Muy buenas a todos.....yo la verdad estoy muy quemado con amd, con sappyre ( creo que no esta bien escrito) No vuelvo a comprar una tarjeta de ati ni siquiera regalada. He tenido 3 tarjetas; la 1ª se me estropeo? en garantia y con la tienda de informatica cerrada por cese de negocio. Todos los mensajes enviados a amd se los pasaron por el arco del triunfo. Tonto de mi fui y me compre una x1650 pro....a los 15 o 16 meses se jodio. Suerte de garantia y de que la tienda esta abierta ( pcbox)
y me la cambiaron por una 3850 hd....hasta ahora funciona....el calvario viene por los drivers. queria jugar al Silen Hunter 5 y el juego me pedia actualizar no recuerdo que de la grafica, pues nada se actualiza. Version 11.3, la del cd original era 8.450. Y yo, pues valla, que salto. En casa del pobre todo son penas
. Al tercer dia, arranco el pc y voila: a tomar viento fresco. Resolucion a 400x por no se cuantos, advertencias de que estoy a 250 colores, y lo mejor de todo; " Catalyst a sido desconectado por que los drivers intalados son de un sistema anterior, al que actualmente esta intalado" ¡¡¡ Ole, ole y ole ¡¡¡
bien por amd y sus tontos de clientes.
Me presento: Pentiun IV 2.800, Placa Asus P4P 800 se,2.250 de Ram, HD Asus 500 sata, Grafica Sappyre hd 3850 500mb ddr3 agp, fuente de 420 que no recuerdo, pero no es generica y monitor LG-TFT de 23". He probado los siguientes drivers con el mismo resultado: 11.8, 11.7, 11.6, 11.5, 11.4, 11.3, 11.2, 11.1, 10.12, y 10.11
por supuesto que todos estos drivers en version Agp y de 32 bits que es lo que yo tengo.Seguire probando y desesperando para volver a mi cd original. Mañana os pongo todos los mensajes que me salen. Siempre desinstalo todo antes de volver a instalar.
saludos.
Se me olvidaba tengo el W xp proff con sp3. Larga vida a Nvidea.