klaim2003 escribió:Una consulta: cada cartucho tiene un pueblo, no? Lo que yo haga yo en el pueblo (por ejemplo donar al museo) esta cuando entre mi novia con su aldeano siendo ella solo una vecina en mi cartucho? Si a mi me habren la isla, ella la tendra desde el primer momento?
te confirmo que es asi, que yo juego con el de mi novia
Tomad chicos aquí tenéis una guía de peinados para cuando tengáis la peluquería o simplemente vayáis a un pueblo extranjero de un japonés por ejemplo que ya este bastante avanzado en el juego y la tenga.
jose_vigo escribió:Tengo la isla y un rato apra abrir, asi que si no me desttrozais la isla podemos ir a jugar a unos minijuegos y a sacar algo de dinero.
jose_vigo escribió:Tengo la isla y un rato apra abrir, asi que si no me desttrozais la isla podemos ir a jugar a unos minijuegos y a sacar algo de dinero.
Yo me parto el culo con los vecinos, tienen cosas graciosisimas, aunque deberian de temerme de que les ponga muletilla. A uno le he puesto que me diga "padawan" y a otra "ITS OVER 9000" ea por preguntar
Iba a irme a la isla con alguien y zasca error otra vez aunque no se ayer por la noche Nemko me ayudó a intentar arreglarlo ya no se si es mio. Seguiremos probando.
La putada es que me daba mangos y durians! lo siento si lo lees por aqui,
La verdad que hay que ser selectivo con las amistades, porque hay cada uno que no veas... Hay normas básicas de convivencia que a mas de uno le vendrían de perlas.
¿Cómo se consigue el tirachinas? Supongo que ya está más que preguntado y respondido pero con el ritmo que lleva este tema no hay quien se lea todo Tengo un regalo por ahí rondando.
Ekai escribió:¿Cómo se consigue el tirachinas? Supongo que ya está más que preguntado y respondido pero con el ritmo que lleva este tema no hay quien se lea todo Tengo un regalo por ahí rondando.
Empiezo a estar hasta las narices de que cada día venga un vecino y me plante la casa donde he puesto árboles de frutas... entre ellos y mi familia jugando no me quedará sitio en el pueblo para construir nada.
Riky_Xerez escribió:¿Cómo hago para que los del pueblo confíen en mí? No tengo ni pajolera idea de este juego... solo hago pescar y cazar bichos
Habla con ellos, te pediran cosas; riega las plantas, arranca malas hierbas, dona cosas al museo, cambia la melodia y la bandera, enviales una carta a cada uno.. son cosas que poco a poco te hacen llegar al 100%
Uno de mis vecinos parece que tiene pulgas, no paran de saltarle del cuerpo xD ¿Es eso posible? ¿Indica algo?
Las pulgas se pueden capturar con la red! dale en la cabeza xD
wanna_be escribió:recomendais poner la ordenanza de pueblo rico para sacar mas por las ventas o es mejor que no?
Las ordenanzas están para adaptar el juego a tu propio estilo.
Yo por ejemplo uso la de madrugar, porque me levanto muy temprano y así no necesito esperar a las 10 a que abran las tiendas.
La de trasnochador, pues lo mismo si te gusta jugar de noche antes de irte a dormir.
La de hermoso viene bien para no tener que conectarte cada día.
La de rico yo siempre la he visto como diseñada para la gente que no encaja en ninguna de las otras caracteristicas.
Lo que aún no entiendo es para que sirve la de "otra cosa"
Riky_Xerez escribió:¿Cómo hago para que los del pueblo confíen en mí? No tengo ni pajolera idea de este juego... solo hago pescar y cazar bichos
Habla con ellos, arranca hierbajos, planta y riega flores, cambia la bandera, lleva basura al centro de reciclaje, cuelga algo en el tablón de anuncios, manda cartas...
La caza de bichos y la pesca son una parte muy pequeña de la experiencia jugable de este titulo.
oye, mi hermana tiene un muñeco en mi pueblo y a mi me sale para ir a la isla pero a ella no, solo puede ir a la isla el alcalde? o los demas pueden ir mas adelante?
duranforce escribió:bueno es que la gente no abre nunca sus pueblos, yo estoy cansado de abrir el mio ayudar a la peña y luego te los encuentras siempre cerrados.
Yo no tengo nada acabo de empezar, pero si quieres unas naranjas agregame y te pasas
VictorF9T escribió:Dios mío mi tercer Piracucú Se me resiste la Arowana
la Arowana me la pidió un vecino y no tenía ni idea de qué hablaba xD Para ganar dinero tb podéis poner cosas en el mercadillo, yo puse un tótem por 1000 bayas más caro de lo que valía y vino un vecino de mi pueblo (suelen estar por las tiendas), hablas con él y te pregunta si debería comprarlo, le respondes que sí y lo estafas un poco xD
ArTrodes escribió:Que ganas de tener este juego... estoy siguiendo el hilo y solo hago hypearme... ains... maldito dinero
por 25 lo encuentras en el emrcadillo de eol con el codigo para descargar, o inluco peudes ver en varias webs que vendne los codigos de los juegos por 8 euros cada uno.
la Arowana me la pidió un vecino y no tenía ni idea de qué hablaba xD Para ganar dinero tb podéis poner cosas en el mercadillo, yo puse un tótem por 1000 bayas más caro de lo que valía y vino un vecino de mi pueblo (suelen estar por las tiendas), hablas con él y te pregunta si debería comprarlo, le respondes que sí y lo estafas un poco xD
duranforce escribió:bueno es que la gente no abre nunca sus pueblos, yo estoy cansado de abrir el mio ayudar a la peña y luego te los encuentras siempre cerrados.
Acabo de visitar la isla por primera vez y buf, como mola llevo un buen rato capturando escarabajos y peces, encima he conseguido un tiburón ballena que es enorme xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gatz84 escribió:
esta noche te abro q ayer no tuve tiempo!
gracias mis puertas estan abiertas llevo ya una hora asi
esta noche te abro q ayer no tuve tiempo!
gracias mis puertas estan abiertas llevo ya una hora asi
Mi tercer día, ya tengo el 100% y apunto de pagar la tercera ampliación de la casa… Tortimer me ha visitado pero hasta mañana nada de isla ¬¬
Unas fotillas ^^:
La bandera de mi pueblo, Imre Una pequeña entrada para el ayuntamiento, le faltan cosas pero por ahora… La mirada psicótica que tan famosa se está haciendo de aldeano ^^ Relajándome en el acuario
Radixx escribió: Gente tengo un TIRACHINAS PLATA de sobra! Cambio por moviliario moderno algunas partes del de globo...Ohhh alguna herramienta de plata xd
A tu lado Ladino el Honrado es un santo xDDD
xDDDDD yo se lo he hecho un montón de veces a los vecinos con sosas que no quería jeje