[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Cranky_kong escribió:Me resulta muy raro eso de que con las leyes puedas hacer que siempre sea de día. Entonces, ¿ya no habrá bichos dependiendo de la hora? ¿O eso quiere decir de que ya no podrás pillar los bichos/peces nocturnos? Tengo mis dudas sobre lo de las leyes, ya veremos cuando den más datos :/.

Yo tambien he pensado lo mismo. Lagunas lagunas everywhere xD

Lo de las leyes me ha dejado un sabor agrio, aunque parece una propuesta interesante.

Me supongo que la ley de que este de dia no se referira a que sea de dia, sino que las tiendas habran como de dia, porque como vas a dictar una ley a la naturaleza imposible de hacer? xD
¿Y lo de que los vecinos no duerman ? ¿Que van a hacer, darles café todo el día y que vayan como zombis? Es verdad que si tenias que jugar por la noche era una lata, pero bueno, siempre estaba el truquillo de cambiar de vez en cuando la hora para que no entraras siempre en la misma franja horaria.
Pero entonces no habrá leyes, habrá dictadura.
Por ello dicen que las leyes tendran repercusion, si obligas a los vecinos a no dormir y a las tiendas a no cerrar, el cargo te durara una semana. Esa seria la repercusion digo yo. Ya van soltando informacion, cuando sale en Japon? Esta claro que cuando salga ayi nos enteraremos de que va la cosa
Menudos scans, estan muy interesantes!

He visto como se reunen todo el pueblo (o al menos parte de el) contigo y shizu para plantar un arbol, en lo que parece el sitio donde sale el arbol de la portada japonesa!

Mas abajo, podemos ver como también se reunen un par de vecinos contigo y shizu, encima de un puente, o sea: puede ser que haya "inauguraciones" jajaja

El hamster que salía en la portada también ha aparecido en scan, jajaj tiene pinta de maton xD

buff... que ganas de este juego....
Los que lo esperáis para estas navidades, en la web de Nintendo dicen: "Fecha de lanzamiento: 2013".
Segun he leido por ahi dicen que llegara en el primer semestre de 2013, y supongo que al decir semestre en vez de primer trimestre significa que su lanzamiento estara mas aproximado al verano que a principios de año ¿no?
Ya estaba confirmado para 2013, seguramente caiga junto al MH3U.
bueno, en los scans se ven cosas que ya se sabian, peinados, adornos para el pueblo, personajes clasicos, los diseños... creo que la info de este juego esta muy verde... y me da que no creo que sea porque aun estan incluyendo muchas cosas mas... espero mas variedad de todo... que parece que no hay mas frutas en el mundo xD
Nuevos detalles:
El café de Fígaro será opcional y tendrá que ser construido para tenerlo en nuestro pueblo.
Si visitas la cafetería con asiduidad, podrías conseguir un trabajo a tiempo parcial.
Es posible pedir café para llevar y tomarlo fuera.
Se pueden construir dos tipos de comisaría de policía.
El jefe de policía es diferente en cada uno de ellos (suponemos que Vigilio y Nocencio).
Cinco nuevos personajes confirmados; Hamsuke, un hamster, Bretaña, una cerda, Takoya, un pulpo, Frappe, un pingüino y Anthony, un caballo (los nombres cambiarán en la versión castellana).
Nueva personalidad: presumido, habla en tercera persona y actúa de manera caballeresca.
Sisebuto vuelve a trabajar en la Academia de Artes Decorativas, como ya lo hacía en 'Let's Go To The City'.
Por primera vez podremos hacer picnics, con mantas, sillas, cestas...
Tendremos nuevas flores.
Las lluvias de flores de cerezo volverán.
Podremos comer helados.
El primer acto como alcalde del juego será plantar un arbol, que crecerá y crecerá como nuestra ciudad... ¿romántico, verdad?
Algo que podremos construir son acampadas, puentes, pozos, gimnasios o bancos.
Los jugadores podrán recibir donaciones de vecinos e incluso otros jugadores para financiar la construcción de la ciudad.
Enumerados los tipos de ropa: camisetas, faldas, vestidos, zapatos, calcetines, sombreros y accesorios.
Fuente: dswii
No se, me parece que se están alejando un poco del espíritu de la saga, pero tiene una gran pinta!
Gracias por la info, pues sí se están alejando un poco del tema de la saga pero lo veo fenomenal, los anteriores juegos son todos clones, espero muchas variaciones respecto a ellos, todos esos detalles tienen bastante buena pinta. Me acuerdo de que en el ACWW tenía que usar un programa de PC para poder modificar la ciudad al gusto, ya era hora que metieran algo de construcción integrado en el juego. Tiene muy buena pinta, el de WII pasé de comprarlo ya que teniendo el de DS este era prácticamente igual, este ya es compra segura.
Ufff...
Este juego por fin demuestra que va a ser un nuevo Animal Crossing y no un refrito del de 64 como habían sido todos hasta ahora.

¡Ganas!
Tiene una pintaza increíble, a ver si me lo puedo pillar en cuanto salga, espero que haya un poco de espacio entre el Luigi's Mansion, el MH y este [+risas] .
Juegazo a la vista... como siempre los japos son mas guapos que nosotros y se lo viciaran mucho antes.
860raiden escribió:Juegazo a la vista... como siempre los japos son mas guapos que nosotros y se lo viciaran mucho antes.

Ya que se produce ayi es normal que lo tengan ellos primero.

Yo ya me imagino la salida del juego para junio, que asco!!!
Lo quiero ya [buuuaaaa] juegazo que se viene, ultimamente estan implementando cosas nuevas que hacen que le tenga mas ganas D:
Quizá sea especular demasiado por mi parte, pero...

Con los antecedentes de lo que ocurre ahora con MH Ultimate, que aparece fuera de Japón, para 3DS y Wii U al mismo tiempo... ¿Y si más tarde o más temprano se anunciara una versión HD de Animal Crossing para Wii U, con "cross-play" 3DS, igual que ocurre con MH?

Y de ahí que Animal Crossing tarde tanto en aparecer por aquí, así aprovechan el tirón de Wii U.
Ray_McCoy escribió:Quizá sea especular demasiado por mi parte, pero...

Con los antecedentes de lo que ocurre ahora con MH Ultimate, que aparece fuera de Japón, para 3DS y Wii U al mismo tiempo... ¿Y si más tarde o más temprano se anunciara una versión HD de Animal Crossing para Wii U, con "cross-play" 3DS, igual que ocurre con MH?

Y de ahí que Animal Crossing tarde tanto en aparecer por aquí, así aprovechan el tirón de Wii U.

Es posible, poco posible, pero es una posibilidad que no es demasiado descabellada, aunque para mí, sería una gran cagada por parte de Nintendo. Lo primero, porque si todos los juegos acaban siendo así, la 3DS va a ser prácticamente un mando de WiiU, y la segundo, porque Animal Crossing es una franquicia que se caracteriza por tener un nuevo juego en cada consola de Nintendo.
No me parece muy descabellado, pero creo que a estas alturas ya habría dicho algo. Además, si hacen eso con todos los juegos creo que venderían la mitad, por no hablar de que AC debería de aprobechar buena parte de las características de wiiU.

Yo lo que veo que con retraso incluido, al final se me junta con el Monster Hunter XD
Ray_McCoy escribió:Quizá sea especular demasiado por mi parte, pero...

Lo dudo. Nintendo no es Capcom, y Animal Crossing no es MH. Pocos se pueden permitir (Monster Hunter, Dragon Quest...) sacar un juego en Japón y al poco tiempo volverlo a sacar con algún cambio. Si el juego no fuera a salir en Japón, podría ser, pero como ya está anunciado, dudo mucho que Nintendo lo vuelva a sacar con la integración con Wii U.
Le dan por culo si hacen eso a la versión de Wiiu, este juego lo prefiero en portátil, total si va a tener online también y la única diferencia es la resolución no creo que tenga mucho tirón.
Que grandes momentos me dio la versión de DS, hay ganas de echarle el guante a esta versión.
Se sabe si se podrá aprovechar de alguna manera la partida del de DS???

Saludos
Capde escribió:Se sabe si se podrá aprovechar de alguna manera la partida del de DS???

Saludos

Pues creo que no se ha dicho nada de momento.

De todas formas no me haría muchas ilusiones. En Wii fue factible gracias a que el juego era básicamente el mismo, pero en éste por fin se lo han currado un poco más XD El juego ha cambiado más de lo que parece (y no solo por el aspecto gráficos) y a lo mejor han decidido no dar ninguna posibilidad de retrocompatibilidad esta vez.
Capde escribió:Se sabe si se podrá aprovechar de alguna manera la partida del de DS???

Saludos

Si no lo han dicho a estas alturas, lo dudo.
En Japón... próximo pack con edición de la consola.

Imagen
Un poco feote y demasiando genérico para mi gusto, podrían haberle puesto otra cosa. Yo aún tengo esperanzas de que saquen el juego pa navidades , aunque sé que no va a ser así XD.
¿El Nintendo Direct que iban a hacer en Japón del juego es mañana o la semana que viene? A ver si dicen algo de las fechas para aquí!
Fue hoy, y todabía no han concretado nada por lo visto.
Imagen
Hoy hay un Nintendo Direct sólo para Animal Crossing.
Aqui teneis el link de dicho Nintendo Direct: http://www.nintendo.co.jp/3ds/egdj/dire ... index.html

45 minutazos.

Resumen en inglés:

The game is about being mayor and building a house. There are not any firm goals.
Flowers will glisten after they’ve been watered.
Players can design roads. A new character has been added for ‘Road’.
There are camping grounds, in which you’ll sometimes see new villagers who don’t live in your village.
Villagers and visitors can buy items in the recycle shop.
When you sit in the mayor’s seat, Shizue will come up and talk to you.
Once you’ve decided what to build, you will go with Shizue to decide where. Then they’ll show you what it will look like. Considering projects are expensive, players can collect donations from villagers, or even donate themselves.
Players don’t have to go back to mayor’s office once building is placed.
Players will have a megaphone that they can use to call the village animals. This works by speaking their name into the 3DS microphone.
The Tanooki brothers will take turns each day to service the shop.
Halloween goods will be sold in October.
There are different types of shoes, boots and socks.
In the museum shop, the four doors lead to special exhibitions. You can set the special exhibitions yourself. Hawaiian Expo, Sushi Expo, etc.
Through Tanooki Housing Real Estate, you can buy parts for your house’s exterior.
Players will be able to expand their home, such as increasing the size of a room. (First floor left, second floor right, etc.)
There is a comedian named Shisho who started a comedy club called Club 444. Players can watch and react to his comedy shows, in which he has spoken dialogue.
You can take photos of your expressions with good timing for the best result in the photo booth. There are many reactions and emotions to collect.
You can alter designs at R. Parker’s.
You can create your own designs. You can also turn designs into QR codes.
You can model homes now with people met through Streetpass. These are the people she’s streetpassed with. Sometimes they will give you things, like ice-creams, balloons, and pin wheels.
You can have up to 48 houses in three blocks, 16 homes per block.
You can use the map to see where the houses are, using people’s names.
There are toilets and urinals! And Mario stars, shells, & mushrooms!
You’ll be able to visit the villages of others you’ve street-passed with via “dreams.”
This allows you to see how other people have set up their towns. When you have an internet connection, if someone you’ve street passed with has a Village number, (you can search by name too) you can go into a new shop and visit their village. You can do stuff like cut trees and get fruit, but it doesn’t actually affect their village.
You can alter the look of City Hall.
There is a Saturday night live performances from K. K. Slider at Shisho’s Club 444.
DJ K.K. (K.K. Slider under a different name) performs on nights other than Saturday at the comedy club. ‘House Nights’ includes ‘NES Nights’ and ‘Famicom Nights’.
You can listen to the music on audio players in your house, like gramophones. There are many new songs.
There is an island for co-op focused mini-games. Local wireless and online for 2-4 players. In the video, Kapp’n transports four players there by motor boat.
You can get swimming suits the first time here, wearing it you can go swimming.
You can dive for coral! Sometimes there’ll be jellyfish.
You’ll be able to find summer fish and bugs all year round here.
Players can trade medals earned through mini-games on the island to trade for the goods in the souvenir shop.
Island games are focused on Co-op.
Tortimer appears as the island’s tour guide, and explains the games.
Each person has to search for their own type of fruits; mangoes, persimmons, etc.
The faster you are the more medals you get.
You can pick up fruits and drop them for other players in easier locations.
The game will be released at both retail and as a download.
Suena muy bien todo, sobre todo las cosas que han añadido para el multijugador, que antes te conectabas con alguien y no sabías que hacer, por lo visto ahora hay minijuegos cooperativos y etc.
Mis 38 años me hacen ser prudente en mis valoraciones, así que tras reflexionar un momento tras ver el video puedo afirmar que lo quiero, LO quiero, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO........
paisdobrais escribió:Mis 38 años me hacen ser prudente en mis valoraciones, así que tras reflexionar un momento tras ver el video puedo afirmar que lo quiero, LO quiero, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO........

Pues sabes que te digo? LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, PERO YAAAAAAA.
Que vicios con el de DS, madre mia.. [beer]
Entro, veo los "Lo quiero" pertinentes, añado el mio, LO QUIERO!!!, agradezco el video y la información, y me voy por donde he venido.
Seguiré el consejo de los mayores, yo también lo quiero XD
Yo, como mayor que soy... también LO QUIERO!!! XD
paisdobrais escribió:Mis 38 años me hacen ser prudente en mis valoraciones, así que tras reflexionar un momento tras ver el video puedo afirmar que lo quiero, LO quiero, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO........

jajaja,grande tu comentario
Sabias palabras de los mayores del lugar. No puedo sino seguir su sabio consejo: ¡¡¡ LO QUEREMOS PARA AYER !!!

Es curioso que haya tanta gente por aquí para el juego, en los foros de Animal Crossing no veo nada más que a crios XD. Lo cual me ha recordado esta noticia :

http://www.20minutos.es/noticia/457694/0/policia/animal/crossing/
A mis 34 yo lo ANSÍO...
Yo tengo 23 y lo quiero YAAAAAAAAA!! jajaja sera un juegazo!!
No entiendo porque en Europa va a salir tan tarde. ¿Porque no lo sacan el mes que viene o en diciembre? Que bien nos vendría xD
velvet_tears escribió:No entiendo porque en Europa va a salir tan tarde. ¿Porque no lo sacan el mes que viene o en diciembre? Que bien nos vendría xD

Sí que resulta raro, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de wii lanzada prácticamente en todos los sitios a la vez y que además no hay mucho para navidades en 3ds (además de ser un título perfecto para estas fechas) Pero bueno, habrá que aguantarse , qué remedio. Y lo peor es que se me va a juntar con el Monster Hunter -_-
Está claro que ya lo tienen hecho desde hace tiempo, lo retrasan para darle más protagonismo a WiiU, y lo que dice el compañero, a mi se me van a juntar varios juegos del tipo vicia 100 horas y va a ser saturación máxima, con lo que disfrutaría ahora con que soltasen alguno por estas fechas, hasta final de año creo que solo caerá el Paper Mario.
Yo voy ahorrando porque si no me da que no llego. Porque es lo mismo que dicen uds. todos los juegos juntos. xD
Putos japoneses,que siempre lo tienen primero y aqui nos tenemos que esperar al panacea de tiempo ratataaaa
Tampoco pasa nada por esperar "un poco más" que el resto del mundo para catar el juego, con el Animal Crossing original la espera fue aun más larga xD
Estoy que me muerdo las uñas...

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9634.html

Por favor, no os olvideis de mí y de mi pueblo cuando tengamos el juego porque este juego es de lo mejorcito que hay para compartir, ni EL duty ni leches, QUIERO ESTE.

[buuuaaaa]
Jugueton escribió:Estoy que me muerdo las uñas...

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9634.html

Por favor, no os olvideis de mí y de mi pueblo cuando tengamos el juego porque este juego es de lo mejorcito que hay para compartir, ni EL duty ni leches, QUIERO ESTE.

[buuuaaaa]

Anda, lo del reconocimiento de voz por el megáfono no lo sabía. Igual por eso es en parte la diferencia de lanzamiento en Europa, tendrá que implementar el reconocimiento en todas las traducciones del juego, ¿no?
17553 respuestas