[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

eykhon escribió:Hay varios slots de guardado o es una única partida posible por cartucho?

Gracias.

Puedes tener un solo pueblo. En éste podrás jugar con hasta 4 personajes, cada uno con su casa, pero sólo uno de ellos podrá ser alcalde.

Un saludo.
PORTÓN ABIERTO Código amigo 3823 - 9182 - 1781 enviadme el vuestroo
Qué vicio increíble tengo en el juego!! Me encanta [360º]
Nada, segunda desconexión en 10 minutos...

Voy a ver si hay algún pueblo abierto y va mejor!

Un saludo!
mixta789 escribió:PORTÓN ABIERTO Código amigo 3823 - 9182 - 1781 enviadme el vuestroo

El mío: 3196-3183-4329

Te puedo hacer una visita?? Te puedo llevar naranjas :D
yo he vuelto a empezar el pueblo despues de 3 dias pq no me convencia la composicion del pueblo y eso, asiq aqui estamos de nuevo jeje
davidvela escribió:Qué vicio increíble tengo en el juego!! Me encanta [360º]

Pues anda que mi novia y yo... Estoy hasta acojonado porque recargo la batería 2 o 3 veces al dia y en uno de estos no va a tener fuerza ni para ponerse en marcha como le sigamos dando tanta caña :P
chicos! mi codigo está en el listado, agregadme por favor!!!!
q va McQuein yo e estao antes en tu pueblo y se me a desconectao esto creo q estara saturado digo yo
Pues macho... a mi me dan la casa mañana... y no se que hacer ahora mismo... como pasais el rato???? No queda nada en los arboles.. la peña esta durmiendo... no se que hacer....
bunbury2008 escribió:Pues macho... a mi me dan la casa mañana... y no se que hacer ahora mismo... como pasais el rato???? No queda nada en los arboles.. la peña esta durmiendo... no se que hacer....

Los tiburones suelen salir sobre esta hora.
Tal vez pescas alguno
Zashiky escribió:
bunbury2008 escribió:Pues macho... a mi me dan la casa mañana... y no se que hacer ahora mismo... como pasais el rato???? No queda nada en los arboles.. la peña esta durmiendo... no se que hacer....

Tal vez pescas alguno

Pues... no tengo caña para pescar... donde la pillo???
AniTa 73 escribió:
mixta789 escribió:PORTÓN ABIERTO Código amigo 3823 - 9182 - 1781 enviadme el vuestroo

El mío: 3196-3183-4329

Te puedo hacer una visita?? Te puedo llevar naranjas :D

Agregados como amigos

Código amigo 3ds

0533-4287-8053

Yastoyaqui
Se ha puesto a llover en mi pueblo.

Todos los veciones han sacado el paraguas o el chubasquero.

Cuando estas dentro de un edificio se puede oir el sonido de la lluvia amortiguado y cuando pisas la hierba suena como si estuviera encharcada.
Mantaman escribió:Se ha puesto a llover en mi pueblo.

Cuando estas dentro de un edificio se puede oir el sonido de la lluvia amortiguado y cuando pisas la hierba suena como si estuviera encharcada.

Aprovecha a pescar ahora que es cuando salen los peces grandes.
bunbury2008 escribió:
Zashiky escribió:

Tal vez pescas alguno

Pues, en la tienda de Toom Nook.
Si no la venden en tu pueblo, intenta ir a otro en la que si la vendan.
Ojala tengas suerte y la puedas pillar.
Si no tendras que esperar hasta que salga en tu tienda.
Ya tengo contratada la primera ampliación de la casa. ¡Menudos precios!
Joer me han puesto a la venta hoy la corona.... Por 1000000 de bayas :(

A saber cuando la ponen a la venta de nuevo :( :( :(

Ya he pillado la mitad de los peces XD y sin visitar la isla aun.

Con los bichos voy peor...
Arizu escribió:
Mantaman escribió:Se ha puesto a llover en mi pueblo.

Aprovecha a pescar ahora que es cuando salen los peces grandes.

O el celacanto, que solo sale en dias de lluvia y es jodidisimo de pescar.
Alguien me invita a su pueblo??

agregadme 1934-1059-0639 ^^

privado si agregais!!
Voy a abrir el porton de 23:30 a 24:00, si alguien tiene fruta que no sean peras ni melocotones le estaria muy agradecido! :D

4699-5159-3050
rheed escribió:Voy a abrir el porton de 23:30 a 24:00, si alguien tiene fruta que no sean peras ni melocotones le estaria muy agradecido! :D

4699-5159-3050

Yo tengo naranjas, te agrego :)
Pregunta sobre una cosa de la isla

El carnet del club tortimer, ¿como haces para jugar con otra gente?
Bueno por trabajo no he estado mirando el foro desde el viernes noche, gane el concurso cazabichos del sabado y ahora contruyendo un segundo puente en el pueblo que la Zona de Acampada ya esta funcional.

Tengo platanos, manzanas y creo que algun limon y cereza si alguien quiere.
Yo siempre he creido que dan mas money con los peces que con los bichos. No se si son imaginaciones mias...

Y...porque cojones es todo tan caro? mae mia del amor hermoso. Un puto puente me cuesta 128.000 bayas... y NINGUN vecino se ha dignado a colaborar... que, que, que...hijos de perrilla....
Mañana trabajo de mañana, alguien sabe a que hora cambia de día?

Es por que el despertador me suena a las 5:00, para ponerme unos 15minutos antes con el AC XD
Bueno, voy a aportar mi experiencia con él estos 3 días! :)

1er día: Perdido, tenía que caminar por miedo a el desgaste de césped, odiaba a mis vecinos (sobretodo a un ratón que me ha tocado), y quería que fuera ya el día siguiente para ver mi nueva casa y empezar a recolectar el porcentaje para ser ya alcalde funcional al 100%. Quedamos online en el pueblo de MissCoco, ya que tenía la isla, y vaya panzada de reir me eché!
Los refranes y canciones del capitán son lo mejor del juego creo jajajaj
Imagen

2do: Tenía que ir a por el 100% y ya los vecinos, me caían bien! Conseguí quedar primero en el concurso de bichos con 116 puntos. Ya tenía casa! Así que la decoré a mi gusto, pude rebentar unos cuantos globos que se acercaban a la playa, fui a la isla también otra vez, a otros pueblos a romper piedras y quedarme con sus minerales e.e y no se, no me acuerdo de mas cosas, pero me lo pasé muy bien!

hoy: He puesto un puente levadizo de esos, he abierto mi pueblo, he ido a otra isla (por cierto, mañana ya la tendré yo ^^) y no se como decirlo, he hecho muchas cosas mas, pero... a los que no lo tengáis, compradlo. No me arrepiento de los 34 euros que vale!
Imagen
jordi16 escribió:
Y...porque cojones es todo tan caro? mae mia del amor hermoso. Un puto puente me cuesta 128.000 bayas... y NINGUN vecino se ha dignado a colaborar... que, que, que...hijos de perrilla....

A mi tampoco me colabora ni dios, pa mi que eso esta por si algun amigo quiere echarte unos eurillos xDD
jordi16 escribió:Yo siempre he creido que dan mas money con los peces que con los bichos. No se si son imaginaciones mias...

Tendriamos que estar luego todo el dia en el puente y si alguien lo fuera a curzar cobrar peaje o que den la vuelta al pueblo, los muy...
Vuelvo a intentar abrir el portón! Está lloviendo y he pillado tiburones y 2 celacantos!!!

Si alguien quiere venir que me agregue y abro en 5-10 minutos!

Un saludo!
Titshel escribió:Bueno por trabajo no he estado mirando el foro desde el viernes noche, gane el concurso cazabichos del sabado y ahora contruyendo un segundo puente en el pueblo que la Zona de Acampada ya esta funcional.

Para que funciona la zona de acampada?
yastoyaqui66 escribió:Hola, os he agregado a varios de vosotros pero no se como demonios puedes recibir visitas o tu viajar a otro pueblo, abro la puerta pero no aparece nadie y si yo quiero viajar a otro pueblo no me aparece nadie en la lista :-? :-?

Haber si me podéis ayudar

Saludos

te han de agregar los demas envia mp a los que has agregado
Nero X escribió:
Titshel escribió:Bueno por trabajo no he estado mirando el foro desde el viernes noche, gane el concurso cazabichos del sabado y ahora contruyendo un segundo puente en el pueblo que la Zona de Acampada ya esta funcional.

Yo pensaba algo tipo, cuando vengan amigos online podremos ir alli y sentarnos. No.

Vienen personajes de otros pueblos como de turismo, te hacen minijuegos y puedes ganar muebles y en teoria si les gusta tu pueblo se pueden mudar.

EDIT CON IMAGENES

Imagen

Imagen
Buenas!

Soy nuevo... llevo solo 1 dia de juego, y poco he hecho por ahora... supongo que el tema de fruta sera como en el AC de DSi... por ahora solo tengo manzanas

Busco gente con la que pueda cambiar por fruta de otro tipo, o que me haga el favor de cederme una pieza :)

Si alguno es novato y quiere agregarme que me envie un MP:)

Saludos!
bunbury2008 escribió:
Zashiky escribió:

Tal vez pescas alguno

Si completas las tareas que te manda tu secretaria llegará una en la que te pregunte si te gusta más pescar o cazar bichos. Según lo que le digas te venderá o una caña o una red. El ayuntamiento no cierra así que a lo mejor puedes.
Alguien que quiera visita esta noche? Voy a estar conectado, enviarme mp. Tengo peras
Titshel escribió:
Nero X escribió:

Yo pensaba algo tipo, cuando vengan amigos online podremos ir alli y sentarnos. No.

Vienen personajes de otros pueblos como de turismo, te hacen minijuegos y puedes ganar muebles y en teoria si les gusta tu pueblo se pueden mudar.

EDIT CON IMAGENES

Imagen

Imagen

Pfff pensaba que era para algo así de los amigos del online jejeje

Bueno eso también me gusta, creo que será la próxima obra en mi pueblo XD
Si queréis pesacar tiburones a saco haced una cosa:
-Recorred la playa entera de un extremo a otro.
-Guardar y continuar. Esto reseteará el respawn de animales del juego.
-Volver al principio de la playa.
-Guardar y continuar.
-Repetimos.

Si tenéis suerte después de 9 o 10 guardados os aparecerá un tiburón en la playa. Anoche me saqué yo 100.000 bayas en tiburones así en una hora más o menos.
Alguien puede comprar un tirachinas que me hace falta que no paran de volar globos por toda mi cara y no tengo. Si alguien me consigue uno que me diga por cuanto me lo vende y me avise por privado por favor
Llevo poco jugando. Me hice la ropa del entrenador Red XD
Imagen

Por cierto, como mola la casa de Filberto:
Imagen
Imagen
Os comento una curiosidad sobre la peluquería, el que quiera sorpresas que no lea xD
Se puede cambiar de look de manera que nuestra cara pasa a ser la del Mii que elijamos y se puede quitar y poner en cualquier momento.
¿Los celacantos tienen aleta?
chris navi escribió:Llevo poco jugando. Me hice la ropa del entrenador Red XD
Imagen

Por cierto, como mola la casa de Filberto:
Imagen
Imagen

Quiero esa ropa, YA
Acabo de llamar a orange y por fin me va el online!!!! Voy a llorar de la emoción

Solo por si aun no has advertido, este no es un juego para tirarte horas jugando. La gracia es ir haciendo partidas cortas una o varias veces al día. La ausencia de cosas que hacer al comienzo de la partida esta pensada precisamente para eso, para que nada mas empezar no te pegues la gran viciada y a las 2 semanas lo dejes porque te has cansado de el.

Por cierto, si aun no lo has hecho, habla con canela y ve cumpliendo con los consejos que te va dando para aprender lo "que se puede hacer" y conseguir items nuevos.

El resto de cosas las puedes ir descubriendo con el paso de los días, aprendiendolas de otros jugadores o consultandolas en alguna guia; lo que tu prefieras.

Con el paso del tiempo, se iran ampliando las posiblidades jugables, e iran pasando cosas en el pueblo; incluso dentro de unos meses, cuando llegue el otoño podras ver como cambia el paisaje, aparecen nuevas criaturas por cazar, nuevas clases de eventos... Este no es un juego que te tengas que "pasar" en 10, 30 o 100 horas.
Titshel escribió:
Quiero esa ropa, YA

Ni idea de como se comparte. Se que se puede hacer un código RA, pero como?
Mantaman escribió:¿Los celacantos tienen aleta?

No! Son peces de los grandes y ya está!

Un saludo! ;)
chris navi escribió:
Titshel escribió:
Quiero esa ropa, YA

RA realidad aumentada, no es lo mismo que QR que es lo que se usa aqui, tienes que tener la maquina de las hermanas manitas, te la dan al cabo de 10 dias de empezar el juego si has ido cada dia a la tienda y has hablado con ellas.

EDITO

conoceis algun americano o japo que agregue a la gente?, porque no hay manera de pillar codigos amigo
CASTIGADOR escribió:
chris navi escribió:
Titshel escribió:
Quiero esa ropa, YA

RA realidad aumentada, no es lo mismo que QR que es lo que se usa aqui, tienes que tener la maquina de las hermanas manitas, te la dan al cabo de 10 dias de empezar el juego si has ido cada dia a la tienda y has hablado con ellas.

Aj, me equivoqué de sigla [+risas] Bueno, a esperar que pasen los días.
lwordfan escribió:Acabo de llamar a orange y por fin me va el online!!!! Voy a llorar de la emoción

¿Que te han dicho? Yo también soy de Orange y he tenido problemas con el online.
17553 respuestas