[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

magic black 2009 escribió:Nuevas características del juego:
  • El jugador ahora es el alcalde.
  • El tejado, la puerta, los postes y las valles son personalizables.
  • Nuevos muebles, entre ellos, la colección sirena.
  • Una nueva tienda, en relación con la cuenta de ahorro, con la alpaca Lisa.
  • Nueva tienda de zapatos.
  • Hay un centro comercial, que se encuentra tras los raíles del tren.
  • Las Hermanas Manitas abren de 10:00 a 21:00, y continuan vendiendo ropa.
  • El Museo se encuentra abierto todo el día. Nuevos peces y bichos, así como una sala de exposición y una tienda.
  • Una nueva tienda de jardinería, a cargo de un perezoso, abierta de 9:00 a 20:00. Se pueden comprar flores y árboles.
  • Nueva tienda de viviendas, llevada por Tom Nook, abierta de 10:00 a 20:00. Nos permitirá en un principio vivir en una tienda de campaña, que podremos ir ampliando hasta conseguir una casa.
  • Tienda de objetos abierta de 8:00 a 20:00.
Fuente: Blogocio.

Lo acabo de leer en 3D juegos (algunas de ellas, no todas) cada vez pinta mejor. Y segun dicen para principios de 2013, a ver si es verdad >_<
Joe que ganas, no entiendo como se le ha ido tan largo el lanzamiento.
Este juego nos va a tener enganchados meses y meses.
Yo éste es uno de los juegos que me planteo comprarlo digital, para poder tenerlo siempre accesible en cualquier momento y lugar, sin tener que cambiar de cartucho :)
Otro hubiese sido el Mario Kart 7, una pena que sólo esté en cartucho [+risas]
Alcest escribió:Yo éste es uno de los juegos que me planteo comprarlo digital, para poder tenerlo siempre accesible en cualquier momento y lugar, sin tener que cambiar de cartucho :)

Menos mal, creía que era el único loco que pensaba igual XD

Me dolerá comprarlo en digital por el mismo precio que en físico (más incluso si lo comparo con el precio de Media Markt, por ejemplo). Pero es que este juego es para tenerlo siempre encima, sí o sí.
Intentaré comprar ni que sea el cartón con el código de descuento, a ver si salen por Europa...
Mark R. escribió:
Alcest escribió:Yo éste es uno de los juegos que me planteo comprarlo digital, para poder tenerlo siempre accesible en cualquier momento y lugar, sin tener que cambiar de cartucho :)

Me dolerá comprarlo en digital por el mismo precio que en físico (más incluso si lo comparo con el precio de Media Markt, por ejemplo). Pero es que este juego es para tenerlo siempre encima, sí o sí.
Intentaré comprar ni que sea el cartón con el código de descuento, a ver si salen por Europa...
Yo lo he pensado con el Mario Tennis Open. Por principio, prefiero tener los juegos en formato físico, pero ¿y lo conveniente que sería tenerlo siempre dispuesto para echar una partidilla rápida?
Mark R. escribió:

Nintendo dijo que las tarjetitas con codigo estarán disponibles próximamente, espero que para la salida del Animal Crossing, para comprarlo mas barato en MediaMarkt XD
Alcest escribió:Nintendo dijo que las tarjetitas con codigo estarán disponibles próximamente, espero que para la salida del Animal Crossing, para comprarlo mas barato en MediaMarkt XD

La pregunta sería si realmente van a ser más baratas las tarjetas con código de descarga que los juegos físicos, porque Nintendo ya ha dicho que la descarga del NSMB2 costará lo mismo que en tiendas físicas.
bob1esponja escribió:
Alcest escribió:Nintendo dijo que las tarjetitas con codigo estarán disponibles próximamente, espero que para la salida del Animal Crossing, para comprarlo mas barato en MediaMarkt XD

La pregunta sería si realmente van a ser más baratas las tarjetas con código de descarga que los juegos físicos, porque Nintendo ya ha dicho que la descarga del NSMB2 costará lo mismo que en tiendas físicas.

Que no va a salir más barato descargado que en formato físico, parece a priori bastante probable. Sin embargo, se dijo hace tiempo que Nintendo daría libertad a los comercios para fijar el precio de venta al público de las tarjetas de descarga, así que al menos cabe esperar que un comercio que tenga el Animal Crossing en formato físico a buen precio (como presumiblemente será el caso de Mediamarkt), también tenga a buen precio las tarjetas de descarga correspondientes. Si ambos precios fueran el mismo, que cada cual juzgue lo que le merece más la pena (tenerlo siempre disponible en la consola o tenerlo en cartucho físico y tangible con su correspondiente caja y minimanual).
kochambra escribió:[...] Si ambos precios fueran el mismo, que cada cual juzgue lo que le merece más la pena (tenerlo siempre disponible en la consola o tenerlo en cartucho físico y tangible con su correspondiente caja y minimanual).

A mí es que me entran los siete males de pensar que si se me pierde/rompe la consola me quedo sin todo lo que tenga descargado, porque no podría descargarme las cosas antiguas en mi consola nueva. ¿O me equivoco?
bob1esponja escribió:
kochambra escribió:[...] Si ambos precios fueran el mismo, que cada cual juzgue lo que le merece más la pena (tenerlo siempre disponible en la consola o tenerlo en cartucho físico y tangible con su correspondiente caja y minimanual).

A mí es que me entran los siete males de pensar que si se me pierde/rompe la consola me quedo sin todo lo que tenga descargado, porque no podría descargarme las cosas antiguas en mi consola nueva. ¿O me equivoco?

Esperemos que con el Miiverse Nintendo ponga sistema de cuentas...
Alcest escribió:
bob1esponja escribió:

Esperemos que con el Miiverse Nintendo ponga sistema de cuentas...

Se supone que lo harán, primero en Wii-U y luego en 3DS.
Hasta entonces, se supone que te pueden reponer tus descargas si hay rotura o robo con denuncia, según tengo entendido.
Nuevas screens!! Las he visto en un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=D8jVJw5X_VI

Para analizar tranquilamente aqui estan todas las screens y todos los personajes que han salido por ahora. Cuanta nueva información!

http://acwiki3ds.wikispaces.com/E3+Preview+Screenshots
http://acwiki3ds.wikispaces.com/Villagers

Tengo unas ganas de saber mas...! XD

Salu2!
¿es que no ha salido todavia en Japon?
Con razon se nos va a nosotros a 2013.
Scans traducidas al ingles, algo mas de información, aunque poco.
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/231/6/9/ac_scan___page_1_by_sumwheat-d5bpfkm.jpg
http://sumwheat.deviantart.com/art/AC-Scan-Translation-Page-2-321993426

Se confirma que la alpaca lisa estará encargada de la "tienda de reciclaje" (sea lo que sea xD)

Salu2!
cada vez le tengo mas ganas al juego este verando he estado jugando en la 3ds con el de ds para matar las ganas xd
Yo estoy empezando el de wii a ver si me hace gracia. De momento es un juego tranquilo para ir echando el rato.

Un saludo
Yo estoy jugando al de DS y me acabo de comprar el de Wii. Espero que saquen pronto este.
Ernestako escribió:Yo estoy jugando al de DS y me acabo de comprar el de Wii. Espero que saquen pronto este.

Uff a mi me parecieron demasiado iguales, pero me quedo con el DS por ser portable.
No sé si estará ya comentado, porque con todas las páginas que tiene el tema y que yo me incorporé hace poco más de un mes, pero bueno, a lo que voy xD.

En este Animal Crossing se va a poder nadar [360º] http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -crossing/
A ver si por lo menos confirman la fecha pronto...
ansia por que anuncien fecha...
ansia por que salga el juego...
ansia por ver precio digital...
demasiada ansia pa´l body...
ya tengo el de ds gastao y pidiendo la jubulación [risita]
Guadalsol escribió:A ver si por lo menos confirman la fecha pronto...
ansia por que anuncien fecha...
ansia por que salga el juego...
ansia por ver precio digital...
demasiada ansia pa´l body...
ya tengo el de ds gastao y pidiendo la jubulación [risita]

Yo también quiero saber el precio en formato digital, o al menos saber si para la salida ya habrá tarjetas con código para el juego en las tiendas (y comprarlo así en MM XD).
Lo que sería una gran mejora, como comentaron antes, es añadirle un modo online decente, con logros y cosillas así, sería mucho más divertido en mi opinión.
Y nada, poco a poco se desvelan más cosillas. A ver si sorprenden gratamente ^^
mevoy a quedar sin uñas
Yo estoy volviendo a rejugar el de DS para que se me pase el mono [sonrisa]
Earisu escribió:Lo que sería una gran mejora, como comentaron antes, es añadirle un modo online decente, con logros y cosillas así, sería mucho más divertido en mi opinión.
Y nada, poco a poco se desvelan más cosillas. A ver si sorprenden gratamente ^^

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El de DS lo juego de vez en cuando, y si, es verdad, los gráficos son penosos en el Wild World en comparacion del Jump Out (el de 3DS) Además, posibilidad de nadar.. y, y.. mas Animal Crossing... y.. y... [babas] No puedo hablar más...
8 de noviembre en Japón. En el Nintendo Direct han puesto un nuevo trailer y la carátula. Qué ganas de que salga ya!!
Un saludo
EDIT: Parece que ha anunciado una Nintendo Direct exclusiva de Animal Crossing! Por fin más info! Carátula japonesa:
Imagen
bueno por fin hay fecha
la fecha es solo para japón, a los europeos nos toca esperar aun al año que viene, posiblemente primer trimestre, pero aun sin confirmar, solo posiblemente.
Siendo a principios de Noviembre en Japón yo tengo esperanza de que salga a principios de año. Ahora seguro que se junta con el Luigi's Mansion y tal [+risas]
espoleado por el hype me he puesto a cotillear el wild world en wikipedia y gamefaqs, y me ha dejado planchado sus fechas de lanzamiento:
Japón 23 de noviembre de 2005
Usa 5 de diciembre de 2005
Europa 31 de marzo de 2006
el city folk no tuvo tanto retraso, espero que este tampoco lo tenga....
Guadalsol escribió:espoleado por el hype me he puesto a cotillear el wild world en wikipedia y gamefaqs, y me ha dejado planchado sus fechas de lanzamiento:
Japón 23 de noviembre de 2005
Usa 5 de diciembre de 2005
Europa 31 de marzo de 2006
el city folk no tuvo tanto retraso, espero que este tampoco lo tenga....

Es que en AC: Let's go to the city hubo menos de un mes de separación:
EEUU: 16 de noviembre de 2008
Japón: 20 de noviembre de 2008
Europa: 5 de diciembre de 2008
Esperemos que este salga por enero/febrero...
Uff, contra más tiempo pasa más crecen las ganas de que saquen este juego. Espero que las novedades compensen la espera. Va a ser mi primer AC portatil ( jugué al de GC y Wii, me "salté" el de DS) Ojalá nos den la alegría de que sale en navidades, que con las vacas sería perfect poder darle caña y quitarse de en medio la hipoteca XD.

¿Se sabe ya algo del online? Número de visitantes posibles, si tendrá chat de voz, etc...
Cranky_kong escribió:Uff, contra más tiempo pasa más crecen las ganas de que saquen este juego. Espero que las novedades compensen la espera. Va a ser mi primer AC portatil ( jugué al de GC y Wii, me "salté" el de DS) Ojalá nos den la alegría de que sale en navidades, que con las vacas sería perfect poder darle caña y quitarse de en medio la hipoteca XD.

¿Se sabe ya algo del online? Número de visitantes posibles, si tendrá chat de voz, etc...

Pues no nos van a dar una alegría, ya está confirmado que saldrá en el primer semestre de 2013... :(
Sí, se ha dicho eso, pero me resulta extaño lo vacío que se está quedando el panorama de lanzamientos para navidades, por eso no descarto un cambio y que adelanten éste ( soñar es gratis :P)
Si lo adelantaran para navidad sería genial.
La carátula japonesa no me gusta mucho.
Yo creo que igual habrá algún cambio de última hora y saldrá para navidades. Soñar es fácil y gratuito. :-|
La verdad es que espero que pase, diría que después del Smash Bros, este es el juego de 3DS al que mas ganas tengo. De todas maneras, si no es para Navidad, el primer semestre de 2013 significa que puede salir en Enero o Febrero, así que a ver si hay suerte.
Como lo saquen para navidad, nintendo se forra
Se forra nose, pero vender el 80% mas que en febrero por ejemplo si. La gente aprovecharia para pedirselo a sus papis en navidades.
Yo de todas formas nada mas salga esta en casita, que sea para navidades...
Se an dado nuevos datos, ya se sabia que en el juego seremos el alcalde del pueblo. Pues bien, ahora se a desvelado que dictaremos las leyes del pueblo, dando lugar a que ningun pueblo sea igual.
Las nuevas novedades del juego (fuente DSWii):
  • Existe un Centro de Monitorización de Reset en el juego
  • Sr. Resetti te grita cuando se restablece el juego.
  • Determina tus propias leyes para que el pueblo sea como tu quieras.
  • Las leyes se pueden configurar sólo una vez.
  • Puedes hacerlo de modo que en tu ciudad las flores crezcan fácilmente, que en la ciudad solo sea de día, que sea una ciudad rica, y así sucesivamente.
  • Puedes hacer que los ciudadanos no duerman, lo que que ampliará la cantidad de horas en las que las tiendas permanecen abierta.
  • Paga 3000 a Sahara Bells 3000 para que te ayude con las decoraciones del papel pintado y las alfombras.
  • Utilizar los códigos QR para exportar los artículos creados en My Design PRO.
Joe pinta muy bien eso de las leyes
Eso de cambiar las leyes una sola vez por juego no me convence mucho, a ver qué se puede cambiar. Teniendo en cuenta como es el juego y tal me parece muy poco así en principio, quizás que te dejen cambiarlas pasado mínimo un mes o así estaría mejor creo yo, a ver como es dentro del juego.
Lo de las leyes habrá que verlo cómo influye el cambio...

Yo en principio lo único que tengo pensado es reiniciar el pueblo hasta que me toque el mar abajo [carcajad]
Me compré la 3DS por este juego y tengo unas ganas terribles de que salga ^^!
Espero que haya una ley para que las flores no se mueran XD
Me resulta muy raro eso de que con las leyes puedas hacer que siempre sea de día. Entonces, ¿ya no habrá bichos dependiendo de la hora? ¿O eso quiere decir de que ya no podrás pillar los bichos/peces nocturnos? Tengo mis dudas sobre lo de las leyes, ya veremos cuando den más datos :/.
17553 respuestas