[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Ohseo escribió:Gracias Anubi, y otra cosilla...lo del buffer triple hay que activarlo? Suelo juegar sin Vsync

Si no usas vsync, no hace falta que actives el triple buffer
Anubi escribió:
Ohseo escribió:Gracias Anubi, y otra cosilla...lo del buffer triple hay que activarlo? Suelo juegar sin Vsync

Dato apuntado, ya lo tenía activado junto con el Vsinc. del black ops y aún así no me libro de los "tirones"
gumm1988 escribió:
Anubi escribió:

Dato apuntado, ya lo tenía activado junto con el Vsinc. del black ops y aún así no me libro de los "tirones"

Con el juego actualizado aun se puede jugar, pero no es culpa de tu pc, es culpa del juego
Me he fijado, que con los 11.1 he perdido FPS en algunos juegos, cosa que con los 10.12 no me pasaba... estoy por volver a instalar esos y esperar a que saquen una nueva actualización de los drivers.
Estoy intentando descargarlos de la página de Ati y me da error, no se si le ha pasado a alguien más.
Una mierda de drivers, no se me pone en reposo la tarjeta 157/300 en mi 5870, estando 7-10 grados más de lo normal en reposo. Se me pone a 400/1200 en reposo, no lo entiendo
yo sigo en los 10.11.
creo que hasta que no cambie de gráfica no voy a tocar más este tema, por una vez tengo windows 7 estable como una roca, y que dure.
con mi hd4890 2gb los juegos me van realmente bien.
Max_Power escribió:Una mierda de drivers, no se me pone en reposo la tarjeta 157/300 en mi 5870, estando 7-10 grados más de lo normal en reposo. Se me pone a 400/1200 en reposo, no lo entiendo

Yo tambien tengo una 5870, con los 11.1a, la tenia siempre a tope, pero con los 11.1 se me pone a 157/300, pero si abro una pagina web que tenga video flash (youtube and company) me pasa a 400/900 (la verdad es que no me habia fijado si antes lo hacia), igual a ti te pasa lo mismo.
como el contenedor de video Flash soporta h.264 en youtube suelen usar mucho este formato de video y pues como tambien la ultima version de flash player soporta DXVA pues el trabajo de decodificacion lo esta haciendo el GPU lo que dispara al tope la velocidad del procesador grafico y la memoria.
Anubi escribió:
Max_Power escribió:Una mierda de drivers, no se me pone en reposo la tarjeta 157/300 en mi 5870, estando 7-10 grados más de lo normal en reposo. Se me pone a 400/1200 en reposo, no lo entiendo

Yo tambien tengo una 5870, con los 11.1a, la tenia siempre a tope, pero con los 11.1 se me pone a 157/300, pero si abro una pagina web que tenga video flash (youtube and company) me pasa a 400/900 (la verdad es que no me habia fijado si antes lo hacia), igual a ti te pasa lo mismo.

Hace mucho tiempo que no utilizo el panel de catalyst. Se puede añadir una excepción?
Es lo que yo tengo en Ati tray tools.

Saludos
PAra que no acelere los videos en flash? basta con darle boton derecho al video y en la configuracion del flash desactivar la aceleracion. Para hacer profiles de juegos yo uso el Radeon Pro
para la hd 6370m no hay drivers? esque no los encuentro
yo instale ayer los últimos drivers para mi ATI Mobility Radeon HD 4300/4500 Series y me petardea el sonido y da algun salto jugando al crysis cuando antes me iva fino(juego en bajo-medio)¿que puede ser?
Tengo desde hace poco un equipo nuevo con una Gigabyte HD6950 2Gb. Procesador x6 2,8 Ghz y 4 Gb de ram. Nunca he usado el Catalyst, ¿Alguien puede recomendarme una configuración óptima del mismo?
Hola buenas!!! Me ha pasado una movida movida con el pc a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Tengo dos gráficas hd3870 conectadas en crossfire.
Con vista funcionaban de lujo.
He instalado win 7 32bits y según el administrador de dispositivos solo me sale una gráfica y en el catalyst no me sale la opción de crossfire, tengo la 11.1
Que hago mal???
Javiiiiii escribió:Tengo desde hace poco un equipo nuevo con una Gigabyte HD6950 2Gb. Procesador x6 2,8 Ghz y 4 Gb de ram. Nunca he usado el Catalyst, ¿Alguien puede recomendarme una configuración óptima del mismo?

No hay mucha ciencia en eso, la config de serie suele estar bien. Ya queda a tu gusto asignar el nivel de antialiasing o el filtro anisotropico (o dejar que el juego lo configure). Lo curioso es el nuevo modo para seleccionar el nivel de tesselado, puedes dejarlo en 8x o en AMD Optimized.

Si eres de los que odian que la pantalla "se parta" de rato en rato (cuando tiene más fps que los hz de tu monitor, desincronizacion). Activas el vertical synch, always on y más abajo activar el triple buffering. Dependiendo del monitor sólo verás como máximo 60-75Hz pero la imágen será 100% estable.
Arkana18 escribió:ya los hay nuevos...a ver que pasa con estos

fuente: http://www.madboxpc.com/amd-catalyst-11 ... -descarga/

Voy a probarlos y ahora digo algo

EDIT: Solo he probado el Bad company, y tengo que decir que no he notado nada raro.

Por cierto, aconsejais poner el morphological ese? es que yo lo he estado probando, y no no to mejoria en el bad company. Puede que sea porque no se como ponerlo o a saber
A ver si alguno me puede echar un cable, me he bajado los últimos drivers, pero al intentar instalarlos se crashea el instalador, lo mismo para desinstalar los anteriores.
yo estoy con los 11.2.
instalando drivers por un lado y ccc en español por otro, todo correcto.
decir que estos últimos parecen estables y hace que ciertos juegos me detecten los 2gb de mi gráfica.
Hola:

Tengo una Ati x1600 mobility y solo me deja instalar la ultima oficial para esta tarjeta que es la 9.9 del catalyst en windows 7 x64

El problema es que este driver no me deja expandir la pantalla en resoluciones no nativas.

Vamos que me lo djea todo en forma nativa sin poder llenar todo el panel... :(

¿Alguna solución, oficial o on oficial?
Dasnielow escribió:Hola:

Tengo una Ati x1600 mobility y solo me deja instalar la ultima oficial para esta tarjeta que es la 9.9 del catalyst en windows 7 x64

El problema es que este driver no me deja expandir la pantalla en resoluciones no nativas.

Vamos que me lo djea todo en forma nativa sin poder llenar todo el panel... :(

¿Alguna solución, oficial o on oficial?

tienes que abrir el CCC y desde ahí expandir la pantalla hasta ocuparla toda, y por supuesto usa la resolución máxima de tu monitor.
Nueva versión de los xtreme g drivers. Si alguien los quiere probar la pagina es esta http://www.tweakforce.com/ yo personalmente los recomiendo
¿Qué tienen esos drivers de especial Cory?
Un saludo
Tienen varios tweaks para mejorar la calidad de la imagen, además de dar más FPS en los juegos y más puntos en 3dmark
Sino lo entiendo mal son los drivers aposta para la nueva 6990. Lo se por GURU3D
ROTO3 escribió:Sino lo entiendo mal son los drivers aposta para la nueva 6990. Lo se por GURU3D

Eso mismo, pero tambien valen para otras graficas. Yo los puse con la 5870 y de momento no van mal del todo
hola,alguien me puede indicar donde están los drivers para la:Ati mobility radeon HD 545v. He instalado un par y el primero no me daba la reslocion del monitor(se ve mas pequeño)y el otro hace que "petardeen" los altavoces(no le veo sentido pero es asi).Con esta grafica a juegos como mafia 2 o crysis con que perfil tendría que jugar¿medio?
saludos
Una 545v es el equivalente a una HD4550 (o 5450 sin el DX11).

Por experiencia con una HD3300, te diría que puedes jugarlos en low a 1024x768 con algunas cosas en medio.
_Javi escribió:para la hd 6370m no hay drivers? esque no los encuentro

Yo tampoco los encuentro. ¿Pueden suponer una gran mejoría en el rendimiento de las tarjetas gráficas el tener instalados los últimos drivers? (A la hora de jugar por ejemplo) La demo del crisis 2 es injugable con mi gráfica [snif]

Salu2!!!
Nintendork escribió:Una 545v es el equivalente a una HD4550 (o 5450 sin el DX11).

Por experiencia con una HD3300, te diría que puedes jugarlos en low a 1024x768 con algunas cosas en medio.

gracias,la equivalencia que dices es ala notebook o a la de pc de torre?le puedo meter esos drivers sin problemas?
Como toda gráfica de esa gama supongo que la velocidad del core irá a 500Mhz, mira en notebookcheck.

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 291.0.html
Cory escribió:Nueva versión de los xtreme g drivers. Si alguien los quiere probar la pagina es esta http://www.tweakforce.com/ yo personalmente los recomiendo

los voy a probar a ver que tal van.
debe faltar poco para los 11.3, los quiero instalar ya xD
Cada cuanto lanzan drivers?
VDF_Demon escribió:Cada cuanto lanzan drivers?

Cada mes (correcciones de bugs al margen...).

Saludos

deben de estar al caer, quizás a finales de esta semana.
mithra escribió:

jejeje, gracias, pero hay un lapso de tiempo especifico, 2-3 meses? no se
VDF_Demon escribió:
mithra escribió:

jejeje, gracias, pero hay un lapso de tiempo especifico, 2-3 meses? no se

Anda y lee mi mensaje, que se lo debo de haber escrito a la pared... ;)
MEGA LOL .... sorry han de haberlo escrito al tiempo, por que no lo habia visto
Tengo una duda me he comprado una gigabyte super oc 6870 y keria saber si puedo instalar los drivers oficiales de ati(el chip grafico es de ati),pues los ke tiene gigabyte en su pagina son mas viejos
Gracias y saludos
paxama escribió:Tengo una duda me he comprado una gigabyte super oc 6870 y keria saber si puedo instalar los drivers oficiales de ati(el chip grafico es de ati),pues los ke tiene gigabyte en su pagina son mas viejos
Gracias y saludos

instala los drivers oficiales de ati/amd.
gigabyte es solo la ensambladora.
mithra escribió:
paxama escribió:Tengo una duda me he comprado una gigabyte super oc 6870 y keria saber si puedo instalar los drivers oficiales de ati(el chip grafico es de ati),pues los ke tiene gigabyte en su pagina son mas viejos
Gracias y saludos

instala los drivers oficiales de ati/amd.
gigabyte es solo la ensambladora.

Ok y gracias compañero
No tardan mucho los drivers este mes?...a ver si lo hacen bien y para el crysis 2 hay buenos resultados.
Arkana18 escribió:No tardan mucho los drivers este mes?...a ver si lo hacen bien y para el crysis 2 hay buenos resultados.

pues aún no están, yo le tengo ganas ya de probarlos.
Si tienes crossfire, ya estan los profiles cap4 para crysis 2 desde hace un par de dias
se va a pasar el mes y nada no?
Arkana18 escribió:se va a pasar el mes y nada no?

yo llevo mirando cada día y nada, se van para fin de mes seguro.
Ya una vez salieron a día 27-28. ;)
8240 respuestas