Bueno, voy a aportar mi experiencia con él estos 3 días!
1er día: Perdido, tenía que caminar por miedo a el desgaste de césped, odiaba a mis vecinos (sobretodo a un ratón que me ha tocado), y quería que fuera ya el día siguiente para ver mi nueva casa y empezar a recolectar el porcentaje para ser ya alcalde funcional al 100%. Quedamos online en el pueblo de MissCoco, ya que tenía la isla, y vaya panzada de reir me eché!
Los refranes y canciones del capitán son lo mejor del juego creo jajajaj
2do: Tenía que ir a por el 100% y ya los vecinos, me caían bien! Conseguí quedar primero en el concurso de bichos con 116 puntos. Ya tenía casa! Así que la decoré a mi gusto, pude rebentar unos cuantos globos que se acercaban a la playa, fui a la isla también otra vez, a otros pueblos a romper piedras y quedarme con sus minerales e.e y no se, no me acuerdo de mas cosas, pero me lo pasé muy bien!
hoy: He puesto un puente levadizo de esos, he abierto mi pueblo, he ido a otra isla (por cierto, mañana ya la tendré yo ^^) y no se como decirlo, he hecho muchas cosas mas, pero... a los que no lo tengáis, compradlo. No me arrepiento de los 34 euros que vale!