Buenos días!
Yo soy nuevo en esto, tengo un pc decente desde hace poco y unas cuantas dudas sobre control de temperaturas.
Lo primero: el micro es un Rycen 5 2600, gráfica RX 580 4GB y 16gb RAM. En mi caja hay un ventilador detrás y otro arriba, y justo bajo la gráfica unas ranuras abiertas en la caja.
Según tengo entendido la gráfica enciende sus ventiladores según la carga gráfica que haya en el juego. Ahora, desde AMD adrenalin, hay forma de saber a qué temperatura están funcionando gráfica y micro? Se pueden dejar los ventiladores de la gráfica siempre activados? Sería recomendable hacerlo?
Pregunto todo esto porque no sé qué temperaturas serían aceptables en este equipo. Si que he notado, por ejemplo, que cuando estoy jugando a Jedi Fallen Order el ventilador de la gráfica (digo yo que será ese), hace más ruido, si entro en el menú se revoluciona un pelín más por dos o tres segundos y luego vuelve a sonar normal.
Vamos, que todo esté mundo para mí es desconocido y me vendría bien conocer cuál es el estado óptimo de pc en cuanto a temperaturas.
Muchas gracias de antemano!