[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Mi código amigo es:

5412-9877-4851

Gracias!!!
Hola buenas, creo que he metido la pata...

Me he cambiado la ropa de mi personaje y ahora no me deja volver a escoger la ropa predeterminada, que para mi es la que más me gusta de las que hay al inicio del juego.

¿Alguna solución? Gracias!
En casa de mi novio, con un módem de Vodafone, estoy teniendo problemas de conexión también (en mi casa me ha ido todo como la seda esta semana, a pesar de los problemas que he leído por el foro).
Mi amigo japonés ha cambiado su ordenanza para que pudiera tener la peluquería abierta a horas españolas y comprarme de tó, pero no aguanto ni 5min. sin ver a Rese T. Quiero morir ya [mamaaaaa]
Hola que tal amigos, mi nombre es David (Jony) y me registre en este hilo con la intención de hacer amigos en el animal crossing.
Ya que mis amigos reales no tienen este juego y no creo que lo tengan nunca x)
Mi pueblo se llama Skyland y por ahora tengo cerezas y manzanas (por eso me urge conseguir "amigos")
Mi código de amigo es 0259-1322-0874
Estaré agregando personas en la wiki oficial, si alguien quiere agregarme poooos aquí estoy c: jajaja
Acabo de ver esto en Tumblr y me ha matado xDD

Imagen
Madotsuki escribió:Acabo de ver esto en Tumblr y me ha matado xDD

Imagen

Jajajajaja... muy bueno [+risas]
Hola a todos, mi FC es 2492-4375-3578. PM si me agregan.. voya ir agregando a los de las ultimas paginas.. Saludos
Una pregunta cuanto espacio ocupa el juego en digital???
Kingant escribió:Hola a todos, mi FC es 2492-4375-3578. PM si me agregan.. voya ir agregando a los de las ultimas paginas.. Saludos

te agrego, tienes un MP con el mio

necesito gente nocturna
pavelpardogt escribió:Una pregunta cuanto espacio ocupa el juego en digital???

6000 y pico bloques xD
Yo lo tuve un buen rato descargando xD
algun alma caritativa que me cambie cualquier tipo de fruta por naranjas?
poke-ghost escribió:
pavelpardogt escribió:Una pregunta cuanto espacio ocupa el juego en digital???

6000 y pico bloques xD
Yo lo tuve un buen rato descargando xD

alguien sabe como lo hacen los japos para aplaudir y esas cosas, estoy con una japo que no entiende ingles ni de coña y me aplaude y cosas de esas XD
Sigo sin ver a la tortuga para lo de la isla, sera como decía un forero que es a partir de la segunda ampliación cuando aparece?
Ahora solo falta a ver como.consigo dinero para pagarlo xD
PEDROCLA escribió:Hola buenas, creo que he metido la pata...

Me he cambiado la ropa de mi personaje y ahora no me deja volver a escoger la ropa predeterminada, que para mi es la que más me gusta de las que hay al inicio del juego.

¿Alguna solución? Gracias!

En la pestaña de diseño, ahí debería estar.
Ayer ya conseguí de casi todas las frutas (creo) nada más que participando en los minijuegos de la isla...
juxx escribió:alguien sabe como lo hacen los japos para aplaudir y esas cosas, estoy con una japo que no entiende ingles ni de coña y me aplaude y cosas de esas XD

Para eso tienes que aprender emociones. Te las enseña Sito a cambio de algo de comer (una fruta). Un día Sito aparecerá en tu casa diciendo que quiere que le permitas abrir un nuevo negocio
peloto5 escribió:
juxx escribió:alguien sabe como lo hacen los japos para aplaudir y esas cosas, estoy con una japo que no entiende ingles ni de coña y me aplaude y cosas de esas XD

Para eso tienes que aprender emociones. Te las enseña Sito a cambio de algo de comer (una fruta). Un día Sito aparecerá en tu casa diciendo que quiere que le permitas abrir un nuevo negocio

gracias, me dejo roto la japo al verle hacer esas cosas xD

PD: en mi pueblo es el 4 dia seguido que llueve y no veo el sol, estoy empezando a cabrearme con mi clima
gelidin escribió:Estoy hablando con mis habitantes y una me a dicho que lucino esta en la ciudad?? pero no encuentro ningun lucino, alguien tiene alguna idea?

Se refiere a LADINO. Es un vendedor de cuadros y esculturas. Cuidado, por que la mitad de lo que vende es falso. Planta la tienda en la plaza del pueblo
peloto5 escribió:

Que bien entonces ya pronto voy a aprender emociones [+risas] ... ayer llego el mono ese a pedirme autorizacion para abrir un club, ya le di las firmas y esta en ello pero me dijo que no sabia cuando iba a tener todo listo :(
Estoy en duda si pillar el juego, ¿Podéis disuadirme o animarme a hacerlo? Con el de DS pase horas y horas enganchado.
jesusma93 escribió:Estoy en duda si pillar el juego, ¿Podéis disuadirme o animarme a hacerlo? Con el de DS pase horas y horas enganchado.

esta hecho para durar mas que el de ds, si juegas sin ser un ansias de esos que juntan bayas a saco te va a durar muchisimo mas
jesusma93 escribió:Estoy en duda si pillar el juego, ¿Podéis disuadirme o animarme a hacerlo? Con el de DS pase horas y horas enganchado.

si te gusto el de la DS este mas, tiene mas contenido y yo creo que por muchas horas que le metas 2 o 3 meses te dura

de todas formas para mi un juego que superes las 50h ya es todo un logro, yo hoy ara una semana que lo tengo y voy camino de las 40h y me queda tela de juego

Escucha esa voz dentro de tu cabeza que dice, "compra..., compra..." XD
Ya esta disponible el servicio de compartir las fotos de 3ds en twitter etc no? Lo acabo de leer en la web de nintendo pero no lo e probado por que estoy en el curro.

Además pone, programas compatibles: Animal Crossing New leaf.

Eso es que solo se podrán compartir las fotos de este juego ?
Yupi ya tengo otro japo agregado, pense que seria jodido, pero es hasta facil :D
CISKO escribió:Sigo sin ver a la tortuga para lo de la isla, sera como decía un forero que es a partir de la segunda ampliación cuando aparece?

Yo sólo tengo la primera y me salió Tortimer y la isla ayer. A mi me salió al 4º o 5º día, siendo alcalde oficial.
ffvsdq escribió:
CISKO escribió:Sigo sin ver a la tortuga para lo de la isla, sera como decía un forero que es a partir de la segunda ampliación cuando aparece?

Yo sólo tengo la primera y me salió Tortimer y la isla ayer. A mi me salió al 4º o 5º día, siendo alcalde oficial.

miraré hoy aver, hay que hacer algo más de ser alcalde oficial para que salga?
Bueno, ya lo conté ayer por correo nintendo a los que tengo como amigos, pero lo cuento aquí para que os riáis un rato...

Voy a la isla internacional y me encuentro allí con una chica inglesa, súper mona y graciosa ella. Y yo súper simpática pues le saludo y le pregunto que de dónde es y bueno, la conversación fue esta:

Yo: Hola! De donde eres? (esto en inglés claro)
Ella: Inglaterra. cuántas bayas tienes?
Mi cara en ese momento ¬_¬
Yo: Aquí 40000 x?
Ella: Me das 20000?
Yo: Para qué?
Ella: Para pagar mi casa.

Y yo flipando!!! Menudo morro! Bueno, pues no queda ahí la cosa, me estuvo persiguiendo por toda la isla y acosándome y pidiendome todo el rato las bayas hasta que me fui jajajaja. Vaya tela.

Por cierto, ya he ido dos veces y puede haber sido casualidad, pero me da que los de nintendo están en todo... Yo soy castaña (en el juego, quiero decir) y todas las chicas españolas con las que he jugado online hasta ahora también, pero en la isla internacional me he cruzado con una alemana y una inglesa y casualmente ambas eran rubias y por la conversación llevaban poco con el juego y aún no debían tener peluquería. Creéis que nintendo de alguna manera establece el color de pelo según dónde vivamos? O no es posible? Es que me ha resultado curioso...

Para conseguir dinero en este juego hay un truco muy bueno.
Coger la caña y armarte de paciencia.
Para llegar a la isla:

Hay que pagar la segunda ampliación de la casa y ya tenéis que ser alcaldes. Es decir:

- Tienda de campaña: 10.000
- Primera ampliación: 30.000 (creo, es que ya no me acuerdo).
- Segunda ampliación: 98.000

Cuando hayáis pagado esas 98.000 bayas y además ya seáis alcaldes, entonces la siguiente vez que encendáis la consola aparecerá Tórtimer diciéndoos que descanséis de vez en cuando que el trabajo de alcalde es muy duro. Cuando ya estéis en el pueblo vais al muelle y allí estará Tórtimer, habláis con él y os dirá que le dirá al Capitán que se pase por vuestro pueblo a partir del día siguiente. Y efectivamente, al día siguiente ya estará ahí la barca para que vayáis a la isla.

En cuanto a la isla internacional y nacional, por si alguien quiere saberlo:

Una vez que ya tenemos la isla normal hay que hacer tours para conseguir medallas y una vez que tengamos 50 tenemos que ir a la anciana que está a la derecha que vende objetos y tiene como unos papeles sobre la mesa de enfrente. Le damos ahí y nos dirá que si queremos formar parte del Club Tórtimer y que son 50 medallas. Pagamos y la siguiente vez que queramos volver a la isla el Capitán nos preguntará que si vamos a ir solos o queremos ir con más gente. Si le decimos que con más gente nos preguntará que si en el extranjero o aquí para ver si queremos en nuestro país o en todo el mundo.

A las islas internacional y nacional solo podemos ir cuando estemos jugando solos, si estamos online solo podremos ir a nuestra isla.
Aritzne escribió:Bueno, ya lo conté ayer por correo nintendo a los que tengo como amigos, pero lo cuento aquí para que os riáis un rato...

Voy a la isla internacional y me encuentro allí con una chica inglesa, súper mona y graciosa ella. Y yo súper simpática pues le saludo y le pregunto que de dónde es y bueno, la conversación fue esta:

Y yo flipando!!! Menudo morro! Bueno, pues no queda ahí la cosa, me estuvo persiguiendo por toda la isla y acosándome y pidiendome todo el rato las bayas hasta que me fui jajajaja. Vaya tela.

Por cierto, ya he ido dos veces y puede haber sido casualidad, pero me da que los de nintendo están en todo... Yo soy castaña (en el juego, quiero decir) y todas las chicas españolas con las que he jugado online hasta ahora también, pero en la isla internacional me he cruzado con una alemana y una inglesa y casualmente ambas eran rubias y por la conversación llevaban poco con el juego y aún no debían tener peluquería. Creéis que nintendo de alguna manera establece el color de pelo según dónde vivamos? O no es posible? Es que me ha resultado curioso...

Lo de el color del pelo es curioso , yo soy castaño claro y da la casualidad que mi personaje también :S

en anteriores Animal Crossing creo que dependía de tus respuestas al principio del juego cuando vas llegando al pueblo , en éste ni idea , pero si que es curioso el tema XD

EDIT: Las respuestas que des al principio en el tren son las que definen los rasgos de tu personaje

aquí os dejo una guía ( en inglés ):

http://www.jvgs.net/new-leaf-face-guide.htm
Ale me voy de visita a otro pueblo japones :D
Aritzne escribió:Para llegar a la isla:

Hay que pagar la segunda ampliación de la casa y ya tenéis que ser alcaldes. Es decir:

- Tienda de campaña: 10.000
- Primera ampliación: 30.000 (creo, es que ya no me acuerdo).
- Segunda ampliación: 98.000

Cuando hayáis pagado esas 98.000 bayas y además ya seáis alcaldes, entonces la siguiente vez que encendáis la consola aparecerá Tórtimer diciéndoos que descanséis de vez en cuando que el trabajo de alcalde es muy duro. Cuando ya estéis en el pueblo vais al muelle y allí estará Tórtimer, habláis con él y os dirá que le dirá al Capitán que se pase por vuestro pueblo a partir del día siguiente. Y efectivamente, al día siguiente ya estará ahí la barca para que vayáis a la isla.

En cuanto a la isla internacional y nacional, por si alguien quiere saberlo:

Una vez que ya tenemos la isla normal hay que hacer tours para conseguir medallas y una vez que tengamos 50 tenemos que ir a la anciana que está a la derecha que vende objetos y tiene como unos papeles sobre la mesa de enfrente. Le damos ahí y nos dirá que si queremos formar parte del Club Tórtimer y que son 50 medallas. Pagamos y la siguiente vez que queramos volver a la isla el Capitán nos preguntará que si vamos a ir solos o queremos ir con más gente. Si le decimos que con más gente nos preguntará que si en el extranjero o aquí para ver si queremos en nuestro país o en todo el mundo.

A las islas internacional y nacional solo podemos ir cuando estemos jugando solos, si estamos online solo podremos ir a nuestra isla.

¿Seguro? Yo no he pagado la segunda reforma segurísimo (la de 98.000, estoy muy pelada más que nada [+risas] ) y Tórtimer ha aparecido. Quizá vale con tan sólo aceptar la reforma.

Madotsuki escribió:Acabo de ver esto en Tumblr y me ha matado xDD

http://25.media.tumblr.com/a124e90add3c ... o1_400.jpg

A mí, directamente, ni me han ayudado con el mierda-puente. [+risas]
¿Cómo hacéis vosotros para que os echen una mano? Es horrible tener que pagar tu casa, las obras, mejorar el museo, etc... ¡Se creen que vivo para ellos o algo!
Aritzne escribió:Bueno, ya lo conté ayer por correo nintendo a los que tengo como amigos, pero lo cuento aquí para que os riáis un rato...

eso me paso ayer con una japo, que hablar nada ni ingles, pero me ponia numeros diciendo que le diera 100mil bayas dios sabra para que, le puse una X mayuscula para que dejara de dar por saco y lo capto XD

PD: me estoy preocupando por los nabos, ahora mismos me dan 40mil la mitad de lo que gaste
juxx escribió:eso me paso ayer con una japo, que hablar nada ni ingles, pero me ponia numeros diciendo que le diera 100mil bayas dios sabra para que, le puse una X mayuscula para que dejara de dar por saco y lo capto XD

PD: me estoy preocupando por los nabos, ahora mismos me dan 40mil la mitad de lo que gaste

Pues a mi me hacen regalos cada vez que voy a sus pueblos como invitado o vienen al mio
CASTIGADOR escribió:
juxx escribió:eso me paso ayer con una japo, que hablar nada ni ingles, pero me ponia numeros diciendo que le diera 100mil bayas dios sabra para que, le puse una X mayuscula para que dejara de dar por saco y lo capto XD

Pues a mi me hacen regalos cada vez que voy a sus pueblos como invitado o vienen al mio

fue en la isla, suerte que tienes, haber si yo engancho algun japo y me invita xD
juxx escribió:
CASTIGADOR escribió:

fue en la isla, suerte que tienes, haber si yo engancho algun japo y me invita xD

acabo de comprar el tirachinas y alguna cosita mas
A ver, sobrela isla, no hace falt tener la segunda ampliacion de la casa, yo tube la isla antes de la ampliacion de la casa.

y una cosa, alguien tiene regadera a vender en su tienda de toom noock¿
jose_vigo escribió:A ver, sobrela isla, no hace falt tener la segunda ampliacion de la casa, yo tube la isla antes de la ampliacion de la casa.

y una cosa, alguien tiene regadera a vender en su tienda de toom noock¿

Completa los "consejos" de canela y te la regala ella.
Alguien sabe como echar a un vecino? tengo dos aguilas, dos lobas... y me gustaria echar al menos a uno de cada para tener variedad XD.. ademas de a Trufas que no puedo con ella [bad] , me han dicho que Canela puede hacerlo pero lo unico que puedo hacer es quejarme sobre el comportamiento de ellos pero no hace nada mas... ya les hago bullying pero se resisten XD
Keitaro87 escribió:Alguien sabe como echar a un vecino? tengo dos aguilas, dos lobas... y me gustaria echar al menos a uno de cada para tener variedad XD.. ademas de a Trufas que no puedo con ella [bad] , me han dicho que Canela puede hacerlo pero lo unico que puedo hacer es quejarme sobre el comportamiento de ellos pero no hace nada mas... ya les hago bullying pero se resisten XD

dile a canela lo de vecino problematico, no le hables para nada a dicho vecino y supongo que acabara marchando

yo tengo una nueva vecina al lado de casa, pero pegada de la ostia a dos pasos de la mia y quiero echarla tambien, por no decir que parece un poco borde
Manos, prácticamente empecé ayer el juego y tengo una dudilla. Mi fruta es la cereza, ayer me encontré con una cereza especial en un árbol, ¿sirve para algo o simplemente para que me den más pelas en la tienda? ¿si la planto saldrá algún cerezo diferente?
Dongoros escribió:Completa los "consejos" de canela y te la regala ella.

Estas reportado, la conversacion que yo haya tenido o dejado de tener contigo es privada, hacerla publica solo demuestra lo pueril de tu comportamiento.
multiplicate escribió:Manos, prácticamente empecé ayer el juego y tengo una dudilla. Mi fruta es la cereza, ayer me encontré con una cereza especial en un árbol, ¿sirve para algo o simplemente para que me den más pelas en la tienda? ¿si la planto saldrá algún cerezo diferente?

si no recuerdo mal, si la planta te saldran mas frutas deliciosas y al venderlas te pagan mas, es lo unico que tiene
como se cojen los regalos esos que va en globo? xD
vicenttoke escribió:Ya esta disponible el servicio de compartir las fotos de 3ds en twitter etc no? Lo acabo de leer en la web de nintendo pero no lo e probado por que estoy en el curro.

Además pone, programas compatibles: Animal Crossing New leaf.

Eso es que solo se podrán compartir las fotos de este juego ?

El servicio está disponible para todo, porque no es mas que una pagina web que ofrece nintendo. El hecho de que solo soporte AC viene dado porque es el unico juego que te permite hacer screenshots pulsando los dos gatillos a la vez. De todos modos, es curioso, pero anecdótico, porque las fotos son tan pequeñas que ni merece la pena XD.
Arrg que mono tengo! espero tener esta tarde el juegico ya. Me falta registrar un juego para descargarlo.
Fijaos si no he querido saber nada del juego que me acabo de enterar que tu eres el alcalde xD. En los otros me parece que era una tortuga vieja.

Un saludo!
Ramses_II escribió:Bueno ya soy alcalde en funciones, y mi primera ordenanza es que todo dios trasnoche jeje

Joder como mola el jodido juego. Es muy relajante, perfecto para desconectar de la vida diaria, es pura magia nintendera.

Me pasa lo mismo, parece mentira que un juego así tan "simple" llegue a viciar tanto :P
3DSgamer escribió:como se cojen los regalos esos que va en globo? xD

tirachinas cuando lo puedas comprar, o la red pero tienes que pillarlo en segun que sitio porejemplo en la bajada a la playa cuando pase y le puedas dar
17553 respuestas