[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Se nota que nunca has jugado a un juego de Animal Crossing, tu decides el nombre de tu pueblo xD
Bueno, realmente no eres el alcalde "exactamente" desde el principio que si, que ya Canela te dice que lo eres pero para tomar decisiones de alcalde, como construir cosas por tu pueblo, necesitas ganarte la confianza de los vecinos, ayudándolos y hablando con ellos, hasta conseguir 100 puntos de alcalde.
Pablo XD XD escribió:Se nota que nunca has jugado a un juego de Animal Crossing, tu decides el nombre de tu pueblo xD
Bueno, realmente no eres el alcalde "exactamente" desde el principio que si, que ya Canela te dice que lo eres pero para tomar decisiones de alcalde, como construir cosas por tu pueblo, necesitas ganarte la confianza de los vecinos, ayudándolos y hablando con ellos, hasta conseguir 100 puntos de alcalde.

Viene a trollear, claramente. XD Señalo lo que me hace pensarlo:
exitido escribió:espero que se le pueda cambiar el nombre de new lefa al pueblo, no me gusta nada.

Joder, segun veo en el video empiezas ya siendo un alcalde, pense que habia un alcalde ya en el pueblo y tu podrías llegar a serlo mas adelante bien por misiones, haciendo chanchullos y volviendote corrupto o matandolo y sumiendo al pueblo en una nueva era de terror y caos no conocida por la humanidad, no empezar ya de golpe siendolo, eso no me gusta tanto.

Lo que mas me ha gustado del video son esas rimas que hacen cada vez que encuentras o recoges algo, unas rimas muy trabajadas, ya me hubiera gustado a mi hacer esas rimas cuando iba a segundo de primaria.

Quizá las rimas del juego no eres capaz de hacerlas. O si las haces, será mal, porque vaya faltas de ortografías...
Anda anda, que la mejor era la de ... He pescado un pargo... PARGO que pesco!!

xD

Y la del pulpo... que decía algo de salir "pulpatas"?
char escribió:Anda anda, que la mejor era la de ... He pescado un pargo... PARGO que pesco!!

xD

Y la del pulpo... que decía algo de salir "pulpatas"?

Era esta

Imagen
XDDdddd
その良いXDの
Que ganas de que salga yaaa!!! :D
arnauete52 escribió:En Mayo son fiestas de mi pueblo, tengo dos cumpleaños, comuniones, etc. En junio tengo un viaje, y lo único que ahorro es para el viaje. PERO YO QUIERO ESTE JUEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien sabe a que precio está mas o menos? Es para ir recogiendo un poco, a ver si cae... :( Dios, que rabia xD todos jugando y yo... yo... no. Y encima quiero reservarlo para la figura esa u.u bueh, ya veré que hago. Espero tener suerte [angelito]

Resérvalo o cómprate una hucha, mete el dinero y no lo saques hasta junio [carcajad]
¿sabeis si se podran hacer fotos y guardarlas en la SD? fotos con amigos me refiero
Pablo XD XD escribió:Si, si que se puede

lluvia de cartas coming soon :O :O
adrironda escribió:
Pablo XD XD escribió:Si, si que se puede

lluvia de cartas coming soon :O :O

Y encima Nintendo abrió un sitio web para compartir las fotos rápidamente en Tumblr y Twitter desde la consola.
Una duda que nose si ya está resuelta.

En el mismo cartucho si tienes varios jugadores, tienen que convivir en la misma casa como pasaba en la Nintendo DS, o cada jugador tiene su propio hogar al igual que las versiones de sobremesa?

Muchas gracias
emisucio escribió:Una duda que nose si ya está resuelta.

En el mismo cartucho si tienes varios jugadores, tienen que convivir en la misma casa como pasaba en la Nintendo DS, o cada jugador tiene su propio hogar al igual que las versiones de sobremesa?

Muchas gracias

Resuelta tiene que estar, si el juego ha salido en Japón... A ver si alguien lo sabe....
emisucio escribió:Una duda que nose si ya está resuelta.

Muchas gracias

Cada uno en su casa, y menos mal!!!
Yo voy a ver si con mi ps vita y algún juego me hacen un renove para tener la 3ds y este juego por que la verdad me llama muchisimo lo que he visto y me ha encantado....

Alguna recomendación para una novata?
(mensaje borrado)
¿Cuantos jugadores pueden jugar conjuntamente?
Nos tenemos que hacer un día una foto todos en el pueblo de alguno de nosotros [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Thennap escribió:Nos tenemos que hacer un día una foto todos en el pueblo de alguno de nosotros [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No sé cuánto será el límite en este AC, pero en otros no se podían estar más de 4 jugadores ( contando con el jugador que tiene el pueblo).
Me veo que acabaremos usando el Animal Crossing en plan Second Life, para quedar para otros juegos y tal :P Qué ganazas de que salga...
Aún no está para reservar en Media Markt... No me quiero quedar sin él el día de salida... A ver si lo ponen pronto, sino lo reservaré en GAME.
Yo ya lo pillé en Amazon, así que CREO poder estar tranquilo ein?
Cranky_kong escribió:
Thennap escribió:Nos tenemos que hacer un día una foto todos en el pueblo de alguno de nosotros [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No sé cuánto será el límite en este AC, pero en otros no se podían estar más de 4 jugadores ( contando con el jugador que tiene el pueblo).

Por los vídeos se diría que sigue siendo 4 el límite.
En principio todavia no se puede reservar, madre miaaaaaaaaaaaa tanto tengo mono, que he empezado una partida en el GC, si si en el primero XD
En Gameshop se puede reservar via web, con las figuritas de Canela y el Ayuntamiento de regalo, a un precio interesante.
La figura que tengáis en cuenta que es casi microscópica, como la del Wild World, así que yo de vosotros tiraría de oferta rollo amazon.
D Gumshoe escribió:Aún no está para reservar en Media Markt... No me quiero quedar sin él el día de salida... A ver si lo ponen pronto, sino lo reservaré en GAME.

En GAME tampoco se puede de momento.

Yo tengo una copia reservada en Amazon por si acaso, pero será mi último recurso.
Arashi_ escribió:La figura que tengáis en cuenta que es casi microscópica, como la del Wild World, así que yo de vosotros tiraría de oferta rollo amazon.

¿cuanto cuesta en amazon?
Yo ya tengo el juego reservado... en eShop [carcajad]
Pues a mi este juego me lo regalará Nintendo por lo de la promoción 4 x 3. Este juego es de aquellos que me merece la pena tenerlo digital, porque con la de horas que le meteré y su duración practicamente infinita veo mejor que esté siempre en la SD. Anda que no le eché horas al de la DS, espero que este entretenga lo mismo o más!
Javi737 escribió:Pues a mi este juego me lo regalará Nintendo por lo de la promoción 4 x 3. Este juego es de aquellos que me merece la pena tenerlo digital, porque con la de horas que le meteré y su duración practicamente infinita veo mejor que esté siempre en la SD. Anda que no le eché horas al de la DS, espero que este entretenga lo mismo o más!

Yo quería cogerlo gratis con la promoción pero veo lo que va a pasar: Llegará el día de lanzamiento y no entregarán los códigos de descarga y empezarán los nervios, por eso, me compraré éste el mismo jueves por la noche y me pediré de regalo cualquier otro.
Yo estoy con el wild world de ds matando el gusanillo, que ganas le tengo XD
Ya se puede reservan en Amanzon.es!! aquí tenéis! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/18iN6RN
Reservadito que queda ^^
dornop escribió:
Javi737 escribió:Pues a mi este juego me lo regalará Nintendo por lo de la promoción 4 x 3. Este juego es de aquellos que me merece la pena tenerlo digital, porque con la de horas que le meteré y su duración practicamente infinita veo mejor que esté siempre en la SD. Anda que no le eché horas al de la DS, espero que este entretenga lo mismo o más!

Yo quería cogerlo gratis con la promoción pero veo lo que va a pasar: Llegará el día de lanzamiento y no entregarán los códigos de descarga y empezarán los nervios, por eso, me compraré éste el mismo jueves por la noche y me pediré de regalo cualquier otro.

ansias, no sabes esperar 12 horas? este juego es perfecto para digital
dornop escribió:

Yo creo que el hecho de que la gente que haya pedido juegos que ya están en el mercado ya tenga sus códigos es una buena señal.
Antes de registrar los juegos para la promo, podéis esperar a la salida del Donkey Kong Country 3D. Si la gente recibe los códigos del juego a tiempo, significará que con el Animal Crossing pasará lo mismo :)
adrironda escribió:
dornop escribió:

ansias, no sabes esperar 12 horas? este juego es perfecto para digital

No vaya a ser que se agoten en la eShop [carcajad]

Mark R. escribió:
dornop escribió:

Yo creo que el hecho de que la gente que haya pedido juegos que ya están en el mercado ya tenga sus códigos es una buena señal.
Antes de registrar los juegos para la promo, podéis esperar a la salida del Donkey Kong Country 3D. Si la gente recibe los códigos del juego a tiempo, significará que con el Animal Crossing pasará lo mismo :)

Ojo, que he leído que hay gente que ha pedido el código y aún no se lo han mandado. Yo por si acaso me cubro en salud, y como me da igual tener los juegos en formato digital, me compro Animal Crossing en digital y me pediré en descarga Fire Emblem, Lego City o no se aún cuál.

Pensaba comprarme físico Fire Emblem y pedir de regalo Animal Crossing (aprovechando que ya lo iba a comprar en digital), ¿pero que luego pase una semana y aún no me hayan mandado el código? No podría esperar, es el juego que más espero de todo el catálogo.
¿Hay algun juego de esa lista rebajado? Con el AC tendría 2 juegos de la promoción, y me gustaría pillar el otro baratito :3

Mark R. escribió:
dornop escribió:

Puede que se sature con el AC y no vuelva a funcionar hasta dentro de un dia o asi xDDD
Si al final vamos a tener suerte...

‘Animal Crossing: New Leaf’ estará disponible primero en versión digital Fuente: Nintenderos

9 de junio: Versión digital
14 de junio: Versión física

A ver si es verdad XD
Misantropo escribió:Si al final vamos a tener suerte...

‘Animal Crossing: New Leaf’ estará disponible primero en versión digital Fuente: Nintenderos

A ver si es verdad XD

Pero 9 es domingo, no? una fecha muy rara no? [+risas]
Siendo digital, da un poco igual el día, digo yo.
eso es en la e-shop americana porke alli sale el 9 de junio y lo ke han dicho es de descargarlo a partir de madrugada
aqui igual hacen eso el 14
He actualizado la wiki (llevo como media hora) y he arreglado TODOS los fallos que tenía, algunos muy graves como lo de Tortimer, que ya no es Alcalde!!! Mirarlo porque muchas cosas que estaban antes estaban mal...

PD: 41 Días para que salga el juego y yo estoy ya deseandolo!!!!!
Arashi_ escribió:Ya se puede reservan en Amanzon.es!! aquí tenéis! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/18iN6RN
Reservadito que queda ^^

en amazon uk vale menos y tarda lo mismo en llegarte, asi que igual compensa
SI pero, reservarlo ahora mismo en UK es arriesgarse porque todavia no se sabe que idiomas va a traer.

A ver si es verdad XD

Ni caso a nintenderos, no se enteran de nada, y solo copian las noticias de otros medios, y como se puede ver, las copian mal.

Ese mensaje se envió en América, que sale el 9 de junio, y lo único que dicen es que esa misma noche ya estará disponible, en vez del día siguiente al mediodía. Vamos, lo que ha hecho Nintendo con muchos juegos aquí en Europa.
jordi16 escribió:SI pero, reservarlo ahora mismo en UK es arriesgarse porque todavia no se sabe que idiomas va a traer.

Tanto en la eShop como en la web oficial dice que es multilenguaje. Supongo que nos podremos fiar. Al fin y al cabo es sólo texto, no hay voces ni ninguna razón especial para que lo limiten a un idioma por país.
mmm, yo lo he pedido en amazon uk, espero que sea multiidioma,supongo que habrá más información cuando se acerque la fecha. Sino, pues a unas malas, siempre se puede anular antes de que despachen =S
dornop escribió:

A ver si es verdad XD

Ni caso a nintenderos, no se enteran de nada, y solo copian las noticias de otros medios, y como se puede ver, las copian mal.

Ese mensaje se envió en América, que sale el 9 de junio, y lo único que dicen es que esa misma noche ya estará disponible, en vez del día siguiente al mediodía. Vamos, lo que ha hecho Nintendo con muchos juegos aquí en Europa.

Vaya tela, macho.

Gracias por la info.

Nuestro gozo en un pozo [noop]
Una lastima, pero bueno siendo positivos solo son 5 días (y seguro que lo sueltan antes en varios sitios).
Eso si, la versión digital ya se por la promo o por comprarlo hasta el 14 si que nada (no adelantos) xD
17553 respuestas