[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

However, AMD is not simply updating their drivers to support the R9 Fury X, they are completelyoverhauling their drivers across the board.AMD is releasing a two-phase driver release with Catalyst 15.15 and 15.20. The 15.15drivers are available immediately, and the 15.20 drivers are coming a few weeks later.
The Catalyst 15.15 drivers bring new features like:
 FPS Targeting: The ability to save power by setting a maximum FPS target
 Virtual Super Resolution: The ability to downscale a game from a highresolution to a lower resolution, giving a user higher-quality textures in game(also known as supersampling)
 Performance optimizations: Adding game performance optimizations to AMDR9 Fury X and other graphics cards

Although Catalyst 15.15 drivers will not be available for Windows 10, Catalyst 15.20 willbe. The Catalyst 15.20 drivers will bring features like:
 Catalyst Uninstaller: Allows users to uninstall their AMD catalyst drivers cleanly,so new drivers can be installed without incident
 OpenCL 2.0 optional features: Multiple performance and feature additions
 FreeSync + CrossFire: The ability to run FreeSync dynamic screen refreshtechnology with multiple GPUs in CrossFire mode.

Catalyst 15.20 divers will also have Windows 10 specific features like:
 HEVC (High Efficiency Video Codec): Enables quality streaming and 4Kexperiences
 DirectX 12: Support for the low-level efficient graphics API for Windows 10
 Windows 10 WHQL (Windows Hardware Quality Lab): AMD’s latest driverrelease (15.20) will be WHQL and WHQL for Windows 10 as well
yo los acabo de encontrar curioseando por otros foros guiris

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... eries.aspx
Gaiden escribió:Windows 10 WHQL (Windows Hardware Quality Lab): AMD’s latest driverrelease (15.20) will be WHQL and WHQL for Windows 10 as well

Ostras! No me creo que los 15.20 los certifiquen WHQL. Sacaré una botella de champan y todo! XD
iC3adDer escribió:
Gaiden escribió:Windows 10 WHQL (Windows Hardware Quality Lab): AMD’s latest driverrelease (15.20) will be WHQL and WHQL for Windows 10 as well

Ostras! No me creo que los 15.20 los certifiquen WHQL. Sacaré una botella de champan y todo! XD

ostras no me había dado cuenta, es verdad !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ
paconan escribió:
iC3adDer escribió:

ostras no me había dado cuenta, es verdad !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ

Lo dicho, ese día montamos un festival en el foro!!! [beer]
@paconan, pero habeis leido bien todo? que los 15.15 solo funcionan en 3xx en adelante, no funcionan en graficas inferiores!!

Supported Products

AMD Radeon™ R7 300 Series
AMD Radeon™ R9 300 Series
AMD Radeon™ R9 Fury X
neox3 escribió:@paconan, pero habeis leido bien todo? que los 15.15 solo funcionan en 3xx en adelante, no funcionan en graficas inferiores!!

Supported Products

AMD Radeon™ R9 Fury X

Me parece que no se han dado cuenta de ese "pequeño" detalle XD.

Salu2.
jajaja por probar, con tanto refrito al igual cuela
Descarga oficial AMD Catalyst 15.15: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... eries.aspx

http://www.moorinsightsstrategy.com/wp- ... rategy.pdf
AMD Brings New Value to Radeon
New form factors, memory technologies, driver capabilities, & DirectX 12 support
Summary
The PC gaming graphics industry today has very few players but many problems.
Today’s PC gaming enthusiast market essentially has only two graphics players remaining, AMD and Nvidia. There is a constant back-and-forth between these two players in terms of bringing new features that gamers want and need.
AMD’s new Radeon 300 series does just that while also adding value to the Radeon name. This report focuses on AMD’s new Radeon 300 series family. It is a combination of new ASICs (application-specific integrated circuits) and memory technologies as well as innovative new features that give new life to existing architectures. The new Radeon 300 series is AMD’s own push to sweep the high-end while still giving beneficial
features to Radeon gamers at all tiers.

A Top-Down Offering
AMD’s new Radeon 300 series is composed of a broad range of offerings, ranging from the mainstream to the high-end enthusiast. These technology offerings incorporate some of the latest GPU, memory, display, and driver technology. AMD’s new line of graphics cards starts with the 2GB R7 360 and 4GB R7 370 and extends to the 4GB Fury X with cutting-edge HBM (High Bandwidth Memory) memory technology, enabling the fastest graphics memory bandwidth in the world.

..

Catalyst 15.20 divers will also have Windows 10 specific features like:
* HEVC (High Efficiency Video Codec): Enables quality streaming and 4Kexperiences
* DirectX 12: Support for the low-level efficient graphics API for Windows 10
* Windows 10 WHQL (Windows Hardware Quality Lab): AMD’s latest driverrelease (15.20) will be WHQL and WHQL for Windows 10 as well

Por fin soporte por el mismo controlador a DXVA para el formato de video MPEG-4 HEVC [h265], aunque sea solo para la serie Rx-300 ya era hora de hacerlo.

.
Ghandig escribió:
neox3 escribió:@paconan, pero habeis leido bien todo? que los 15.15 solo funcionan en 3xx en adelante, no funcionan en graficas inferiores!!

Supported Products

AMD Radeon™ R9 Fury X

Me parece que no se han dado cuenta de ese "pequeño" detalle XD.

Salu2.

pues no no tiran [qmparto]
Vaya, sin VSR aun para las HD7000 y 200(las que faltan), valla, me lo experava.
Me se de uno que se va a poner muy contento cuando lleguen sus drivers con su firma WHQL tan esperada.
Dfx escribió:Me se de uno que se va a poner muy contento cuando lleguen sus drivers con su firma WHQL tan esperada.

si soportan tu tarjeta.... [+risas]

os imaginais que los 15.20 tampoco soporten graficas inferiores a la serie 3xx?

jugada maestra de amd.... :-? [+risas]
neox3 escribió:
Dfx escribió:Me se de uno que se va a poner muy contento cuando lleguen sus drivers con su firma WHQL tan esperada.

si soportan tu tarjeta.... [+risas]

os imaginais que los 15.20 tampoco soporten graficas inferiores a la serie 3xx?

jugada maestra de amd.... :-? [+risas]

Aquí los tienes, los no oficiales claro, y tienen soporte para las gamas inferiores:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399956

Un saludo
¿Sobre los problemas de The Witcher 3 en configuraciones crossfire no han dicho nada no? Espero que pronto le den solución porque me muero de ganas de jugarlo en condiciones.

@cheewaca Los drivers que posteas si que deben de mejorar ligeramente el rendimiento, tanto en los benchmarks como en TW3.

Edito: Al parecer, se reduce el flickering en TW3, habemus drivers.
Dennggar escribió:¿Sobre los problemas de The Witcher 3 en configuraciones crossfire no han dicho nada no? Espero que pronto le den solución porque me muero de ganas de jugarlo en condiciones.

@cheewaca Los drivers que posteas si que deben de mejorar ligeramente el rendimiento, tanto en los benchmarks como en TW3.

Si, eso mencionan en el post, hay una mejora general de rendimiento. No puedo probarlos porque no tengo ninguna amd a mano pero por lo que dicen no tienen mala pinta.

Hay un usuario que dice que todos los problemas de flickering en cualquier juego se solucionan con el radeonpro poniendo el setting "flip tamaño de cola"=3, por si os sirve de ayuda.

Un saludo
He decidido prepararme y darme el gustazo ahora que AMD va a sacar drivers WHQL que cambiarán nuestras vidas para siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[chiu] [chiu] [chiu]
¿Por que cuando limito un juego a 30 fps (desde el propio menu del juego) en crossfire la sensación de fluidez es muchísimo menos (o mas "tosca") que cuando lo limito con una sola gráfica? Es como si fuera mas despacio, con algunos mini-tirones incluidos.

Si quito el bloqueo no me ocurre, al igual que si lo limito a 60fps y consigo dicha tasa de frames constantes.

¿Hay alguna solución/recomendación?

Si no creéis que es el hilo adecuado, hacérmelo saber para que habrá otro o postee en el correspondiente.

Muchísimas gracias.
Dennggar escribió:¿Por que cuando limito un juego a 30 fps (desde el propio menu del juego) en crossfire la sensación de fluidez es muchísimo menos (o mas "tosca") que cuando lo limito con una sola gráfica? Es como si fuera mas despacio, con algunos mini-tirones incluidos.

Si quito el bloqueo no me ocurre, al igual que si lo limito a 60fps y consigo dicha tasa de frames constantes.

Si no creéis que es el hilo adecuado, hacérmelo saber para que habrá otro o postee en el correspondiente.

Muchísimas gracias.

Eso es por el frametime. Usas MSI AFTERBURNER o alguno parecido que te mida el frametime? si es así mira que a 30fps esté a 33ms, si te da más, tendrás stuttering y la percepción de suavidad empeorará bastante. A 60 fps deberías de tener 16 ms de frametime.

PD: Veo en tu firma que tienes CF de lightning, no te cuidas mal, pero nada mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:¿Por que cuando limito un juego a 30 fps (desde el propio menu del juego) en crossfire la sensación de fluidez es muchísimo menos (o mas "tosca") que cuando lo limito con una sola gráfica? Es como si fuera mas despacio, con algunos mini-tirones incluidos.

Muchísimas gracias.

Eso es por el frametime. Usas MSI AFTERBURNER o alguno parecido que te mida el frametime? si es así mira que a 30fps esté a 33ms, si te da más, tendrás stuttering y la percepción de suavidad empeorará bastante. A 60 fps deberías de tener 16 ms de frametime.

PD: Veo en tu firma que tienes CF de lightning, no te cuidas mal, pero nada mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Has hecho una gran compra, tiene muy buenas temperaturas y a mi parecer, no mete ruido. ¡Disfrútala!

Estaría encantado si no fuera porque el CF me esta volviendo loco, hasta el punto de querer dar el salto a una 980 TI... Espero resolverlo y que no sea necesario, porque la Lightning me encanta.

En lo que al stuttering se refiere, tengo el MSI AFTERBURNER si, después lo mido. Si así fuera, ¿hay alguna solución? Estoy MUY verde en lo que al CF se refiere y ahora que tengo algo mas de tiempo, me gustaría ponerme al día para no "deshacerme" de el.
Dennggar escribió:Has hecho una gran compra, tiene muy buenas temperaturas y a mi parecer, no mete ruido. ¡Disfrútala!

Estaría encantado si no fuera porque el CF me esta volviendo loco, hasta el punto de querer dar el salto a una 980 TI... Espero resolverlo y que no sea necesario, porque la Lightning me encanta.

En lo que al stuttering se refiere, tengo el MSI AFTERBURNER si, después lo mido. Si así fuera, ¿hay alguna solución? Estoy MUY verde en lo que al CF se refiere y ahora que tengo algo mas de tiempo, me gustaría ponerme al día para no "deshacerme" de el.

Sí, la verdad es que estoy encantado con las temperaturas y el ruido de la tarjeta, muy muy buenos. Sobre tu CF pues es completamente normal que te de algo más de comedura de tarro de lo habitual puesto que ya sabes que dependes de los perfiles, etc ...

De todas formas seguro que en nada se pasan por aquí Paconan o Probotector y te echan una mano gustosamente que ellos tienen bastante más experiencia que yo. Yo en CF o SLi estoy muy poco puesto porque siempre siempre he preferido single-card.
KailKatarn escribió:Eso es por el frametime. Usas MSI AFTERBURNER o alguno parecido que te mida el frametime? si es así mira que a 30fps esté a 33ms, si te da más, tendrás stuttering y la percepción de suavidad empeorará bastante. A 60 fps deberías de tener 16 ms de frametime.

¿Hay alguna guiá completa donde se expliquen todos estos "trucos"? Yo hace tiempo que voy con CF y muchas de estas cosas, para mi, son nuevas. Lo único que he ido haciendo es actualizar los drivers cuando salen, desactivar el ULPS y poco mas. Se que hay bastante juego con el MSI AfterBurner o el RadeonPro pero voy perdido. Si alguien sabe de alguna guiá sobre estos temas, aunque esté en ingles, agradecería me lo indicara. Incluso si encontrase bastante información no me importaría hacer un MegaPost explicando todo esto.
iC3adDer escribió:
KailKatarn escribió:Eso es por el frametime. Usas MSI AFTERBURNER o alguno parecido que te mida el frametime? si es así mira que a 30fps esté a 33ms, si te da más, tendrás stuttering y la percepción de suavidad empeorará bastante. A 60 fps deberías de tener 16 ms de frametime.

¿Hay alguna guiá completa donde se expliquen todos estos "trucos"? Yo hace tiempo que voy con CF y muchas de estas cosas, para mi, son nuevas. Lo único que he ido haciendo es actualizar los drivers cuando salen, desactivar el ULPS y poco mas. Se que hay bastante juego con el MSI AfterBurner o el RadeonPro pero voy perdido. Si alguien sabe de alguna guiá sobre estos temas, aunque esté en ingles, agradecería me lo indicara. Incluso si encontrase bastante información no me importaría hacer un MegaPost explicando todo esto.

Podríamos currarnos una wiki para aclarar y postear perfiles de crossfire, sí.
Yo no se ni por dónde empezarm, en mi CFX, como mucho le cambio el modo de CFX a algun juego via drivers y ya. Ni afterburner tengo instalado ahora mismo (no son fechas para overclock, más bien para "relajar" componentes.
Ufff, desde el 2010 que siempre juego a 60...
Para los 30 ya están las consolas...

El radeon pro apenas lo uso, no suelo tocar nada de la config, del CCC igual, como mucho creo un perfil xfire AFR.
El afterburner yo tampoco lo uso, solo para monitorear, pues para las amd es una castaña (si lo dominas en linea de comandos aun aun tiene un pase), mejor el trixx
Kail, buena compra... Creo que esa gráfica pinchaba memos samsung.
Haz una cosa... Prueba a subirla a 1050 / 1500 y compara con los resultados de la 390x, debería darte lo mismo
Ups me confundi de hilo, como he visto ati catalist. Me he lanzado de cabeza a escribirlo.
@SashaX Seria interesante si una wiki para aclarar los diferentes aspectos del CF. Cualquier cosa en la que pueda ayudar, estaré encantado.

@paconan Si, mucho mejor jugar a 60 que a 30, pero me siento mas cómodo con 30 estables que bailando entre 40-50. El tema es que tengo stuttering y se me hace injugable si limito a 30, por ejemplo, el TW3. ¿Alguna solución? ¿Consejos? Muchas gracias :)

@KailKatarn Yo las tengo a 1150/1350 y sin problemas. ¿Debería subir mas las memorias?
@Dennggar Prueba a limitar la tasa con alguna aplicación externa.
De todas formas, si no he entendido mal, tienes un Crossfire de dos 290x para jugar al TW3 limitado a 30fps. Sinceramente, no le veo ningún sentido.
Dennggar escribió: @KailKatarn Yo las tengo a 1150/1350 y sin problemas. ¿Debería subir mas las memorias?

Yo la tengo a 1200//1400, pero desde luego sale más rentable 1150 de core porque pide bastante menos voltaje y más para verano.
Aborerto escribió:@Dennggar Prueba a limitar la tasa con alguna aplicación externa.
De todas formas, si no he entendido mal, tienes un Crossfire de dos 290x para jugar al TW3 limitado a 30fps. Sinceramente, no le veo ningún sentido.

A 4K no saco 60 fps, me baila entre 40 y 50 sin AA y sin Nvidia Hairworks. Ya se que es perfectamente jugable, pero prefiero una experiencia constante a 30 fps sin stuttering, nada mas. ¿Que aplicación me recomiendas?
Dennggar escribió:
Aborerto escribió:@Dennggar Prueba a limitar la tasa con alguna aplicación externa.

A 4K no saco 60 fps, me baila entre 40 y 50 sin AA y sin Nvidia Hairworks. Ya se que es perfectamente jugable, pero prefiero una experiencia constante a 30 fps sin stuttering, nada mas. ¿Que aplicación me recomiendas?

Yo es que soy de los que sacrificaría resolución para llegar a los 60fps, la verdad. Sobre todo con el margen que tienes. [+risas] Con menos resolución puedes meterle AA y llegar a los 60fps, de esta forma no sólo ganarías fluidez, si no nitidez. Ahora, que para gustos...
Cuando has jugado a 4K, no quieres bajar ni a 1440p.
Yo prefiero bajar detalles, como las sombras y 4 cosas tipicas que bajar de 2160p.
Chicos, una pregunta. Estoy con la duda de ajustar al máximo mi presupuesto y coger dos "XFX R9 390 8GB" o por lo contrario coger la "Sapphire R9 390X Tri-X OC 8GB" pero solo una. Mi duda es que por rendimiento es mucho mejor el CF de la 390 y si tenemos suerte y las promesas del DirectX12 son verdad me iría a 16GB de VRAM. Pero como bien sabéis el CF también tiene sus pegas y optar por una sola gráfica pero que sea un poco mas potente y ahorrarme la diferencia.

¿Que haríais vosotros?
iC3adDer escribió:Chicos, una pregunta. Estoy con la duda de ajustar al máximo mi presupuesto y coger dos "XFX R9 390 8GB" o por lo contrario coger la "Sapphire R9 390X Tri-X OC 8GB" pero solo una. Mi duda es que por rendimiento es mucho mejor el CF de la 390 y si tenemos suerte y las promesas del DirectX12 son verdad me iría a 16GB de VRAM. Pero como bien sabéis el CF también tiene sus pegas y optar por una sola gráfica pero que sea un poco mas potente y ahorrarme la diferencia.

¿Que haríais vosotros?

Dos 390 tienen que ser muy muy potentes, pero yo no se si cogeria un Crossfire. No me gustan las soluciones duales, suelen dar bastantes problemas tanto en AMD como en Nvidia...

¿Has pensado en pillar una Fury X en un par de semanas? Te gastas casi igual que pillando 2 390 y tienes una sola grafica que es un pepino.
anikilador_imperial escribió:
iC3adDer escribió:Chicos, una pregunta. Estoy con la duda de ajustar al máximo mi presupuesto y coger dos "XFX R9 390 8GB" o por lo contrario coger la "Sapphire R9 390X Tri-X OC 8GB" pero solo una. Mi duda es que por rendimiento es mucho mejor el CF de la 390 y si tenemos suerte y las promesas del DirectX12 son verdad me iría a 16GB de VRAM. Pero como bien sabéis el CF también tiene sus pegas y optar por una sola gráfica pero que sea un poco mas potente y ahorrarme la diferencia.

¿Que haríais vosotros?

Dos 390 tienen que ser muy muy potentes, pero yo no se si cogeria un Crossfire. No me gustan las soluciones duales, suelen dar bastantes problemas tanto en AMD como en Nvidia...

¿Has pensado en pillar una Fury X en un par de semanas? Te gastas casi igual que pillando 2 390 y tienes una sola grafica que es un pepino.

Esa es la opción que "todo kiski" tendría que valorar.
La Fury o Fury X puede valer mucho la pena.
Y la nano esa, se saben specs?
anikilador_imperial escribió:Dos 390 tienen que ser muy muy potentes, pero yo no se si cogeria un Crossfire. No me gustan las soluciones duales, suelen dar bastantes problemas tanto en AMD como en Nvidia...

Yo he sido usuario de CF durante años y mal no me ha ido. Empece con dos 6870 para luego subir a dos 7870. En general me han dado muy buen resultado. Piensa que siempre que puedo juego con Eyefinity (5760x1080) y todos los juegos me han funcionado bastante bien. Siempre he encontrado algún juego que me ha dado problemas pero con las revisiones de los drivers se me había arreglado. El problema, y como bien sabéis, es que AMD lo lleva muy mal lo de sacar drivers últimamente. Hace un año, lo tendría claro, un CF de dos 380 ya que el rendimiento sería superior a la Fury o a una 980TI por menos precio por fotograma, pero ahora me estoy planteando lo de una sola gráfica aunque me duele gastarme tanto dinero por la relación Euro/FPS.

Estoy en un mar de dudas...
Aborerto escribió:
Dennggar escribió:

Yo es que soy de los que sacrificaría resolución para llegar a los 60fps, la verdad. Sobre todo con el margen que tienes. [+risas] Con menos resolución puedes meterle AA y llegar a los 60fps, de esta forma no sólo ganarías fluidez, si no nitidez. Ahora, que para gustos...

Definitivamente el problema en TW3 no son los fps sino el stuttering, que desactivando el bloqueo de frames mejora ligeramente. Ojala AMD lo corrija en los próximos drivers porque le tengo unas ganas terribles al titulo de Geralt.

Por otro lado y tras repensarlo por enesima vez, creo que me voy a quedar con el crossfire (habre cambiado mil veces de opinión en un mes) y no daré el salto a la 980TI. He oceado las gráficas ligeramente hasta los 1150/1500 y a disfrutar del The Vanishing of Ethan Carter.
Es que realmente no es un salto.
Es un downgrade.
Cuando veas juegos rendir peor con la 980Ti que con el cross de 290X te vas a cagar en todo.

Y ojo, que es lo mismo que he estado pensando yo todo el mes también.
Correcion de DXVA para los controladores actuales, desde guru3D, bajan el archivo que es un 7zip autodesocomprimible el cual trae las bibliotecas dinamicas [*.dll] corregidas, tales archivos *.dll los colocan en la misma carpeta donde este el programa reproductor [mpc-hc, potplayer, kmplayer, vlc, etc.]

Descarga Fix DXVA [para catalyst 15.x] https://mega.co.nz/#!Z0dXgLpJ!0QR2AnRoo ... teg_xt0B8g
SashaX escribió:Es que realmente no es un salto.
Es un downgrade.
Cuando veas juegos rendir peor con la 980Ti que con el cross de 290X te vas a cagar en todo.

Y ojo, que es lo mismo que he estado pensando yo todo el mes también.

Es cierto, pero analizando el nefasto soporte que tienen algunos juegos para el CF y la necesidad de que este funcione para jugar en condiciones a 4K, me hizo plantearme el cambio.

Ahora he visto la luz y he abrazado de nuevo el poder de las lightning XD

Eso si, espero que AMD nos proporcione pronto unos nuevos drivers que corrijan los problemas en TW3 y den soporte para Batman Arkham Knight.

¿No se sabe nada no?
Ya empezamos:

Rocksteady has updated the PC minimum requirements for Batman: Arkham Knight. According to the new minimum PC specs, an AMD Radeon HD 7950 will be required in order to play the game. Rocksteady has also listed a GeForce GTX 660 as a minimum GPU for NVIDIA owners.

In addition, Rocksteady reported that there are currently some known performance issues with AMD’s graphics cards. Rocksteady claimed that it is currently working with AMD to “rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available.”

Here are the updated minimum PC requirements for Batman: Arkham Knight:

MINIMUM: OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required) Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz Memory: 6 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum) DirectX: Version 11 Network: Broadband Internet connection required Hard Drive: 45 GB available space.

O sea, que mal optimizado para AMD (nVidia Gameworks RETURNS!), y encima pide una gráfica superior para que funcione a parte de que mas VRAM. [+furioso]
Se han colado un poco pidiendo como "mínimo" una 7950...
Pues nada, lo jugaré dentro de un par de meses, cuando hayan sacado 20 parches y unos drivers pulidos.

Vaya drama :(

Por cierto, ¿no hay ningún hilo oficial sobre CF para comentar dudas, noticias o soluciones? ¿No lo veis útil?
Drivers de AMD para batman: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Warner está trabajando con amd para solucionar problemas y rendimiento según dicen (que parece que se han dado cuenta en Rocksteady hace 2 horas, que es cuando han cambiado los requisitos)

Mientras tanto el CF está deshabilitado para batman y hay localizados 2 problemas concretos:

-El juego puede crashear al hacer rular el benchmark interno del juego, o al salir del mismo.
-Puede haber pantalla negra o rosa al cambiar la resolución a 1680*1050.
Gaiden escribió:Drivers de AMD para batman: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Warner está trabajando con amd para solucionar problemas y rendimiento según dicen (que parece que se han dado cuenta en Rocksteady hace 2 horas, que es cuando han cambiado los requisitos)

Mientras tanto el CF está deshabilitado para batman y hay localizados 2 problemas concretos:

-El juego puede crashear al hacer rular el benchmark interno del juego, o al salir del mismo.

Ostras, los de AMD han estado rápidos de reflejos. Me imagino que no quieren follón estos días para no ensuciar las nuevas R300.

Bueno, por lo menos ya tenemos drivers nuevos 15.6Beta con soporte para las series R300, R200 y anteriores.
Ya empezamos con los NVIDIA gamesaboteos.
Os dejo los 15.6 beta win8.1: https://mega.co.nz/#!8JcEgA6a!ueLOyb-uR ... _pTkTdjueg

Os los pongo porque los que enlaza la web de AMD de momento están mal colgados.
Gaiden escribió:Drivers de AMD para batman: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

¿Existe alguna comparativa donde se estudia la ganancia que se produce con estos drivers?

Lastima lo del CF y lastima también que no haya mejora en otros títulos, pero el hecho de tener drivers específicos para Batman el día de lanzamiento, se agradece muchísimo.
Vaya tela con los perfiles crossfire de amd,hasta que funcionan siempre tengo que esperar a parches o drivers tardíos.
Yo hasta que saquen W10 y DX12 con los drivers brutos paso de actualizar .....
Todas las betas que probe tras los OMEGA me daban crasheos o directamente no me iniciaban el equipo . las ultimas ya he pasado obviamente de probarlas por motivos mas que obvios .
A ver si el 29 actualizamos a W10 y AMD nos tiene preparada la sorpresilla de unos grandes drivers :D
Pues a mi en windows 10, el Project Cars me ha mejorado una bestialidad.
8241 respuestas