[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Dongoros escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tanto vicio crean los AC??? Lo digo porque dudo entre este y el lego de la promocion tantos juegos. Que hariais???

Si te sirve, yo tengo 33 tacos y el animal es uno de mis juegos favoritos.

Es un juego tranquilo y muuuy disfrutable.

Es un juego que no es un juego... Jaja los objetivos te los marcas tu...

Para mi, es de mis juegos favoritos... Pero entiendo que no es para todo el mundo...
Hombre el "juego" es crear tu pueblo, a tu gusto, coleccionar muuchas cosas, "evolucionar" jugando.

Que otros te visiten, visitar, crear. Mi mujer y yo lo disfrutamos muchísimo.

Además ahora tengo que visitar el pueblo de misantropo y destrozarlo, aunque sea en sueños xDD
Fua quiero ver a totakeke¡ :)
Dongoros, yo voy camino a los 30..... Me alegro no ser la única sobre esta edad que le gusta el animal crossing , a veces la gente me mira raro cuando me ven con la 3ds jugando y mi hija de 5 años al lado dándome consejos.... XD
estoy con la duda de cogermelo con la promocion 3 x 4 pero me da noseque que sea digital :D que opinais?
CöRè escribió:Fua quiero ver a totakeke¡ :)

Ahora es DJ XD
Pues yo prefiero cogerlo en digital, así no me tengo que preocupar de llevar encima el cartucho, junto a luigis mansión,Mario 3d land, etc... Siempre ira en la consola y no Correré el peligro de que se lo coma mi perro... (Que no seria la primera vez) mi duda es si pillarlo con la promo 3x4 de regalo o pillarlo de la eshop pagando... Lo que me tira para atrás es si el juego estará disponible el día del lanzamiento para pilar lo gratis con el 3x4...
Para los que hayais empezado a jugar al animal crossing de DS que me pase sus datos por privado para visitar pueblos! :D
Por cierto, me han pasado un Tumblr para flipar. Recopilan todos los trajes, diseños, cosas que ha creado la gente en Japón con su correspondiente código QR para que lo podamos usar aquí también. Me he pasado 1 hora haciendo scroll. ¡Es flipante la creatividad que tiene la gente!

Os lo dejo aquí: http://newleaf-fashion.tumblr.com/
Madre mia, menudo palizon se habra dado el chico que recopilo todos los QR´s [mad], me gustan los cojines de animales jejeje.

Edit: A por cierto, tanto mono me esta creando este Animal Crossing que ayer me pille por la web el de la DS, es que soy un ansias xD, el martes podre disfrutarlo [carcajad]
Dongoros escribió:Hombre el "juego" es crear tu pueblo, a tu gusto, coleccionar muuchas cosas, "evolucionar" jugando.

Que otros te visiten, visitar, crear. Mi mujer y yo lo disfrutamos muchísimo.

Además ahora tengo que visitar el pueblo de misantropo y destrozarlo, aunque sea en sueños xDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pondré trampas para que quedes atrapado [sati]
entonces, se pueden visitar pueblos de todo el mundo en ese modo sueño?
y a parte, las visitas a pueblos de amigos agregados, son sueños tambien? esa segunda parte no la tengo clara del todo
adrironda escribió:entonces, se pueden visitar pueblos de todo el mundo en ese modo sueño?
y a parte, las visitas a pueblos de amigos agregados, son sueños tambien? esa segunda parte no la tengo clara del todo

En el modo sueño podrás visitar pueblos de todo el mundo. Ese modo es mas para ver los pueblos y ir cogiendo ideas para el tuyo ya que las modificaciones que hagas en ese pueblo no se guardarán ya que si no cualquiera podría ir a tu pueblo y cambiártelo todo de sitio xD. El tema de visitar el pueblo de un amigo agregado es totalmente diferente ya que en su pueblo estarás con el jugando, cazando bichos... es decir, actuando en su pueblo!

Saludos! XD
DaniShow21 escribió:
adrironda escribió:entonces, se pueden visitar pueblos de todo el mundo en ese modo sueño?

En el modo sueño podrás visitar pueblos de todo el mundo. Ese modo es mas para ver los pueblos y ir cogiendo ideas para el tuyo ya que las modificaciones que hagas en ese pueblo no se guardarán ya que si no cualquiera podría ir a tu pueblo y cambiártelo todo de sitio xD. El tema de visitar el pueblo de un amigo agregado es totalmente diferente ya que en su pueblo estarás con el jugando, cazando bichos... es decir, actuando en su pueblo!

Saludos! XD

Eso es lo que mola de verdad [carcajad]
Pero no seáis guarros de ir cortando palmeras o pisando flores xD
Pffff haber, estoy en duda.

Esque este me llama y no me llama, en plan que no quiero que sea otra red social mas de cotilleos y demas XD la verdad que me interesaria mas el Fantasy Life, que tiene mas de rol creo.

¿Que hago, pillo este (con la promocion que ha sacado Nintendo, solo tendria que pillarme otro juego de la lista), o espero al Fantasy Life?
Darvy escribió:
DaniShow21 escribió:

Saludos! XD

Eso es lo que mola de verdad [carcajad]
Pero no seáis guarros de ir cortando palmeras o pisando flores xD

te mola a ti, a mi no me gusta ni que corran por el mio para no dejar caminos por el cesped, por eso el modo sueño seria ideal, cuatro amigos a la vez pero todo es un sueño
Pero si en modo sueño no altera el pueblo xDDD
Nadie lo ha dicho aún, pero... ¡Ya quedan 48 días! Esperemos que se nos haga corto este mes y medio. ¡Ya mismo estamos jugando a Animal Crossing en 3D!
Yo no creo que juegue al de ds hasta la salida de este, quiero pillarlo con ganas. :)
adrironda escribió:te mola a ti, a mi no me gusta ni que corran por el mio para no dejar caminos por el cesped, por eso el modo sueño seria ideal, cuatro amigos a la vez pero todo es un sueño

Pero en modo sueño no podrás llevarte frutas ni regalitos ni nada :(
auria83 escribió:
Spyfull27 escribió:Ayer ya reservé el juego, un poco pronto en mi opinión pero bueno.., mejor eso que quedarme sin juego... Encima me costará 28€ en Xtralife [fumando]

Y ese precio? Yo también quiero jjejejeje....

Estoy pensando en reservar pero aun tengo dudas sobre si reservar solo el juego con las figuritas de regalo y tenerlo físicamente, o reservar el pack de la 3ds xl con el juego preinstalado y sin regalo de promoción..... que dilema, me quita el sueño enserio.

Y en GAME les escribí preguntando cuando tienen prevista la reserva y ni se han dignado a contestar.... [buuuaaaa]

Tenía puntos acumulados y me hacen descuento [fumando]. Pregunta en Xtralife si reservando el pack también te dan las figuras, son rápidos por email :).
Ya les pregunté, y me dijeron que con el pack no incluyen las figuras pero que siempre dan algo con pedidos "grandes".
Darvy escribió:
adrironda escribió:te mola a ti, a mi no me gusta ni que corran por el mio para no dejar caminos por el cesped, por eso el modo sueño seria ideal, cuatro amigos a la vez pero todo es un sueño

Pero en modo sueño no podrás llevarte frutas ni regalitos ni nada :(

Mmmm... Creo que puedes llevarte los diseños y puedes hacer tratos con los animales de su pueblo para que, luego cuando os volváis a cruzar, se acuerden de tí y cosas por el estilo. O al menos eso creo que leí hace tiempo, la verdad es que no me acuerdo muy bien pero lo del sueño tenía bastante sentido.
En Mayo son fiestas de mi pueblo, tengo dos cumpleaños, comuniones, etc. En junio tengo un viaje, y lo único que ahorro es para el viaje. PERO YO QUIERO ESTE JUEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien sabe a que precio está mas o menos? Es para ir recogiendo un poco, a ver si cae... :( Dios, que rabia xD todos jugando y yo... yo... no. Y encima quiero reservarlo para la figura esa u.u bueh, ya veré que hago. Espero tener suerte [angelito]
¿Sabéis si en Media Markt darán la figura?
Donde se puede reservar ya con la figura?
El codigo del AC nos llegará el día de salida, ¿en la web o en el correo? Hablo sobre la promoción "Tantos Juegos"
david530 escribió:El codigo del AC nos llegará el día de salida, ¿en la web o en el correo? Hablo sobre la promoción "Tantos Juegos"

Yo por si acaso estaría atento a la web.
Mucha gente aún no ha recibido el correo electrónico y sin embargo ya tiene el código.
Mientras espero con el ansia el juego, me estoy bajando a lo loco códigos QR de trajes que se curran los japos!
Qué mona voy a ir de Sheik! :P

Imagen
Arashi_ escribió:Mientras espero con el ansia el juego, me estoy bajando a lo loco códigos QR de trajes que se curran los japos!

Imagen

Los codigos QR japoneses valen en la europea? En mario tennis no funcionaba :(

Por cierto desde que pagina se pueden ver los QR?
caballoeol escribió:
Arashi_ escribió:Mientras espero con el ansia el juego, me estoy bajando a lo loco códigos QR de trajes que se curran los japos!

Imagen

Los codigos QR japoneses valen en la europea? En mario tennis no funcionaba :(

Por cierto desde que pagina se pueden ver los QR?

Si los QR incluyen algún dato de evento de Nintendo no creo que funcione.

Pero si son diseños de ropa y tal hecho por los usuarios lo lógico es que sean compatibles.
Son hechos por usuarios, así que espero que funcionen! Si os ponéis a buscar por google podéis encontrar de cualquier juego/manganime, etc. También se curran cuadros!
Ahhh perfe, muchas gracias por la aclaracion ^^
¿Alguien sabe qué pasa con las reservas de este juego en GAME? Aún no se puede reservar ahí, y estamos a mes y medio del lanzamiento. [enfado1]

Me iría a otra tienda con gusto, pero no hay otra opción cerca de donde vivo, y comprarlo online me va a salir carísimo.
sidney_bl escribió:¿Alguien sabe qué pasa con las reservas de este juego en GAME? Aún no se puede reservar ahí, y estamos a mes y medio del lanzamiento. [enfado1]

Me iría a otra tienda con gusto, pero no hay otra opción cerca de donde vivo, y comprarlo online me va a salir carísimo.

Yo tengo frecuentes conversaciones con GAME, la ultima es de hace unos días donde me confirmaron que aun no habían sacado la reserva de animal crossing New Leaf por que estaban todavía con negociaciones (a mi entender de posibles promos) pero que sí que va a estar para reservar próximamente. Personalmente he decidido esperarme un poco a ver si sale ya y lo reservo con ellos....
auria83 escribió:
sidney_bl escribió:¿Alguien sabe qué pasa con las reservas de este juego en GAME? Aún no se puede reservar ahí, y estamos a mes y medio del lanzamiento. [enfado1]

Yo tengo frecuentes conversaciones con GAME, la ultima es de hace unos días donde me confirmaron que aun no habían sacado la reserva de animal crossing New Leaf por que estaban todavía con negociaciones (a mi entender de posibles promos) pero que sí que va a estar para reservar próximamente. Personalmente he decidido esperarme un poco a ver si sale ya y lo reservo con ellos....

Gracias por la información :) .

Esperaré entonces, qué remedio.
No sé como podéis comprar en Game la verdad.. :-?

Si quereis pillarlo ya, está con g.i en Xtralife por 44.94€ y con la figura - http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ani ... ng-3d/8566
Spyfull27 escribió:No sé como podéis comprar en Game la verdad.. :-?

Si quereis pillarlo ya, está con g.i en Xtralife por 44.94€ y con la figura - http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ani ... ng-3d/8566

Tengo un vale de 33€ en game que me dieron por vender 2 juegos que me habían costado 8€ cada uno, que no hubieran comprado en ningún foro, y me ahorro envío.

Se puede decir que en game me multplicaron por 2 los 16€, así que aunque cueste 5€ más caro me saldrá rentable.

Pues en mi caso ya lo he explicado: es la única opción viable para mí. Imagino que el resto tendrá sus motivos.

Fíjate que a mí me va a salir por menos de 40 euros.

Pues porque en Game es muy probable que te ahorres 5€ vía web.
Yo me lo he pedido por la promocion 4x3, esperemos que llegue el dia de lanzamiento [mad]

Os dejo mi código amigo: 0774-5525-6272
35 euros en amazon uk sin figura, yo paso del muñeco osea que me sale bastante barato, lo reservare, demasiado buen precio
adrironda escribió:35 euros en amazon uk sin figura, yo paso del muñeco osea que me sale bastante barato, lo reservare, demasiado buen precio

Aunque te arriesgas a que al final no sea multiidioma. Imagino que sí, porque sólo es texto, pero igual es arriesgarse un poco.

Yo también pensé comprarlo ahí, pero puedo aprovechar los puntos del GAME y por un precio similar tener la figura y la caja en castellano y no andar esperando a que me llegue.
sidney_bl escribió:
adrironda escribió:35 euros en amazon uk sin figura, yo paso del muñeco osea que me sale bastante barato, lo reservare, demasiado buen precio

Aunque te arriesgas a que al final no sea multiidioma. Imagino que sí, porque sólo es texto, pero igual es arriesgarse un poco.

Yo también pensé comprarlo ahí, pero puedo aprovechar los puntos del GAME y por un precio similar tener la figura y la caja en castellano y no andar esperando a que me llegue.

los juegos que distribuye nintendo son siempre multiidoma, si fuera un fifa o un call of dutty no me fiaria
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:

los juegos que distribuye nintendo son siempre multiidoma, si fuera un fifa o un call of dutty no me fiaria

El Profesor Layton por ejemplo no es multidioma [mad]
A la altura que estamos y no tengo ni idea di si se puede hacer preorder en las tiendas en Canarias. Sé que hay sitios de la península que si y con la figurita (Que es lo que quiero yo). ¿Alguien sabe algo más de lo que ya han dicho?
¿Habéis visto el vídeo en español de ACNL?
Si no lo habéis visto lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ufXVflpFL8o
Cada vez queda menos!!! Qué ganas, aunque a Misantropo le pondré un cepo para que no me pise las flores [chulito]
adrironda escribió:
sidney_bl escribió:

No, no siempre. Layton no lo era.

De todas formas, echando un vistazo a la página española de AC:NL, dice que sí será multilenguaje.
espero que se le pueda cambiar el nombre de new lefa al pueblo, no me gusta nada.

Joder, segun veo en el video empiezas ya siendo un alcalde, pense que habia un alcalde ya en el pueblo y tu podrías llegar a serlo mas adelante bien por misiones, haciendo chanchullos y volviendote corrupto o matandolo y sumiendo al pueblo en una nueva era de terror y caos no conocida por la humanidad, no empezar ya de golpe siendolo, eso no me gusta tanto.

Lo que mas me ha gustado del video son esas rimas que hacen cada vez que encuentras o recoges algo, unas rimas muy trabajadas, ya me hubiera gustado a mi hacer esas rimas cuando iba a segundo de primaria.
17553 respuestas