[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pero lo importante para mi... ¿tendrá chat de voz? Porque era una de las mejores cosas de la versión de wii.
Cranky_kong escribió:Pero lo importante para mi... ¿tendrá chat de voz? Porque era una de las mejores cosas de la versión de wii.

Según he leído, no, amigo. Tiene transcripción de voz, pero no chat...
Misantropo escribió:
Cranky_kong escribió:Pero lo importante para mi... ¿tendrá chat de voz? Porque era una de las mejores cosas de la versión de wii.

Me parece increible que lo tenga Heroes of ruin y éste no, más aún cuando se anunció el headset de 3ds hace tiempo, aunque es verdad que no he vuelto a saber de él :p
Misantropo escribió:

Y como buen Animal Crossing no podremos decir mierda y otras palabrotas XD
Hecha la ley, hecha la trampa XD:

Imagen

Espero que no pase como en el monster hunter, que tenía filtros ridículos. La palabra "bicho" no se podía decir, pero había objetos que eran "bicho electrico" y tenías que decirla como bixo o algo así XD.
Para que os vayáis haciendo una idea, la descarga del Animal Crossing de la eShop japonesa ocupa 1 GB [fuente]
A ver is sale ya, el miedo que tengo es que acabe aburriendo como el de ds, llegaba un momento que ya no habia mas que hacer que mirar diariamente la cotizacion de los nabos :D
Cranky_kong escribió:Hecha la ley, hecha la trampa XD:

Imagen

Espero que no pase como en el monster hunter, que tenía filtros ridículos. La palabra "bicho" no se podía decir, pero había objetos que eran "bicho electrico" y tenías que decirla como bixo o algo así XD.

Jajajajajajaja muy bueno [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Vamos, que visto lo visto nos quedamos sin chat de voz. Bravo nintendo, siempre haciendo las cosas al revés
Misantropo escribió:

que quiere decir eso? que yo hablo y la consola escribe lo que digo? Eso tiene pinta de fallar la ostia.
Tengo casi 30 tacos y quiero jugar a esto, es normal?
exitido escribió:
Misantropo escribió:

que quiere decir eso? que yo hablo y la consola escribe lo que digo? Eso tiene pinta de fallar la ostia.
Tengo casi 30 tacos y quiero jugar a esto, es normal?

Si, es normal, yo llevo desde la gamecube dandole al juego y no me cansa, me hace desconectar de TODO.
Neo_Zell escribió:A ver is sale ya, el miedo que tengo es que acabe aburriendo como el de ds, llegaba un momento que ya no habia mas que hacer que mirar diariamente la cotizacion de los nabos :D

Es verdad, al final aburre, espero que solucionen esto un poquito, porque sí, el juego es eterno e inmortal y si lo juegas una vez al mes cuando tienes todo te estás tu media hora gozando, pero nada más..
vmacia escribió:
exitido escribió:Tengo casi 30 tacos y quiero jugar a esto, es normal?

Si, es normal, yo llevo desde la gamecube dandole al juego y no me cansa, me hace desconectar de TODO.

No, no es normal. De hecho , si es verdad lo que dices es que realmente éste es tu aspecto:

Imagen

Prueba :
http://www.20minutos.es/noticia/457694/0/policia/animal/crossing/

Es totalmente normal, yo tb le llevo dando desde la game cube :). De hecho en wii tenía entre mis contactos varios matrimonios que jugan los dos, menuas pechás de hablar con las parejas me pagaba. E incluso que en algunos casos hasta los hijos tb jugaban con los padres en la misma partida al AC.
Hola a todos.

Yo soy profano en esto, así que si alguno sabe como hacerlo, se podría proponer un hilo donde añadir los códigos de amigo de aquellos que vamos a adquirir el juego, para que cuando salga sea mucho más fácil encontrarnos, y supongo que no se necesitará el nombre del pueblo puesto que con el código de amigo valdrá...o eso creo [comor?]

Bueno si alguien se anima a crear el hilo yo me apunto.

[beer]
Me parece buena idea , se puede hacer un tema en la parte del online. Pero al menos vamos a esperar que el juego está a punto de salir, que faltan varios meses para ello XD.
Cranky_kong escribió:
vmacia escribió:

No, no es normal. De hecho , si es verdad lo que dices es que realmente éste es tu aspecto:

Imagen

Prueba :

Es totalmente normal, yo tb le llevo dando desde la game cube :). De hecho en wii tenía entre mis contactos varios matrimonios que jugan los dos, menuas pechás de hablar con las parejas me pagaba. E incluso que en algunos casos hasta los hijos tb jugaban con los padres en la misma partida al AC.

Joder, me he quedado a cuadros leyendo esto. En serio.

Por Dios, no le deis ideas al resto de los medios de comunicación masivos, léase televisiones, porque ya sabéis qué hacen con todas estas cuestiones: exacerbar hasta los paranoico y servirse del sensacionalismo que criminaliza a quienes juegan con videojuegos. [mad]

Joder, ya sólo faltaba que los que jueguen a Animal Crossing sean tachados de "abusadores de menores". No me jodas.
Veo tontería lo de la policía de Missouri, entonces los Sims son el anticristo? XD
Cranky_kong escribió:
vmacia escribió:

Imagen

Prueba :

xDD me han descubierto!
format c:

.
.
.

.
.
me alegra ver que no soy el unico que sigue jugando a esto.
Me acuerdo cuando en la ds me pegaba horas "jugando", lo pongo entre comillas porque se me pasaban las horas y al final no habia hecho practicamente nada, es como hipnotizante el juego este.
Sobre lo de ser pedofilo por jugar a esto no creo que me afecte, ya que tambien veo anime y segun la television deberia de ser un pedazo de pedofilo de la ostia por ver dibujos hechos en japon.
Seguir la corriente a semejantes declaraciones es más estúpido que las estupideces que escupen...

Siempre hay alguien que saca de contexto cualquier cosa, extrapolando a situaciones que ellos parece que buscan...

Esto me recuerda siempre cuando le daban por meterse con los juegos de rol, vamos que para ellos cualquier jugador de rol era un potencial criminal, y con esas conclusiones los que amamos este tipo de juegos somos unos depravados...

[+furioso]

Pd, no me quiero imaginar lo que pude pensar nuestro amigo Shiyu, porque si esto es lo que piensan de los jugadores, ¿qué pensarán de los creadores marca Nintendo ?
ostia se me olvido lo de los juegos de rol xDDD
entonces tambien soy un asesino, que tiempos aquellos jaja
¡SSssshhhh!

Shhh... no, no... no lo digáis alto, que llevan sin criminalizar los juegos de rol ya un tiempo. Shh... shhhhh... que no se acuerden, porque entonces volverán a crear sensacionalismo en torno al rol, los asesinos en serie, la esquizofrenia...

Shhh...

PD:
Qué sociedad ésta, y qué lamentable la manipulación a la que nos someten a diario los telediarios de ciencia ficción. Es repugnante. La televisión hoy en día se ha convertido en la gran secta mundial, y sus dogmas son la fe perdida tras el agotamiento de la religión.

PD:
Disculpad el offtopic...
CöRè escribió:se sabe fecha?

Los primeros 4 meses de 2013
Por dios, que ganas de tenerlo... Llevan desde el lanzamiento de la 3DS anunciandolo, y aun no se sabe ni la fecha... :(
Trailer, no se si alguien lo colgo

http://www.anaitgames.com/videos/traile ... ds-octubre

P.D. cuando llegue a españa el juego, yo tendre 32 años......
Siento como la baba cae lentamente desde la comisura de los labios [babas]

Pardiez, cuanto hay que esperar!!!
Me da igual lo que digáis vosotros o Nintendo, yo aún sueño con que sea el regalo de las navidades XD
Cranky_kong escribió:Me da igual lo que digáis vosotros o Nintendo, yo aún sueño con que sea el regalo de las navidades XD

Siempre puedes retrasar tres o cuatro meses tus propias navidades. XD

Si en el fondo todo esto depende únicamente de la ilusión que tenga cada uno. El momento es lo de menos. [carcajad]
Pues mira, alguna vez por pereza he tenido el arbol de Navidad casi hasta febrero. Por esperar un poco más no pasa nada XD.
he estado mirando la primera pagina y no tiene muchos cambios con respecto al de ds no?
erberna escribió:he estado mirando la primera pagina y no tiene muchos cambios con respecto al de ds no?

Hombre, el juego no va a dejar de tener su esencia, pero ya sólo con lo de ser alcalde, decir las leyes del pueblo ( modificando las condicioens de cada uno : horas de luz, tiempo que están despiertos los usuarios), el poder nadar, la isla, etc... parece que va a tener muchas más novedades que los últimos. Pero supongo que en línesa generales va a ser más o menos la misma pero con bastantes cambios.
erberna escribió:he estado mirando la primera pagina y no tiene muchos cambios con respecto al de ds no?

Tienes muchísimas novedades solo que no todas están aquí puestas... yo las voy viendo en NeoGAF que es un foro inglés muy bueno, a ver si tengo tiempo y pongo aquí algunas. Aún así, solo lo de ser el alcalde, poner lo que quieras en el pueblo y modificar las leyes no es poca cosa tampoco XD
a ver si alguien las recopila jeje,gracias!

Éste el primer Animal Crossing hecho desde cero desde que salió el de N64, todos los demás siempre han ido reutilizando cosas del anterior.
Tiene muchísimos cambios, y no solo a nivel estético. Es el primer juego de la saga que estará bien adaptado a la consola actual.
Mark R. escribió:

Éste el primer Animal Crossing hecho desde cero desde que salió el de N64, todos los demás siempre han ido reutilizando cosas del anterior.
Tiene muchísimos cambios, y no solo a nivel estético. Es el primer juego de la saga que estará bien adaptado a la consola actual.

En el animal crossing de la cube se podía ir a una isla si se usaba una GBA

Nintendo ha tenido la oportunidad en su día que haber realizado un verdadera comunicación entre los animal crossing de la Ds y la WII (por decir algo, porque no lo explotó apenas exportar lo que tenía en la ds y poco más).

Así que a buen seguro lo sacarán para la wiiu, y espero que o mediante una actualización o sencillamente porque lo dejen preparado (y en secreto por supuesto) el juego de la 3ds se pueda comunicar con el, pero comunicar de verdad que se puedan mover los personajes entre ellas

Ah y como la WIIU puede leer NFC, pues quién sabe si sacaran cartas... El GBA ereader se quedaría corto....

En fín por soñar que no quede...
[boing]
Ahora que tengo un ratillo voy a traducir y resumir algunas novedades del juego (podéis ver el hilo original de donde he sacado la información aquí):
Página oficial del juego
Algunas de las novedades presentadas en el Nintendo Direct fueron:
* Las flores brillarán si ya han sido regadas
* Se pueden diseñar caminos. También habrá un lugar de acampada donde incluso aparecerán campistas que no viven en tu pueblo.
* Cuando te sientes en tu silla de alcalde, Shizue (tu secretaria) vendrá a hablar contigo. Cuando hayas decidido que construir, irás con Shizue a elegir donde ponerlo, y entonces los habitantes podrán hacer donaciones. Cuando lo hayas puesto no tienes porque volver al ayuntamiento.
* Un nuevo objeto: el megáfono, puedes llamar a los vecinos por el micro. También hay muchos objetos nuevos para personalizar tu casa, por ejemplo puedes decorar tu casa totalmente de Tom Nook.
* En el Club 444 hay un nuevo comediante, Shisho, que puedes escuchar y decidir como reaccionar. También estará por la noche el DJ K.K. Slider con canciones como Famicom Nights, y como no, los sábados por la noche Totakeke.
* Mediante Streetpass puedes ir a la ciudad de quien te encuentres y hacer cosas allí que no afectarán realmente a su pueblo, ya que será en una especie de sueño. También puedes visitar sus casas.
* Otra novedad, las islas. Habrá varias islas a las que puedes ir con amigos a jugar minijuegos que te explicará Tortimer. Los minijuegos están sobretodo enfocados al modo cooperativo, y puedes conseguir jugando medallas para luego cambiarlas en la tienda de souvenirs.
* Si alquilas un traje especial, puedes nadar e incluso sumergirte, con cuidado porque puedes encontrar medusas.
* Se confirma que puedes descargar el juego de eShop.

Así en resumen esas son las novedades vistas en el ND, luego han ido saliendo algunas más mediante vídeos y actualizaciones de la página web:
* Se pueden hacer fotos en 3D dentro del juego.
* Puedes elegir tus propias exposiciones en la segunda planta del museo.
* Palotini (no sé quien es ahora mismo) te irá dando medallas, similares a los logros, por pescar X peces, quitar muchas hierbas, ... estas medallas las podrán ver las personas con que te cruces por Streetpass-
* Puedes trabajar en un Café si eres un cliente habitual o incluso pedir café para llevar. Si lo haces conseguirás muebles exclusivos.
* Puedes mirar al cielo y encontrarte con cosas como arcoiris, cumulonimbos en verano, auroras en días de invierno, ...
* La fruta de tu pueblo puede tener ahora una forma o un sabor especial.
* Puedes jugar al escondite con tus vecinos, consiguiendo objetos si los encuentras. Además si te llevas muy bien con ellos te pueden envíar una foto suya que puedes poner en tu casa (esto creo que no es nada nuevo).
* También puedes registrar tu ciudad en el Dream Salon, es decir, para que la gente que te cruces por Streetpass te pueda visitar.
* Algunos de los edificios los debes fundar tú y abrir mediante donaciones, como la comisaría o el Club 444.
* Ir a las islas cuesta 1000 bayas. Allí puedes jugar tanto con amigos como con extraños, a varios minijuegos diferentes, uno de un laberinto, otro de ir dandole golpes a la gente que juegues con un martillo, ... también puedes alquilar un barco y hacer submarinismo.
* Puedes convertir los fósiles en miniaturas y llevártelos a casa.
* Entre los eventos del juego, hay un torneo de caza de bichos y otro de pesca.
* Ahora puedes desenterrar minerales como podréis ver en una foto abajo.
* Puedes intercambiar 2 monedas de 3DS de las que consigues andando por una galletita de la suerte.
* Puedes añadir mejores amigos, con los que podrás hablar aunque no estéis juntos.

De momento eso es lo que hay así por encima, si queréis meterlo en la wiki yo es que no sé y no tengo tiempo ahora, también podéis añadir algo más si veis que me he dejado algo o he traducido algo mal (creo que no, tampoco es que haya estado traduciendo una novela XD), os dejo algunas imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Después de leer el comentario de Yagami Light, mariposillas estomaguiles a more no can, qué nervios, qué nervios pardiez!!!!!!
Pero luego el odio me invade al recordar que estas navidades no podremos disfrutarlo... [+furioso]
Con 24 años, y también le daré al juego...

La pena, que lo quería para navidades xDD
Para Jugueton sobre tu MP que no me deja responderte por tener la bandeja de MP deshabilitada:

Claro, me parece buena idea :)

Nick: Marcos
ID: 4682-8477-4580

Dime tu nick tal como se escribe y tu ID y te agrego también.
Qué raro, a mi juraría que me dejó pero ya no me aparece el mensaje como enviado , así que dudo si lo hice al final o no :P. Yo tb le agregaré cuando esté en casa (ahora toy en el curro)
Jeje! Pues a mi, me parece que tampoco me deja agregar a Jugueton... Mis datos, en la firma, yo ya te he agregado.. Si alguien mas se suma, pues que me avise!! ;)

Que ganas, dios, y que de tiempo nos queda!!
el dia que salga quiero ver un hilo con todos los codigos amigos...... veras como acabamos con todas las frutas ^^
its_me_marcos escribió:Para Jugueton sobre tu MP que no me deja responderte por tener la bandeja de MP deshabilitada:

Claro, me parece buena idea :)

Nick: Marcos
ID: 4682-8477-4580

Dime tu nick tal como se escribe y tu ID y te agrego también.

Yo también te he agregado, en cuanto a Juanico ya semos amigos no te preocupes [sonrisa]

Saludos, a ver si para cuando salga seamos unos cuantos amigos que podamos disfrutar mejor este maravilloso juego.
Otra novedad: cuando duermas para visitar otras ciudades, podrás visitar la Ciudad Nintendo. Allí estarán algunos personajes como Mario y ejecutivos de Nintendo como Satoru Iwata. http://www.siliconera.com/2012/10/25/vi ... ng-dreams/
¿Habéis visto el Nintendo Direct? ¿Me lo ha parecido a mí o han anunciado que para la salida de Animal Crossing sacarán las tarjetas con códigos de juegos descargables para comprar en tiendas físicas? Ojalá sea verdad y en España lo pongan para la salida del juego, porque quiero este juego en la SD de mi consola pero al precio MediaMarkt, no al precio Nintendo [+risas]
Bueno almenos ya va saliendo informacion, y cuando salga en Japon ya ni te cuento. Y nosotros a esperar, putaaa maaare!!!
Alcest escribió:¿Habéis visto el Nintendo Direct? ¿Me lo ha parecido a mí o han anunciado que para la salida de Animal Crossing sacarán las tarjetas con códigos de juegos descargables para comprar en tiendas físicas? Ojalá sea verdad y en España lo pongan para la salida del juego, porque quiero este juego en la SD de mi consola pero al precio MediaMarkt, no al precio Nintendo [+risas]

Yo no sé si será mejor, desde luego es muy cómodo no tener que cambiar de tarjetas, pero a su vez si tienes el juego físico, puedes disfrutar de ese juego en otra consola. Vamos a poner un ejemplo que seguro que con el tiempo se verá. ¿Te imaginas que la 3ds bajase tanto de precio que sería muy apetecible tener dos consolas?, algo que seguro tarde o temprano sucederá porque la tecnología se va abaratando, pues en ese mismo momento vas a pensar ¡O QUE PENA, SI ESTOS JUEGOS FUESEN EN FORMATO FISICO ...!

Otra cosa sería... y pensando y repensando...que es algo que tengo en la cabezota... y es que si se compra en digital se pudiese disfrutar ese mismo juego en nuestra wiiu....porque la wiiu si ve detenidamente es como una 3ds/ds super grande, pero eso es mucho pensar... y en ese momento pues en ese momento PUES SI sería muy atractivo tenerlo en digital, pero como no es... DE MOMENTO ...

¬_¬
Jugueton escribió:
Alcest escribió:¿Habéis visto el Nintendo Direct? ¿Me lo ha parecido a mí o han anunciado que para la salida de Animal Crossing sacarán las tarjetas con códigos de juegos descargables para comprar en tiendas físicas? Ojalá sea verdad y en España lo pongan para la salida del juego, porque quiero este juego en la SD de mi consola pero al precio MediaMarkt, no al precio Nintendo [+risas]

Yo no sé si será mejor, desde luego es muy cómodo no tener que cambiar de tarjetas, pero a su vez si tienes el juego físico, puedes disfrutar de ese juego en otra consola. Vamos a poner un ejemplo que seguro que con el tiempo se verá. ¿Te imaginas que la 3ds bajase tanto de precio que sería muy apetecible tener dos consolas?, algo que seguro tarde o temprano sucederá porque la tecnología se va abaratando, pues en ese mismo momento vas a pensar ¡O QUE PENA, SI ESTOS JUEGOS FUESEN EN FORMATO FISICO ...!

Otra cosa sería... y pensando y repensando...que es algo que tengo en la cabezota... y es que si se compra en digital se pudiese disfrutar ese mismo juego en nuestra wiiu....porque la wiiu si ve detenidamente es como una 3ds/ds super grande, pero eso es mucho pensar... y en ese momento pues en ese momento PUES SI sería muy atractivo tenerlo en digital, pero como no es... DE MOMENTO ...

¬_¬

Hombre, no es que quiera todos mis juegos en digital...pero es que éste, que para mi es para jugarlo un ratillo cada dia, pues lo prefiero tener en la consola :P
Alcest escribió:
Jugueton escribió:

¬_¬

Hombre, no es que quiera todos mis juegos en digital...pero es que éste, que para mi es para jugarlo un ratillo cada dia, pues lo prefiero tener en la consola :P

A mi me dolerá no comprarlo en físico, pero es que éste es perfecto para tenerlo digital.
Eso sí, como me cueste 46 euros le van a dar por el orto. Si llegan a Europa las tarjetas de descarga y en Media Markt lo veo por menos de 40 euros acabaré pillándolo en digital. Sino, la física. Total, para entonces tampoco hay ningun juego que me interese así que estará bastante tiempo metido en la ranura.
Si pillo la digital en un futuro lejano intentaría pillar de segunda mano el físico por puro coleccionismo.

Se lo merece, va a ser el mejor Animal Crossing por una sencilla razón: ¡esta vez se lo han currado y no es un refrito más del de 64!
El gimnasio se mostró ya?
porque a mi me suena de haber visto una foto de el por fuera
17553 respuestas