[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Es cosa mia o el juego le queda poca vida?

Ya tengo como un 40 % de los bichos y peces y llevo 3 dias.

Me da que contenido le falta una barbaridad a este juego

Pescar, cazar bichos y comprar pijadas inservibles para la casa.

OMG, es como un HOME de playstation , tendria que venir gratis en la consola xD
NecroCorpse escribió:Es cosa mia o el juego le queda poca vida?

Hombre el juego esta ideado para partidas cortas XD de hacer algo un dia y al dia siguiente otro poquito, no al maximo en pocos dias XD
Ademas lo veo casi como una red social

Pregunta: pague el 2º prestamo , ¿ahora es cuando se desbloquea la isla no?

El Animal Crossing no hay que tomarlo como una competición por ver quien acaba antes la colección de peces o de insectos. Es una de las muchas posibilidades que ofrece el juego, y no, tranquilo que no lo terminarás porque necesitarás como mínimo un año para capturar todos los peces e insectos que aparecen en el juego. (algunos sólo aparecen en determinadas estaciones del año).

En cuanto a pijadas inservibles para la casa, no estoy de acuerdo, a algunos nos encanta decorar la casa con ellas, hacernos diferentes colecciones (la de Nintendo debe ser una pasada), intercambiar objetos, etc...

Lo dicho, este juego es para tomártelo con calma, por eso no hay objetivos predefinidos. Esto es para enchufar la consola y disfrutar de una vida paralela a la tuya, sin más

¿Tú no tenías ni puta idea de lo que comprabas verdad?
ivaniko19 escribió:

El Animal Crossing no hay que tomarlo como una competición por ver quien acaba antes la colección de peces o de insectos. Es una de las muchas posibilidades que ofrece el juego, y no, tranquilo que no lo terminarás porque necesitarás como mínimo un año para capturar todos los peces e insectos que aparecen en el juego. (algunos sólo aparecen en determinadas estaciones del año).

En cuanto a pijadas inservibles para la casa, no estoy de acuerdo, a algunos nos encanta decorar la casa con ellas, hacernos diferentes colecciones (la de Nintendo debe ser una pasada), intercambiar objetos, etc...

Lo dicho, este juego es para tomártelo con calma, por eso no hay objetivos predefinidos. Esto es para enchufar la consola y disfrutar de una vida paralela a la tuya, sin más

Completamente de acuerdo, estoy viendo como algunos jugadores se toman el juego como algo estresante: conseguir todas las frutas, todas las ampliaciones para la casa, pescar todo, etc. La gracia del juego está en disfrutarlo poco a poco y a tu ritmo! ;)
¿Las melodias del pueblo hay que hacerlas por notas o puedo meter un archivo de sonido en la 3DS?
josemurcia escribió:

¿Tú no tenías ni puta idea de lo que comprabas verdad?

y un tanto de lo mismo de lo que es ni de lo que habla
una pregunta, como haceis las capturas de pantalla? he visto que varios las han subido y por mas que miro no se como hacerlas.

un saludo y gracias!
Eri escribió:
ciberionz escribió:
Shiren escribió:Como vais con las ampliaciones de la casa? Al despertarme hoy me habían añadido la planta de arriba. Saludos.

Hoy he recibido la 1ª ampliación, ya tengo más sitio xa los trastos! XD

Yo aún ni lo he pagado, estoy vendiendo cosas para ello. No tengo espacio en casa para nada con todo los items que me han ido dando xDD

Los objetos creo que se pueden dejar en la taquilla de la estacion.
DEYVEX escribió:una pregunta, como haceis las capturas de pantalla? he visto que varios las han subido y por mas que miro no se como hacerlas.

un saludo y gracias!

L+R, con el 3d activado si las quieres en 3d, si no salen en plano
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Por eso es el juego idoneo para conseguirlo con la promocion de registra tres juegos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla..cundo inicias el juego y pone..Actualizar datos...¿Que es...?..actualizar datos solo para el juego..o me actualizara el firm de la consola...?

gracias...!
Lord_Gouki escribió:Los objetos creo que se pueden dejar en la taquilla de la estacion.

Si, y si tienes un mueble de cajones en tu casa también, hay bastante espacio para guardar cosas, pero era para ir colocándolas xD
Por cierto, voy a abrir un ratito, tengo naranjas ;)
una duda la planta que compras en la isla donde se planta?
sicluna escribió:una duda la planta que compras en la isla donde se planta?

depende de donde las ayas cogido los platanos se siembran en la playa lo demas creo que en el campo
Una duda, los árboles recién plantados, cuando terminan de desarrollarse a los 3 días vienen con frutos o sin frutos?
FrankyGR escribió:

depende de donde las ayas cogido los platanos se siembran en la playa lo demas creo que en el campo

me refiero a una que compre con puntos de minijuego donde estan los bañadores
alguien tiene el portón abierto?

Saludps!
(mensaje borrado)
sicluna escribió:
FrankyGR escribió:

me refiero a una que compre con puntos de minijuego donde estan los bañadores

Son arbustos, una de las novedades del juego. Plántalo donde te guste.

Juancafr escribió:¿Las melodias del pueblo hay que hacerlas por notas o puedo meter un archivo de sonido en la 3DS?

Por notas.
El viernes me compré el juego y me está encantando :D

Os dejo mi código y ahora iré agregando: 2965-0024-8669
fakemaria escribió:he encontrado una pagina de puta madre con mucha info del juego

se llama el nauta, si no lo veis conveniente lo quito, pero tiene una brutalidad de contenido

lolazo que guapa, mola
Alendriel escribió:El viernes me compré el juego y me está encantando :D

Acabo de agregarte compi. Mi codigo en la firma.

Quien me quiera agregar que me avise por mp, el codigo esta en mi firma... mi pueblo "hellvill"

Saludos, bunbury.
Alguien con portón abierto ahora mismo para ir a vender?
Es el primer Animal Crossing que juego y me esta gustando mucho. Tiene muchas posibilidades y lo mejor es que es un juego para mucho tiempo. [360º]

No tienes ni idea de que va el juego, si buscabas un juego de conseguir 1000 puntos en logros a toda prisa te has equivocado, este juego es para disfrutar de todos los cientos de pequeños detalles que van apareciendo dia a dia, mes a mes, cada estacion tiene sus cosas propias, vecinos que vienen y otros se van, etc

vete a la web de elnauta y veras todo lo que puedes ir consiguiendo con el tiempo, porque no lo vas a tener todo en 1 semana ni en 1 año
bunbury2008 escribió:

Acabo de agregarte compi. Mi codigo en la firma.

Quien me quiera agregar que me avise por mp, el codigo esta en mi firma... mi pueblo "hellvill"

Saludos, bunbury.

Ya te he agregado
Es la primera vez que en la 3DS voy agregando. Lo digo porque estoy algo perdida y más con el juego nuevo jeje
Aqui os dejo mi clave, pasead libremente por Irinia! ;)

4167-5692-6937
Foetoid escribió:Aqui os dejo mi clave, pasead libremente por Irinia! ;)

4167-5692-6937

Te agrego... pero ya

Ya te he agregado ;)
4167-5692-6937
No se si lo han dicho ya pero ahí va un pequeño truco para la foto de carnet DRP: si pulsas los botones L o R mientras te haces la foto se aplica un efecto de blanco y negro o sepia a la foto :). Sin pulsar nada sale en color.

Copio mis datos de código de amigo por si alguien me agrega (avisadme por MP!): 0130-3019-2618 (Jack)
tengo una pregunta:
¿el dia que el antiguo alcalde te invita a la isla puedes ir?¿o hay que esperar algun dia?
mi codigo esta en la firma, el que me agregue que me mande un privado
ORDENANZAS

HERMOSO

Los viajes en el tiempo NO afectan al entorno, esto es lo mas destacado
A mí ya me quedan sólo 2 ó 3 amig@s más para llegar a 100 en mi 3DS, parecía mucho al principio, jeje, pero con este juego se me ha llenado la consola de gente! XD
Para poner fotos uso el navegador de la consola, uso facebook mismo, subo la foto y copio dire xD
alguien con el pueblo abierto que me lo diga y me agrege
CASTIGADOR escribió:ORDENANZAS

HERMOSO

¿Tampoco se van tus vecinos?
ciberionz escribió:A mí ya me quedan sólo 2 ó 3 amig@s más para llegar a 100 en mi 3DS, parecía mucho al principio, jeje, pero con este juego se me ha llenado la consola de gente! XD

Yo tengo 0 llevo poco con la 3DS pero cuando llegue a casa empezare a agregar [qmparto] [qmparto]
Una duda... tengo desde ayer desbloqueado lo de las casas de exposición... me ha venido gente a visitar el pueblo y yo también he visitado algunos, pero cuando entro a las tres zonas que salen para ver las casas de exposición no me aparece ninguna casa... será que me falta algo por desbloquear??? lo del spotpass lo tengo activado.

Muchas gracias por las respuestas :) Saludos!
medussa escribió:Una duda... tengo desde ayer desbloqueado lo de las casas de exposición... me ha venido gente a visitar el pueblo y yo también he visitado algunos, pero cuando entro a las tres zonas que salen para ver las casas de exposición no me aparece ninguna casa... será que me falta algo por desbloquear??? lo del spotpass lo tengo activado.

Eso es del streetpass, cuando te cruzes con alguien que tenga 3ds por la calle te saldra la casa
josemurcia escribió:
CASTIGADOR escribió:ORDENANZAS

HERMOSO

¿Tampoco se van tus vecinos?

Pues está claro que esto lo han hecho porque saben que hay gente que prefiere cambiar el día a esperarse, con lo que descarto que se te pueda joder la partida si lo haces como dicen algunos.

Te faltó lo de "FIRMADO: Trolencio"

Ya es el 4º o 5º mensaje que sueltas quejandote sobre el juego. Si no te gusta ¿porque sigues jugando?¿porque no lo vendes o se lo das a alguien de tu familia que si le guste?
Porque si es lo unico que vas a aportar al hilo no vas a hacer amigos por aquí precisamente. Y no te lo digo con maldad.
Como ya te han dicho es imposible conseguir todos los bichos o peces a no ser que juegues un año entero. Lo que ocurre es que en primavera-verano es cuando más razas de bichos y peces salen y por eso es facil llegar al 40 o 50% de las colecciones, pero ahí te vas a quedar hasta Agosto-Septiembre.
Me voy a conectar un rato, me gustaría visitar un pueblo con melocotones.
Alexis77 escribió:

Te faltó lo de "FIRMADO: Trolencio"

Ya es el 4º o 5º mensaje que sueltas quejandote sobre el juego. Si no te gusta ¿porque sigues jugando?¿porque no lo vendes o se lo das a alguien de tu familia que si le guste?
Porque si es lo unico que vas a aportar al hilo no vas a hacer amigos por aquí precisamente. Y no te lo digo con maldad.
Como ya te han dicho es imposible conseguir todos los bichos o peces a no ser que juegues un año entero. Lo que ocurre es que en primavera-verano es cuando más razas de bichos y peces salen y por eso es facil llegar al 40 o 50% de las colecciones, pero ahí te vas a quedar hasta Agosto-Septiembre.

A parte de que habla como si este juego solo fuesen las dos cosas que ha mencionado xDD
Que hay de ampliar la zona comercial con todas las tiendas y reformas?
Que hay de conseguir todos los objetos exclusivos de las galletas de fortuna, completar el museo, expandir tu casa al máximo, construir todos los proyectos del pueblo y tantas otras cosas? Eso también es contenido D: ..
florentinoit escribió:
medussa escribió:Una duda... tengo desde ayer desbloqueado lo de las casas de exposición... me ha venido gente a visitar el pueblo y yo también he visitado algunos, pero cuando entro a las tres zonas que salen para ver las casas de exposición no me aparece ninguna casa... será que me falta algo por desbloquear??? lo del spotpass lo tengo activado.

Eso es del streetpass, cuando te cruzes con alguien que tenga 3ds por la calle te saldra la casa

Pues no sé... será que eso del streetpass no me funciona porque mi novio y yo jugamos juntos, los dos lo tenemos activado pero ni aparecen nuestras respectivas casas y ni siquiera nos aparecen los miis del otro en la plaza mii...
Puertas abiertas a Irinia!!
4167-5692-6937 (Foetoid)

MP y os agrego!
Nadie abre puerta ahora?
Ninguno de mis hamijos la tiene :(

Avisad y os agrego para ir, que me aburro y quiero ver otros pueblos º0º
Soy nuevo en esto y la verdad es q no me veia jugando a este juego... pero me está enganchando xD

A puntito de ampliar mi casa q se me queda pequeña, mañana por la mañana la tengo :p...

Añadirme los q queraís... Nombre del pueblo_ Silent H. no me cabia entero.. cachis [triston]
Clave amigo: 1993 - 7602 - 3282
Mandar MP y os agrego

Salu2
bubba69 escribió:SOLUCIÓN AL ERROR 018 0RANGE
Imagen

Parece que la solución de momento es pedir que te abran los puertos:

1. Entra a http://www.vermiip.es/ y te mostrará la IP que tendrás que dar a los de Orange. Es lo que pone tras "IP Pública".
2. Llama al 900 901 300 (teléfono gratuito) y dile a quien te atienda que tienes un juego de la Nintendo 3DS llamado Animal Crossing: New Leaf y si te preguntan la IP, le dices la que has visto en la web anterior.

Lo que harán es abrir un puerto en tu Wi-Fi que necesita Animal Crossing: New Leaf para la conexión, y así podrás conectarte sin problemas.

Estoy probando yo ahora, os comento luego el resultado...
alguien que me venda un hacha?
la necesito y en la tienda no me aparece!
el que me la venda que me diga un precio
y como se amplia la tienda?
17553 respuestas