[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

¿nada aún de los 10.10?.
yo tengo la 5870 en idle a 36ºc, con el Crysis, juego que más le estresa a la gráfica ( a tope el Crysis 4XAA 16XAF 1920X1200) llega a unos 82ºC
Tengo un I7 OC 3.8 que no suele pasar de 50ºC
Yo las mias la e bajado a 100 - 200 y el voltaje a 0.92 y asi se mantienen fresquitas ^^ una la e tocado por bios (4870 OC 800 - 1055) y la otra con el ATT (4890 Stock) ambos ventiladores están al 25% cuando uso 2D, el ruido es inapreciable, soy muy tiquismiquis con respecto a el ruido, el PC no se nota cuando esta encendido o apagado...

Imagen

Imagen

Animaos por que merece la pena ^^
mithra escribió:¿nada aún de los 10.10?.

Una pista: Suelen salir el último miércoles de cada mes. ^^
Hola ten una Radeon hd 5450 y w7 ultimate 64 bits con placa gigabyte ep41-ud3l, el problema que tengo es que al instal·lar los drivers el ordenador empieza a colgarse i a dar fallos en el controlador de pantalla. He reinstalado w7 de cero cargadome todo los restos anteriores i al volver a instalar drivers otra vez se cuelga.
He probado con los ultimos de la pagina oficial i con algunos anteriores i siempre hace lo mismo, se incia el pc i si intento ejecutar la valoración de W se queda atascado en "Direct3d 10 por lotes" ahí peta el pc.

alguan solución? muchas gracias
scodony escribió:Hola ten una Radeon hd 5450 y w7 ultimate 64 bits con placa gigabyte ep41-ud3l, el problema que tengo es que al instal·lar los drivers el ordenador empieza a colgarse i a dar fallos en el controlador de pantalla. He reinstalado w7 de cero cargadome todo los restos anteriores i al volver a instalar drivers otra vez se cuelga.
He probado con los ultimos de la pagina oficial i con algunos anteriores i siempre hace lo mismo, se incia el pc i si intento ejecutar la valoración de W se queda atascado en "Direct3d 10 por lotes" ahí peta el pc.

Es posible que la gráfica esté mal :\
Darthjedyk escribió:
scodony escribió:Hola ten una Radeon hd 5450 y w7 ultimate 64 bits con placa gigabyte ep41-ud3l, el problema que tengo es que al instal·lar los drivers el ordenador empieza a colgarse i a dar fallos en el controlador de pantalla. He reinstalado w7 de cero cargadome todo los restos anteriores i al volver a instalar drivers otra vez se cuelga.

Es posible que la gráfica esté mal :\

Eso es lo jodido, la gráfica es nueva i la placa tambien. puede ser problema del directx11? es que estoy para coger el pc entero i usarlo para atacar al vecino a modo de proyectil con una catapulta xD
Cualos son los ultmios drivers de la hd 5670??
Esque me meto en la pagina esa pero no me sale nada pa descargar, donde me tiene ke salir el boton de descarga solo me sale la versones que hay, no me deja descargarlos.
Los últimos oficiales son los 10.9 aunque la beta de los 10.10 llevan ya 4 días rulando. Se prevé su lanzamiento para el día 20.
DiGiJoS escribió:Los últimos oficiales son los 10.9 aunque la beta de los 10.10 llevan ya 4 días rulando. Se prevé su lanzamiento para el día 20.

a ver que mejoran estos drivers...
buenas damas y caballeros [sonrisa]
aqui os dejo los ultimos drivers de ati,en castellano,con filtracion morfologica [fumando]
a mi me han subido algunos frames en los juegos,sobre todos el f1 2010,a 60 fps siempre ;)

http://www.megaupload.com/?d=5O5LEUWM

A disfrutarlos [bye]

PD:sirven para la serie 5xxx tb ratataaaa
Pues, no se como lo has echo, a mi no me sale la nueva opcion de AA. Tengo una 5970.
djwave escribió:Pues, no se como lo has echo, a mi no me sale la nueva opcion de AA. Tengo una 5970.

Es para la gama HD6000 pero hay un hack por ahí que permite en las 5000.

Mientras tanto a los de las 4000 que nos den por culo, yo eso del MLAA no lo echo ni en falta, los juegos no me bajan los fps aunque ponga AA a 8x. No me lo explico, pero ni poniendo el edge-detect noto pérdida de rendimiento.

Los mejores drivers sin duda los 8.12, en esos el motor source va fino fino, y se le aplica AA a TODA la pantalla y no sólo al reborde de las armas

Luego subo screens para que comparéis.
djwave escribió:Pues, no se como lo has echo, a mi no me sale la nueva opcion de AA. Tengo una 5970.

Pues...tengo tu misma grafica y me salieron solos,no se,los baje instale y listo,me aprece esa opcion [bye]
¿Y le podeis aplicar el MLAA a todos los juegos, sin restricciones?

Por lo que entendí cuando lei de que iba la tecnica, depende del juego o del motor que rinda bien, mal aplicado o en juegos donde no se adapte bien puede ser contraproducente. Aunque lei ese articulo derivado de la aplicación del MLAA en PS3, puede que en graficas sea diferente. Seria la bomba.
hola a todos
hace tiempo q compre una his 5870 y nunca he actualizado los drivers, quisiera hacer 2 preguntas
la primera es : tengo q bajarme todos los drivers desde q la compre o basta con bajarme el ultimo?=

la segunda es: como borro los anteriores y q debo borrar de ellos mejor dicho

saludos y gracias
"La razon siempre existio pero quien dijo que ella es la certeza"
valusss escribió:buenas damas y caballeros [sonrisa]
aqui os dejo los ultimos drivers de ati,en castellano,con filtracion morfologica [fumando]
a mi me han subido algunos frames en los juegos,sobre todos el f1 2010,a 60 fps siempre ;)

A disfrutarlos [bye]

me lo estoy bajando. ¿ como los instalo? es que puse el sabado los 10.10. y en el catalist center no veo nada de eso.
eimia escribió:
valusss escribió:buenas damas y caballeros [sonrisa]

A disfrutarlos [bye]

me lo estoy bajando. ¿ como los instalo? es que puse el sabado los 10.10. y en el catalist center no veo nada de eso.

Hola
Yo desistale los anteriores drivers q tenia los 10.7,elimina todo borra todo.
Despues desde ese enlace que te pase lo descargas busca setup.exe ejecutas e instalas
Reinicia el pc y ya los tienes que tener listos,incluido la filtracion morfologica ;)
Yo tengo la 5970,pero valen para todas las 5xxx tengo entendido

http://www.megaupload.com/?d=5O5LEUWM :)
Espero que lo consigas,van muy bien por lo menos a mi
[bye]
ignaciodemigu escribió:hola a todos
hace tiempo q compre una his 5870 y nunca he actualizado los drivers, quisiera hacer 2 preguntas
la primera es : tengo q bajarme todos los drivers desde q la compre o basta con bajarme el ultimo?=

la segunda es: como borro los anteriores y q debo borrar de ellos mejor dicho

saludos y gracias
"La razon siempre existio pero quien dijo que ella es la certeza"

Sólo instalas el más actual (10.10 en este caso). Ya el propio catalyst permite deinstalación/actualización al vuelo sin necesidad de reiniciar (sólo se apaga la gráfica por un par de segundos).

Si quieres puedes deinstalarlo desde el panel de control a la manera antigua.
gracias

aora me pasa una cosa al instalar estos 10.10
resulta q solo se me pone en 1680 x 1050 de resolucion , esta recortada con trozos negros, como quito eso?
saludos
Y ya están en Steam, es una comodidad esto de que los drivers se instalen mediante steam, ojalá dure mucho.

Como mejoría he notado que el Medal of Hornor ya no me baja de 60fps ni con un tanque explotándome al lado :)
Probado el nuevo filtro en el Warhammer online y las texturas a partir de unos metros se vuelven borrosas, esto incluyen los carácteres e iconos del juego, una pena la verdad [Alaa!]
la nueva opcion que sale en el catalist de filtracion morfologica, hay que activarla,o se encarga el catalist de aplicarlo cuando lo vea necesario??
Si haber si alguien explica un poco esto de la filtraciones nuevas y AA, han puesto muchas cosas nuevas que tocar.
resulta q al instalar los driver se me pone en 1680 x 1050 de resolucion , esta recortada con trozos negros, como quito eso?
saludos
acabo de pasar el benchmark del hawx2.Y despues de lo leido pensaba que irian mucho peor que lo que van, mi sorpresa es que con todo a tope, a 1680X 1050 me va a unos 90 FPS estables.
ignaciodemigu escribió:resulta q al instalar los driver se me pone en 1680 x 1050 de resolucion , esta recortada con trozos negros, como quito eso?
saludos

Pues si no se quita cambiando resolución deberías cambiarlo en configurar pantallas, clic derecho, y en toquetear en las opciones de overscan. No te lo puedo precisar más porque no estoy en el ordenador de la ati.
Como los instalo mediante Steam?

Edito: Ya se hacerlo :)
El cambio con los 10.10 en una 4670 y el F1 2010 ha sido espectacular. Todo a tope y no baja de frames, y antes tenía que jugar a nivel medio de gráficos. [amor]
bumperiano escribió:El cambio con los 10.10 en una 4670 y el F1 2010 ha sido espectacular. Todo a tope y no baja de frames, y antes tenía que jugar a nivel medio de gráficos. [amor]

pues dime que proce tienes porque yo no consigo nada mas que jugar en normales y las letras se ven muy mal y tengo la 4670 tambien
Yo en un principio no note cambios con los 10.10, pero despues me instale una version que hay por ahí que tienen el antialiasing morfológico y a raiz de eso (ojo que el AA morfológico no lo tengo activado) he mejorado mucho el rendimiento.

Creo que el fallo residía en lo siguiente:
Yo tenia los 10.9--->panel de control--->desinstalar todo lo de ati--->me iba a descargas e instalaba los nuevos 10.10
Parece que al hacerlo de ese modo no se desinstalaban totalmente y quedaba todo enmierdado.

Como me ha funcionado ha sido así:
Tenía la version 10.10 oficial--->me iba a descargas y ejecutaba el instalador de los 10.10 con AA morfológico--->me preguntaba si quería instalar los nuevos, o desinstalar primero los viejos--->elegía desinstalar los viejos--->reiniciaba--->instalaba los nuevos

En el FIFA 11 he pasado de 40 fps en las secuencias cercanas (goles, repeticiones, secuencias de introducción), a 60 fps.

Saludacos
jorge sca escribió:
bumperiano escribió:El cambio con los 10.10 en una 4670 y el F1 2010 ha sido espectacular. Todo a tope y no baja de frames, y antes tenía que jugar a nivel medio de gráficos. [amor]

pues dime que proce tienes porque yo no consigo nada mas que jugar en normales y las letras se ven muy mal y tengo la 4670 tambien

Un C2D E8400. Eso si, juego en un monitor a 1400x900 de resolución máxima. Lo de las letras suena raro, me imagino que tendrás el juego a la resolución nativa del monitor ¿no?
lo de las letras a mi me pasaba algo parecido y con la nueva herramienta de ATI el "morphologing " ese, se me ha arreglado mucho.Bueno, el defecto era casi inapreciable.
alguien me puede decir como lo puedo activar esque no se he instalado el 10.10b hotfix y en el ccc no me aparece nada del morfologic. gracias de antemano
Esta es la guía (con el 10.10c).

http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=3751240

En N3D el forero grifers tiene uno ya masticado.
Nintendork escribió:Esta es la guía (con el 10.10c).

que tengo que sustituir los archivos?? donde?? Muchas gracias a todos
jorge sca escribió:
Nintendork escribió:Esta es la guía (con el 10.10c).

que tengo que sustituir los archivos?? donde?? Muchas gracias a todos

Tienes que sustituirlos en el directorio donde descomprime los drivers antes de instalarlos.
Buenas,tengo hace un par de dias una Asus HD6850 y resulta que en juegos como Transformers war for cybertron o Darksiders antes me iban super bien con una 9600gt y ahora con la asus se me ve fatal...y he formateado y puesto todo limpio otra vez...alguna idea?
Arkana18 escribió:Buenas,tengo hace un par de dias una Asus HD6850 y resulta que en juegos como Transformers war for cybertron o Darksiders antes me iban super bien con una 9600gt y ahora con la asus se me ve fatal...y he formateado y puesto todo limpio otra vez...alguna idea?

Hola, no se si te servirá de ayuda, pero en la configuración de la tarjeta deja que todo sea controlado por la aplicación (juego), yo tiendo a tocarle todas las cosas para el lado de Quality y luego los juegos se resienten.

Por cierto acabo de instalar los 10.10 y me van FATAL, tanto con el MoH como con el F1 2010 del cual no paso de los 25fps, creo que voy a volver a los 10.02, por si sirve de algo tengo una HD4870 512Mb. He leido que hay incluye Antialiasing Morfologico pero no veo eso, ¿hay 2 versiones?

_Saludos
fulgury escribió:
Arkana18 escribió:Buenas,tengo hace un par de dias una Asus HD6850 y resulta que en juegos como Transformers war for cybertron o Darksiders antes me iban super bien con una 9600gt y ahora con la asus se me ve fatal...y he formateado y puesto todo limpio otra vez...alguna idea?

Hola, no se si te servirá de ayuda, pero en la configuración de la tarjeta deja que todo sea controlado por la aplicación (juego), yo tiendo a tocarle todas las cosas para el lado de Quality y luego los juegos se resienten.

Por cierto acabo de instalar los 10.10 y me van FATAL, tanto con el MoH como con el F1 2010 del cual no paso de los 25fps, creo que voy a volver a los 10.02, por si sirve de algo tengo una HD4870 512Mb. He leido que hay incluye Antialiasing Morfologico pero no veo eso, ¿hay 2 versiones?

_Saludos

como escribieron mas arriba, los 10.10C son los que traen el morphologic
oooooooootros drivers http://www.madboxpc.com/amd-catalyst-10 ... 00-series/

ahora los tengo que cambiar?..yo tengo la 10.10
Pero exactamente esto del morphological que mejora? o cual es su funcion, no encuentro una informacion concreta de la diferencia con el AA normal xD

Edit: Lo acabo de encontrar juas! xD Entonces nada ya.

Yo tengo una 5770 vapor-x con los 10.10 pero bueno habra que meterle el hotfix jaja
Ruron escribió:Pero exactamente esto del morphological que mejora? o cual es su funcion, no encuentro una informacion concreta de la diferencia con el AA normal xD

Yo tengo una 5770 vapor-x con los 10.10 pero bueno habra que meterle el hotfix jaja

me lo podrias poner el enlace para verlo yo haber si me entero xD
jorge sca escribió:
Ruron escribió:Pero exactamente esto del morphological que mejora? o cual es su funcion, no encuentro una informacion concreta de la diferencia con el AA normal xD

me lo podrias poner el enlace para verlo yo haber si me entero xD

Aqui esta bastante bien, y puedes ver imagenes comparativas de las diferencias con no tener AA con ponerle el MLAA y demas cosillas, esta en ingles, pero bueno, se medio entiende jeje

http://www.hardocp.com/article/2010/11/02/amd_morphological_aa_performance_iq_review
muchas gracias ya me he enterado mas o menos
Arkana18 escribió:oooooooootros drivers http://www.madboxpc.com/amd-catalyst-10 ... 00-series/

http://support.amd.com/la/kbarticles/Pages/GPU87AMDCat1010eHotfix.aspx

Me los iba a bajar pero veo que en la página oficial los han quitado. Me da yuyu instalarlos por si han cagado algo y lo han retirado enseguida. ¿Notas mejoría?.
bumperiano escribió:
Arkana18 escribió:oooooooootros drivers http://www.madboxpc.com/amd-catalyst-10 ... 00-series/

http://support.amd.com/la/kbarticles/Pages/GPU87AMDCat1010eHotfix.aspx

Me los iba a bajar pero veo que en la página oficial los han quitado. Me da yuyu instalarlos por si han cagado algo y lo han retirado enseguida. ¿Notas mejoría?.

Yo no los he cambiado.
10. 10 instalados y funcionando perfectamente, como siempre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en nada tienen que salir los 10.11
Catalyst 10.11 disponibles, pero sin ninguna mejora importante a destacar
8238 respuestas