Nestor_otaku escribió:Bueno según APP es problema de un archivo de los drivers , pero bueno aún sigue allí
La fuente me costó 70€ no puede ser mala
Nestor, nadie nace sabiendo y todos aprendemos poco a poco, pero eso que te estan diciendo es una milonga. No se que perfil de usuario eres, asi que perdona si me paso de tratamiento basico. Pero para que te hagas a la idea, instalar drivers tiene la misma dificultad y carga de trabajo que instalar el firefox...
Vamos, que si tu problema fuese ese, en 5 minutos, drivers corruptos fuera, drivers redescargados dentro y PC en tu casa sin cobrarte nada por vergüenza agena. Asi, te estan mareando, porque no deben saber que le pasa al PC, o simplemente para meterte un clavo cuando vayas por el tiempo que te han tenido el PC.
De las tiendas APP yo tengo alguna buena referencia (muy poca, sobre todo por los clavos que suelen meter a la gente incauta con sus PC premontados), y algunas cuantas malas.
Si se te apaga el PC entero, como te comenta el compañero, debe ser un fallo de la fuente, o bien de la placa. Si mañana durante la mañana no te avisan para que pases a recogerlo, yo te recomiendo que te pases por la tienda si tienes ocasion para echartelos a la cara y ver como responden cuando les preguntes que qué pasa, y les digas que se echa encima el finde y necesitas el PC.
Esque eso de "lo que falla es un archivo del driver" me suena tan tanto tanto a que un mecanico te diga "lo que falla es el condesandor de fluzo" que ya me pone los pelos de punta tu situación. Espero que se hagan cargo del problema si es responsabilidad suya, y sino, traete el PC a casa e intenta solucionarlo por tu cuenta, que te va a salir mas barato que si lo tienen alli 2 o 3 dias "trabajando en el".
Probar otra fuente por si es un fallo electrico son 5 minutos, y cambiar los drivers 3, no tiene mas misterio la cosa. Y si el problema persiste, ya habria que mirar temperaturas, o pensar en que la placa esté dañada.