andapinchao escribió:Claro claro con OC se coge a la titan x
que yo sepa el vsr ese no tiene 4k tampoco sino 3200 x 1800.
Lo que no entiendo es la gente que se gasta 2 euros y exija 5. Todavia no he visto a la gente con una 295x2 dando por saco con que tardan en sacar perfiles para sus tarjetas por ejemplo y mas razón tendria en quejarse que por una gilipollez similulada de una grafica de gama media un dia y otro, realmente es cansino
Vamos a ver, porque no te estas enterando, y no se de quien te ries
. Me parece que te has pensado que hablas con un miundundi que no sabe que gráfica tiene, o que quiere como le pasa a mucho novato del PC que con una gráfica y un procesador de gama media se le muevan los juegos downsampleados de 4k y a 100 frames...Y no compañero no.
Ademas, por lo que veo, tu experiencia por encima de una 280x es una 290...que por desgracia lo mas que sabes de ella es que arde bien (y de corazon que se te solucione pronto porque no hay peor trago que el que estas pasando). Te recomiendo que te dediques un tiempo a ver tablas de rendimiento y tal, porque en fullHD en juegos esa 290 le suele sacar entre 10 y 15 frames a la 280x, con calidades máximas, y estando la 280x siempre por encima de los 30 frames.
Cuando la resolucion sube para acercarse a los 2k, esa diferencia se reduce tambien, y se queda entre 6 y 8 frames, aunque ahí ya, en los juegos mas mas punteros, la 280x suele quedarse en 28-29 frames, y la 290 por encima de los 30 todavia. Pero aun en ese escenario, si a alguien le apetece hacer DSR sobre alguno de estos juegos con una 280x, puede bajar otros filtros para llegar a esos 30. Y esto es hablando sin OC.
Con que, tu sabras que te hace tanta gracia con ese tonito, y con quien te crees que hablas
. Te lo repito, aqui de lo que se queja el personal, es que quien tiene una 295 y no se queja, es porque los juegos le van por encima de los 60 frames en las condiciones que considere que necesita, pero si se fuese a mirar rendimiento de esos juegos, seguramente le corresponderia obtener mas frames de los que saca, que los saca por fuerza bruta. Porque yo si he leido a compañeros de este foro quejarse del rencimiendo de está gráfica tambien...Sobre todo, y como siempre, frente a lo que en la competencia hacian graficas inferiores sobre el papel.
Se trata de gente que tiene una 290 o una 290x, o como en mi caso una 280x, que POR CARACTERISTICAS ya deberia ser suficiente para tener cierto desempeño en juegos, y no consigue jugar satisfactoriamente ni en HD con todo al máximo en alguno de los ultimos juegos que han salido y que mas visibilidad dan al hardware. Y que mientras esto sucede, en las páginas de hardware se presentan con esos titulares de que van 3 meses sin unos drivers que realmente hagan algo.
Yo no se si juegas o a que, pero si a ti te parece que el problema que tienen las AMD con un juego como Ground Zeroes, que lo pongas al minimo, o lo pongas al maximo, mirando alrededor tienes bajones de 30 frames cuando miras hacias los puntos de luz, con la gráfica AMD que sea y te quedes por encima de los 60 o no, es normal, pues entonces no tienes ni puñetera idea de que estamos hablando aqui, y simplemente te molesta que haya gente crítica con AMD, siendo TODOS USUARIOS.
Que te vayas como refugio a sugerir que la solución para tener buen rendimiento con AMD es la fuerza bruta, es un gran argumento, sí señor, toda una invitación a invertir en AMD. Y del tema del soporte a los crossfire, mejor no digo nada.
Concluyo, para que lo entiendas y no me contestes con otro chascarrillo risible, que aqui ni yo ni nadie pide que un seat ibiza corra a 250 por hora, porque no es lo que le corresponde, pero sí queremos que pase de 100, que es lo que le corresponde como mínimo. A ver si con ese simil lo captas, porque ese es el problema que estamos teniendo ultimamente con juegos y tarjetas AMD. Cuando un juego entre tenerlo al máximo, y tenerlo al minimo, no varia a penas su frame rate (siendo este insatisfactorio), no es cuestion de falta de potencia en gráfica, es cuestion de que algo no esta funcionando como debe. Y cuando la competencia saca drivers como churros, unos mejores y otros peores, y ves a la gente decir que si mejora un 10 o un 20 o un 30% en no se que juego, se te queda una cara de gilipollas pensando "y yo por que no tengo eso....?", que no veas. Ahora, que felizones hay en todos lados. Y no me refiero, que esto lo voy a resaltar mucho porque se que te cuesta, a una 280x frente a una 780ti, sino a uan 280x frente a una 770, por ejemplo.
Y te recomiendo un articulo que anda por ahí estos dias, donde se crítica a las desarrolladoras por lo laxas que estan ultimamente a la hora de lanzar juegos con fallos de optimizacion garrafales en ciertos aspectos, como los shaders, y donde cierta empresa pone ejemplo de como ellos mismos han tenido que ponerse a parchear esos aspectos de esos juegos concretos para que sus gráficas pudiesen manejar esos problemas de mejor manera. Un trabajo que sin duda no les corresponde, y que sí entra dentro de los debe del desarrollador, pero que al menos dicha empresa de hardware se toma la molestia para con sus clientes de asumir, en vez de no hacer nada como hace la competencia. Te doy una pista, no es AMD.
Y esas cosas son las que como cliente me molestan. Pero bueno, gasto letras en vano, se me olvida que hay gente que considera que este ha sido un gran año para el Real Madrid.
Pero dejate los chistes para el club de la comedia, que no estas hablando con un niño rata que quiere mover juegos a 4k con un hardware de 500 euros.
Lo que quiero es que se solucionen en la medida de lo posible fallos que no responden a falta de pontencia, porque hardware de la competencia con menos potencial obtienen mucho mejores resultados, y no tener como unica alternativa el silencio absoluto de AMD. Y creeme, que si tuviese una 290-290x, o un crossfire, y los problemas y movidas que le leo por los hilos a otros compañeros, entonces sí que estaria cabreado pero bien. Ahora solo estoy quejica y exigente
.
Y no estaria mal empezar a ver algunas tecnologias gráficas propias, como vemos con el tema de los Nvidia Gameworks o como se llame, en vez de tener chorradas como la "optimizacion de superficie" o como se llame, o por dios, la "teselacion amd optimizada", que lo que hace basicamente es apagar la teselación o mantenerla al minimo
.
De esas cosas me quejo yo y todos los demas compañeros que somos críticos en este hilo y en otros. Yo no caigo en esas críticas que tambien se leen mucho con los consumos y las temperaturas, que igual si me hubiese ardido alguna gráfica tambien me importarian, porque hubiendo fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración, me parece una chorrada si consumo 100w mas o 200.
Y para acabar, en referencia a otro de tus chascarrillos, mi gráfica me costo alrededor de los 270 euros, cuando por 320 ya tenia alguna de las 290, pero simplemente en ese momento no queria gastar mas de 300, y para las condiciones en las que queria jugar, el rendimiento de la 280x me parecia lo mejor sin dudas, y me lo sigue pareciendo a pesar de todo. Lo que no esperaba, como te comento, es tener juegos que tienen problemas para funcionar correctamente con el hardware AMD, y que AMD no haga NADA realmente util para paliarlos. Eso pasa compañero.
Sobre todo porque durante todo el año pasado y parte del anterior, el ritmo de AMD con los drivers habia sido muy bueno, y yo en propia experiencia, tenia muy buen sabor de boca con la respuesta que estaban dando a este tipo de problemas, y lo rápido que subsanaron algun tema parecido con la publicación de drivers. Y muy contento comprobando durante los primeros meses de tener la gráfica, como con cada nuevo paquete de drivers, las marcas de la gráfica en los tests de rendimiento mejoraban (menos con alguna entrega donde se perdia rendimiento, y resultó mejor mantenerse en los anteriores en ese momento).
Y en fin, no se en verdad que hago contestandote, porque en fin
. Pero bueno. Esto es muy facil, tu estas totalmente contento con AMD y no tienes ninguna queja, y yo no estoy totalmente contento y sí tengo quejas.
A partir de ahi, las colectas para comprarme Nvidia, y las recomendaciones sobre lo que debo hacer, te las puedes ahorrar. Un saludo y suerte con tu tema, ahi sí 100% en serio
.
pd: ya tienes aqui compis con 290 y crossfires, cuentales el chiste a ellos, a ver si se rien