waper escribió:Sin boost (925/1375).
Bios actual: 015.025.000.099.000000
Memoria Hynix
Salu2!
KailKatarn escribió:waper escribió:Sin boost (925/1375).
Bios actual: 015.025.000.099.000000
Memoria Hynix
Salu2!
Por lo que he estado viendo tienes la última de la propia sapphire y al ser un modelo boost no sé si tiene el PCB de referencia exacto o no para mandarte una custom que se usa mucho en las de referencia sobretodo para pasarlas por agua.
De todas formas, si la tarjeta no te da ningún problema, lo que sí puedes hacer (que sería lo mismo que una custom como la que te podría pasar para PCB de referencia) es editarla con el VBE7 Tool de Overclock.net por si te interesa tener tus clocks fijos por si ya conoces tu tarjeta y hasta donde llega no tener que estar peleándote con ella o simplemente para darle más margen de powerlimit (otra cosa que hace esa custom pero que puedes activar en la tuya con esa app).
Te dejo el enlace de todo el tema por si te interesa profundizar, pero vamos, yo haría eso, editar la tuya, ampliarle el powerlimit por si quieres aun pegarle más duro o la tienes por agua y dejarle los clocks fijos para no necesitar ni de windows para tener el OC hecho. De hecho el OC por bios y disfrutar en linux sin problemas de las frecuencias también se agradece:
Link:: http://www.overclock.net/t/1395490/ati- ... mod-thread
iC3adDer escribió:KailKatarn escribió:Jejeje, no, de momento no ha pasado ninguna serie 3xx por mis manos así que te lo diría al tun-tun y como que no mola eso.
Bueno, estaré pendiente del foro de Guru3D. Ya que están trasteando una Bios de una 390X, igual suena la campana y le meten mano a las 390 normales.
Por cierto, aviso a los que se compren esta gráfica, NI SE OS OCURRA INSTALAR LOS DRIVERS 15.6 Beta, solo son compatibles los 15.5. Casi me da un infarto al instalar la nueva gráfica y ver como no funcionaba hasta que mire de instalar los 15.5.
KailKatarn escribió:Oye iC3adDer, que tal se te está comportando la 390? cumple?
iC3adDer escribió:KailKatarn escribió:Jejeje, no, de momento no ha pasado ninguna serie 3xx por mis manos así que te lo diría al tun-tun y como que no mola eso.
Bueno, estaré pendiente del foro de Guru3D. Ya que están trasteando una Bios de una 390X, igual suena la campana y le meten mano a las 390 normales.
Por cierto, aviso a los que se compren esta gráfica, NI SE OS OCURRA INSTALAR LOS DRIVERS 15.6 Beta, solo son compatibles los 15.5. Casi me da un infarto al instalar la nueva gráfica y ver como no funcionaba hasta que mire de instalar los 15.5.
Bolo_assassin escribió:¿Podrías compartir la BIOS de tu 390 Nitro TRI-X?
KailKatarn escribió:Oye iC3adDer, que tal se te está comportando la 390? cumple?
Tienes razón, edito y creo nuevo post. Mejor no ensuciar el hilo.BernatBCN escribió:sin ánimo de despreciar tu post..pero creo que no tiene nada que ver con el hilo de drivers
iC3adDer escribió:..
TRASTARO escribió:Podrias modificar el archivo *.INF para agregar la GPU de la 390 en los Catalyst 15.6Beta.
Un ejemplo, alguien modifico el controlador Catalyst para agregar compatibilidad al GPU Fiji de la R9 Fury X modificando el archivo *.INF
hilo_rendimiento-fury-x-en-windows-10_2106734
Y esto si tiene que ver con los controladores Catalyst.
Blocken-JR escribió:buenas tengo una r7 370 y cuando instalo los drivers del dvd que viene con la tarjeta me pasa esto. que puede ser? sino instalo los drivers no me pasa...
iC3adDer escribió:Blocken-JR escribió:buenas tengo una r7 370 y cuando instalo los drivers del dvd que viene con la tarjeta me pasa esto. que puede ser? sino instalo los drivers no me pasa...
Instalate estos drivers;
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Radeon-300-Series.aspx
Son los oficiales por parte de AMD para la gama 300. Acuérdate de utilizar el DDU para que la instalación sea mejor.
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Blocken-JR escribió:nada hecho lo que me has dicho y nada al instalar esos driver cuando he reiniciado y na mas abrir windows me ha pasado otra vez, yo creo que esta jodida por q no es normal, gracias
iC3adDer escribió:Blocken-JR escribió:nada hecho lo que me has dicho y nada al instalar esos driver cuando he reiniciado y na mas abrir windows me ha pasado otra vez, yo creo que esta jodida por q no es normal, gracias
Una pregunta, que Windows tienes? Es de 64 bits?
Si se lo pregunto es porque los drivers para la serie 300 solo estan para 64Bits y con soporte de Windows 7 y Windows 8. Si tuviese la versión de 32bits podría tener problemas. Por eso lo pregunto.TRASTARO escribió:Sin importar si es x64 o el estandar de 32bit el sistema operativo, eso no es normal. Si has limpiado todos los controladores de video que tuvieras con DDU [se usa desde el modo a prueba de errores de windows, sino no se borran totalmente configuraciones y otras basurillas] y ademas usado CCleaner para borrar cualquier ottro rastro del controlador, y sigue haciendo lo mismo, pues mejor cambiala.
Bolo_assassin escribió:¿Usas en ambos caso la misma salida?
Blocken-JR escribió:bueno al final es la tv, me va de puta madre, con wii,ps3,portatil, menos con la grafica xDDD he cambiado hoy la tv por el monitor que tenia en el chalet y llevo ya unas horas tanto navegando como jugando sin que me pase. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
paconan escribió:Bueno es saberlo, justo ahora que empecé la saga del batman (a ver si me da tiempo a pasarme los 3 antes de que arreglen el último jiji).
En eso la cosa está chunga porque a partir de las 700 había que hacer cosas rarascon los drivers para poder ponerla.
A ver si nvidia se enrolla y nos quita el capado, una 750 para physx tiene que ser la leche
iC3adDer escribió:paconan escribió:Bueno es saberlo, justo ahora que empecé la saga del batman (a ver si me da tiempo a pasarme los 3 antes de que arreglen el último jiji).
En eso la cosa está chunga porque a partir de las 700 había que hacer cosas rarascon los drivers para poder ponerla.
A ver si nvidia se enrolla y nos quita el capado, una 750 para physx tiene que ser la leche
Una pregunta, donde se puede encontrar información para añadir la tarjeta de nVidia para PhysX? Vale la pena?
Dfx escribió:Desde luego con una 210 no, me he pedido una 640 que me llega mañana, que pienso que sera lo ideal entre potencia/consumo.
Respecto a la informacion tienes el antiguo hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-tutorial-hybrid-physx-en-win7-8x-la-union-hace-la-fuerza-amd-nvdia-batman-arkhan-city-func_1914189
Pedi que lo desarchivaran ayer para ir comentado cosillas o si alguien se anima a trastear, se dejo abandonado cuando parecia que lo habian cortado de raiz via drivers y se dejo de actualizar el mod,
Intente probar en project cars y apenas llego a usar entre un 3~5% de la 210, dicen en otros foros que aunque tengas tarjeta dedicada usa CPU, aun asi parece que se notaba un poco de mejora en el framerate.
Borderlands the presequel funciona, basicamente por que casi es un reskin del 2, en el nuevo batman no se si va por que no lo tengo, probe tambien Asassin's creed: black flag y el consumo de la 210 tambien era bajo.
Ahora que ha estado el humble bundle del borderlands me parece interesante seguir trasteando xD
Dfx escribió:Yo monte la 210 para trastear y me pico la curiosidad por eso pedi una 640.
Estuve haciendo pruebas con el borderlands TPS y vale la pena mantener por cpu a poner una 210, grabe unos videos para comparar mañana con la 640:
r.
apalizadorx escribió:Dfx escribió:Yo monte la 210 para trastear y me pico la curiosidad por eso pedi una 640.
Estuve haciendo pruebas con el borderlands TPS y vale la pena mantener por cpu a poner una 210, grabe unos videos para comparar mañana con la 640:
r.
Muy buen aporte, que tal crees que andara una gt 730 2gb gddr3 para physx?
Dfx escribió:
Si lleva physx3 seguramente no podrás, por que se dejo de dar soporte al mod y creo que este lleva la 3.3.2, asi que en la practica no funcionaria para ese, es el único que no tengo, así que tampoco he podido probarlo.
Por ejemplo en Project Cars si funciona pero con muy poca carga, pero luego te vas a los foros y se ve que es cosa del juego que aun asi carga gran parte del physx en CPU y cuando hablo de poca carga me refiero entre 0%~5% como mucho sobre la 210, aun asi se notaba una leve mejora de frames, cuando me llegue la 640 supongo que tocara hacer una comparativa xD
Dennggar escribió:Dfx escribió:
Si lleva physx3 seguramente no podrás, por que se dejo de dar soporte al mod y creo que este lleva la 3.3.2, asi que en la practica no funcionaria para ese, es el único que no tengo, así que tampoco he podido probarlo.
Por ejemplo en Project Cars si funciona pero con muy poca carga, pero luego te vas a los foros y se ve que es cosa del juego que aun asi carga gran parte del physx en CPU y cuando hablo de poca carga me refiero entre 0%~5% como mucho sobre la 210, aun asi se notaba una leve mejora de frames, cuando me llegue la 640 supongo que tocara hacer una comparativa xD
¿No van a seguir dando soporte al mod? ¡Que lastima! Me estaba planteando cogerme una tarjeta gráfica de Nvidia adicional para Physx, si encontraba algo baratito.
cheewaca escribió:El physx es algo que prácticamente ha desaparecido y con tendencia a desaparecer (cada año aparece en menos títulos). No tiene ningún sentido escoger una nvidia en contra de una amd por este tipo de "tecnologías" y menos aún comprar una gpu para dedicarla exclusivamente a este menester. Cualquiera de este tipo de efectos que sean usados únicamente por una u otra marca, como ha pasado a lo largo de la historia, desaparecerá en favor de aquellos que puedan ser usados de manera "universal" en ambos fabricantes.
Un saludo
KailKatarn escribió:cheewaca escribió:El physx es algo que prácticamente ha desaparecido y con tendencia a desaparecer (cada año aparece en menos títulos). No tiene ningún sentido escoger una nvidia en contra de una amd por este tipo de "tecnologías" y menos aún comprar una gpu para dedicarla exclusivamente a este menester. Cualquiera de este tipo de efectos que sean usados únicamente por una u otra marca, como ha pasado a lo largo de la historia, desaparecerá en favor de aquellos que puedan ser usados de manera "universal" en ambos fabricantes.
Un saludo
Yo aún recuerdo cuando hace 9 años salió AGEIA PhysX (antes de ser comprada por Nvidia, que muchos aún se creen que lo inventó nvidia el tema) y que nos prometieron cosas como CELLFACTOR. Qué quedó de todo eso? nada, pues casi 10 años después aún no hemos jugado a nada ni parecido a nivel real, nada de 4 papeles volando y 3 humos.
https://www.youtube.com/watch?v=gbG2aQPWQOg
iC3adDer escribió:Pues lastima, me pasa lo mismo, si tuviera soporte para tanto los juegos viejos como los actuales igual me planteaba intentarlo pero viendo que no habrá soporte, pues como que no lo intento. Otra cosa es que tuviera una nVidia tirada en un cajón pero no es mi caso.
Dfx escribió:Esto es solo para trastear, yo he comprado una 640 por que la puedo aprovechar despues para otros equipos o para cuando cambie de grafica. Soporte no dan para el mod desde 2013, pero tampoco es que hayan salido muchos mas juegos para Physx desde entonces aparte de los Batman.
En principio ya me ha llegado y estoy subiendo los videos de low, mid, high y ultra a youtube, muchísimo mas jugable ahora xD
Batman Arkham city a pesar de que si funciona en hybrid yo no lo he conseguido, en origins esta capado para el modo un jugador, pero no para el multijugador (NVIDIA capping!), he probado fluidmark y en el mismo test a 720p que con la 210 sacaba 15fps y con cpu 25fps, con la 640 saco 100fps.
Anoche instale mirror's edge tambien para probar y a lo largo del dia probare con las re-ediciones de Metro 2033 a ver que tal, tengo entendido que con planetside 2 también funciona.
Edito con los videos:
7950+640 Physx Low:
https://www.youtube.com/watch?v=A76TP9mEXAk
7950+640 Physx Mid:
https://www.youtube.com/watch?v=yDxLPCkTsAI
7950+640 Physx High:
https://www.youtube.com/watch?v=7CJlUns41vs
7950+640 Physx Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=MnJBMI0oZCw
iC3adDer escribió:Dfx escribió:Esto es solo para trastear, yo he comprado una 640 por que la puedo aprovechar despues para otros equipos o para cuando cambie de grafica. Soporte no dan para el mod desde 2013, pero tampoco es que hayan salido muchos mas juegos para Physx desde entonces aparte de los Batman.
En principio ya me ha llegado y estoy subiendo los videos de low, mid, high y ultra a youtube, muchísimo mas jugable ahora xD
Batman Arkham city a pesar de que si funciona en hybrid yo no lo he conseguido, en origins esta capado para el modo un jugador, pero no para el multijugador (NVIDIA capping!), he probado fluidmark y en el mismo test a 720p que con la 210 sacaba 15fps y con cpu 25fps, con la 640 saco 100fps.
Anoche instale mirror's edge tambien para probar y a lo largo del dia probare con las re-ediciones de Metro 2033 a ver que tal, tengo entendido que con planetside 2 también funciona.
Edito con los videos:
7950+640 Physx Low:
https://www.youtube.com/watch?v=A76TP9mEXAk
7950+640 Physx Mid:
https://www.youtube.com/watch?v=yDxLPCkTsAI
7950+640 Physx High:
https://www.youtube.com/watch?v=7CJlUns41vs
7950+640 Physx Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=MnJBMI0oZCw
Estaría bien si pudieras subir un vídeo, si lo consigues, del Batman Arkham City con el Hybrid.
Gracias por el aporte.
Gaiden escribió:Chicos creo que el tema os da para hilo nuevo mejor...
Dfx escribió:Gaiden escribió:Chicos creo que el tema os da para hilo nuevo mejor...
Ya se pidio que se reabra el hilo correspondiente, estamos a la espera, siento las molestias.
KailKatarn escribió:Estoy con la 10162 de Windows 10 preview y te mete unos tal 15.20betanoseque.
La verdad es que me van perfectos de momento esos drivers con las 290 y 290X, queja 0 de momento y mira que había oído que iban muy mal los drivers de AMD de momento.
y eso de que en project cars se nota... es totalmente mentira.
Dfx escribió:A mi son los unicos que me dan artifacts, uso los 15.5 por que esos me fallan.
KailKatarn escribió:Dfx escribió:A mi son los unicos que me dan artifacts, uso los 15.5 por que esos me fallan.
Debe ser porque el soporte a tahiti no es completo, con las 290/290X no dan ningún problema.
PD: En el hilo del windows 10 un compañero con una tahití comenta que se le han actualizado y que está sin ningún problema también.