[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

estan para descargar los 11.2 , es el ultimo?
vergil escribió:estan para descargar los 11.2 , es el ultimo?

El 11.2 es del mes pasado, se supone que tendria qeu salir el 11.3
siguen sin salir los 11.3
se van a hacer de rogar.
Probad los 10.4 de hace una semana, no estan nada mal, a este paso creo que se van a saltar los 10.3 [qmparto]
Anubi escribió:Probad los 10.4 de hace una semana, no estan nada mal, a este paso creo que se van a saltar los 10.3 [qmparto]

Coincido contigo xDDD
LinkOfLight escribió:
Anubi escribió:Probad los 10.4 de hace una semana, no estan nada mal, a este paso creo que se van a saltar los 10.3 [qmparto]

Coincido contigo xDDD

Los 10.4 son minimo del año pasao...yo tengo puesto unos 11.2 Extreme o algo así,y van way,pero con la salida del Crysis 2 estoy viendo a ver si salen nuevos que mejoren un pelin para este juego.
catalyst Extreme?¿vaya estarán tuneaos jeje
Cory escribió:Nueva versión de los xtreme g drivers. Si alguien los quiere probar la pagina es esta http://www.tweakforce.com/ yo personalmente los recomiendo

Cory escribió:Tienen varios tweaks para mejorar la calidad de la imagen, además de dar más FPS en los juegos y más puntos en 3dmark

En la pagina 63
en la pagina de amd driver ya salen los 11.3
ya están disponibles los 11.3
Y como estan?...mejoran algo?
y la pregunta noob del dia... como actualizo, directamente o tengo k desinstalar algo?
1-Como quieras, los bajas y le das al instalador (desinstala el anterior al vuelo y procede).

2-Lo haces a mano

3-Lo haces a mano y usas herramientas tipo driver sweeper para limpiar rastros de drivers, reinicias e instalas.

Si eres nuevo con el catalist mejor el paso 2. Yo no he tenido problemas con ninguno de los 3 metodos pero cada pc es un mundo y cada usuario idem XD .
vuelvo a preguntar...si saben si mejoran algo?...
Arkana18 escribió:vuelvo a preguntar...si saben si mejoran algo?...

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... Notes.aspx

y los profiles los han actualizado:

Description:
This release of ATI Catalyst™ delivers support for the latest ATI CrossFireX™ profiles in a separate executable file ensuring users have access to the absolute latest set of profiles installed on their PC.

New profiles added to this release:
- Crysis 2 - Improves CrossFire performance
- Dungeons – Improves CrossFire performance with forced on Anti-Aliasing
- Crasher – Forced on Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center has been disabled
- Shogun 2 (DX9 version) – Improves CrossFire performance
- America’s Army 3 - Improves CrossFire performance
- Flatout: Ultimate Carnage - Improves CrossFire performance
Denbrough escribió:
Arkana18 escribió:vuelvo a preguntar...si saben si mejoran algo?...

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... Notes.aspx

y los profiles los han actualizado:

Description:
This release of ATI Catalyst™ delivers support for the latest ATI CrossFireX™ profiles in a separate executable file ensuring users have access to the absolute latest set of profiles installed on their PC.

- Crasher – Forced on Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center has been disabled

Yo sigo viendo profiles 11.2 Cap 4 en descargas
Mea culpa, no vi que eran los 11.2.
Denbrough escribió:Mea culpa, no vi que eran los 11.2.

jejejje nos pasa a todos, solo espero que corrijan ese maldito bug del crysis 2 y el crossfire
Ya han salido y esperaremos a ver que tal para ponerlos...

segun esto

Los nuevos drivers solo traen cosas para crossfire?...
Una cosa, mi tarjeta de video es de la serie HD 5000, y tengo entendido que los drivers nuevos casi que solo traen mejoras para la serie 6000, es posible que por poner los nuevos empeore el rendimiento? o solo puede ir a mejor? lo digo porque no se si actualizar o quedarme con el 10.10 que es el que tengo ahora
Hola, tengo la siguiente tarjeta gráfica:
Asus AH3450 AGP (256mb)

Tengo problemas con la decodificación de la TDT-HD y despues de muchas pruebas creo que el problema son los drivers ATI de mi modelo de gráfica...

¿Hay alguna version de drivers antiguos RECOMENDADA para mi gráfica?

La ultima version 11.3 y la 11.2 me dan problemas, y con la version de la pagina de ASUS (fabricante) me va mejor pero no del todo.

Gracias
no me deja bajar los drivers nuevos desde la pagina de AMD me dice que no estoy autorizado.
Yo esta mañana me baje los nuevos drivers (11.3) y para que los instale... pfffff, se me instalan correctamente, reinicio, parece ir todo bien, pruebo el emulador de la Wii, el Dolphin y veo que va perfecto... ahora viene lo peor, salgo del emulador y se me clava todo con puntos por muchas partes de la pantalla, le doy a ctrl + alt + supr, se desbloquea y salta al escritorio, con el mensaje de error ítpico, cuando falla el controlador gráfico, con la resolución bajisima y el color igual.

Nada, que quito los drivers, reinicio, le paso el DrivesSweeper para que elimine el rastro de esos, reinicio, instalo los 11.1 y de nuevo, lo mismo de antes... desinstalo drivers, reinicio, le paso otra vez el programa ese, reinicio, vuelvo a pasarle el programa ese, volvemos a reiniciar y instalo los 11.1 y todo perfecto.

No me arriesgo más, los 11.3 los he encontrado más inestables que drivers anteriores que he instalado.:-|
eimia escribió:no me deja bajar los drivers nuevos desde la pagina de AMD me dice que no estoy autorizado.

xD tienes el firefox(o el navegador que uses) configurado para ver las imagenes de imageshack (es decir, con la opcion de sendRefererHeader en 0)? Porque a mi me pasaba y era por eso, lo puse en 1 y ya me los pude bajar
ostia tio, joder!!!!!! gracias
Dsiponibles Profiles 11.3 Cap 1

Arregla ese parpadeo de crysis en crosfire
VDF_Demon escribió:Dsiponibles Profiles 11.3 Cap 1

Aparte de eso, alguna novedad destacable ?
gumm1988 escribió:
VDF_Demon escribió:Dsiponibles Profiles 11.3 Cap 1

Aparte de eso, alguna novedad destacable ?

Creo que no, es lo unico que mencionan en la pagina de AMD
Hay una cosa que no entiendo de los perfiles. ¿Se aplican solos o hay que activarlos en algun lado? ¿mejora mucho de tenerlos instalados a no tenerlos? Gracias
Sólo con ellos dispones del mejor rendimiento en configs Crossfire.
Catalyst 11.3 Instalado y en perfecto funcionamiento.
A ver si Ati se pone un poco las pilas y soluciona los problemas de las 6990 con Crysis 2 que es injugable con los dichosos parpadeos y los parches del propio juego no lo solucionan...
Zenthorn escribió:A ver si Ati se pone un poco las pilas y soluciona los problemas de las 6990 con Crysis 2 que es injugable con los dichosos parpadeos y los parches del propio juego no lo solucionan...

instala los profiles, salieron hace ya un tiempo
VDF_Demon escribió:
Zenthorn escribió:A ver si Ati se pone un poco las pilas y soluciona los problemas de las 6990 con Crysis 2 que es injugable con los dichosos parpadeos y los parches del propio juego no lo solucionan...

instala los profiles, salieron hace ya un tiempo

Hagamos por un momento que hay algún usuario que nos lee y no sabe ni que es eso ni como se instala, no es mi caso por supuesto (mentiraaaaaaaaa),... como podríamos explicarle como hacerlo.
yo creo que dicho usuario buscaria ATI Profiles en google, entraria al primer link y los descargaria...

XD, Los profiles son configuraciones para Crossfire que lanza AMD Periodicamente, cada 1 o 2 semanas

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... files.aspx
Los drivers de este mes...seran los 11.4 ya fijos y finos finos no?
Arkana18 escribió:Los drivers de este mes...seran los 11.4 ya fijos y finos finos no?

Serán los 11.4 más que nada porque estamos en el año 11 y el mes 4.

La "fijeza" y "finura" de los mismos no es algo garantizado...

Saludos
yo con los 11.3 en una vapor-x hd4890 2GB de momento perfecto.
había algún juego que no pillaba los 2gb pero con estos drivers sí.
ya estamos a 26 y nada....
Arkana18 escribió:ya estamos a 26 y nada....

Hasta el domingo no te puedes quejar [poraki]

Saludos

p.d.- Pregunta: ¿alguna vez se han saltado un mes?
Respuesta: no, cada vez que deciden saltarse un driver un jefecillo les obliga a sacar una versión con bugs para luego tener que sacar 5 hotfixes...
elrocho escribió:
Arkana18 escribió:ya estamos a 26 y nada....

Hasta el domingo no te puedes quejar [poraki]

Saludos

p.d.- Pregunta: ¿alguna vez se han saltado un mes?
Respuesta: no, cada vez que deciden saltarse un driver un jefecillo les obliga a sacar una versión con bugs para luego tener que sacar 5 hotfixes...

jajajaja
aún no salieron los 11.4, pero de momento los 11.3 funcionan bastante bien.
En el twitter del catalyst maker han dicho que esta semana. Si es como con los 11.3 entonces el 27-28.

http://twitter.com/CatalystMaker

Aunque lo han reubicado de puesto la gente pregunta y el responde.

Ya estàn disponibles:
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx
11.4 disponibles tambien 11.3 cap5 Profiles
Ya han sacado los 11.4 :p
Javitus escribió:Ya han sacado los 11.4 :p

te gane jejeje
Drivers 11.4 instalados y funcionando perfectamente. [bye]
peguibcn escribió:Drivers 11.4 instalados y funcionando perfectamente. [bye]

Pues dicen que tienen fallos con Win7
Fuente: http://www.chw.net/2011/04/catalyst-11- ... del-horno/
Arkana18 escribió:
peguibcn escribió:Drivers 11.4 instalados y funcionando perfectamente. [bye]

Pues dicen que tienen fallos con Win7
Fuente: http://www.chw.net/2011/04/catalyst-11- ... del-horno/

con mi gráfica windows 7 nunca me ha ido bien.
8240 respuestas