cheewaca escribió:neox3 escribió:cheewaca escribió:Hacer un cambio de gpu a estas alturas (salida de nuevas gamas y directx12 a la vuelta de la esquina) en base a unos rumores sin conocer las características ni el rendimiento sobre directx12 me parece un poco precipitado.
En cuanto a los drivers no se de que os quejais. Un compañero tiene un equipo con una 280x con los 15.200.123 y va fino fino sobre W8.1. Últimamente los drivers nvidia dan pena, he tenido que volver a versiones previas porque con las últimas todo son problemas y los usuarios de la gama 7xx ni te cuento que les bajan el rendimiento.
Un saludo
Pero sabiendo que las 390x, por muchos 8 gigas que traigan, son 290x renonbradas, y no es un rumor ya que se tiene los numeros de serie de las graficas que salen con esa numeracion, y una 290x esta por debajo de la 980 y los modelos fiji vqn estat con un precio prohibitivo al nivel de las titanes... Para q esperar?
¿Puedes poner el enlace de esa información confirmada?. Porque por más que busco no encuentro confirmación ni datos oficiales por parte de amd ni de lo uno ni de lo otro.
Un saludo
Dfx escribió:Lo de la asus con 8gb se debe a un modelo con 8gb de GDDR5, la 390x no va a ser un modelo renombrado.
neox3 escribió:Dfx escribió:Lo de la asus con 8gb se debe a un modelo con 8gb de GDDR5, la 390x no va a ser un modelo renombrado.
Si es asi, esto es un caos...
No entiendo porque amd no dice de una vez de manera oficial lo que va sacar y lo que no, ni saca drivers ni nada... Bueno si, saco oy una nueva apu que se esperaba que fuera nueva plataforma y es refrito de la anterior... Enfin
TRASTARO escribió:Se anuncia que sera el 16 de junio cuando se presente en el Gaming Show y el 24 del mismo mes probablemente se comercialize, esto ultimo poco probable, quiza el 3 de junio se tenga presentacion en taiwan, solo imagenes pero no ver el funcionamiento... y claro... ¡todo esto es rumor!
http://www.sweclockers.com/nyhet/20573- ... en-16-juni
http://videocardz.com/55734/amd-radeon- ... -june-16th
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..
A dormir ...zzzzz
anikilador_imperial escribió:tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..
A dormir ...zzzzz
A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.
papatuelo escribió:anikilador_imperial escribió:tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
A dormir ...zzzzz
A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.
La HD 6000 salieron muy descafeinadas. La HD 5000 por ejemplo tiraban mucho más.
Una HD6850 anda casi a la par de una HD7770.
anikilador_imperial escribió:Yo es que encontre la 6870 a 100 euros tirada y la compre sin pensarlo. Luego me tire de los pelos cuando salio la serie 7000 con GCN y lo movia todo de puta madre, y ya pase a una R9 290 porque tiene una calidad/precio bestial.
papatuelo escribió:En witcher 3 ya funciona el Crossfire perfectamente, que gustito.
@tonixman En cuanto a lo de que no mejora project car es bastante posible que el problema lo tengas en la CPU.
El juego es totalmente CPU bound.
anikilador_imperial escribió:tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
A dormir ...zzzzz
Una R9 280X/HD 7970 da mas de el doble de rendimiento que la 6850, 4000 puntos en 3DMark versus 11000.
LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?
KailKatarn escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que encontre la 6870 a 100 euros tirada y la compre sin pensarlo. Luego me tire de los pelos cuando salio la serie 7000 con GCN y lo movia todo de puta madre, y ya pase a una R9 290 porque tiene una calidad/precio bestial.
Yo estoy muy contento con mis 290, como dices calidad/precio/prestaciones me han salido redondas y el partido que le estoy sacando con el VSR en juegos antiguos me está resultando espectacular. Seguramente vaya a ir a por una tercera cuando se pongan bien a tiro, eso o me doy un capricho y me doy una vuelta por las islas fiji este verano que no lo descarto según precio de salida.
tonixman escribió:Gracias, por tu consejo, intentaré algo de OC moderado para comprobar, aunque considero que el cpu que tengo no esta mal...... y puede aguantar perfectamente mucho tiempo.papatuelo escribió:En witcher 3 ya funciona el Crossfire perfectamente, que gustito.@tonixman En cuanto a lo de que no mejora project car es bastante posible que el problema lo tengas en la CPU.El juego es totalmente CPU bound.Una aclaración el juego configurado lo tengo en valores medios ... 1920x1080 y con 20 coches saca 57 fps en contrarreloj, y 42 fps con 20 coches en pista... Esta gráfíca tira bastante bien con juegos como nba2k15, gta V, etc, etc.Lógicamente no para poner valores ULTRA..... pero no se puede pretender jugar a todo en ULTRA y en caso contrario decir que no corre el juego ni a h.....Mi "queja" no es por no poder jugar en ULTRA es por que si antes saco 57 fps y ahora pongo los drivers desinstalando previamente con DDU y vuelve a salir 57 fps, es que los drivers NO HACEN NADA, al menos para mí tarjeta,... después de tanto esperar los ansiados betas.De cualquier forma espero comentarios del resto de compañeros que tengan este juego para ver cual ha sido la mejora gráfica... Eso si probad la misma "carrera" con drivers anteriores 15.4 (los del gtav) y con los de ahora, 15.5 b antes de postear resultados si es posible.Graciasanikilador_imperial escribió:A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.Una R9 280X/HD 7970 da mas de el doble de rendimiento que la 6850, 4000 puntos en 3DMark versus 11000.tonixman escribió:Performance Improvements for the following :The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics productsProject Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics productsPrimeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..A dormir ...zzzzz
battman80 escribió:LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?
Sí, ademas parece que ha mejorado el rendimiento un poco mas respecto de los últimos que salieron.
Por cierto, y en mi caso, otro juego que gana en rendimiento cuando lo pongo en modo "ventana sin bordes", y ya van unos cuantos. Nunca se me habria ocurrido probar, pero a raiz de leer a compañeros voy probando y parece que sí mejora en algunos sí.
neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados
ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS STRIX-R7360X-DC2OC2-2GD5
ASUS R7360-2GD5
la tabla de modelos q se deduce
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ra ... rands.html
en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
aqui en fudzilla se hacen eco de la noticia tb,
http://www.fudzilla.com/news/graphics/3 ... tail-price
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...
cheewaca escribió:neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados
ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS R7360-2GD5
en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...
Nada confirmado, todo rumores...
Sigo opinando lo mismo, creo que te has precipitado, seguramente hubiese bajado algo el precio de las 980 con la salida de las nuevas series y hubieses tenido referencias en cuanto a rendimiento sobre directx12. Personalmente hubiese esperado y no pagado prácticamente el mismo precio de la 980 que cuando salió.
Un saludo
neox3 escribió:cheewaca escribió:neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS R7360-2GD5
Nada confirmado, todo rumores...
Sigo opinando lo mismo, creo que te has precipitado, seguramente hubiese bajado algo el precio de las 980 con la salida de las nuevas series y hubieses tenido referencias en cuanto a rendimiento sobre directx12. Personalmente hubiese esperado y no pagado prácticamente el mismo precio de la 980 que cuando salió.
Un saludo
me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...
ismarub escribió:battman80 escribió:LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?
Sí, ademas parece que ha mejorado el rendimiento un poco mas respecto de los últimos que salieron.
Por cierto, y en mi caso, otro juego que gana en rendimiento cuando lo pongo en modo "ventana sin bordes", y ya van unos cuantos. Nunca se me habria ocurrido probar, pero a raiz de leer a compañeros voy probando y parece que sí mejora en algunos sí.
En mi caso, en el brujo si pongo ventana sin bordes o en ventana va el juego como a trompicones. En el hilo técnico del brujo 3 ya hubo gente quejándose de eso. A no ser que te refieras al gta v, claro.
neox3 escribió:me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...
andapinchao escribió:neox3 escribió:me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...
si es de paquete no está mal pero sino con ese dinero te montas el xfire casi.
SashaX escribió:Para mi estos nuevos drivers, son de quitarse el sombrero.
Pcars chuta mucho mejor en el Xfire de 290s.
Y los demás juegos también mas frames y menos bugs.
Si es para sacar drivers como estos, por mi como si solo sacan unos cada 3 meses.
Y no meto una tercera 290 por temas de calor y de factura de luz.
Saludos
vicentexnt escribió:Una duda algo estupida,
Cuando duplico las pantallas "una por dvi y otra por hdmi" y pongo un juego y se ve en las
2 pantallas , por que no pierdo rendimiento?¿
Me gustaria que alguien me lo explicara , gracias
The Witcher 3: Wild Hunt - To enable the best performance and experience in Crossfire, users must disable Anti-Aliasing from the games video-post processing options. Some random flickering may occur when using Crossfire. If the issue is affecting the game experience, as a work around we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue
vicentexnt escribió:Una duda algo estupida,
Cuando duplico las pantallas "una por dvi y otra por hdmi" y pongo un juego y se ve en las
2 pantallas , por que no pierdo rendimiento?¿
Me gustaria que alguien me lo explicara , gracias