[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Desarmala, limpiala, mira ver que todo esté bien, pasale una goma de borrar por la banda PCI (Lo dorado donde se conecta), vuelve a conectarla, haz un ClearCMos a la BIOS.....

Has formateado?? (Esto ya seria la ultima opción)
sunlitandy escribió:Desarmala, limpiala, mira ver que todo esté bien, pasale una goma de borrar por la banda PCI (Lo dorado donde se conecta), vuelve a conectarla, haz un ClearCMos a la BIOS.....

Has formateado?? (Esto ya seria la ultima opción)

Desarmadas y limpias como los chorros del oro. Normalmente cada seis meses limpio el PC por dentro por el tema del polvo. He limpiado la banda del PCI, tanto el de la gráfica como el slot de la MOBO. Y como ya comenté, en ordenadores diferentes, con el Windows reinstalado, etc, etc... Problemas de software o hardware externos descartados, son las gráficas.
iC3adDer escribió:Desarmadas y limpias como los chorros del oro. Normalmente cada seis meses limpio el PC por dentro por el tema del polvo. He limpiado la banda del PCI, tanto el de la gráfica como el slot de la MOBO. Y como ya comenté, en ordenadores diferentes, con el Windows reinstalado, etc, etc... Problemas de software o hardware externos descartados, son las gráficas.

Joder, que mala suerte. Yo tengo ahora mismo 3 hd7950 sapphire con acceleros, espero que no me pase esto.
iC3adDer escribió:Por ahora me pondré en contacto con ellos. Luego, depende lo que me digan optaré por liarla o no. A ver como responden.

como no, primero a ver que te dicen, suerte. [oki]
Que te hayan petado las dos a la vez es muy raro, y con los mismos sintomas encima, deberias de comprobar la fuente de alimentacion por que tiene pinta de que les ha dado un viaje y se ha cargado las dos graficas, no vaya a ser que le pongas otra grafica y te casque tambien, o peor, que esa fuente se lleve otras cosas por delante.

Salu2.
Ghandig escribió:Que te hayan petado las dos a la vez es muy raro, y con los mismos sintomas encima, deberias de comprobar la fuente de alimentacion por que tiene pinta de que les ha dado un viaje y se ha cargado las dos graficas, no vaya a ser que le pongas otra grafica y te casque tambien, o peor, que esa fuente se lleve otras cosas por delante.

Salu2.

Es lo que más sensato suena, que se haya llevado a las 2 por delante pero lo que es extraño también es que no haya afectado a ningún componente más como HDs o placa, etc ... pero claro, también puede ser sin problemas. Yo también cambiaría esa fuente de ser él.
Tengo 3 monitores sin usar, podría volver a cascarle el eyeafinity pero... Desde el sofa y con el mando se juega muy cómodo [+risas]

A mi me gusta eso de estar comodo , desde la hamaca colocada entre 2 palos tropicales y con unas chelas bien escarchadas me encanta. [carcajad] Una tele esta bien pero me estoy planteando e informando para un proyector
andapinchao escribió:A mi me gusta eso de estar comodo , desde la hamaca colocada entre 2 palos tropicales y con unas chelas bien escarchadas me encanta. [carcajad] Una tele esta bien pero me estoy planteando e informando para un proyector

Yo jugaba en proyector pero dejé de hacerlo. Está muy bien para juegos en tercera persona y tal pero si es un juego de coches muy simulador ... mejor el monitor (en arcades pues ... da igual) en mi experiencia y si es un shooter directamente monitor porque el proyector se te hace demasiado grande para poder apuntar bien.

Almenos esa es mi experiencia. Al final volví al monitor.
sunlitandy escribió:Voy a preguntar una cosa, que a lo mejor no viene mucho cuento, pero ya que habeis sacado el tema de mandos y sofá..... XD

Existe alguna manera de controlar el PC con mando??? Es decir.... Tengo teclado y raton con cable en el escritorio, conectado todo a la torre y esta a un monitor, Después, un cable de 10 metros HDMI que va a la TV.

Y cuando estoy en la cama con el mando de la Xbox, y salgo del juego y vuelvo al escritorio.....no hay manera de controlar la flecha del ratón con un mando multimedia, o algo por el estilo??? (Lo digo porque no tengo teclado inalambrico y eso...()

Gracias chicos!!!!

Lo subo un poco por si alguien sabe algo:)
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:Voy a preguntar una cosa, que a lo mejor no viene mucho cuento, pero ya que habeis sacado el tema de mandos y sofá..... XD

Existe alguna manera de controlar el PC con mando??? Es decir.... Tengo teclado y raton con cable en el escritorio, conectado todo a la torre y esta a un monitor, Después, un cable de 10 metros HDMI que va a la TV.

Y cuando estoy en la cama con el mando de la Xbox, y salgo del juego y vuelvo al escritorio.....no hay manera de controlar la flecha del ratón con un mando multimedia, o algo por el estilo??? (Lo digo porque no tengo teclado inalambrico y eso...()

Gracias chicos!!!!

Por poder controlarlo puedes controlarlo hasta con el mando de la Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=tr2lflEDhvk
KailKatarn escribió:
sunlitandy escribió:

Gracias chicos!!!!

Por poder controlarlo puedes controlarlo hasta con el mando de la Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=tr2lflEDhvk

Joder que cosas XD. Me lo guardo para verlo bien otro dia ^^. Y otra cosa existe?? Estilo mando multimedia o yo que se....XD
sunlitandy escribió:Joder que cosas XD. Me lo guardo para verlo bien otro dia ^^. Y otra cosa existe?? Estilo mando multimedia o yo que se....XD

Pues la verdad es que poco puedo ayudarte porque yo tengo mi 2700k de HTPC y lo manejo con ratón inalambrico y tal. A ver si alguien te puede dar más soluciones.
sunlitandy escribió:Joder que cosas XD. Me lo guardo para verlo bien otro dia ^^. Y otra cosa existe?? Estilo mando multimedia o yo que se....XD

mapea los controles, como mapear las teclas de cursor o wsad o cualquiera en el mando con el xpadder, así lo hacia yo para juegos.

puedes probar tu mismo este haber que tal va y nos cuentas: http://keysticks.net/site/
¿Me podéis hacer un favor y probar una cosa? Teniendo los últimos drivers (preferiblemente estables) en el Metro 2033 (el normal, no el redux), con el PhysX activado, al principio del juego cuando luchas con los bicharracos esos del principio en el exterior, ¿podéis probar si os crashea?
Kin escribió:

mapea los controles, como mapear las teclas de cursor o wsad o cualquiera en el mando con el xpadder, así lo hacia yo para juegos.

puedes probar tu mismo este haber que tal va y nos cuentas: http://keysticks.net/site/

Aja, lo mismo que dice el compañero anterior, mapea los controles en Xppader, solo no se si te podran crear conflicto dentro de los juegos, tendrias que poner por ejemplo el click izquierdo en RT del mando y click derecho en LT del mando, y para mover el cursor el analogo derecho del mando, asi no habria problema creo.
Whispers_v2 escribió:¿Me podéis hacer un favor y probar una cosa? Teniendo los últimos drivers (preferiblemente estables) en el Metro 2033 (el normal, no el redux), con el PhysX activado, al principio del juego cuando luchas con los bicharracos esos del principio en el exterior, ¿podéis probar si os crashea?

Si te esperas un ratejo te lo digo porque lo estoy bajando. Tengo el redux instalado pero justamente el normal no.

PD: Quien dice un ratejo dice 15/20 mins max.

[EDIT]

Ya está probado y no he sufrido ningún tipo de cuelgue con los últimos beta, no he probado más drivers. He llegado a la estación sin ningún tipo de problema desde el inicio.
KailKatarn escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Me podéis hacer un favor y probar una cosa? Teniendo los últimos drivers (preferiblemente estables) en el Metro 2033 (el normal, no el redux), con el PhysX activado, al principio del juego cuando luchas con los bicharracos esos del principio en el exterior, ¿podéis probar si os crashea?

Si te esperas un ratejo te lo digo porque lo estoy bajando. Tengo el redux instalado pero justamente el normal no.

PD: Quien dice un ratejo dice 15/20 mins max.

[EDIT]

Ya está probado y no he sufrido ningún tipo de cuelgue con los últimos beta, no he probado más drivers. He llegado a la estación sin ningún tipo de problema desde el inicio.

Te lo agradezco, ¿con el PhysX activado? Es que desde los Omega me peta siempre en el mismo punto si lo tengo puesto, vamos parece un script xD
Whispers_v2 escribió:Te lo agradezco, ¿con el PhysX activado? Es que desde los Omega me peta siempre en el mismo punto si lo tengo puesto, vamos parece un script xD

Todo a tope pero sin physx activado.
Si es la fuente la que ha petado las graficas (aparte de cambiarla), me imagino que seria cuestión de mirar con un multitester los primeros componentes SMD que van de la pista de alimentación del conector Pci-e a ellos (y que alguno hará las veces de fusible), y luego cambiarlos , aun que soldar SMD es jodido como no tengas un equipo en condiciones , yo lo he intentado con un soldador normal y es un trabajo de chinos.

saludos
Zinclair escribió:Si es la fuente la que ha petado las graficas (aparte de cambiarla), me imagino que seria cuestión de mirar con un multitester los primeros componentes SMD que van de la pista de alimentación del conector Pci-e a ellos (y que alguno hará las veces de fusible), y luego cambiarlos , aun que soldar SMD es jodido como no tengas un equipo en condiciones , yo lo he intentado con un soldador normal y es un trabajo de chinos.

saludos

para nada, con un soldador de aire caliente de los chinos, el mismo que utilizaba yo para la xbox360 para quitar las luces rojas.

ademas que aquí tienes un vídeo de youtube, donde te muestra como hacerlo fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=oXXdhc99T6E
Zinclair escribió:Si es la fuente la que ha petado las graficas (aparte de cambiarla), me imagino que seria cuestión de mirar con un multitester los primeros componentes SMD que van de la pista de alimentación del conector Pci-e a ellos (y que alguno hará las veces de fusible), y luego cambiarlos , aun que soldar SMD es jodido como no tengas un equipo en condiciones , yo lo he intentado con un soldador normal y es un trabajo de chinos.

saludos

Lo de la fuente lo veo dudoso, tenía las gráficas con un poco de Overclock pero no se que pensar ya. Lo de las soldaduras SMD es la única opción que veo pero no tengo el equipo necesario. Estoy casi seguro que será algún componete de la alimentación de la misma gráfica, que resoldando se arreglaría. Miraré por mi ciudad a ver si encuentro algún SAT que le quiera meter mano a esto...
iC3adDer escribió:

saludos

Lo de la fuente lo veo dudoso, tenía las gráficas con un poco de Overclock pero no se que pensar ya. Lo de las soldaduras SMD es la única opción que veo pero no tengo el equipo necesario. Estoy casi seguro que será algún componete de la alimentación de la misma gráfica, que resoldando se arreglaría. Miraré por mi ciudad a ver si encuentro algún SAT que le quiera meter mano a esto...

Pues no deberia de verlo dudoso porque es la explicacion mas logica a que se te rompan dos graficas a la vez y con los mismos sintomas, a mi se me rompio misteriosamente un HD y en poco tiempo un Lector de DVD tambien, fue cambiar de fuente y dejaron de romperse cosas, no la descartes.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues no deberia de verlo dudoso porque es la explicacion mas logica a que se te rompan dos graficas a la vez y con los mismos sintomas, a mi se me rompio misteriosamente un HD y en poco tiempo un Lector de DVD tambien, fue cambiar de fuente y dejaron de romperse cosas, no la descartes.

Salu2.

No lo descarto pero lo veo raro. Tengo una buena fuente, una CoolerMaster de 700W modular. Nunca me ha dado problemas pero todo podría ser. Yo culpo más bien al Overclock que no a la fuente pero ya no se que pensar. Estoy mirando una Corsair RM1000 modular pero no se si gastarme el dinero en la fuente cuando igual me tengo que comprar unas gráficas nuevas en poco. Tengo que mirar bien lo que me gasto y falta saber lo que me costará la reparación, si se pueden reparar, claro. Demasiadas dudas y demasiados gastos.

Por cierto, ahora mismo he conectado una gráfica AMD Radeon 6850 para poder hacer algo. Por lo menos puedo jugar a algunos juegos y podré mirar lo de las gráficas con mas calma. Ademas, las nuevas R300 están al caer y igual será buen momento o para ver que tal las nuevas o aprovechar la bajada de precios para pillarme dos R290. No se...
Con la actualizacion de anoche de windows 10 los 15.4 no paran de crashear, vuelvo a los 14.12 a ver si van mejor.

Actualizacion: Pasada de DDU, problemas al instalar los 14.12, al final se han quedado instalados y todo funciona, a ver si me entero que ha cambiado desde anoche.

Por si alguien le intriga, los drivers no van por que le han metido soporte a DX12 en la ultima build, ahora mismo estoy con los 15.20 que actualiza windows que son los unicos que funcionan medio decentemente.
Por cierto el creador de DDU ha creado una sencilla herramienta para activar el VSR llamada EnableVSR en tarjetas no oficialmente soportadas por AMD con sus drivers. Solo funciona en los drivers 15.3 y 15.4. Simplemente es elegir el tipo de chip que monta tu gráfica (no lleva mas de 5 segundos googlear tu modelo para saber cual es) pulsar el correspondiente y una vez hecho reiniciar el ordenador. Si algo falla se puede revertir los cambios con "Disable VSR"
Imagen
Valkyrjur escribió:Por cierto el creador de DDU ha creado una sencilla herramienta para activar el VSR llamada EnableVSR en tarjetas no oficialmente soportadas por AMD con sus drivers. Solo funciona en los drivers 15.3 y 15.4. Simplemente es elegir el tipo de chip que monta tu gráfica (no lleva mas de 5 segundos googlear tu modelo para saber cual es) y pulsar el correspondiente. Si algo falla se puede revertir los cambios con "Disable VSR"
Imagen

No solo funciona con los 15.3 y 15.4 pues yo lo estoy usando con el equipo de mi firma y los 14.12 omega. Un saludo.
tuite escribió:
Valkyrjur escribió:Por cierto el creador de DDU ha creado una sencilla herramienta para activar el VSR llamada EnableVSR en tarjetas no oficialmente soportadas por AMD con sus drivers. Solo funciona en los drivers 15.3 y 15.4. Simplemente es elegir el tipo de chip que monta tu gráfica (no lleva mas de 5 segundos googlear tu modelo para saber cual es) y pulsar el correspondiente. Si algo falla se puede revertir los cambios con "Disable VSR"
Imagen

No solo funciona con los 15.3 y 15.4 pues yo lo estoy usando con el equipo de mi firma y los 14.12 omega. Un saludo.

Solo cito lo que dice en la web del creador. Si funciona con otras versiones de driver pues perfecto, pero oficialmente solo con esas dos, el resto es a cuenta y riego como se diría.
Valkyrjur escribió:
tuite escribió:
Imagen

Solo cito lo que dice en la web del creador. Si funciona con otras versiones de driver pues perfecto, pero oficialmente solo con esas dos, el resto es a cuenta y riego como se diría.

Perfecto, solo informaba que tambien funcionan con los 14.12 y con la 7870 [oki]
Hace días que no me paso por aquí y quería comentaros que al final me peto el ordenador. La placa base, las gráficas y ha saber que mas... Hoy me ha llegado una nueva fuente, la Super Flower 1300W Gold y mañana empezaré a probar todos los componentes para ver que ha petado realmente. Espero que la CPU, la RAM y los dos SSD estén bien aunque la MOBO y las gráficas casi seguro que se han muerto. Nunca, jamas, me había pasado esto y me ha dejado bastante rayado. Creo que todo es debido a la PSU pero tengo que hacer pruebas para descartar los problemas.

Otra cosa curiosa, es que me puse en contacto con Sapphire para preguntar si tenían algún S.A.T. para intentar reparar las dos gráficas pero lo único que me responden es que solo reparan en garantía y que me compre gráficas nuevas. Intentare buscar algún sitio donde me puedan hacer un "reballing" a las gráficas y si no consigo nada, pues las daré por perdidas.

Ya iré contando pero aprovecho el hilo para preguntaros una cosa:

¿Si tuvierais que comprar una gráfica, esperarías a las nueva R300 o aprovecharías ahora que las R290 están a un precio asequible?

¿Como lo veis?
iC3adDer escribió:Hace días que no me paso por aquí y quería comentaros que al final me peto el ordenador. La placa base, las gráficas y ha saber que mas... Hoy me ha llegado una nueva fuente, la Super Flower 1300W Gold y mañana empezaré a probar todos los componentes para ver que ha petado realmente. Espero que la CPU, la RAM y los dos SSD estén bien aunque la MOBO y las gráficas casi seguro que se han muerto. Nunca, jamas, me había pasado esto y me ha dejado bastante rayado. Creo que todo es debido a la PSU pero tengo que hacer pruebas para descartar los problemas.

Otra cosa curiosa, es que me puse en contacto con Sapphire para preguntar si tenían algún S.A.T. para intentar reparar las dos gráficas pero lo único que me responden es que solo reparan en garantía y que me compre gráficas nuevas. Intentare buscar algún sitio donde me puedan hacer un "reballing" a las gráficas y si no consigo nada, pues las daré por perdidas.

Ya iré contando pero aprovecho el hilo para preguntaros una cosa:

¿Si tuvierais que comprar una gráfica, esperarías a las nueva R300 o aprovecharías ahora que las R290 están a un precio asequible?

¿Como lo veis?

Que putada, sorry. Ya te avisamos que la fuente podría acarrear eso, una fuente en mal estado puede llevarse todo por delante. Sobre la compra de la gráfica y a la altura que estamos y lo que queda yo iría tirando con algo de segunda mano hasta las nuevas o directamente algo de segunda mano potente que te permita hasta saltarte las nuevas.
KailKatarn escribió:Que putada, sorry. Ya te avisamos que la fuente podría acarrear eso, una fuente en mal estado puede llevarse todo por delante. Sobre la compra de la gráfica y a la altura que estamos y lo que queda yo iría tirando con algo de segunda mano hasta las nuevas o directamente algo de segunda mano potente que te permita hasta saltarte las nuevas.

Había pensado en dos R290 en CF ya que no llegaría a los 500€ pero no se que hacer.
iC3adDer escribió:Había pensado en dos R290 en CF ya que no llegaría a los 500€ pero no se que hacer.

Si las encuentras por debajo de 400 la pareja puede ser interesante ... pero es mucho calor a disipar en una caja. Yo esperaría a las nuevas para potencia/calor-a-disipar e iría tirando con algo de segunda mano a buen precio hasta las nuevas.
lo suyo es que hagas la gracia y te pillaras la 295x2 pero es que tiene menos lógica todavia con la nueva serie al caer. yo stoy con la integrada vaya y dandole a la consola.
KailKatarn escribió:Si las encuentras por debajo de 400 la pareja puede ser interesante ... pero es mucho calor a disipar en una caja. Yo esperaría a las nuevas para potencia/calor-a-disipar e iría tirando con algo de segunda mano a buen precio hasta las nuevas.

Tengo una Radeon 6850 con un Phenom X6 3100 que me sirve para ir tirando pero por ahora me centraré en volver a montar mi ordenador ya que, como he dicho antes, tengo que comprobar que mas se me ha cascado.

Lo que hoy he visto la R290 OC Refurbished a 249€ y me ha entrado el gusanillo. Seguro que si me lo pienso al menos 24 hora se me pasa pero la oferta es interesante.
iC3adDer escribió:Tengo una Radeon 6850 con un Phenom X6 3100 que me sirve para ir tirando pero por ahora me centraré en volver a montar mi ordenador ya que, como he dicho antes, tengo que comprobar que mas se me ha cascado.

Lo que hoy he visto la R290 OC Refurbished a 249€ y me ha entrado el gusanillo. Seguro que si me lo pienso al menos 24 hora se me pasa pero la oferta es interesante.

No es mal precio, se han visto mejores, pero no, no es malo.
andapinchao escribió:lo suyo es que hagas la gracia y te pillaras la 295x2 pero es que tiene menos lógica todavia con la nueva serie al caer. yo stoy con la integrada vaya y dandole a la consola.

Demasiado cara todavia! Con las dos 290 en CF consigo mas o menos lo mismo a unos 300€ menos.

KailKatarn escribió:No es mal precio, se han visto mejores, pero no, no es malo.

Lo se, lo se... [fiu]
iC3adDer escribió:Lo se, lo se... [fiu]

No oyes ese timbre que suena? es el transportista [sonrisa]
iC3adDer escribió:
andapinchao escribió:lo suyo es que hagas la gracia y te pillaras la 295x2 pero es que tiene menos lógica todavia con la nueva serie al caer. yo stoy con la integrada vaya y dandole a la consola.

Demasiado cara todavia! Con las dos 290 en CF consigo mas o menos lo mismo a unos 300€ menos.

KailKatarn escribió:No es mal precio, se han visto mejores, pero no, no es malo.

Lo se, lo se... [fiu]

Yo despues de palmar pelas por una 290 de segunda mano no te lo recomiendo , es tirar el dinero. Pa mi que provienen todas de la mineria
https://www.youtube.com/watch?v=BSn3FC_SBPA
Si quieres una cuando tengas las pelas te la compras nueva y ya esta
Habla de una refurbished que como se la den quemada puede devolver tranquilamente. No es como comprar por ebay a un desconocido.
KailKatarn escribió:No oyes ese timbre que suena? es el transportista [sonrisa]

Que carbón... [ginyo]

andapinchao escribió:Yo despues de palmar pelas por una 290 de segunda mano no te lo recomiendo , es tirar el dinero. Pa mi que provienen todas de la mineria
https://www.youtube.com/watch?v=BSn3FC_SBPA
Si quieres una cuando tengas las pelas te la compras nueva y ya esta

No se, la 6850 que estoy utilizando ahora y que tiene mas años que matusalén es una refurbished y no me ha dado problemas. Ademas, las que venden en esta tienda tienen 2 años de garantía y visto lo que me ha pasado con las dos gráficas 7870 NUEVAS, como que me da lo mismo que sean refurbished.

Bueno, ya se han agotado... No se si es bueno o es malo pero ahora ya no hay mas remedio que esperar.
sera que va van a salir pocas ahora cuando salga la nueva serie
andapinchao escribió:sera que va van a salir pocas ahora cuando salga la nueva serie

En parte me alegro que no queden ya, era una compra irracional; compulsiva y mas sabiendo que están a la vuelta de la esquina las nuevas. Ademas, acabo de comprobar si la MOBO funciona y he podido confirmar que se me ha cascado... [enfado1]

A gastarme la pasta en una nueva... Ya van dos piezas nueva, la PSU que me ha costado un riñón y ahora la MOBO que me está costando el otro riñón.
hombre si pones eso de reserva te avisan pero yo que se. La placa base que ha palmado tendra su garantia, no?
andapinchao escribió:hombre si pones eso de reserva te avisan pero yo que se. La placa base que ha palmado tendra su garantia, no?

Me he apuntado para que me avisen cuando vuelvan a tener mas Refurbished de esas pero sigo diciendo que no se si vale la pena... Sobre la MOBO... "Compraste este producto el 21 oct 2011"
Como que no me salen los numeros. [decaio]
si es que tiene mala follá cuando una fuente te peta. No se lo que tenias pero ahora te puedes plantear el cambio de socket
iC3adDer escribió:Me he apuntado para que me avisen cuando vuelvan a tener mas Refurbished de esas pero sigo diciendo que no se si vale la pena... Sobre la MOBO... "Compraste este producto el 21 oct 2011"
Como que no me salen los numeros. [decaio]

De que socket estamos hablando?
KailKatarn escribió:De que socket estamos hablando?

Era una ASUS AM3+ con chipset 990X. No estaba mal y hace poco le puse una nueva CPU, un AMD FX 8370 de 125W, ya que la placa era lo que me soportaba. Estaba contento con ello pero claro, cascandome la MOBO, lo que intentaré es aprovechar al máximo los componentes que me quedan. Me he pillado una ASUS Crosshair V Formula-Z y espero que me sirva para la siguiente generación de chips para aguantarla unos cuantos años.
iC3adDer escribió:Era una ASUS AM3+ con chipset 990X. No estaba mal y hace poco le puse una nueva CPU, un AMD FX 8370 de 125W, ya que la placa era lo que me soportaba. Estaba contento con ello pero claro, cascandome la MOBO, lo que intentaré es aprovechar al máximo los componentes que me quedan. Me he pillado una ASUS Crosshair V Formula-Z y espero que me sirva para la siguiente generación de chips para aguantarla unos cuantos años.

Se rumorea que para la arquitectura ZEN van a sacar o AM4 o directamente unificar APUs y CPUs en el socket FM3. Pero claro, de momento son todo rumores, pero sinceramente dudo que AM3+ llegue a los Zen.
KailKatarn escribió:Se rumorea que para la arquitectura ZEN van a sacar o AM4 o directamente unificar APUs y CPUs en el socket FM3. Pero claro, de momento son todo rumores, pero sinceramente dudo que AM3+ llegue a los Zen.

No se si vale la pena gastarme tanto dinero en la MOBO cuando igual solo me sirve para la CPU que tengo ahora... Estoy indeciso...

Igualmente, una vez que me llegue miraré que tanto la CPU como la RAM estén bien, si por lo que fuera también han cascado, aprovechare los 30 días de devolución para reembolsar-la.

En cambio la fuente no me sabe mal, tendré fuente para unos cuantos años seguro, no me duele gastarme esos mas de 200€ que me ha costado.
iC3adDer escribió:No se si vale la pena gastarme tanto dinero en la MOBO cuando igual solo me sirve para la CPU que tengo ahora... Estoy indeciso...

Igualmente, una vez que me llegue miraré que tanto la CPU como la RAM estén bien, si por lo que fuera también han cascado, aprovechare los 30 días de devolución para reembolsar-la.

En cambio la fuente no me sabe mal, tendré fuente para unos cuantos años seguro, no me duele gastarme esos mas de 200€ que me ha costado.

Tienes un MP.
8241 respuestas