[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Se ve que todo quisqui entra a la web de game.amd pues anda lenta la página :(

Hay una 2da version del driver:
AMD Catalyst™ Accelerated Parallel Processing (APP) Technology Edition

Cuando abran el archivo se llevarán una pequeña sorpresa. Cuando esté instalado también. :p
Cory escribió:Catalyst 10.11 disponibles, pero sin ninguna mejora importante a destacar

al menos tendrán todos los hotfixes añadidos Imagen

que veo el logo de catalyst, no me gusta nada
por lo que veo, ahora el ati overdrive funciona correctamente y no se te pone al tope de Memory Clock, como me hacía anteriormente
He leido en madboxpc que los que tengamos HD68xx nos quedemos con los drivers 10.10e, que estos no traen nada para la serie nueva.
Max_Power escribió:por lo que veo, ahora el ati overdrive funciona correctamente y no se te pone al tope de Memory Clock, como me hacía anteriormente

Eso mismo venia a comentar yo, no se porque llevaba "roto" ya varias versiones, lo bueno es que a vuelto a funcionar tan bien como antes
Nintendork escribió:Se ve que todo quisqui entra a la web de game.amd pues anda lenta la página :(

Cuando abran el archivo se llevarán una pequeña sorpresa. Cuando esté instalado también. :p

yo lo tengo inatalado y.... no noto ná
Max_Power escribió:
Cory escribió:Catalyst 10.11 disponibles, pero sin ninguna mejora importante a destacar

al menos tendrán todos los hotfixes añadidos Imagen

que veo el logo de catalyst, no me gusta nada
por lo que veo, ahora el ati overdrive funciona correctamente y no se te pone al tope de Memory Clock, como me hacía anteriormente

Por fin. Ya era hora.
Decir que con mi 4670 al instalarlos encima de los anteriores, al activar el overdrive me petaba la pantalla y me reiniciaba el ordenador. Así que he desinstalado, pasado el driver sweeper y asunto arreglado.
sir asistant escribió:
Nintendork escribió:Se ve que todo quisqui entra a la web de game.amd pues anda lenta la página :(

No notas el nuevo logo ahí en la barra de abajo?
Nintendork escribió:
sir asistant escribió:

No notas el nuevo logo ahí en la barra de abajo?

yo me lo bajé ayer, si es uno de hoy a lo mejor no lo tengo, si es el de ayer a mi me sale el logo de ati de toda la vida en la barra de notificaciones
El icono en la barra no lo se porque no uso la castaña del ccc, pero el icono del ejecutable me sorprendió cuando lo vi Imagen
Estoy usando la version opencl (90y algo MB). Será por eso, ya probaré luego.

Me sale el mismo icono con ambos:
Imagen

Ya veo, han dejado el antiguo logo de la gui:
Imagen
Lo que más han optimizado es para crossfire los que lo tengáis notaréis algo más de ventaja, los demás dice que 5% de optimización, que va igual vamos :P

me los bajaré pero voy a seguir con los 10.10.
si no hay nada a destacar lo dejo como está.
por si alguno no lo sabe, al instalarlo, lo descomprimes y te deja los archivos en C:/ATI/..
Yo borro la carpeta, porque tras un año se nota ;)
¡Qué guay, han cambiado el logo!

NO

Por el momento no me movería de los 10.10 que son los más estables que he notado por el momento en equipos con ATI.
-MasMe- escribió:¡Qué guay, han cambiado el logo!

NO

Por el momento no me movería de los 10.10 que son los más estables que he notado por el momento en equipos con ATI.

Yo diría que sí.
Imagen
Probada con ambos drivers, el normal y el opencl. Si te refieres al logo dentro del catalyst esa es otra historia.
Tengo una mobility 5470 y tengo una duda con los driver. ¿serian estos? http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx pero pone que el idoma es el ingles y mi Catalyst esta en español
al final he puesto los 10.11.
a ver que tal.
Rewas escribió:Tengo una mobility 5470 y tengo una duda con los driver. ¿serian estos? http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx pero pone que el idoma es el ingles y mi Catalyst esta en español

Mientras no tengas esos portátiles con soportes de drivers raros(sony o toshiba) los del link son los correctos.

En el instalador te sale la opción de idioma o bien lo instalas tal cual y ya desde el catalyst cambias el idioma.

options --> preferences --> select a language
de momento en vista 64bit bien, ningún problema.
mithra escribió:de momento en vista 64bit bien, ningún problema.

Pasate al Windows 7 de 64bit va bastante mejor te lo recomiendo. [bye]
Como no vale na el windows jeje
No se los demas pero yo desde los 10-9 no tengo mas que problemas, no es en todos los juegos por ejemplo:

Drivers 10-9
Imagen
Imagen

Drivers 10-10 o 10-11
Imagen
Imagen

El equipo es un i7 930, 6GB de RAM, un RAID de dos wd caviar black, CF de 5870 con Windows 7 64. Me pasa con los 10-10 y 10-11 :-?
Prueba desinstalar los driver con el Driver Sweeper, seguramente tengas restos de otros drivers
miratelo y nos lo comentas, porque es algo extraño
Pues eso era, he desinstalado los drivers, he pasado Sweeper y reinstalado los nuevos. Ahora va bien :p.
Vosotros en la pestaña de 3D como soleis configurar todo?, lo poneis todo al maximo?

EDITO: Ahora el Two Worlds II se me cierra nada mas pasar la primera carga xD, se supone que el ultimo driver tocaba algo para el cf en este juego.
EDITO 2: El NFSHP tambien se cerraba y eso ya era muy raro, he puesto en default las opciones de la pestaña 3D y ahora van bien.
EDITO 3: Es el smoothvision hd anti-aliasing, si desactivo la casilla no funcionan los juegos xD.
oyAm escribió:Pues eso era, he desinstalado los drivers, he pasado Sweeper y reinstalado los nuevos. Ahora va bien :p.
Vosotros en la pestaña de 3D como soleis configurar todo?, lo poneis todo al maximo?

EDITO: Ahora el Two Worlds II se me cierra nada mas pasar la primera carga xD, se supone que el ultimo driver tocaba algo para el cf en este juego.
EDITO 2: El NFSHP tambien se cerraba y eso ya era muy raro, he puesto en default las opciones de la pestaña 3D y ahora van bien.
EDITO 3: Es el smoothvision hd anti-aliasing, si desactivo la casilla no funcionan los juegos xD.

normal, porque si desactivas la casilla lo que estas haciendo es forzar antialising, y eso hace que determinados juegos se cuelguen [risita]
me acabo de pillar una Shappire HD 6850 ¿que version de drivers usariais? yo tengo los que hay en la web e shappire los 10.10 normales
Ya esta la version 10.11 y me va de lujo en una 5770
LinkOfLight escribió:me acabo de pillar una Shappire HD 6850 ¿que version de drivers usariais? yo tengo los que hay en la web e shappire los 10.10 normales

Ponle los 10.10 y ya luego actualizas a los 10.12 que valdrán más la pena.
Nintendork escribió:
LinkOfLight escribió:me acabo de pillar una Shappire HD 6850 ¿que version de drivers usariais? yo tengo los que hay en la web e shappire los 10.10 normales

Ponle los 10.10 y ya luego actualizas a los 10.12 que valdrán más la pena.

Esperemos porque ATI ya me estan tocando los webs con los drivers
La nueva interface. Los drivers siguen siendo los 10.11.

http://www.megaupload.com/?d=62SAYMCZ

Imagen
Imagen

vista avanzada

Imagen
Habrá que probar.

Edit:
No va el link.
Y esto como va? se tiene que desistalar los drivers antes de instalar esto?
Cuando tenga que poner los nuevos drivers entonces probaré la nueva interface..para lo que yo me meto en los drivers de AMD... XD así van bien XD
También ya nos quedan dos días creo para el 10.12 (por lo menos para el gran público).
a ver si salen ya, que los 10.11 me provocan un tearing asqueroso tanto en juegos como en 2d.
10.12
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx

En 2 sabores:
Catalyst clásico
Catalyst con la nueva interfaz

Info de las HD6900 en el hilo oficial.
Nintendork escribió:10.12
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx

En 2 sabores:
Catalyst clásico
Catalyst con la nueva interfaz

Info de las HD6900 en el hilo oficial.

Pero se pueden poner ya y van bien? traen algo "nuevo" a parte de la nueva interfaz?
Teoricamente iban a arreglar el funcionamiento del NFS:HP, pero vamos, sigue funcionando igual. No es que me vaya mal, pero es que ponga la calidad gráfica que ponga va exactamente igual. Preferiría bajar un poco los gráficos y poder jugar a 60 FPS, pero va a ser que no [+risas]

Nada, acabo de probarlo con el RadeonPro al mismo tiempo y sigue igual (tengo un crossfirex de HD4870).
Hay algo que me gustado y es la gestión de los mhz de cpu desde el propio catalyst:

Puedes elegir el p-state mínimo o máximo (o los dos) a los que irá el cpu.

Por ejemplo en el caso de mi X4 620 2.6Ghz, en lugar de estar a 800Mhz de mínimo bajo cool'n'quiet, hacerlo que suba al siguiente nivel de 1400Mhz o bien dejarlo a 1900Mhz tanto para el mínimo como para el máximo.

Algo más fácil que estar tocando esto desde el K10STAT. Un simple barrita que mover y ya :p

Imagen

melkhior
¿Instalaste los catalyst application profile? Si usas CF tienes que instalarlos.
Nintendork escribió:melkhior
¿Instalaste los catalyst application profile? Si usas CF tienes que instalarlos.

Si. El Crossfire me funciona correctamente, pero hay juegos como este que se resisten (al parecer es un problema generalizado con este juego).
Entonces...algo nuevo?..lo digo para pasarme a los 10.12 o quedarme en los 10.11e
Han salido ya los 10.12??
En la web de HisDigital no me aparecen....
Si ya han salido, vete a la pagina de AMD. El panel de control nuevo no me gusta, ademas han desaparecido opciones como el morphological, o la mierda de la optimizacion anisotropica cawento, tendre que reinstalar el ccc viejo
Mi recomendación es que en caso de querer los nuevos drivers instaléis los 10.12 + el CCC antiguo. El nuevo CCC aunque aporta cosas interesantes está por pulir: a veces peta, se hace un lio con los monitores, etc. Aun así, la nueva versión del CCC tiene cosas interesantes. Lo que ha comentado Nintendork está bastante bien (lo estuve probando ayer).

Yo por mi parte he instalado los 10.12 + CCC antiguo por que se liaba con el monitor cada vez que activaba o desactivaba el CrossfireX.
Anubi escribió:Si ya han salido, vete a la pagina de AMD. El panel de control nuevo no me gusta, ademas han desaparecido opciones como el morphological, o la mierda de la optimizacion anisotropica cawento, tendre que reinstalar el ccc viejo

Me autocito, no es que las opciones no esten en el ccc2, es que tampoco estan en el ccc viejo!!! un paso atras en relacion a los 10.10e
Hasta que no lo pulan o salga la 10.12x no pongo ná!
Viendo lo que decís, me esperaré un poco...
Me ha dado por actualizar los driver de la tarjeta gráfica del ordenador antiguo y cuando me meto en la página lo elijo todo bien y me sale esto: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx yo tengo instalado Windows 7 porque pone ahí que es para Windows XP, si yo elegí Windows 7 32 bits. ¿Acaso ese driver me sirve para Windows 7 también?
8240 respuestas