[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias a un forero que lo puso mas atras hay una guia no oficial del juego pero muy currada la verdad, del estilo de las guias del clubnintendo

GUIA

http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/
Agregadme alguno que vaya a abrir el portón ahora. Quiero probar el truco ese de Orange.
david530 escribió:Agregadme alguno que vaya a abrir el portón ahora. Quiero probar el truco ese de Orange.

Ya nos cuentas si funciona, please!!!
Por si alguno le interesa mi codigo de amigo es: 5129-1043-8065.
Y tengo manzanas :)
¿Alguno tiene en la tienda de Toom Nook una regadera?
Me hace falta para subir lo del alcalde. Ahora lo tengo al 97% y no me sube mas [+risas]
Aquí otro nuevo jugador que recibió el juego este sábado y que busca probar el online por primera vez ^^

Dejo mi clave amigo para aquellos que quieran agregarme: Kuro 4313-0571-1636

Mi pueblo se llama Lázulis y me tocaron melocotones, quien quiera algunos ya sabe >.<
Zashiky escribió:Por si alguno le interesa mi codigo de amigo es: 5129-1043-8065.
Y tengo manzanas :)
¿Alguno tiene en la tienda de Toom Nook una regadera?
Me hace falta para subir lo del alcalde. Ahora lo tengo al 97% y no me sube mas [+risas]

Sigue los consejos de canela y te la regalarán.

Lo de alcalde creo que es acumulativo, yo hay muchas cosas que no hice y ya lo tengo al 100%
¿Alguien que tenga el portón abierto actualmente me agrega? D:
david530 escribió:¿Alguien que tenga el portón abierto actualmente me agrega? D:

Voy. 5069-3905-7656
Kusannagi escribió:Aquí otro nuevo jugador que recibió el juego este sábado y que busca probar el online por primera vez ^^

Dejo mi clave amigo para aquellos que quieran agregarme: Kuro 4313-0571-1636

Mi pueblo se llama Lázulis y me tocaron melocotones, quien quiera algunos ya sabe >.<

Te agrego! 4167-5692-6937
Acabo de abrir, sois bienvenidos
A mi el truco ese no me funciona ._.
psipsina escribió:
david530 escribió:¿Alguien que tenga el portón abierto actualmente me agrega? D:

Voy. 5069-3905-7656

Agregado
Algún pueblo con isla disponible para jugar un rato?
Proyecto casa globo:

Edito: Mirad el pez que pesque en el pueblo de mi novia:

¿Algún pueblo para saquear ahora? XD

3153 4190 7572
Si no teneis tirachinas podeis tirar los globos con el cazamariposas al borde del acantilado
Como podéis ir tan adelantados si el juego acaba de salir y es en tiempo real??.
paisdobrais escribió:Si no teneis tirachinas podeis tirar los globos con el cazamariposas al borde del acantilado

Es lo que hago yo, pero más de uno se me escapa...
matranco escribió:Como podéis ir tan adelantados si el juego acaba de salir y es en tiempo real??.

Yo he pagado la primera hipoteca y he pedido la ampliación porque he tenido bastante suerte con la pesca y los bichos. He pillado varias mariposas de 5.000, tres peces "Dorado" (que no Dorada) de 15.000 y varios entre 1.000 y 2.000, así que he pedido la ampliación.
Quien se viene a la isla a pillar medallas a saco?
CASTIGADOR escribió:Quien se viene a la isla a pillar medallas a saco?

No sé lo que son las medallas pero si me agregas voy XD
Me han dado una medalla por tener más del 50% de los peces... Menuda viciada llevo...
¿Cómo se pilla el paquete que vuela en globo?

Me he tirado un buen rato detrás con la red y no ha habido suerte XD
wako escribió:
matranco escribió:Como podéis ir tan adelantados si el juego acaba de salir y es en tiempo real??.

Yo he pagado la primera hipoteca y he pedido la ampliación porque he tenido bastante suerte con la pesca y los bichos. He pillado varias mariposas de 5.000, tres peces "Dorado" (que no Dorada) de 15.000 y varios entre 1.000 y 2.000, así que he pedido la ampliación.

Wako compi... te he agregado...

Un saludo, bunbury
Jsk77 escribió:¿Cómo se pilla el paquete que vuela en globo?

Con un tirachinas, aunque por arriba dicen que desde el borde del acantilado con la red también se puede.

Necesitas un tirachinas...

Agregado.
wako escribió:

Con un tirachinas, aunque por arriba dicen que desde el borde del acantilado con la red también se puede.

Incluso con la pala, la cosa está en darle en el momento justo.
skut escribió:

Agregado.

agregado

Abro portal, y vamos a la isla
_AsKa_ escribió:Me han dado una medalla por tener más del 50% de los peces... Menuda viciada llevo...

Es que hemos empezado en la época buena, en japón que empiezan en invierno se morirían del asco
Si hay plaza me gustaría unirme para las medallas
david530 escribió:Agregadme alguno que vaya a abrir el portón ahora. Quiero probar el truco ese de Orange.

¿Que truco es ese?
Abierto, os espero para ir de caza de medallas xD
CASTIGADOR escribió:Abierto, os espero para ir de caza de medallas xD

Me agregas para el asunto medallas??
774-4900-3773 (or3son)
or3son escribió:
CASTIGADOR escribió:Abierto, os espero para ir de caza de medallas xD

Me agregas para el asunto medallas??
774-4900-3773 (or3son)

mientras el puerto esta abierto no se puede usar el boton home que es necesario para agregar amigos, ademas ya entro gente y no es plan de tirarlos, en cuanto pueda te añado

ABIERTO el porton
Alguien sabe si se puede cambiar de alcalde en el pueblo? es decir, tengo dos personajes, uno es el alcalde y otro no, se puede hacer para pasar la alcaldia de uno a otro?
a mi me gustaria enterarme tmbien de lo de las medallas!!
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe si se puede cambiar de alcalde en el pueblo? es decir, tengo dos personajes, uno es el alcalde y otro no, se puede hacer para pasar la alcaldia de uno a otro?

Creo que no se puede

Las medallas es la moneda de cambio en la isla, ademas con 50 desbloqueas los minijuegos con gente de otros paises.
adrironda escribió:
_AsKa_ escribió:Me han dado una medalla por tener más del 50% de los peces... Menuda viciada llevo...

Es que hemos empezado en la época buena, en japón que empiezan en invierno se morirían del asco

La verdad es que haya salido el juego en la epoca que más bichos y peces salen ha sido un desfase. Las cañas y las redes echan humo :P
Pues si, ahora con el verano y tal es la temporada buena para empezar a jugar. Hay mucha variedad de todo. [carcajad]
¡Acabo de conseguir un celacanto! Lo he conseguido en el pueblo de un amigo en el que estaba lloviendo, me he tirado como media hora arriba y abajo en la playa y por fin xD Derechito al museo xD
Quiero probar el internet!!
Algun pueblo abierto ?? (y tengo curiosidad por lo de la isla ) XD

Mi codigo: 1263-6053-5507
A ver el puzzle de los fosiles en la isla es muy facil

Hay 4 pares de casas, en cada par de casas la de la izquierda tiene la figura que hay que montar en la de la derecha

f = "plano" de figura que hay que montar
m = montar aqui el "plano" visto en f

distribucion a modo ejemplo

fm fm

fm

fm
Vaya por dios, estaba cogiendo fosiles con Josema y se me ha cortado la conexion. POr lo menos he pillado unas cuantas piñas que no tenia y he quedado primero en el concurso de pesca.
Asco de wifi

PD: Es que en el tiempo que te dan es muy complicado pillarle el truco al concurso ese de los fosiles
or3son escribió:Vaya por dios, estaba cogiendo fosiles con Josema y se me ha cortado la conexion. POr lo menos he pillado unas cuantas piñas que no tenia y he quedado primero en el concurso de pesca.
Asco de wifi

Yo llevo dos intentos de intercambiar manzanas por naranjas con otro jugador y lo mismo [+risas] .
Encima por el momento solo me a pasado con el.
Buenas zagales/as.

¿Algún portón abierto? Agregarme el que quiera.

3823-8619-7291
Zashiky escribió:
or3son escribió:Vaya por dios, estaba cogiendo fosiles con Josema y se me ha cortado la conexion. POr lo menos he pillado unas cuantas piñas que no tenia y he quedado primero en el concurso de pesca.
Asco de wifi

Yo llevo dos intentos de intercambiar manzanas por naranjas con otro jugador y lo mismo [+risas] .

Pues yo ya tengo casi de todo, asi que si me agregas te puedo dar una macedonia
Knoppix, pueblo con unos amiguetes de EOL :D

Imagen

Recordad que me podeis agregar. Mi clave sale en la firma!! (mandarme un MP!)
or3son escribió:
Zashiky escribió:
Asco de wifi

Pues yo ya tengo casi de todo, asi que si me agregas te puedo dar una macedonia

Dicho y hecho.
Te agrego ahora mismo.
En estos momentos estoy con otra persona que queria probar el online.
Si quieres luego voy yo a tu pueblo
CASTIGADOR escribió:A ver el puzzle de los fosiles en la isla es muy facil

Hay 4 pares de casas, en cada par de casas la de la izquierda tiene la figura que hay que montar en la de la derecha

f = "plano" de figura que hay que montar
m = montar aqui el "plano" visto en f

distribucion a modo ejemplo

fm fm

fm

fm

Abro de nuevo y repetimos los fosiles, si teneis dudas antes de empezar decidmelo, pero creo que con lo que puse arriba queda claro, se cava y se monta con las piezas obtenidas, si no se tienen se sigue cavando hasta conseguirlas, son 10 minutos de tiempo maximo, el que abra una puerta de la izquierda que diga a los demas que figura es, hay que montarla exactamente en el mismo orden, las piezas se pueden coger y girar igual que con el mobiliario.

ABIERTO PORTON
17553 respuestas