el registro. Utiliza el DDU (Display Driver Uninstaller) bajo a modo a prueba de fallos para hacer una desinstalación lo más limpia posible y luego instala los drivers otra vez.
KailKatarn escribió:
kakarot88 escribió:Buenas, alguien con los Beta 15.40 que al iniciar el PC el catalyts center le deje de funcionar???

Eso suele pasar cuando se enmarrana el registro. Utiliza el DDU (Display Driver Uninstaller) bajo a modo a prueba de fallos para hacer una desinstalación lo más limpia posible y luego instala los drivers otra vez.

Es raro, porque siempre uso ese programa para desinstala, pero creo q no reinicie en modo seguro por perro xDD, ya que en W8.1 hay que reiniciar unas pocas de veces.
Voy a probar y ahora os cuento.
kakarot88 escribió:Es raro, porque siempre uso ese programa para desinstala, pero creo q no reinicie en modo seguro por perro xDD, ya que en W8.1 hay que reiniciar unas pocas de veces.

También pasa un CCleaner que suele ayudar bastante también. De hecho siempre se recomienda DDU en modo a prueba de fallos + CCleaner y luego ya instalar los nuevos.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:He tenido 2 PC con la misma GPU, AMD Phenon 965 +M5A78L/USB3 y el de mi firma, ambos los mismos problemas, varias instalaciones de windows limpias, 7, 8, 8.1, solo con los drivers beta y en ningún WHQL, si te reconforta ir diciendo que la gente tiene GPU hechas mierda porque les falla en los beta adelante, ojo, no soy ningún fanboy de nvidia que viene a hechar mierda ni a defender nada(que vaya casualidad, que siempre veo a los mismos defendiendo amd), simplemente doy mi opinión y lo que me sucede.

En ningún momento te he llamado fanboy de nvidia sino que si tú tienes problemas y a mi no me dan esos problemas que comentas tras llevar instalando betas AÑOS y AÑOS pues que quieres que te diga. Que he tenido problemas con drivers? sí, que ninguno como los que comentas y que han sido fallos corregidos? pues también.

Y te sigo insistiendo en lo mismo, yo revisaría esa tarjeta y en otros pcs a ver si te hace lo mismo porque si te hace algo que a otros no nos hace o tienes alguna incompatibilidad del sistema (no culpa de AMD/ATi) o la tarjeta está defectuosa y debiste haberla cambiado (culpa del ensamblador, no de AMD/ATi).

Por más que vengas al hilo a echar la culpa a los beta de algo QUE TE SUCEDE SOLO A TI, pues ... no solucionarás nada y el resto seguiremos diciendo lo mismo.

Como te he dicho, he tenido 2 PC's distintos, por lo que probarla en otros PC's queda descartado, y lo de incompatibilidad lo mismo con la placa actual que es nueva, y en software tampoco, Win 7,8 y 8.1 actualizados siempre y con instalaciones limpias.

Defectuosa no está, porque en WHQL como dije NO ocurre, y jugando o estresandola tampoco, solo ocurre en escritorio usando mozilla(por ejemplo en Facebook) y con el adobe flash player, si estuviese defectuosa fallaria con los WHQL también y en aplicaciones 3D.
elcapoprods escribió:Como te he dicho, he tenido 2 PC's distintos, por lo que probarla en otros PC's queda descartado, y lo de incompatibilidad lo mismo con la placa actual que es nueva, y en software tampoco, Win 7,8 y 8.1 actualizados siempre y con instalaciones limpias.

Defectuosa no está, porque en WHQL como dije NO ocurre, y jugando o estresandola tampoco, solo ocurre en escritorio usando mozilla(por ejemplo en Facebook) y con el adobe flash player, si estuviese defectuosa fallaria con los WHQL también y en aplicaciones 3D.

Bien, pues partiendo de ahí ahora ten en cuenta una cosa. Es algo que te funciona en los WHQL (por lo tanto sabido hacer por AMD desde algún driver, en concreto el WHQL que dices que usas) y justo, en los BETA que son los siguientes avanzando y sin firmar por windows te han estropeado eso porque AMD ha decido estropearlo y seguir sacando betas sin arreglarlo pero que seguro arreglará para los proximos WHQL.

Es eso en lo que quedamos?
personalmente no me considero nada de esas movidas de fanboys y menos pelearse por eso, que yo sepa he tenido que pagar cada una de las gpu que tenido y a mi nadie me ha regalado nada, sean nvidia o ati amd.

comprendo la frustración de algunos de vosotros con AMD y sus drivers, pero sigo diciendo que el estado optimo del resto del pc (programas, componentes y el windows en si, a mi el W7 no me da los mismos resultados que el W8.1) ademas influye muchísimo en que sea estable todo el resto del equipo tambien.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Como te he dicho, he tenido 2 PC's distintos, por lo que probarla en otros PC's queda descartado, y lo de incompatibilidad lo mismo con la placa actual que es nueva, y en software tampoco, Win 7,8 y 8.1 actualizados siempre y con instalaciones limpias.

Bien, pues partiendo de ahí ahora ten en cuenta una cosa. Es algo que te funciona en los WHQL (por lo tanto sabido hacer por AMD desde algún driver, en concreto el WHQL que dices que usas) y justo, en los BETA que son los siguientes avanzando y sin firmar por windows te han estropeado eso porque AMD ha decido estropearlo y seguir sacando betas sin arreglarlo pero que seguro arreglará para los proximos WHQL.

Es eso en lo que quedamos?

Creo que no hará falta que recuerde en los beta 14.5 a 14.7 que tenía corrupción en juegos DX que en los WHQL 14.9 se repararon no?

No tuvieron varias versiones para repararlo antes de la WHQL? Que no los firme microsoft no significa que sean "oficiales" sin firmar, tanto nvidia como amd sacan betas, y aunque AMD no pague por firmarlos no sabemos si esto es una beta por falta de dinero o simplemente es una beta más con sus fallos.

Lo que quiero decir, que no puedes afirmar que estos betas son unos WHQL sin firmar por falta de dinero, porque aunque firmaran como hace Nvidia sacarian beta igualmente con fallos, y como ni tu ni yo sabemos si son oficiales sin firmar, es una beta como su nombre indica con sus fallos correspondientes, que a ti o a otro no le puede fallar pero a otros usuarios si, no todas las gpu son iguales aunque tengas el mismo modelo exacto.
KailKatarn escribió:
kakarot88 escribió:Es raro, porque siempre uso ese programa para desinstala, pero creo q no reinicie en modo seguro por perro xDD, ya que en W8.1 hay que reiniciar unas pocas de veces.

También pasa un CCleaner que suele ayudar bastante también. De hecho siempre se recomienda DDU en modo a prueba de fallos + CCleaner y luego ya instalar los nuevos.

Era eso, gracias maquina [beer] [beer]
elcapoprods escribió:Creo que no hará falta que recuerde en los beta 14.5 a 14.7 que tenía corrupción en juegos DX que en los WHQL 14.9 se repararon no?

No tuvieron varias versiones para repararlo antes de la WHQL? Que no los firme microsoft no significa que sean "oficiales" sin firmar, tanto nvidia como amd sacan betas, y aunque AMD no pague por firmarlos no sabemos si esto es una beta por falta de dinero o simplemente es una beta más con sus fallos.

Lo que quiero decir, que no puedes afirmar que estos betas son unos WHQL sin firmar por falta de dinero, porque aunque firmaran como hace Nvidia sacarian beta igualmente con fallos, y como ni tu ni yo sabemos si son oficiales sin firmar, es una beta como su nombre indica con sus fallos correspondientes, que a ti o a otro no le puede fallar pero a otros usuarios si, no todas las gpu son iguales aunque tengas el mismo modelo exacto.

Ah, vale, entonces los beta borran todo lo anterior de los WHQL anteriores y empiezan de 0 y deciden reventar lo que justo a ti te falla. Gracias por aclararmelo.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Creo que no hará falta que recuerde en los beta 14.5 a 14.7 que tenía corrupción en juegos DX que en los WHQL 14.9 se repararon no?

Ah, vale, entonces los beta borran todo lo anterior de los WHQL anteriores y empiezan de 0 y deciden reventar lo que justo a ti te falla. Gracias por aclararmelo.

Para joder un trabajo no hace falta hacerlo de 0, con tocar algo que ya tenias con otra cosa ya te lo cargas, pero vamos, dejálo que se te ve que te cuesta

Imagen
elcapoprods escribió:Para joder un trabajo no hace falta hacerlo de 0, con tocar algo que ya tenias con otra cosa ya te lo cargas, pero vamos, dejálo que se te ve que te cuesta

Imagen

Sí, está clarísimo que al que le cuesta entender de esta conversación es justamente a mi. Además que casualidad que en los WHQL siempre te va y en lo beta nunca. Es que estos beta ... a quien se le ocurrió inventarlos.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Para joder un trabajo no hace falta hacerlo de 0, con tocar algo que ya tenias con otra cosa ya te lo cargas, pero vamos, dejálo que se te ve que te cuesta

Imagen

Sí, está clarísimo que al que le cuesta entender de esta conversación es justamente a mi. Además que casualidad que en los WHQL siempre te va y en lo beta nunca. Es que estos beta ... a quien se le ocurrió inventarlos.

Ya te he dicho que los beta es eso, beta, no puedes poner siempre la excusa de que son WHQL camuflados por falta de dinero, nvidia también saca beta con fallos como amd, ah no, que AMD es perfecta y saca betas sin fallos.
elcapoprods escribió:Ya te he dicho que los beta es eso, beta, no puedes poner siempre la excusa de que son WHQL camuflados por falta de dinero, nvidia también saca beta con fallos como amd, ah no, que AMD es perfecta y saca betas sin fallos.

Que no, que no, que los beta son lo que tu digas y AMD rompe lo que tu digas también de unos a otros. Eso ya lo habíamos dejado claro pensaba yo.
Yo achaco a que si solo son con vídeos a través del navegador algo pasa con el flash player, una desinstalacion completa y una nueva instalación es la primera prueba que se debería hacer, es bien sabido que el adobe flash player causa muchos problemas e inestabilidades y da igual el navegador que se use.
La prueba de fuego seria ver si sigue pasando con html5 en youtube por ejemplo y ver si pasa el mismo problema.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Ya te he dicho que los beta es eso, beta, no puedes poner siempre la excusa de que son WHQL camuflados por falta de dinero, nvidia también saca beta con fallos como amd, ah no, que AMD es perfecta y saca betas sin fallos.

Que no, que no, que los beta son lo que tu digas y AMD rompe lo que tu digas también de unos a otros. Eso ya lo habíamos dejado claro pensaba yo.

Dejalo, fanboy de AMD, espero que te contraten en marketing, ea, hasta luego.
elcapoprods escribió:Dejalo, fanboy de AMD, espero que te contraten en marketing, ea, hasta luego.

Fanboy de AMD? !JA!, a mi como si se arruinan. Si tengo 4 es porque calidad/precio/prestaciones me salieron muy bien y si en la ruina se llevan a nvidia y nacen 50 empresas nuevas ... que decir, gloria bendita.

PD: Cuando ya no hay argumentación sólo queda el insulto, no? ale, ale, ya pasó.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Dejalo, fanboy de AMD, espero que te contraten en marketing, ea, hasta luego.

Fanboy de AMD? !JA!, a mi como si se arruinan. Si tengo 4 es porque calidad/precio/prestaciones me salieron muy bien y si en la ruina se llevan a nvidia y nacen 50 empresas nuevas ... que decir, gloria bendita.

PD: Cuando ya no hay argumentación sólo queda el insulto, no? ale, ale, ya pasó.

Espera espera, lo dice el que tras comentarle varias cosas salta con: incompatibilidades, problema de tu pc, de tu grafica defectuosa, tras decirle 3 o 4 veces que he le hecho varias pruebas con drivers oficiales y betas y solo dan problemas en los beta, permiteme que me ria Imagen, para no ser fanboy de AMD bien que te veo en todos los caldos defendiendo.
elcapoprods escribió:Espera espera, lo dice el que tras comentarle varias cosas salta con: incompatibilidades, problema de tu pc, de tu grafica defectuosa, tras decirle 3 o 4 veces que he le hecho varias pruebas con drivers oficiales y betas y solo dan problemas en los beta, permiteme que me ria Imagen, para no ser fanboy de AMD bien que te veo en todos los caldos defendiendo.

Claro, yo soy AMD Fanboy porque tiro al traste toda tu gran argumentación acerca de sus drivers y demás, claro que sí.
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Espera espera, lo dice el que tras comentarle varias cosas salta con: incompatibilidades, problema de tu pc, de tu grafica defectuosa, tras decirle 3 o 4 veces que he le hecho varias pruebas con drivers oficiales y betas y solo dan problemas en los beta, permiteme que me ria Imagen, para no ser fanboy de AMD bien que te veo en todos los caldos defendiendo.

Claro, yo soy AMD Fanboy porque tiro al traste toda tu gran argumentación acerca de sus drivers y demás, claro que sí.

Claro, tiras al traste la argumentación pero no he visto que la tiraras cuando te he dicho sobre la corrupcion de DX9 en los beta 14.5 a 14.7, que para ser unas oficiales camuflados bien que fallan.

Venga, hasta luego, sigue con la ceguera, cuando algún dia salgas de EOL y leas los problemas de otros usuarios abrirás los ojos.
elcapoprods escribió:Claro, tiras al traste la argumentación pero no he visto que la tiraras cuando te he dicho sobre la corrupcion de DX9 en los beta 14.5 a 14.7, que para ser unas oficiales camuflados bien que fallan.

Venga, hasta luego, sigue con la ceguera, cuando algún dia salgas de EOL y leas los problemas de otros usuarios abrirás los ojos.

Cuando voy a abrir los ojos? con el par de GTX980 que me llegan el lunes? si es que algunos se cubren de gloria que flipas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Bueno, voy a seguir con mis fanboyismos ...

PD: A lo mejor el par de AMD 290 que me llegan el martes te ayuda un poco en tu cruzada.
elcapoprods escribió:Yo me quejo y joder, con razón, que no me gasté 165€ en una gráfica para sufrir estas cosas, que he jugado durante horas, hecho benchmarks, saturandola como he podido con un copón de cosas con drivers WHQL y no ha fallado, y es bastante molesto que saquen solo drivers en fase beta (que si, que no los firman por falta de dinero, pero no dejan de ser unas betas con sus fallos, porque como nvidia saca betas, amd también y no siempre son betas que serian firmadas si tuvieran dinero, simplemente son betas) que me dan más problemas que otra cosa.

Es que te han repetido hasta la infinidad que la unica diferencia es la firma, obviamente cuando al resto le va bien y a ti no, es que es un problema que tienes tu, no es que las betas tengas mas bugs que los WHQL es que simplemente no estan firmadas, pero si te empeñas en volver a repetir la cantinela absurda de que los betas son peores dan mas fallos etc..., alla tu, pero no pretendas que otros se la crean, tu tienes un problema con tu GPU que por lo que sea te niegas a aceptar y te pasas una y otra vez en el hilo soltando la misma historia otra vez, por favor, que aqui en el post, me incluyo, hay gente que tiene la misma GPU que tu y diferentes modelos, y te aseguro que hemos pasado por todos esos betas y esos fallos "por ser beta" tan comunes no estan.

Que si claro, que de vez en cuando puede haber algún fallo, pero es imposible que te falle de todo en todos los betas, chico, es la ultima vez que lo repito, es un problema que tienes tu, no los drivers.

Claro, tiras al traste la argumentación pero no he visto que la tiraras cuando te he dicho sobre la corrupcion de DX9 en los beta 14.5 a 14.7, que para ser unas oficiales camuflados bien que fallan.

No se que es peor lo de la corrupcion o lo de oficiales camuflados.
Nuevos betas 15.4.1: http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

También se comenta que lanzarán unos nuevos pronto para project cars y witcher 3.
Si sólo arreglan lo del FreeSync mejor ni me molesto y espero a los siguientes...
Probotector escribió:Si sólo arreglan lo del FreeSync mejor ni me molesto y espero a los siguientes...

Añaden perfiles para algunos juegos y alguna mejoras mas.
Menos da una piedra y por lo menos van sacando algún driver, aunque sea beta.
iC3adDer escribió:
Probotector escribió:Si sólo arreglan lo del FreeSync mejor ni me molesto y espero a los siguientes...

Añaden perfiles para algunos juegos y alguna mejoras mas.
Menos da una piedra y por lo menos van sacando algún driver, aunque sea beta.

Gracias, era lo que quería saber [oki]
8241 respuestas