loco_desk escribió:...
Siento decirtelo así, pero estás muy equivocado en como funciona el WHQL:
No te creas que unos WHQL provoca que toda la Microsoft® pone a todos sus empleados a probar todas las tarjetas de AMD en todos los juegos y programas que existan en el mercado ni muchísimo menos, de hecho, la mayoría de las pruebas son un sustento básico sobretodo de funcionamiento en 2D y cosas bastante específicas.
WHQL no conlleva la coletilla de driver oficial y que ofrece una solución y una calidad por encima del resto porque no es así, de hecho hay muchos beta que podrían pasar completamente la firma que no se envía porque cuesta bastante dinero hacerlo y de hecho ha habido drivers WHQL petando cosa fina en X circunstancias o ahí mismo tienes a Nvidia con WHQLs y petándole en X circunstancias y hasta en 2D y en el chrome. Puedes explicarme como Microsoft ha firmado por ejemplo los últimos drivers de Nvidia si pasaba eso?
Estás sobrevalorando la firma WHQL, no conlleva nada de lo que te crees en realidad. Son pruebas bastante básicas y en direcciones en concreto. Lo dicho, planteate el caso de Nvidia de ahora y como WHQLs suyos petan y como es posible que Microsoft® firmara eso si tan rigurosos son para sus firmas y tanto prueban y etc ....
Luego también comentarte que habré tenido unas 10/12 HD7950, 4-5 HD7970 y a ninguna le pasaba eso, unas 8 HD7870 y a ninguna le pasaba eso, unas 5 HD7850 y a ninguna le pasaba eso y ahora tengo 3 AMD 290 y 1 AMD AMD 290X y a ninguna le pasa eso. Puedes pensar que te tomo el pelo pero a ninguna le pasa eso y lo que es peor, esos son las que han pasado por mis manos pero entre clientes y amigos podrás imaginarte las que han pasado por mis manos y ninguna, pero ninguna, le ha pasado eso. He tenido tarjetas defectuosas de por si, o que he tenido que flashearlas o cosas así pero ese tema de drivers y cuelgues de Chrome? ninguna.
De todas formas lo que si tiene lógica es que me dijeses algo como "los Omega son los mejores drivers que he probado de momento y no me muevo porque no me dan problemas" pero no es porque sean WHQL sino porque esos drivers salieron buenos, pero no por su firma porque ya te digo yo que las pruebas de Microsoft ni se parecen a lo que se te pasa por la cabeza.
Lo dicho, plantéate la situación que tiene Nvidia ahora mismo con sus drivers y en versiones WHQL incluidas.
Un saludo!