Buenas tardes!
Recientemente he instalado en un PC bastante antigüo Windows 7 (32bits). Se de sobra que lo mejor sería que le pusiera WindowsXP pero se me ha metido entre ceja y ceja tener w7.
El equipo es por si os ayuda (NF7-S 2.0, AthlonXP 3000+, 1GB Ram 400 y una Sapphire HD4650 AGP), sorprendentemente el equipo va bastante fluido y no he notado diferencia alguna en la velocidad respecto a XP (salvo el arranque que tardará unos 15 segundos más).
El único problema que estoy teniendo es que cada bastante poco tiempo me sale el error de "el controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recupero correctamente" . He probado alguna que otra versión de Catalyst, pero persiste el problema. Actualmente tengo puesto los últimos (10.12) y pasa igual que con otros. He revisado también la temperatura y ronda por los 40º, imagino que no está mal, también buscando información he probado a bajarle el clock 10~30 Mhz por si acaso y he probado alguna que otra cosa más pero sin ningún beneficio.
¿Sabéis a que es debido esto? ¿Que versión del controlador me vendría mejor? Gracias.