[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Parece que sólo la versión de XP muestra ese error, de ahí el hotfix.
Por lo que he visto en dos reviews con estos drivers bajan los fps en vez de subir.. XD
Nadie dice nada de los nuevos drivers?
Arkana18 escribió:Nadie dice nada de los nuevos drivers?

Mande??? yo no veo que haya nada nuevo, los 12a que salieron en teoria solo son para compatibilidad con las 69xx
Arkana18 escribió:Nadie dice nada de los nuevos drivers?

Yo sigo con los 10.11, de momento no los voy a cambiar pero no parecen gran cosa los nuevos.
cuando salen los nuevos?
Max_Power escribió:cuando salen los nuevos?

Dicen que salen cada mes...mira cuando salieron los ultimos y tendras la fecha.
Arkana18 escribió:
Max_Power escribió:cuando salen los nuevos?

Dicen que salen cada mes...mira cuando salieron los ultimos y tendras la fecha.

El 13 Imagen por algo lo digo
Am...pues...como cambiaron de jefe en el departarmento de drivers..pues igual tardan un pelin mas
Nunca salen en una fecha concreta. Por norma suele ser entre el 12-25 de cada mes.
Tengo una duda chicos...

Tengo una ati Mobility Radeon HD 4570: ¿Qué drivers me instalos el Catalyst 10.12 o el Catalyst 10.3? Bajármelos de guru 3d da lo mismo no? (Me refiero a estos enlaces:
http://downloads.guru3d.com/AMD-Catalys ... -2654.html y
http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalys ... -2494.html

Un saludo
Depende de que portátil tengas o los bajas de sus secciones de soporte(en especial si es un Sony o Toshiba).

Caso contrario te bajas estos:
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-64.aspx
Tengo un Dell Studio 1555. Finalmente me he bajado la 10.12 de la página de AMD, pero no he tenido ningún cambio de interfaz en el catalist ni nada. Es normal?
Buenas tardes!

Recientemente he instalado en un PC bastante antigüo Windows 7 (32bits). Se de sobra que lo mejor sería que le pusiera WindowsXP pero se me ha metido entre ceja y ceja tener w7.

El equipo es por si os ayuda (NF7-S 2.0, AthlonXP 3000+, 1GB Ram 400 y una Sapphire HD4650 AGP), sorprendentemente el equipo va bastante fluido y no he notado diferencia alguna en la velocidad respecto a XP (salvo el arranque que tardará unos 15 segundos más).

El único problema que estoy teniendo es que cada bastante poco tiempo me sale el error de "el controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recupero correctamente" . He probado alguna que otra versión de Catalyst, pero persiste el problema. Actualmente tengo puesto los últimos (10.12) y pasa igual que con otros. He revisado también la temperatura y ronda por los 40º, imagino que no está mal, también buscando información he probado a bajarle el clock 10~30 Mhz por si acaso y he probado alguna que otra cosa más pero sin ningún beneficio.

¿Sabéis a que es debido esto? ¿Que versión del controlador me vendría mejor? Gracias.
Stanjov escribió:Tengo un Dell Studio 1555. Finalmente me he bajado la 10.12 de la página de AMD, pero no he tenido ningún cambio de interfaz en el catalist ni nada. Es normal?

La nueva interfaz sólo está para la versiones desktop. Con la 11.1 ya todos lo llevan.
Cuando salen los 10.13?
Javitus escribió:Cuando salen los 10.13?

Serán los 11.1 (2011 01) y no hay fechas fijas.
Javitus escribió:Cuando salen los 10.13?

Hombre serán los 11.1, que un año solo tiene 12 meses...

Deben estar a punto de salir, a ver si solucionan los problemas con la pantalla secundaria de la 6870, que me llevan por el camino de la amargura.
Ya estan circulando los 11.1a (beta?), segun parece ser, estan muy bien, tanto para las 6xxx como para las 5xxx, pero que aun no estan listos los profiles, que parece ser que hacen falta para que funcione la nueva teselacion optimizada de AMD. Corred insensatos!!!

win 7 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=337014
Po...esperaremos un poco mas...aun estoy con los 10.10e XD
La opción para ajustar el nivel de tesselado:

Imagen
hola chicos tengo un problema con el catalyst y el win 7 al parecer no se me quieren instalar los drivers de mi hd5770 ni el ccc, para instalar los drivers tuve que buscar la carpeta de los drivers en el catalyst 10.12 y asi en el panel de control.... en administrador de dispositivos y luego actualizar controlador después ubique la carpeta y me instalo los drivers, el problema es que el manager ese de ati no me instala el ccc, aqui os dejo una captura para que vean lo que solo me instala (programas que no me importan), se me olvidaba decir que en mi pc tengo 2 SO y en el xp si funciona todo bien, se instalan los drivers y el ccc
Imagen

miren que en windows xp si me deja instalar el ccc, los drivers, avivo ,etc
Imagen
Seguro que en el pc con windows 7 bajaste la version de drivers para windows 7?
Prueba a pasar un driver sweeper.
si , he bajado el catalyst para windows 32bits, a que te refieres con driver sweepers no se que es eso
Drive sweeper es un programa que sirve para borrar driver, es recomendable usarlo cuando cambias la grafica o cambias de driver, por que te elimina todos los restos de driver incompatibles que pueda haber..
ya he probado todo, lo unico bueno es que puedo actualizar los drivers de forma manual, pero sin el ccc no puedo ver la temperatura y no puedo hacer otras cosas [buuuaaaa]
superss escribió:ya he probado todo, lo unico bueno es que puedo actualizar los drivers de forma manual, pero sin el ccc no puedo ver la temperatura y no puedo hacer otras cosas [buuuaaaa]

Incluso pasando el driver sweeper en modo prueba de fallos?
Primero desinstala todos los drivers, luego entras en modo a prueba de fallos, y ejecutas esto http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... -1655.html, reinicia y reinstala drivers
Buenas gente.

Me he mirado un poco por encima las ultimas novedades de los drivers, y la verdad no sé si actualizar o qué [+risas] .
Tengo una Sapphire HD4770 y los drivers instalados son el 10.6.

Creo que toca no? [carcajad]

Salut
Puede que si, esperate a que salgan los 11.1 de manera oficial, seguramente esta semana.
Ekkuzu escribió:Buenas gente.

Me he mirado un poco por encima las ultimas novedades de los drivers, y la verdad no sé si actualizar o qué [+risas] .

Salut

Por tenerlo "actualizado" sí, rendimiento que se gane, ya dió lo que tenía que dar. Un motivo extra es algún bug puntual que tengas por ahí.
Nintendork escribió:
Ekkuzu escribió:Buenas gente.

Salut

Por tenerlo "actualizado" sí, rendimiento que se gane, ya dió lo que tenía que dar. Un motivo extra es algún bug puntual que tengas por ahí.

Comprendo. Pues esperaré a que salga la 11.1 oficial, y así de paso actualizo la del portatil, que es una 5470. Luego otra cosa más: ya que de por sí los drivers los puedo suponer "pulidos" para mi gráfica, entonces darle un empujoncito en forma de OC no estaría mal, pues si la pillé en su día era porque se comía a sus hermanas mayores sin subirla excesivamente de vueltas. Tiro de auto del OverDrive o me recomendáis otra cosa? Tampoco quiero ponerla al máximo y hacer una parrilla, que muchas veces tengo que tener un juego abierto varias horas por motivos que no vienen a cuento [+risas].
El 26 es lo que se dice, el 11.1a hotfix es más actual (por no tener que la certificación WHQL, pero beta con todo lo que eso pueda significar).
se sabe algo de posibles mejoras?
Nintendork escribió:Acaban de salir los 11.1
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx

[url=http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst111ReleaseNotes.aspx
[/quote[/url]]
¿Qué tal estan? ¿Vale la pena instalarlos?. [oki]
Lee las "release notes". Ahí están las listas de cambios, tengo una 4770 no podría aportar mucho (de por sí sin ningún problema que necesitar arreglar).
estoy en la versión 10.12, valdría la pena actualizar, mi gráfica es la hd5770
Nintendork escribió:Lee las "release notes". Ahí están las listas de cambios, tengo una 4770 no podría aportar mucho (de por sí sin ningún problema que necesitar arreglar).

Yo una 5770 , esta tarde instalaré los nuevos drivers y a ver que tal van (Si van mejor que los últimos que sacaron).
Yo tengo una HD6850 con los 10.10h y no sé si cambiarlos... Cual va mejor el 11.1 o el 11.1a ???

El release notes pondrá lo que quiera,pero luego hay que ver como va,sin funciona bien.

Bien,esto ya empieza a mosquearme,por algo no queria cambiar yo de driver. a ver si alguien puede decirme porque tengo pone eso...tengo el 10.10 y el 11.1¿? WTF?

Imagen
Arkana18 escribió:Yo tengo una HD6850 con los 10.10h y no sé si cambiarlos... Cual va mejor el 11.1 o el 11.1a ???

El release notes pondrá lo que quiera,pero luego hay que ver como va,sin funciona bien.

Bien,esto ya empieza a mosquearme,por algo no queria cambiar yo de driver. a ver si alguien puede decirme porque tengo pone eso...tengo el 10.10 y el 11.1¿? WTF?

Imagen

Gracias a ti me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me ha cambiado el driver, me sigue saliendo el 10.12. Habrá que utilizar el Driver Sweeper. Estos de ati ... [toctoc]
Tranquilos, esta todo bien, lo que pasa es que hay un bug en algunos drivers que no te cambia el valor "version catalyst", pero los drivers estan actualizados. A mi de momento me gustan mas los 11.1a
aaaaaaaaaaah! po way...a ver..si es solo eso me da igual,ahora mismo estoy de examenes y podré ver poco como rinden o si hay mejoras en alguno tipo BBC2 o CoD o NFS (a los que juego vamos)...si es solo eso bueno.

Anubi, ves algo "nuevo" que destaque? en plan rendimiento en algo o algo.
A mi me van bastante bien los 11.1a, el rendimiento se notara cuando saquen los profiles 11.1, porque en estos driver hay una opcion nueva para bajar el nivel de tesselado, manualmente lo puedes bajar tu, peo con los profiles se hara de manera automatica. Por ahi hay screens con diferente nivel de tesselado en algunos benchs, y que quieres que te diga, con el tesselado al minimo se siguen viendo bien, y el rendimiento aumenta casi un 20%.
Acabo de instalar los 11.1 y sigo teniendo el CCC antiguo de los 10.2. [+risas]
Para modo manual lo mejor es dejarlo a 8X (ni diferencias hallarás vs opciones más tochas de tesselado).
Estoy un poco confuso con lo de la teselacion. HAsta ahora, sin la nueva opcion esta, como era la teselacion? Me refiero, como tengo que marcar la opcion para estar como estaba antes? No marco ninguna opcion y lo dejo en desactivado? O por el contrario es recomendable macar alguna opcion sin que baje mucho el rendimiento?
Ohseo escribió:Estoy un poco confuso con lo de la teselacion. HAsta ahora, sin la nueva opcion esta, como era la teselacion? Me refiero, como tengo que marcar la opcion para estar como estaba antes? No marco ninguna opcion y lo dejo en desactivado? O por el contrario es recomendable macar alguna opcion sin que baje mucho el rendimiento?

Dejalo en controlado por aplicacion
Gracias Anubi, y otra cosilla...lo del buffer triple hay que activarlo? Suelo juegar sin Vsync
8240 respuestas