[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Ostia, que guai levantarse por la mañana y ver drivers nuevos...
En el changelog solo habla del batman... Habeis notado mejoría en algún juego?
El batman parece otro juego gameworks en el que la mayoría de problemas se los llevan los usuarios de nvidia por lo visto en el hilo..pq los 3 usuarios que hemos posteado con una 280x nos libramos de la quema de sttutering y caidas masivas hasta los 10fps con 980ti y cosas así..ya van unos cuantos.
Os copio lo que he puesto tras probarlo un poco:

Bueno ya lo he probado, mi caso:
4790K@4.4, R9 280X, 8GB ram y drivers de ayer de amd.

Opciones gráficas a tope, incluyendo nivel de detalle, excepto sombras que las he dejado en medio (como salia)

Nvidia gameworks me deja activar dos opciones, la de rayos de luz y la de lluvia mejorada, ambas activadas.

No he quitado el lock de 30. Resultado el juego me va a...30 xD incluso con el batmovil...si es cierto que he tenido un par de bajones puntuales a 22 (cuando saca al conductor del coche militar) y otro estando sin hacer nada concreto...pero normalmente a 30 sin sttutering..la cpu la usa lo normal y la gráfica se toca los huevos al 50/55% de uso (normal estando bloqueado a 30fps) Lo que pasa es que el juego tiene un grano horrible un fxaa heavy y sobre todo un MOTION BLUR asqueroso de la muerte, exagerado a todas luces, mover la cámara es un WTF en toda regla, aunque a todo te acostumbras..ese motion blur solo está ahí para disimular el framerate, no por otra cosa.

Resumen, en mi caso y con lo poco jugado, el juego es perfectamente jugable ya que no tengo sttutering ni caidas masivas de frames (de momento) lo que no quita que técnicamente sea un puta chusta de optimización, que eso se le ve a la legua con el capado, la falta de opciones, el motion blur y la caída puntual de frames.

Por cierto, lo de la voz de batman, no es ya que el tono nos guste más o menos, ES QUE ESAS PISTAS DE AUDIO ESTÁN METIDAS EN EL JUEGO CON UNA CALIDAD DE MIERDA, es como un mp3 a 96kbps o menos, joder si hasta tienen ruido blanco de fondo...solo pasa con la de batman, tiene una calidad ridícula!
Pero ya a salido el nuevo batman ?

PD: anda pos si xd
Alguna mejoría en general o solo están enfocados al Batman?
loco_desk escribió:Yo hasta que saquen W10 y DX12 con los drivers brutos paso de actualizar .....
Todas las betas que probe tras los OMEGA me daban crasheos o directamente no me iniciaban el equipo . las ultimas ya he pasado obviamente de probarlas por motivos mas que obvios .
A ver si el 29 actualizamos a W10 y AMD nos tiene preparada la sorpresilla de unos grandes drivers :D

Tienes la gráfica defectuosa, como dicen por aquí Imagen
LingLing escribió:Tienes la gráfica defectuosa, como dicen por aquí Imagen

Para tener 28 mensajes (muchos sólo en este hilo) pareces saber mucho de lo que "se dice por aquí", no? ays ...
KailKatarn escribió:
LingLing escribió:Tienes la gráfica defectuosa, como dicen por aquí Imagen

Para tener 28 mensajes (muchos sólo en este hilo) pareces saber mucho de lo que "se dice por aquí", no? ays ...

Tan sólo hay que leerse las 10 o 15 páginas antes de que yo posteara aquí por primera vez, los mensajes no dicen nada, mucha gente tiene 4 mensajes y sólo lee. ;)
LingLing escribió:Tan sólo hay que leerse las 10 o 15 páginas antes de que yo posteara aquí por primera vez, los mensajes no dicen nada, mucha gente tiene 4 mensajes y sólo lee. ;)

Claro, claro, y la del oeste cuando me la cuentas?
KailKatarn escribió:
LingLing escribió:Tan sólo hay que leerse las 10 o 15 páginas antes de que yo posteara aquí por primera vez, los mensajes no dicen nada, mucha gente tiene 4 mensajes y sólo lee. ;)

Claro, claro, y la del oeste cuando me la cuentas?

Para ayer.
Si le dan problemas los ¿5? drivers que han salido desde los omega, claramente el problema es del usuario, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Puede ser la gráfica, puede ser el SO que lo tenga hecho unos zorros o alguna instalación/desinstalación jodida de los propios drivers. Pero los drivers en si, todos, funcionan bien y no dan problemas en general a la gente. De hecho hace ya bastante que los drivers de amd petan menos y dan menos problemas que los de nvidia, pero con diferencia. Pero la gente replica lo que lee simplemente porqué si, sin tener ni puta idea, y ya está "amd y los drivers" y esa cantinela hasta el infierno.
Es que vamos, es que un usuario tenga problemas hasta en el inicio del PC y diga que son problemas de drivers por ser beta (o mejor dicho por no estar firmados) tiene tela.

Ese amor por el WHQL es de risa.
Se me ha olvidado añadir que aparte de dar menos problemas y petar menos que los de nvidia, mantienen o mejoran su rendimiento con el paso del tiempo, cosa que no puede decir nvidia que saca drivers que perjudican el rendimiento. Antes de que alguien salte con que ya sacaron el driver arreglado del witcher 3 pasaré a explicar lo siguiente.
-El driver "roto" ponía la 780 por debajo de la 960
-El driver "arreglado" pone la 780 2 FPS de medios, 2 FPS por encima de la 960

Imagen

La 780 tiene 2308 shaders, 384bit y 3Gb de ram, la 960 1024shaders, 128bit y 2Gb.
Si no os gusta la conclusión, os enseño esto: https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... _Ti/7.html
Son las reviews de lanzamiento de la 780. En los tropecientos juegos que prueban y a distintas resoluciones/filtros, podemos ver como la 780 está bastante por encima de la 290X.

Ahora mirad de nuevo la tabla anterior y ver la 290X sacándole 14 FPS a la 780 en un juego gameworks.

Lo mismo pasó con la 680 y la 7970 y ahora la 280x (7970) sigue dando tralla perfectamente y la 680 comiendo mocos.
El marketing y la publicidad de "repetir como los loros" hace lo demás, "Amd y los drivers"
Dfx escribió:Es que vamos, es que un usuario tenga problemas hasta en el inicio del PC y diga que son problemas de drivers por ser beta (o mejor dicho por no estar firmados) tiene tela.

Ese amor por el WHQL es de risa.

Se llama venir a trollear, y alguno parece que hasta el sueldo le va en ello. Bombardean este hilo hasta morir con clones y las invenciones que hagan falta.
La 780 tiene 2308 shaders, 384bit y 3Gb de ram, la 960 1024shaders, 128bit y 2Gb.

A AMD se le suele echar mucho en cara el tema de la eficiencia del hardware, luego todas tienen problemas dependiendo en que temporadas, yo tengo un compañero que esta sufriendo los problemas de drivers de NVIDIA y cada vez que me cuenta algo le digo "Best drivers" xD
Si, soy un clon de un troll con una máquina del tiempo en casa que viajó hasta el 2004 para hacerse esta hermosa cuenta troll ......
Uno no puede entrar en un hilo que visita todos los días y en el que ha posteado en varias ocasiones sin que un fanboy de m***** le diga que miente.
Bueno, pues mi PC esta jodido si, menos mal que los Omega son drivers mágicos y arreglan PC's.
Las 3 Betas posteriores me daban problemas de crasheos, las siguientes NO LAS PROBE.
loco_desk escribió:Si, soy un clon de un troll con una máquina del tiempo en casa que viajó hasta el 2004 para hacerse esta hermosa cuenta troll ......
Uno no puede entrar en un hilo que visita todos los días y en el que ha posteado en varias ocasiones sin que un fanboy de m***** le diga que miente.
Bueno, pues mi PC esta jodido si, menos mal que los Omega son drivers mágicos y arreglan PC's.
Las 3 Betas posteriores me daban problemas de crasheos, las siguientes NO LAS PROBE.

Nadi hablaba de ti como clon pero si tienes ese problema algo tienes mal en el pc. Yo he usado esos betas que comentas en todas mis tarjetas y en otras que no son mias sin problemas de crasheos de ningún tipo.

Ahora dime, tu tienes el problema y yo no (y otros tantos usuarios del foro) y el problema es de AMD? Seguro que si.
No sé si se ha posteado antes, no lo he visto, pero os recomiendo probar estos drivers modificados, mejora el rendimiento y activa el VSR en las 280/280X (imagino que en las 7900 también).

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399956
Yo tengo una r9 280 con un 6300 , ¿merece tanto la pena? , ¿no aumentará la temperatura?
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una r9 280 con un 6300 , ¿merece tanto la pena? , ¿no aumentará la temperatura?

En mi caso la temperatura es la misma, pero el rendimiento es algo mayor y se nota.
Pacorrr escribió:No sé si se ha posteado antes, no lo he visto, pero os recomiendo probar estos drivers modificados, mejora el rendimiento y activa el VSR en las 280/280X (imagino que en las 7900 también).

Alguien lo ha probado???

Gracias por el aporte tio!!!
Pacorrr escribió:No sé si se ha posteado antes, no lo he visto, pero os recomiendo probar estos drivers modificados, mejora el rendimiento y activa el VSR en las 280/280X (imagino que en las 7900 también).

Si ya se a posteado dias atras, incluso postee yo el fix para reproduccion de video, pero no esta demas recordarlos. Yo no los he porbado, ero en foros de hardware estan hablando muy bien de ellos.
Al instalarlos se me ha puesto en 75Hz , mi monitor es de 60Hz , el resultado al iniciar W8.1 me sale un mensaje "señal fuera de rango" ¿alguna forma de evitar esto?
Nestor_otaku escribió:Al instalarlos se me ha puesto en 75Hz , mi monitor es de 60Hz , el resultado al iniciar W8.1 me sale un mensaje "señal fuera de rango" ¿alguna forma de evitar esto?

Entra en modo a prueba de fallos y ajusta la resolución y hz que quieres y luego reinicia.
KailKatarn escribió:
Nestor_otaku escribió:Al instalarlos se me ha puesto en 75Hz , mi monitor es de 60Hz , el resultado al iniciar W8.1 me sale un mensaje "señal fuera de rango" ¿alguna forma de evitar esto?

Entra en modo a prueba de fallos y ajusta la resolución y hz que quieres y luego reinicia.

¿Después de instalar los drivers? , antes he probado y no podía [+risas]

A la mitad de la instalación se cambia a 75Hz y me quedo a ciegas
En el modo a prueba de fallos debería dejarte, que cosa más rara, ¿qué monitor es?
Ya esta , he tenido que meterme en "vídeo de baja resolución" y bajar los Hz , al final me he quedado con los drivers Beta del Batman [carcajad]
Gaiden escribió:Se me ha olvidado añadir que aparte de dar menos problemas y petar menos que los de nvidia, mantienen o mejoran su rendimiento con el paso del tiempo, cosa que no puede decir nvidia que saca drivers que perjudican el rendimiento. Antes de que alguien salte con que ya sacaron el driver arreglado del witcher 3 pasaré a explicar lo siguiente.

Imagen

Si no os gusta la conclusión, os enseño esto: https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... _Ti/7.html
Son las reviews de lanzamiento de la 780. En los tropecientos juegos que prueban y a distintas resoluciones/filtros, podemos ver como la 780 está bastante por encima de la 290X.

Ahora mirad de nuevo la tabla anterior y ver la 290X sacándole 14 FPS a la 780 en un juego gameworks.

Lo mismo pasó con la 680 y la 7970 y ahora la 280x (7970) sigue dando tralla perfectamente y la 680 comiendo mocos.
El marketing y la publicidad de "repetir como los loros" hace lo demás, "Amd y los drivers"

Gracias por el análisis , la verdad es que eso no es obsolescencia programada , es saboteo puro y duro [buaaj] [lapota] , solo espero que AMD guante en la competencia de Gpus y tenga una política menos rastrera , por que si no , entre los saboteos en juegos en los que mete la mano Nvidia (demasiados últimamente), sus saboteo en los drivers de sus propias tarjetas ,
van a conseguir que una parte del publico consolero que se ha pasado al pc y PCros de toda la vida se pasen a las consolas otra vez , por que para estar en un monopolio encubierto , que te saca los ojos cada 2 años , mejor estar en un monopolio tradicional , pero que solo te saca los ojos cada 7-8 años.
Gaiden escribió:Se me ha olvidado añadir que aparte de dar menos problemas y petar menos que los de nvidia, mantienen o mejoran su rendimiento con el paso del tiempo, cosa que no puede decir nvidia que saca drivers que perjudican el rendimiento. Antes de que alguien salte con que ya sacaron el driver arreglado del witcher 3 pasaré a explicar lo siguiente.

Imagen

Vaya tela, me acabas de abrir los ojos tio, la 780 la tienen ya aparcada viendo esa diferencia de rendimiento respecto la 290x [boing]
KailKatarn escribió:
loco_desk escribió:Si, soy un clon de un troll con una máquina del tiempo en casa que viajó hasta el 2004 para hacerse esta hermosa cuenta troll ......

Nadi hablaba de ti como clon pero si tienes ese problema algo tienes mal en el pc. Yo he usado esos betas que comentas en todas mis tarjetas y en otras que no son mias sin problemas de crasheos de ningún tipo.

Ahora dime, tu tienes el problema y yo no (y otros tantos usuarios del foro) y el problema es de AMD? Seguro que si.

Hola
A ver, al principio con la primera beta post omega me raye y me asuste bastante, pense que la grafica se me habia escacharrao, hasta que lei a bastantes users con graficas Hawaii con problemas similares. Fue volver a OMEGA y todo ir de nuevo como la seda.
Con la segunda Beta me paso lo mismo, volvi a Omega y todo perfecto, incluso formatee y reinstale instalando directamente los Beta y persistian los crasheos. Con la Beta 3 fue ya el horror maximo pues el PC crasheaba a veces hasta antes de iniciar Windows, pantalla en negro y adios ..... y lo mismo, instalar omega y todo como la seda.

Obviamente estas 3 Betas tenian problemas, he leido otros usuarios con los mismos problemas que he tenido, fallos del controlador de pantalla en idle y sobre todo cuando iniciaba el chrome.

A mi me da igual que sean drivers oficiales "sin firmar" o como los querais llamar, pero a mi no me lian a hacerles de tester con ellos, ya se que puede pasar perfectamente con drivers firmados, pero si sucede con los firmados lo tienen corregido el fallo al poco de sacarlos mal pues no son "betas" .

Y a ver si alguna gente deja de ver fantasmas donde no los hay por que es increible que YO que he tenido en los ultimos 2 años 7 graficas AMD (HD 7770, HD 7870 xt, 2xR9 280, R9 290 y actualmente R9 290X TriXX y R7 265) y soy usuario desde el año 2004 reciba comentarios tachandome poco mas que de troll y de fanboy.

Un saludo e insisto, espero que el dia 29 tengamos una sorpresita de AMD en forma de drivers que esten al nivel de los OMEGA (Que son magicos y arreglan problemas de hardware [sonrisa] )
loco_desk escribió:...

Hola,

Yo lo único que te puedo decir es que he pasado por esas tarjetas y actualmente tengo 5 funcionando y pongo beta tras beta y nunca me ha pasado lo que comentas. Quizás más usuarios puedan confirmarte lo mismo o lo contrario, también comentarte que los Omega para mi igualmente, sin problemas, vamos que el salto de unos a otros no lo he notado salvo en mejoras en determinados juegos.

Yo creo que deberías plantearte si pasa algo ahí si hay más usuarios que te comentan lo que yo porque es muy raro, pero vamos, sumamente raro que te vayan bien unos WHQL y el resto desastre total. Me podría parecer normal que perdieses algo de rendimiento, algún cuelgue con X juego, pero de ir perfecto a ir desastre total suena pero que muy raro.

Un saludo.
KailKatarn escribió:

Hola,

Yo lo único que te puedo decir es que he pasado por esas tarjetas y actualmente tengo 5 funcionando y pongo beta tras beta y nunca me ha pasado lo que comentas. Quizás más usuarios puedan confirmarte lo mismo o lo contrario, también comentarte que los Omega para mi igualmente, sin problemas, vamos que el salto de unos a otros no lo he notado salvo en mejoras en determinados juegos.

Yo creo que deberías plantearte si pasa algo ahí si hay más usuarios que te comentan lo que yo porque es muy raro, pero vamos, sumamente raro que te vayan bien unos WHQL y el resto desastre total. Me podría parecer normal que perdieses algo de rendimiento, algún cuelgue con X juego, pero de ir perfecto a ir desastre total suena pero que muy raro.

Un saludo.

Hola
Los problemas han sido en idle y en chrome unica y exclusivamente, en juegos nunca he tenido un cuelgue y solo han sido en las 3 primeras betas post-omega, me estan entrando ganas de instalarme los ultimos a ver que tal, pero es que ya les pille mania a las betas xD.

En el resto de graficas solo tuve problemas de flickering 2D con las R9 280, pero eso, habia users que decian que eso no existia cuando era algo que vivia dia a dia y era horrible y era un problema mas que conocido en las Tahiti, es mas ... la solucion que encontre (fuera de meterles una bios modificada con frecuencias y voltajes superiores en 2D) fue conectar al mismo monitor un cable HDMI extra y poner perfil de "duplicar pantallas" para engañar al sistema como si hubiese 2 monitores conectados y aumentara frecuencias y voltajes en 2d.

Un saludo
loco_desk escribió:Hola
Los problemas han sido en idle y en chrome unica y exclusivamente, en juegos nunca he tenido un cuelgue y solo han sido en las 3 primeras betas post-omega, me estan entrando ganas de instalarme los ultimos a ver que tal, pero es que ya les pille mania a las betas xD.

En el resto de graficas solo tuve problemas de flickering 2D con las R9 280, pero eso, habia users que decian que eso no existia cuando era algo que vivia dia a dia y era horrible y era un problema mas que conocido en las Tahiti, es mas ... la solucion que encontre (fuera de meterles una bios modificada con frecuencias y voltajes superiores en 2D) fue conectar al mismo monitor un cable HDMI extra y poner perfil de "duplicar pantallas" para engañar al sistema como si hubiese 2 monitores conectados y aumentara frecuencias y voltajes en 2d.

Un saludo

Eso que comentas de las frecuencias es porque hubo varios modelos que salieron problemáticas cuando saltaban de frecuencias altas a relajarse, hubo muchos muchos problemas con eso. Algunos fabricantes lo solucionaron mediante bios, otros RMA, etc ...

Yo uso chrome y de momento no me ha pasado pero de ser tú probaría a desactivarle la acceleración gráfica a ver como se comporta. También comentarte que todo esto te hablo desde windows 8.1 que puede ser que tú estés usando 7.
Hola.
El flickering en las tahiti era en mi caso desde que encendía el pc hasta que lo apagaba da igual si lo acababa de encender o si salía de jugar.

Es un fallo muy común que sólo se solucionaba actualizando BIOS y muy pocas marcas creó que sacaron BIOS oficiales que solucionaban el problema.

Yo he tenido 2 r9 280 y las 2 mismo problema tanto de manera individual cada una como en CF.

Decir también que mi monitor es 4k y eso empeoraba la situación xD .

Actualmente en mi R9 290x uso W8.1 y desde casi su lanzamiento es el Win que uso. En ciertos casos el problema de los crasheos del controlador de pantalla de solucionaba quitando la aceleración en Chrome ( En unos de los últimos oficiales de NVIDIA pasaba y la solución que daba la propia NVIDIA era esa xDDDD) Pero en mi caso por ejemplo en los últimos BETA que había probado los crasheos del controlador eran a veces nada más encender el PC y entraba en bucle hasta que se colgaba del todo. No me duraron mucho instalados obviamente por lo que no mire si había alguna solucion.

En páginas atrás hablabais de que estas BETAS eran drivers hechos y derechos sin firmar y especulabais con el por que no los firmaban. Yo supongo que será por que saben que algún problema darán con alguna que otra configuración como me ha pasado a mi.

Unos drivers oficiales no pueden permitirse dar fallos asi en ninguna circunstancia y si lo hacen pues saben que tienen que apechugar y corregirlo rapidamente.

De todas maneras eso, mañana me bajo los últimos y los pruebo, que ahora que estoy de "vacaciones" quiero catar el Project Cara en condiciones y cuando lo al salir era injugable en 4k aún bajando cosas.

Un saludo ;)

Siento decirtelo así, pero estás muy equivocado en como funciona el WHQL:

No te creas que unos WHQL provoca que toda la Microsoft® pone a todos sus empleados a probar todas las tarjetas de AMD en todos los juegos y programas que existan en el mercado ni muchísimo menos, de hecho, la mayoría de las pruebas son un sustento básico sobretodo de funcionamiento en 2D y cosas bastante específicas.

WHQL no conlleva la coletilla de driver oficial y que ofrece una solución y una calidad por encima del resto porque no es así, de hecho hay muchos beta que podrían pasar completamente la firma que no se envía porque cuesta bastante dinero hacerlo y de hecho ha habido drivers WHQL petando cosa fina en X circunstancias o ahí mismo tienes a Nvidia con WHQLs y petándole en X circunstancias y hasta en 2D y en el chrome. Puedes explicarme como Microsoft ha firmado por ejemplo los últimos drivers de Nvidia si pasaba eso?

Estás sobrevalorando la firma WHQL, no conlleva nada de lo que te crees en realidad. Son pruebas bastante básicas y en direcciones en concreto. Lo dicho, planteate el caso de Nvidia de ahora y como WHQLs suyos petan y como es posible que Microsoft® firmara eso si tan rigurosos son para sus firmas y tanto prueban y etc ....

Luego también comentarte que habré tenido unas 10/12 HD7950, 4-5 HD7970 y a ninguna le pasaba eso, unas 8 HD7870 y a ninguna le pasaba eso, unas 5 HD7850 y a ninguna le pasaba eso y ahora tengo 3 AMD 290 y 1 AMD AMD 290X y a ninguna le pasa eso. Puedes pensar que te tomo el pelo pero a ninguna le pasa eso y lo que es peor, esos son las que han pasado por mis manos pero entre clientes y amigos podrás imaginarte las que han pasado por mis manos y ninguna, pero ninguna, le ha pasado eso. He tenido tarjetas defectuosas de por si, o que he tenido que flashearlas o cosas así pero ese tema de drivers y cuelgues de Chrome? ninguna.

De todas formas lo que si tiene lógica es que me dijeses algo como "los Omega son los mejores drivers que he probado de momento y no me muevo porque no me dan problemas" pero no es porque sean WHQL sino porque esos drivers salieron buenos, pero no por su firma porque ya te digo yo que las pruebas de Microsoft ni se parecen a lo que se te pasa por la cabeza.

Lo dicho, plantéate la situación que tiene Nvidia ahora mismo con sus drivers y en versiones WHQL incluidas.

Un saludo!
Yo tenido 6870 msi en single y en cross, 7950 sapphire en single y en cross, y ahora la 290 en single y nunca e tenido un puto problema de nada xD con ninguna version de drivers ni ningun crasheo , y mi windows lleva instalado desde
Fecha de instalación original: 27/01/2014, 17:36:19
que fue cuando cambie al ssd xd
Ultimos Beta instalados, a ver como se comportan.
Con respecto al flickering en Tahiti es una realidad, sobre todo cuando les pides mas del standart 1080p 60hz y obviamente no es en todas las GPU's, en mi Tahiti LE no tuve ese problema y en mis R9 280 el flickering estaba pero fue algo meramente anecdotico hasta que me pase al monitor 4k donde se hacia insufrible,
Un saludo
Perdonad mi ingenuidad, pero vengo de consola y estoy un poco perdido. He comprado una asus r9 290 y los drivers del soporte de asus son bastante antiguos. De donde bajais los ultimos drivers? Los dos enlaces del primer hilo estan caidos. Gracias
karryvlc escribió:Perdonad mi ingenuidad, pero vengo de consola y estoy un poco perdido. He comprado una asus r9 290 y los drivers del soporte de asus son bastante antiguos. De donde bajais los ultimos drivers? Los dos enlaces del primer hilo estan caidos. Gracias

http://support.amd.com/en-us/download

Salu2.
Los últimos Beta también me dan el mismo problema.
Supongo que serán continuistas con los primeros post Omega y me van a dar problemas hasta los siguientes gordacos que saquen.
Mi gráfica es una Sapphire R9 290x Tri-X . Estoy pensando en flashearla si tiene alguna BIOS más recuento por si fuera esto lo que pudiera causar algún tipo de problema y/o incompatibilidad.
Un saludo
loco_desk escribió:Los últimos Beta también me dan el mismo problema.
Supongo que serán continuistas con los primeros post Omega y me van a dar problemas hasta los siguientes gordacos que saquen.
Mi gráfica es una Sapphire R9 290x Tri-X . Estoy pensando en flashearla si tiene alguna BIOS más recuento por si fuera esto lo que pudiera causar algún tipo de problema y/o incompatibilidad.
Un saludo

Yo te puedo recomendar una bios para la Tri-x que le sienta de perlas, lo único que me tienes que decir es si tienes memorias ELPIDA o memorias Hynix. Según me digas te hago llegar una u otra bios.

PD2: Yo tengo 2 tri-x con accelero y según me llegaron lo primero que hice fue ponerle mi bios custom y la verdad es que 0 quejas de ella, y de la 290x lightning tampoco.
KailKatarn escribió:
loco_desk escribió:Los últimos Beta también me dan el mismo problema.
Un saludo

Yo te puedo recomendar una bios para la Tri-x que le sienta de perlas, lo único que me tienes que decir es si tienes memorias ELPIDA o memorias Hynix. Según me digas te hago llegar una u otra bios.

PD2: Yo tengo 2 tri-x con accelero y según me llegaron lo primero que hice fue ponerle mi bios custom y la verdad es que 0 quejas de ella, y de la 290x lightning tampoco.

bios custom para tri X? de donde puñetas la has sacao, mira que he llegao a buscar y rebuscar por internet, y salvo las PT# no he encontrado nada (hasta ayer )
ayer encontré éstas pero no las pilla
http://www.overclock.net/t/1561904/mlu- ... t_24085220
paconan escribió:bios custom para tri X? de donde puñetas la has sacao, mira que he llegao a buscar y rebuscar por internet, y salvo las PT# no he encontrado nada (hasta ayer )

Desde que se desbloqueó la comprobación de firma desde los 14.12 ha habido un festival en el tema de las bios, de hecho ya has visto en guru3d que están destripando la de la 390X y que han encontrado un powerplay de 3 niveles para cada tipo de asic (a peor asic mayor voltaje a las frecuencias 2d/3d relajado/3d a tope).

Pero vamos, en el caso del amigo lo que iba a proporcionar es la 015.044.000.011.000000 de Mayo del 2014 con +25mv si tiene hynix o la 015.042.000.000.000000 con o sin +25mv, aunque soy más partidario de con.
KailKatarn escribió:
paconan escribió:bios custom para tri X? de donde puñetas la has sacao, mira que he llegao a buscar y rebuscar por internet, y salvo las PT# no he encontrado nada (hasta ayer )

Desde que se desbloqueó la comprobación de firma desde los 14.12 ha habido un festival en el tema de las bios, de hecho ya has visto en guru3d que están destripando la de la 390X y que han encontrado un powerplay de 3 niveles para cada tipo de asic (a peor asic mayor voltaje a las frecuencias 2d/3d relajado/3d a tope).

Pero vamos, en el caso del amigo lo que iba a proporcionar es la 015.044.000.011.000000 de Mayo del 2014 con +25mv si tiene hynix o la 015.042.000.000.000000 con o sin +25mv, aunque soy más partidario de con.

Yo quiero una para trix con hynix :D
WiiBoy escribió:Yo quiero una para trix con hynix :D

OK, mándame un MP con tu mail. Te aviso que la que te voy a mandar es la última revisión que ha habido para tu tarjeta con un simple +25mv en core pero que a su vez hace una mejor gestión en los vrm y por descontado 0 de BSOD.
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Yo quiero una para trix con hynix :D

OK, mándame un MP con tu mail. Te aviso que la que te voy a mandar es la última revisión que ha habido para tu tarjeta con un simple +25mv en core pero que a su vez hace una mejor gestión en los vrm y por descontado 0 de BSOD.

No sabrás de una buena BIOS para una Sapphire Dual-X 7970?

Salu2!
waper escribió:No sabrás de una buena BIOS para una Sapphire Dual-X 7970?

Salu2!

Es la versión con o sin boost?
KailKatarn escribió:
waper escribió:No sabrás de una buena BIOS para una Sapphire Dual-X 7970?

Salu2!

Es la versión con o sin boost?

Sin boost (925/1375).
Bios actual: 015.025.000.099.000000
Memoria Hynix

Salu2!
@KailKatarn , no tendrás una para una Sapphire Nitro R9 390 8Gb? [fiu]
waper escribió:Sin boost (925/1375).
Bios actual: 015.025.000.099.000000
Memoria Hynix

Salu2!

Ok, ahora le echo un ojo y te comento.

iC3adDer escribió:@KailKatarn , no tendrás una para una Sapphire Nitro R9 390 8Gb? [fiu]

Jejeje, no, de momento no ha pasado ninguna serie 3xx por mis manos así que te lo diría al tun-tun y como que no mola eso.
KailKatarn escribió:Jejeje, no, de momento no ha pasado ninguna serie 3xx por mis manos así que te lo diría al tun-tun y como que no mola eso.

Bueno, estaré pendiente del foro de Guru3D. Ya que están trasteando una Bios de una 390X, igual suena la campana y le meten mano a las 390 normales.

Por cierto, aviso a los que se compren esta gráfica, NI SE OS OCURRA INSTALAR LOS DRIVERS 15.6 Beta, solo son compatibles los 15.5. Casi me da un infarto al instalar la nueva gráfica y ver como no funcionaba hasta que mire de instalar los 15.5. [facepalm]
8241 respuestas