Tengo una 5700xt Pulse y no me está dando problemas salvo cosillas sin mucha importancia pero que son molestas, no sé si os ocurre:
- Cuando cambio de TV a PC y empiezo a navegar, los primeros minutos pierde la imagen de forma intermitente, no deja de funcionar ni se bloquea pero da unos parpadeos muy molestos que a los minutos desaparecen. Probaré a desactivar la aceleración por Hardware del navegador.
- Cuando entro en un juego, salgo o modifico de algún modo la Resolución, la transición es muy brusca, la pantalla parpadea en negro y se ven unos milisegundos en verde y a veces da unos cuantos parpadeos hasta que se queda bien. Luego ya ningún problema, pero es la misma sensación que cuando un juego crashea y se va al escritorio solo que aquí acaba funcionando.
- Seguimos con las aceleraciones en menús de algunos juegos, no me parece normal que los ventiladores de la gráfica se me ponga a 2000RPM cuando tengo los fps fijados en 60 y estoy en un menú de un juego tipo Sega Genesis que ya véis de qué juego estamos hablando xD.
- Los perfiles de Undervolt muchas veces no se cargan al iniciar el PC, unas si y otras no, no me cuesta nada cargarlos de nuevo pero no lo acabo de entender, no encuentro una regla o motivo del por qué ocurre. Siempre cierro el ordenador correctamente, se abre sin problemas pero unas veces me respeta el perfil manual que tengo y otras veces vuelve al de stock.
-Seguimos con las recomendaciones de opciones del Radeon Settings que no son beneficiosas, antes te animaban a activar opciones que llevaban al crasheo del juego pero ahora aunque ya no pasa, siguen haciendo recomendaciones que no aportan nada salvo en algunos juegos y hay que ver si te interesan o no. Estoy harto que den el coñazo con que si tienes que activar tal y cual opción porque si. Mi opinión es que es mejor ignorarlas y activar solo aquello que queráis testear o tengáis un motivo.
En estos últimos meses he visto que han solucionado lo siguiente que me ocurría:
- Las capturas del Relive no grababan los últimos segundos de audio.
- Algunos juegos crasheaban activando opciones como el Sharpening o si fijabas los fps.
- El Relive no se abre durante los juegos y se reinicia el Radeon Settings.
Luego el rendimiento me parece genial, me funcionan todos los juegos y rinde perfecto en 2K pero hay cosas que siguen sin dar buenas sensaciones.
Seguiría recomendándola pero solo si te gusta trastear y tienes paciencia suficiente. Me sigue pareciendo una buena opción calidad/precio, además de ser más barata, a mi entender todas las gráficas están hinchadísimas de precio y me dolería pagar el precio de una 2070 super, no se trata solo de tener el dinero si no ver si realmente vale lo que cuesta, a mi entender no. Si te da igual lo anterior o te sobra la pasta y no quieres perder el tiempo en configuraciones y esperando drivers, entonces la 5700 xt no la recomendaría y me iría a una 2070 super..