Hola de nuevo.
Quería preguntar una cosa, porque me parece algo raro.
Jugando al csgo, capo el juego a 146fps para el freesync, ya que si no bloqueo me sale el ruido de la fuente. Generalmente juego con el monitor principal únicamente, pero hoy me ha dado por ponerme un segundo monitor (tele con entrada hdmi) para ver twitch a la vez que jugaba y me sucede algo raro.
El CSGO me indica que renderiza efectivamente a 144-146 fps, pero el monitor en el que juego, de repente se pone loco entre 144-60hz (el monitor me indica a que frecuencia refresca), más bien por el lado de 60hz, sin mostrar lo mismo el net_graph del juego que muestra lo anteriormente dicho con un var=0.02. Y realmente a la hora de jugar se nota mucho.
Me resulta especialmente extraño, porque en mi anterior portatil, a veces hacia esto y no notaba caida de rendimiento ¿?
La grafica es la 5700xt conectada por DP al monitor 1440p@144hz y el segundo monitor es 1080p@60hz por HDMI.
¿Qué puede estar pasando? Porque no me parece normal, es decir no estoy extendiendo el juego, estoy poniendo un directo de twitch en el segundo monitor.
Edit: Edito para indicar que la gráfica en ningún momento llega ni al 70-80% de uso y la cpu va bien fresca.
Edito2: Me autorespondo: Parece que poniendo el juego en modo pantalla completa (lo tenia en ventana completa sin yo saberlo), y subiendo el fps_max a 160 se soluciona casi por completo.