Hace días que no me paso por aquí y quería comentaros que al final me peto el ordenador. La placa base, las gráficas y ha saber que mas... Hoy me ha llegado una nueva fuente, la Super Flower 1300W Gold y mañana empezaré a probar todos los componentes para ver que ha petado realmente. Espero que la CPU, la RAM y los dos SSD estén bien aunque la MOBO y las gráficas casi seguro que se han muerto. Nunca, jamas, me había pasado esto y me ha dejado bastante rayado. Creo que todo es debido a la PSU pero tengo que hacer pruebas para descartar los problemas.
Otra cosa curiosa, es que me puse en contacto con Sapphire para preguntar si tenían algún S.A.T. para intentar reparar las dos gráficas pero lo único que me responden es que solo reparan en garantía y que me compre gráficas nuevas. Intentare buscar algún sitio donde me puedan hacer un "reballing" a las gráficas y si no consigo nada, pues las daré por perdidas.
Ya iré contando pero aprovecho el hilo para preguntaros una cosa:
¿Si tuvierais que comprar una gráfica, esperarías a las nueva R300 o aprovecharías ahora que las R290 están a un precio asequible?
¿Como lo veis?