[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Arkana18 escribió:
peguibcn escribió:Drivers 11.4 instalados y funcionando perfectamente. [bye]

Pues dicen que tienen fallos con Win7
Fuente: http://www.chw.net/2011/04/catalyst-11- ... del-horno/

Siempre hay fallos en (o bugs) en todos los sitemas operativos, tambien salen en las release notes, son bugs reconocidos
pero del Win7 o de los drivers?...lo digo por esperarme a que "revisen" los drivers y bajarmelos luego
De los drivers, y hasta donde yo se, la mayoria solo los arreglan en la siguiente release de drivers, en la cual tambien habran bugs conocidos en win7 o en cualquier otro sistema operativo
Yo no he notado nada raro y me funcionan correctamente, pero supongo que depende de cada PC.
por los bugs que tieneno os preocupeis, se suelen llevar arrasrandose de otras versiones anteriores
Yo cuando intento actualizar la pantalla se me keda negra con unas rayas de colores arriba del todo de la pantalla y me deja de funcionar el pc, al reiniciar el problema sigue, solo puedo arreglarlo entrando en modo seguro y restaurando el sistema.
No se por ke me pasa esto :(

Alguna ayuda plis?
Joño, han quitado los drivers específicos de la 6990?
una cosa, he actualizado a los 11.4, no actualizaba desde los 10.5 o asi, no hay ya perfileS???? No consigo la forma de encontrar para crear perfiles!! yo antes tenia 2 perfiles, uno para idle y otro para juegos.
acabo de instalar los ultimos drivers y ahora no me deja poner la pantalla ni los juegos a 1920X1080,solo me deja a 1360x768, Alguna idea de como solucionarlo? [reojillo]

Edit: he solucionado lo de la resolucion de la pantalla, pero todos los juegos llegan como tope a 1360x768 he rastreado toda la Juegosfera en busca de este problema y nada, entonces toca hacer downgrade.

Edit2: ya tengo los huevos hinchados, despues del downgrade sigo sin poder poner los juegos a 1920x1080, me han jodido todo el puto sistema cawento

Si alguien sabe algo de este problema les agradeceria que informaran en el hilo [maszz]
_Jack_ escribió:acabo de instalar los ultimos drivers y ahora no me deja poner la pantalla ni los juegos a 1920X1080,solo me deja a 1360x768, Alguna idea de como solucionarlo? [reojillo]

Edit: he solucionado lo de la resolucion de la pantalla, pero todos los juegos llegan como tope a 1360x768 he rastreado toda la Juegosfera en busca de este problema y nada, entonces toca hacer downgrade.

Edit2: ya tengo los huevos hinchados, despues del downgrade sigo sin poder poner los juegos a 1920x1080, me han jodido todo el puto sistema cawento

Si alguien sabe algo de este problema les agradeceria que informaran en el hilo [maszz]

que extraño, yo no e tenido ningun problema con ellos, ¿que actualizaste encima de los viejos o lo hiciste por el metodo driversweeper?
Rompiendo la fecha usual han saco los catalyst 11.5 y 11.5a.

Catalyst 11.5 WHQL

Esta nueva versión certificada por los laboratorios de calidad de hardware para Windows (Windows Hardware Quality Labs) trae como novedades la posibilidad de crear Bezels personalizados por el usuario y la opción Automatic Grid funciones que se integran a los controles de su utilidad HydraVision. En cuanto a problemas resueltos tenemos:

Eliminados los cuelgues aleatorios bajo PowerDVD con audio HDMI de 8 canales activados.
Configuraciones AVIVO ahora se muestran correctamente luego de conectar una pantalla adicional.
Eliminados los cuelgues aleatorios al reproducir videos WMV VC1con una duración superior a 4 horas en Windows media Player.
Eliminados los cuelgues aleatorios al activar/desactivar CrossFireX mientras se reproducen videos Blutay en PowerDVD.
Bioshock se muestra correctamente al activar V Sync y MLAA simultáneamente.
Encoding de video MPEG-2 a H.264 ya no produce cuelgues en aplicaciones.
Encoding de video H.264 a AVCHD ya no genera video desfasado.
Solucionados problemas del juego Civilization V bajo configuraciones CrossFireX en Windows XP.

Catalyst 11.5a Hotfix

El controlador 11.5a Hotfix es una versión más avanzada que la 11.5 WHQL, pero carece de la certificación de Microsoft, entre sus novedades tenemos optimizaciones para un mejor desempeño del juego Brink; en cuanto a los problemas resueltos tenemos:

Solucionado el desfase de video al convertir múltiples videos H.264 a MPEG2 Bluray.
Solucionada la intermitente lentitud del cursor del mouse experimentada por algunos usuarios.
Solucionado el parpadeo intermitente bajo los juegos: Civilization 5, Dead Rising 2, Fallout 3, Mafia 2, NBA 2010, ShenGuiChuanQi, Starcraft 2, Warcraft II y World of Warcraft en las AMD Radeon HD 6600 Series con memoria DDR3 en el modo DirectX 9.

http://www.chw.net/2011/05/amd-catalyst ... 5a-hotfix/

Kaede Maihama
Ale! Bajaditos :3 y a esperar que vayan mejor que los 11.4
bajando los 11.5, que rápido los han sacado.
Pues ya estan insdtalados, en el primer benchmark que he probado (heaven 2,1) me ha subido bastante frames respecto a los 10.4 y la temperatura de la gpu se ha mantenido igual
A ver si me arreglais el problemilla....cuando inicio el ordenador a los pocos segundos el ventilador de la gráfica se me pone a tope hasta que se inicia el windows y el saphire trixx lo regula (o incluso el mismo Catalyst control center)...sabeis como hacer para que no se me revolucione?.. antes tenia puesto los 11.2 y no pasaba...me pasa ahora con los 11.4 (los 11.5 no me gustan)...ideas?
Si es desde el mismo momento que enciendes el pc ahí no puede intervenir el driver, si acaso la bios de la gráfica. Mira si reinstalando el 11.2 vuelve a estar bien porque el problema es rarito.
Yo con la 11.4 tenia ralentizaciones en Brink, ahora con la 11.5 se ha solucionado, pero si uso el Riva Tuner para el OC la pantalla se me queda en negro (y tengo que reiniciar el PC). Y eso usando los mismos valores de OC que antes :(
Arkana18 escribió:A ver si me arreglais el problemilla....cuando inicio el ordenador a los pocos segundos el ventilador de la gráfica se me pone a tope hasta que se inicia el windows y el saphire trixx lo regula (o incluso el mismo Catalyst control center)...sabeis como hacer para que no se me revolucione?.. antes tenia puesto los 11.2 y no pasaba...me pasa ahora con los 11.4 (los 11.5 no me gustan)...ideas?

Me autocito para decir que no sé como lo he arreglado,supongo que con alguna opcion del CCC pero igual se ha quitado solo,igual que se puso solo.
Pues el hotfix vaya que corrige errores graves:

AMD Catalyst™ 11.5b hotfix escribió:AMD Catalyst™ Driver 11.5b Hotfix Features:

* Includes performance optimizations and resolves various quality issues for the upcoming release of Brink™
* Resolves transcoding video lagging issues seen when converting multiple H.264 clips to MPEG2 Blu-ray video
* Resolves the intermittent mouse cursor lag issue seen by some users
* Resolves intermittent flickering issues seen in the following applications in a system using an AMD Radeon™ HD 6000 series graphics card with DDR3 memory and running in DirectX® 9 mode:
o Civilization 5
o Dead Rising 2
o Fallout 3
o Mafia 2
o NBA 2010
o ShenGuiChuanQi
o Starcraft 2
o Warcraft III
o World of Warcraft
* Support for additional Stereo 3D-capable displays:
o Viewsonic V3D241wm-LED
o 3D Projectors
* Enables AMD CrossFire™ scaling for Brink
* Enables AMD CrossFire scaling for The Witcher 2
* Improves performance for Dirt 3

Poniendo para jugar al DIRT3 XD
para los que tenemos los drives 11.5 en una HD6xxx (como yo) merece la pena el cambio? XD
Mirate la lista de cambios.
Nintendork escribió:Mirate la lista de cambios.

Un 7% en Crysis es casi un FPS no? XD
Drivers 11.6 instalados. [sati]
Arkana18 escribió:
Nintendork escribió:Mirate la lista de cambios.

Un 7% en Crysis es casi un FPS no? XD

Si te va a 60fps, pues 4.2fps+ xD. En mínimos si puede ser una cifra más graciosa.
los 11.6 van bien con el "the witcher 2"?
Hola buenas, veran estoy un poco perdido en esto de los drivers, el caso es que tengo un portatil w7 64 bits que monta una HD 6370m y no he actualizado nunca los drivers, me he metido en la pagina de amd, donde estan todos los drivers de las tarjetas ati y he ido rellenando todo hasta encontrar los nuevos drivers de mi tarjeta, el caso es que hay un archivo de 1,11 mb (Catalyst Software Suite) que me descargo , pero al intentar instalarlo me dice que mi tarjeta no es compatible y luego hay otro archivo de unos 80 mb Catalyst Control Center que si me deja instalar, y nose si el archivo que contiene los drivers es el de 80 mb o el de 1 mb, haber si me podeis ayudar
Gracias y un saludo
Es el de 80MB, asegúrate que sean los driver para portátiles.

Curiosiad.
¿Que te instala el software suite?
ok gracias tio, el software suite no te puedo decir que me instala por que es que no me deja ni comenzar la instalacion [oki]
Algunas de las mejoras del nuevo driver:

Imagen

Imagen

El mayor salto es como se puede intuir, con las HD6000.

http://www.chw.net/2011/06/controladore ... -a-prueba/

La nueva caractetistica de "steady video" (reducir el temblor de cámara en tiempo real) es totalmente funcional con youtube.
A ver si me podeis ayudar, acabo de pasar de los 10.3 a los 11.6. En rendimiento aun no pude comprobar la diferencia, pero al actualizar los drivers no se ejecuta el AMD Vision Control Center, que supongo que sera lo mismo que el antiguo Catalyst Control Center.

Al iniciarlo carga durante unos segundos pero no llega a ejecutarse, ¿alguna solucion?
Gracias y un saludo.
Pues yo sigo teniendo el catalyst, no veo por ningun lado nada de AMD Vision Control Center, prueba a desinstalarlo todo pasarle el driver sweeper en modo seguro y reinstalar
_Javi escribió:Hola buenas, veran estoy un poco perdido en esto de los drivers, el caso es que tengo un portatil w7 64 bits que monta una HD 6370m y no he actualizado nunca los drivers, me he metido en la pagina de amd, donde estan todos los drivers de las tarjetas ati y he ido rellenando todo hasta encontrar los nuevos drivers de mi tarjeta, el caso es que hay un archivo de 1,11 mb (Catalyst Software Suite) que me descargo , pero al intentar instalarlo me dice que mi tarjeta no es compatible y luego hay otro archivo de unos 80 mb Catalyst Control Center que si me deja instalar, y nose si el archivo que contiene los drivers es el de 80 mb o el de 1 mb, haber si me podeis ayudar
Gracias y un saludo

los archivos para portátil están mal ubicados en la web.
yo los más actuales los obtuve a través del programa driver scaner.
tenía los mismos problemas que tú, usé ese programa para descargar SOLO el driver de amd.
cuando los comparé eran diferentes de los de la web de amd, y los que me funcionan bien son los del driver scaner.
Estoy intentando actualizar los drivers a la versión 11.6, pero a la hora de instalar los controladores me da un pantallazo azul y se me reinicia el equipo. Lo hace en el proceso de cuando pone que puede parpadear la pantalla o quedarse en blanco, o algo así.

Tengo la gráfica ATI Shappire HD5970x2, a alguién más le ha pasado? Anteriormente nunca me ha pasado con los anteriores controladores.
Mira instalando el anterior y deshabilitando desde él el CF, luego lo desinstalas y pruebas el nuevo.
Hola chicos:

Me acabo de pillar una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE y he instalado lo siguiente para W7 64bits:
11-6_vista64_win7_64_dd_ccc_ocl ( los catalyst ultimos )
11-6_vista_win7_32-64_xcode
11-6_vista_win7_32-64_hydravision

Bueno el tema es que el AMD VISION ENGINE CONTROL solo me sale en ingles. ¿ Alguien sabe como leches se pone en castellano ? En opciones y lenguaje esta solo el ingles y por defecto el que tiene windows que naturalmente es español pero el programa este ni se entera.

Gracias y un saludo
SANLO escribió:Hola chicos:

Me acabo de pillar una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE y he instalado lo siguiente para W7 64bits:
11-6_vista64_win7_64_dd_ccc_ocl ( los catalyst ultimos )
11-6_vista_win7_32-64_xcode
11-6_vista_win7_32-64_hydravision

Bueno el tema es que el AMD VISION ENGINE CONTROL solo me sale en ingles. ¿ Alguien sabe como leches se pone en castellano ? En opciones y lenguaje esta solo el ingles y por defecto el que tiene windows que naturalmente es español pero el programa este ni se entera.

Gracias y un saludo

Mira que no te lo hayas descargado en Inglés, porque hay varios.
Pues yo entro en la pagina oficial y despues de poner modelo y s.o. me lleva aqui. No se si es de donde lo descargais vosotros pero no veo ninguna opcion de seleccionar idioma. Automaticamente sale la descarga.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx
SANLO escribió:Pues yo entro en la pagina oficial y despues de poner modelo y s.o. me lleva aqui. No se si es de donde lo descargais vosotros pero no veo ninguna opcion de seleccionar idioma. Automaticamente sale la descarga.

Descargalos desde donde pone Individuals Downloads y eligues los que quieras. Fijate que ponga Spanish.
peguibcn escribió:
SANLO escribió:Pues yo entro en la pagina oficial y despues de poner modelo y s.o. me lleva aqui. No se si es de donde lo descargais vosotros pero no veo ninguna opcion de seleccionar idioma. Automaticamente sale la descarga.

Descargalos desde donde pone Individuals Downloads y eligues los que quieras. Fijate que ponga Spanish.

Lo que hace ser nuevo en esto de Ati ( perdon AMD )..jejeje. Gracias amigo. La verdad es que es un fallo por parte de AMD que no se multilenguaje el enlace al que te manda directo...pero bueno. Las cosas que no nos pase a nosotros...jajaja

Repito, gracias tio ;-)
SANLO escribió:
peguibcn escribió:

Lo que hace ser nuevo en esto de Ati ( perdon AMD )..jejeje. Gracias amigo. La verdad es que es un fallo por parte de AMD que no se multilenguaje el enlace al que te manda directo...pero bueno. Las cosas que no nos pase a nosotros...jajaja

Repito, gracias tio ;-)

De nada hombre, me alegro de que lo hayas solucionado.
¿ Y esto tambien lo bajais e instalais o soleis pasar de ello ?
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... -64.aspx#3
Salvo que te guste usar el encoder ese. Puedes probarlo pero es totalmente prescindible.
Ok. Pues gracias por la informacion. Y ya abuso del todo [angelito] ... Cuando haya una version mas actual vosotros que haceis desinstalais a mano o con programas antes o con la misma opcion que tiene el instalador de los drivers ( creo que pone desinstalar al instalar los nuevos ) ??.
SANLO escribió:
peguibcn escribió:

Repito, gracias tio ;-)

No hay que escoger nada, desde el propio catalyst se puede seleccionar el idioma.

Catalyst --> preferencias --> escoger idioma

SANLO

Cuando actualizo driver a veves desinstalo el anterior, reinicio y luego el nuevo. Otras veces directamente le doy al instalador. No tengo mayor problema.

Eso no quita que algunos por sabe dios que, les es mucho más estable desinstalar, reiniciar, instalar o junto a eso usar programas tipo driver sweeper.
Nintendork escribió:

No hay que escoger nada, desde el propio catalyst se puede seleccionar el idioma.

Catalyst --> preferencias --> escoger idioma

No, en esa opcion solamente venia el ingles y si hay que escoger la opcion que me dijeron aqui ya que si te descargas como hice yo lo que te viene por defecto cuando eliges tu grafica, s.o., etc que te sale esto viene por defecto el ingles. A demas de que lo pone lo que pasa que uno da por hecho que una cia. como AMD haria las cosas en este apartado medio bien.

Catalyst Software Suite
86.4 MB
11.6
6/15/2011
Description:
Package Includes:
Display Driver
OpenCL Driver
ATI Integrated Driver
Catalyst Control Center
(English Language Only)
For the 64 bit version of Windows Vista and Windows 7
Pues a mi ayer cuando encendi el pc, me indico automaticamente que habia una actualiazion de drivers, y se me actualizo automatico.

no sabia eso, pero me sorprende, asi no tendre que ir mirando este hilo jeje
8241 respuestas