[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:
Hisomaru escribió:¿A qué hora y donde suelen encontrarse las mantis religiosas? No doy con una…

De día, en las flores

Yo la encontré de día en las flores de la isla.
hola alguien que se vaya a conectar ahora ,que tenga la isla (pq yo no la tengo hasta mañana) para ganar medallas y cazar escarabajos , me deja entrar a su pueblo? , me pasa el codigo amigo por mp?
alguien me dice como se va a la isla internacional? tengo ya las 50 monedas de tour y eh mirado los papeles de la dependienta y hablo con ella y no me sale la opcion, solo opcion de tour y de marcharme de la isla :S
Abro para ir a la isla, por si alguien se apunta :3
seil escribió:alguien me dice como se va a la isla internacional? tengo ya las 50 monedas de tour y eh mirado los papeles de la dependienta y hablo con ella y no me sale la opcion, solo opcion de tour y de marcharme de la isla :S

En la chica que vende los souvenirs de la isla, ahí deberías tener un papel que pones suscripción al club tortimer ( o como se llame)
Eri escribió:Abro para ir a la isla, por si alguien se apunta :3

yo me apunto mi codigo es este 2895-7166-0305 agregame y entro ahora ;)))
falque escribió:
seil escribió:alguien me dice como se va a la isla internacional? tengo ya las 50 monedas de tour y eh mirado los papeles de la dependienta y hablo con ella y no me sale la opcion, solo opcion de tour y de marcharme de la isla :S

En la chica que vende los souvenirs de la isla, ahí deberías tener un papel que pones suscripción al club tortimer ( o como se llame)

gracias, ara voi a cenar y luego lo miro [360º]
Yo me he puesto también el horario nocturno, porque por las mañanas no me da tiempo jugar!
seil escribió:
falque escribió:

gracias, ara voi a cenar y luego lo miro [360º]

Es que parece un papel de cartas, yo me despiste por eso
Una cosa, viendo que este hilo tiene unas 12 - 15 paginas nuevas por día. No estaría mejor hacer un nuevo hilo para las quedadas, invitaciones i demás online y este dejarlo para las dudas?

A mi se me hace un poco difícil seguir el ritmo y ayer hice una pregunta, suerte que me la contestaron "cerca" de la pregunta (muchas gracias por contestar :) ), pero si no mo podria haber vuelto loco... [mad]
He capturado una tarántula a la primera, no me lo creo XD en el de ds la cabrona me costaba muchísimo capturarla porque corre bastante, encima te pica xD

A todo esto ya soy alcalde y he puesto la ordenanza de vida nocturna, a partir de mañana las tiendas me cierran un poco más tarde.
IchitakaSeto escribió:Una cosa, viendo que este hilo tiene unas 12 - 15 paginas nuevas por día. No estaría mejor hacer un nuevo hilo para las quedadas, invitaciones i demás online y este dejarlo para las dudas?

A mi se me hace un poco difícil seguir el ritmo y ayer hice una pregunta, suerte que me la contestaron "cerca" de la pregunta (muchas gracias por contestar :) ), pero si no mo podria haber vuelto loco... [mad]

Lo hay en la sección de online
cloud fantasy escribió:He capturado una tarántula a la primera, no me lo creo XD en el de ds la cabrona me costaba muchísimo capturarla porque corre bastante, encima te pica xD

A todo esto ya soy alcalde y he puesto la ordenanza de vida nocturna, a partir de mañana las tiendas me cierran un poco más tarde.

Yo antes he visto una tarántula y se me ha escapado x((
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la red o el traje de buceo? Tengo el porcentaje para ser alcalde al 55% y no hay forma de subirlo, una vecina me pide algo parecido a su red de voleibol pero no encuentro nada... :(
xtroder escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la red o el traje de buceo? Tengo el porcentaje para ser alcalde al 55% y no hay forma de subirlo, una vecina me pide algo parecido a su red de voleibol pero no encuentro nada... :(

Para subir lo de alcalde dona cosas al museo.
Asi se sube muy rapido.
Lo de la red, sigue los consejos de canela, y cuando te pregunte si te gusta pescar o cazar bichos, clickea cazar bichos. Asi luego te dara una.
Tambien la puedes conseguir en la tienda de Toom Nook. :)
Zashiky escribió:
xtroder escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la red o el traje de buceo? Tengo el porcentaje para ser alcalde al 55% y no hay forma de subirlo, una vecina me pide algo parecido a su red de voleibol pero no encuentro nada... :(

Asi se sube muy rapido.
Lo de la red, sigue los consejos de canela, y cuando te pregunte si te gusta pescar o cazar bichos, clickea cazar bichos. Asi luego te dara una.

Por mas que dono al museo no sube, solo puedo donar los peces que pesco con la caña... [mamaaaaa]
xtroder escribió:
Zashiky escribió:

Asi se sube muy rapido.

Por mas que dono al museo no sube, solo puedo donar los peces que pesco con la caña... [mamaaaaa]

En mi pueblo en la tienda de Toom Nook vendian una caña pero ya esta cerrada.
Si lo llego a saber la compraba para ti.
Prueba con lo de Canela, no tardaras mucho y la sacaras rapido.
Tambien dale la brasa a los vecinos todo lo que puedas XD
Yo a los mios casi les obligue a que me invitasen 2 veces a sus casas y a mandarme recados. [+risas]
Habla con los vecinos, ponte a plantar árboles y a regar plantas para subir más rápido.
Pues yo por más que hablo con ellos no me piden nada, y la unica que me pide algo no se que es lo que quiere...

Caña y pala tengo, esas si estaban en la tienda.

¿Y como planto arboles y riego plantas? Si no tengo forma!

Me parece que me han vendido el juego recortado, y eso que es de la eShop...
Los escarabajos solo se cojen en la isla?

Como? xq con el bolsillo vacio....

stultorum escribió:hola alguien que se vaya a conectar ahora ,que tenga la isla (pq yo no la tengo hasta mañana) para ganar medallas y cazar escarabajos , me deja entrar a su pueblo? , me pasa el codigo amigo por mp?
se pueden tener 2 ordenanzas a la vez?
Como puedo hacer que los vecinos me pidan obras públicas???
Solo un vecino me pidió una obra, la hice pero ya no me han pedido más [buuuaaaa]

se pueden tener 2 ordenanzas a la vez?

No
Neo_Zell escribió:se pueden tener 2 ordenanzas a la vez?

No se puede.
Yo tengo la de Pueblo Rico, pero la voy a cambiar a la de nocturnidad.
Esta sirve para que cierren más tarde, pero abren a la misma hora?
Jimbo69 escribió:
Neo_Zell escribió:se pueden tener 2 ordenanzas a la vez?

No se puede.
Yo tengo la de Pueblo Rico, pero la voy a cambiar a la de nocturnidad.
Esta sirve para que cierren más tarde, pero abren a la misma hora?

Sólo cierran más tarde. Para que abran más temprano necesitas tener pueblo madrugador. ;)
los que sacais tanta pasta en la isla que haceis ?

porque yo como mucho saco 150mil bayas
anda que los vecinos ponen mucho dinero para las obras publicas... lo tengo que pagar yo todo!!
juxx escribió:los que sacais tanta pasta en la isla que haceis ?

Pues vaya, yo en la isla no saco tanta pasta ni de coña, lo de las ordenanzas es una pua, ademas cuando cambias no te dice que anule la anterior...

Yo he cortado todos los arboles que no son palmeras y solo cazo escarabajos de las palmeras o algun tiburón si lo veo y me saco unos 320mil.. si tuviera la ordenanza pueblo rico serian unos 100mil mas
Hoy en la galleta de la fortuna (la primera que compro) me toco un gorro de Pikmin hoja de color rojo
Alguie tiene una regadera a vender en su tienda? vendi la mia por error, pagaria bien por ella :)
Melps escribió:Hoy en la galleta de la fortuna (la primera que compro) me toco un gorro de Pikmin hoja de color rojo

Yo, mi primer dia en el juego, mi primera galleta, gorro de Link

EDIT: Alguien con el porton abierto, que quiero ir por primera vez en mi vida a otro pueblo (nunca nadie de mi alrededor ha jugado al AC XD)
soraff escribió:
Melps escribió:Hoy en la galleta de la fortuna (la primera que compro) me toco un gorro de Pikmin hoja de color rojo

EDIT: Alguien con el porton abierto, que quiero ir por primera vez en mi vida a otro pueblo (nunca nadie de mi alrededor ha jugado al AC XD)

Yo lo tengo abierto
jorddius escribió:
soraff escribió:

Yo lo tengo abierto

Te agrego tonces, tienes mi cod en la firma ^^
jorddius escribió:
soraff escribió:

Yo lo tengo abierto

Yo tb te he añadido! Mi código: 4425-1644-9226
alguno sabe si con esta actualizacion se soluciona algo el error de conexion?

(Lo dudo pero por preguntar...)

Desi
Que ruina,llego a la isla internacional y era un desierto,Atila se ve que también juega a Animal Crossing
Boresight escribió:
adrironda escribió:
Hisomaru escribió:¿A qué hora y donde suelen encontrarse las mantis religiosas? No doy con una…

De día, en las flores

Yo la encontré de día en las flores de la isla.

Gracias a los dos por el dato, a ver si mañana tengo más suerte ^^
y cortais los arboles de la isla? y luego se venden o que? a mi me da pena, vuelven a salir?
He comprado la consola por este juego, aun recuerdo la de horas que le eché al de DS, espero que no defraude!
Keitaro87 escribió:

Yo he cortado todos los arboles que no son palmeras y solo cazo escarabajos de las palmeras o algun tiburón si lo veo y me saco unos 320mil.. si tuviera la ordenanza pueblo rico serian unos 100mil mas

gracias, esta noche me pongo haber si saco pasta, porque tengo que pagar mucha pasta de la casa y el puente que esto haciendo XD

lo de los donativos de los vecinos es de risa, si dan 1000 bayas son muchas
wanna_be escribió:y cortais los arboles de la isla? y luego se venden o que? a mi me da pena, vuelven a salir?

Pues creo que no crecen.. pero las frutas exóticas se pueden conseguir en los tours. Realmente no cal cortarlos, pero al cortarlos es mas probable que aparezcan escarabajos de los caros en las palmeras ^^, ya tengo 600mil bayas en la cuenta de ahorros XD, la primera ampliacion, un puente y la acampada pagados ^^
Pregunta de novata de los AC: ¿para qué sirve talar árboles? xDD
Acabo de abrir mis puertas, tengo melocotones para intercambio :D

Mi código: 4425-1644-9226
Hola, pues llevo unos días leyendo este foro y hablando con algún amigo que tiene el juego y me esta picando el gusanillo. Realmente el juego en que consiste?? Se que es un "simulador de vida", pero claro, yo veo fotos y me parece un poco infantil y luego miro vídeos y no parece que pase nada, pero me sigue picando el gusanillo, parece que tiene algún tipo de formula adictiva que viendo fotos y vídeos no termina de transmitirme...

¿Alguien me puede decir mas o menos la experiencia de jugarlo? ¿Y si vale la pena comprárselo si nunca has jugado a ninguno?
arbona escribió:Hola, pues llevo unos días leyendo este foro y hablando con algún amigo que tiene el juego y me esta picando el gusanillo. Realmente el juego en que consiste?? Se que es un "simulador de vida", pero claro, yo veo fotos y me parece un poco infantil y luego miro vídeos y no parece que pase nada, pero me sigue picando el gusanillo, parece que tiene algún tipo de formula adictiva que viendo fotos y vídeos no termina de transmitirme...

¿Alguien me puede decir mas o menos la experiencia de jugarlo? ¿Y si vale la pena comprárselo si nunca has jugado a ninguno?

bueno realmente el juego es un simulador de vida, en este juego todo se toma con tranquilidad, tu empiezas en un pueblo que solo tiene un tipo de fruta la cual puedes vender, visitando otros pueblo puedes conseguir otra fruta que al venderla la pagan mas cara, cazar bichos para llevarlos al museo o venderlos, pescar... etc... cada dia en el juego es algo nuevo pues tambien estan los festivos, competiciones, y muchisimas cosas mas, para mi es uno de los juegos mas adictivos que existen asi que si tienes posibilidad de jugarlo hazlo no te arrepentiras
arbona escribió:Hola, pues llevo unos días leyendo este foro y hablando con algún amigo que tiene el juego y me esta picando el gusanillo. Realmente el juego en que consiste?? Se que es un "simulador de vida", pero claro, yo veo fotos y me parece un poco infantil y luego miro vídeos y no parece que pase nada, pero me sigue picando el gusanillo, parece que tiene algún tipo de formula adictiva que viendo fotos y vídeos no termina de transmitirme...

Merece más la pena comprarlo si nunca has jugado a ninguno, asi todo te pilla por sorpresa, como a mi,q ue mcuhas cosas no sé ni de que van ni en que se van a convertir xDD

Es muy adictivo, le echo mínimo 2 horas al día.

El juego básicamente consiste en que tú eres un nuevo ciudadano de un pueblecito (del que eliges el nombre que quieras) y te conviertes en alcalde de ese pueblo. poco a poco van llegando vecinos al pueblo, vas consiguiendo frutas y haciendo bosquecitos y huertos, hay tiendas que cambian cada día de cosas para vender, puedes amueblar tu casa con lo que compres, se puede pescar, bucear, no se, es que es mejor que lo descubras tú.

Yo ya te digo, que engancha :D
Por fin he conseguido un hacha,la de plata en la isla internacional,ahora podre quitar arboles,que algunos estaban puestos a mala leche
Vendo Botas del Heroe (las de Link) !!
Quien este interesado, que me escriba lo que ofrece en bayas por MP, tambien podria aceptarse intercambio por otro objeto raro :)
Acabo de pescar mi primer Celacanto y lo siguiente que he pescado es... otro Celacanto [qmparto]

Al cabo de un rato me he encontrado una Tarántula y me he dado cuenta de que no pican. Estaba dando vueltas en círculo incluso a pasado por debajo de mis pies y no ha hecho nada. Creo que cuando te persiguen es cuando sacas la red, así que es muy fácil capturarlas.
MaRtA_infinity escribió:Pregunta de novata de los AC: ¿para qué sirve talar árboles? xDD

Talarlos de por sí no sirve para nada. Pero donde hay un árbol te aseguras de que es un sitio fértil y puedes plantar otro sin peligro de que te salta "pocho", y eso sí sirve para sustituir los árboles que no dan fruta por los frutales.
17553 respuestas