[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

joder, a este paso sale antes el animal crossing en wiiu que en 3ds

imagenes chorras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene un pene dibujado

Imagen

Imagen

Imagen
No conocia Animal Crossing y despues de leerme todo el hilo fui hace unos dias a comprarme la version de la NDS. Por cierto, si alguien se quiere quitar el mono se puede encontrar por entre 8 y 10 euros en los Cash Converters.

Despues de 3 o 4 dias estoy totalmente enganchado... comprare el de la 3DS de salida casi con total seguridad beeeeibis :p
http://blogocio.net/nintendo-desconcert ... -no-61481/

Con un juego tan trabajado, no sé de qué se sorprenden. Ojalá aprendan que un juego con tantas novedades vende más que, por ejemplo, New Super Mario Bros. 2, que es casi igual que los de DS y Wii (por poner un ejemplo).
Yo me he puesto a jugar al Animal Crossing de Gamecube hasta que esté salga y tiene cosas que me están encantado como la comisaria de policía, la isla que puedes visitar si dispones de una GBA y la cantidad de eventos que tiene. Otros detalles que también me han sorprendido es que no haya que regar las plantas o que el numero de vecinos sea bastante mayor que en las entregas posteriores. Por cierto, tengo una duda que espero que alguien me la pueda aclarar. Se sabe si en la nueva versión el césped también va desapareciendo de forma progresiva como en el de WII ? Porque eso era lo que mas odiaba de ese juego. Un saludo.
He leido en algún sitio que el problema del césped de Wii está arreglado, por lo que no habrá problemas si alguien corre por tu pueblo
paisdobrais escribió:He leido en algún sitio que el problema del césped de Wii está arreglado, por lo que no habrá problemas si alguien corre por tu pueblo

Aún recuerdo por esos caminos hechos con los diseños del juego para que la gente no corriera por el cesped o la nieve XD. Yo hacía caminos "naturales" (siempre pasaba por el mismo sitio y por ahí es por donde no había cesped/nieve), pero es verdad que llegué a ir a pueblos de gente sin nada de nieve por ningún lado.
yo espero que no sea tan continuista... necesita madurar un poquito... no solo coger frutas y venderlas... le falta un pasito mas al frente para ser un autentico juegazo. Novedades mas alla de nadar, bucear o vestirte con ropa de Prada... algo mas adolescente al menos, ya no adulto...
hecbros escribió:yo espero que no sea tan continuista... necesita madurar un poquito... no solo coger frutas y venderlas... le falta un pasito mas al frente para ser un autentico juegazo.

¿Y qué esperas? ¿Compraventa de casas a los vecinos que se van y vienen en plan burbuja inmoviliaria? ¿Traficar con tomacos en luga de nabos, para que la gente se haga adicta?

hecbros escribió:Novedades mas alla de nadar, bucear o vestirte con ropa de Prada... algo mas adolescente al menos, ya no adulto...

Como por ejemplo ...¿Fumar, en los baños, escaquerase de las juntas de alcalde? ¿ Salir en los programas de la mtv de adolesccentes embarazadas? ¿Qué ideas tienes?

No, ahora en serio. Entiendo que se le pidan más novedades, pero creo que el tono general del juego no es necesario cambiarlo.No veo necesario que sea todo más "mature", ya que la gracia del juego es precisamente que todo sea tan inocente. No son pocos los casos de padres e hijos que juegan en la misma partida que he conocido, y sería una pena que eso se perdiera.

De todos modos, a ver qué tal el rollo de ser alcalde. En Japón ha vendido mucho más de lo esperado, así que espero que sea sinónimo de que el juego realmente está tan trabajado como parece. A ver si dan una fecha concreta pronto, que me puede el ansia >.<
Lo suyo sería un Animal Crossing en la Isla Wuhu, me lo compraría del tirón :D
Cranky_kong escribió:
hecbros escribió:yo espero que no sea tan continuista... necesita madurar un poquito... no solo coger frutas y venderlas... le falta un pasito mas al frente para ser un autentico juegazo.

¿Y qué esperas? ¿Compraventa de casas a los vecinos que se van y vienen en plan burbuja inmoviliaria? ¿Traficar con tomacos en luga de nabos, para que la gente se haga adicta?

hecbros escribió:Novedades mas alla de nadar, bucear o vestirte con ropa de Prada... algo mas adolescente al menos, ya no adulto...

Como por ejemplo ...¿Fumar, en los baños, escaquerase de las juntas de alcalde? ¿ Salir en los programas de la mtv de adolesccentes embarazadas? ¿Qué ideas tienes?

No, ahora en serio. Entiendo que se le pidan más novedades, pero creo que el tono general del juego no es necesario cambiarlo.No veo necesario que sea todo más "mature", ya que la gracia del juego es precisamente que todo sea tan inocente. No son pocos los casos de padres e hijos que juegan en la misma partida que he conocido, y sería una pena que eso se perdiera.

De todos modos, a ver qué tal el rollo de ser alcalde. En Japón ha vendido mucho más de lo esperado, así que espero que sea sinónimo de que el juego realmente está tan trabajado como parece. A ver si dan una fecha concreta pronto, que me puede el ansia >.<

Jajajaja tomacooo

http://www.youtube.com/watch?v=Su-mcPINFAI
TOMACCO!!

La verdad esque tiene una pintaza terriblemente buena!!

Que ganas de tenerlo!
jutha escribió:TOMACCO!!

La verdad esque tiene una pintaza terriblemente buena!!

Que ganas de tenerlo!

Después de éste mensaje no sé si a lo que le ves buena pinta es al Animal Crossing o al TOMACCO !!! xD( sorry, son las horas XD)
¡Hola!

El otro día Iwata dio una entrevista en la que hablaba sobre Miiverse en 3DS, y decía que jugar a Animal Crossing usando Miiverse sería algo enorme...
Maquinando se me ocurre que puede ser que el juego tarde tanto en llegar porque quieren tener Miiverse preparado para la salida. No me parecería descabellado, me los imagino anunciandolo por la tele hablando sobre las posibilidades que hay con ese sistema... ¿qué opinais?
Yagami Light escribió:¡Hola!

El otro día Iwata dio una entrevista en la que hablaba sobre Miiverse en 3DS, y decía que jugar a Animal Crossing usando Miiverse sería algo enorme...
Maquinando se me ocurre que puede ser que el juego tarde tanto en llegar porque quieren tener Miiverse preparado para la salida. No me parecería descabellado, me los imagino anunciandolo por la tele hablando sobre las posibilidades que hay con ese sistema... ¿qué opinais?

Que en Japon ya esta comercializandose, asi que......
Lo han retrasado para que no coincida con el Monster Hunter que sale en Marzo y lo han dejado para el 2Q (De abril a Junio) aunque desde un principio era la fecha prevista para Europa.

Un saludo!
Latas escribió:
Yagami Light escribió:¡Hola!

Que en Japon ya esta comercializandose, asi que......

Ya, ya lo sé, pero creo que aquí podría tener bastante tirón comercializarlo así... de todas maneras tampoco es que sea algo seguro, es algo que me ha parecido posible... lo más probable es que no llegue antes porque no le han metido mucha caña a los traductores xDD
Yo más bien creo que el retraso se debe a que el cartucho es especial para guardar toda la información muy rápido y no han tenido suficientes ni para reponer en Japón, así que menos aún para el resto del mundo.
Buenas, en su momento, le metí muchas horas al AC de GameCube. Me gustó mucho. Pero sin embargo, la versión de DS no me llegó a enganchar. Eché mucho en falta el tema de los recados de los vecinos....

Este AC, se parece más al de GC?¿
Fido2054 escribió:Buenas, en su momento, le metí muchas horas al AC de GameCube. Me gustó mucho. Pero sin embargo, la versión de DS no me llegó a enganchar. Eché mucho en falta el tema de los recados de los vecinos....

Este AC, se parece más al de GC?¿

Creo recordar que en el DS también podías hacer recados... creo.
Thennap escribió:Lo han retrasado para que no coincida con el Monster Hunter que sale en Marzo y lo han dejado para el 2Q (De abril a Junio) aunque desde un principio era la fecha prevista para Europa.

Un saludo!

A esperar más? espero que sea más abril que junio, aunque si es para que no coincida supongo que dejarán un buen espacio para vender...
Juego que tengo en la lista de comprar de salida y aun no tiene fecha? [buuuaaaa] injusto!
caballoeol escribió:Juego que tengo en la lista de comprar de salida y aun no tiene fecha? [buuuaaaa] injusto!

Ayer pregunté en el Game y me dijeron que ni idea ademas de mirarme raro (tengo 32 años)... ya se a que Game no voy a volver!

PD: No compro juegos en el Game, solo entro a chafardear de vez en cuando por si hay ofertas (que suele haber mas bien pocas)
fuertecito01 escribió:
caballoeol escribió:Juego que tengo en la lista de comprar de salida y aun no tiene fecha? [buuuaaaa] injusto!

Ayer pregunté en el Game y me dijeron que ni idea ademas de mirarme raro (tengo 32 años)... ya se a que Game no voy a volver!

PD: No compro juegos en el Game, solo entro a chafardear de vez en cuando por si hay ofertas (que suele haber mas bien pocas)

+1
El Game no acoge mucho a sus clientes y no dan ganas nunca de ir allí. Tampoco ayuda que tengan los precios más caros que la competencia.
chris navi escribió:
fuertecito01 escribió:

+1
El Game no acoge mucho a sus clientes y no dan ganas nunca de ir allí. Tampoco ayuda que tengan los precios más caros que la competencia.

+1

eso y que aparte aveces los dependientes tienen menos idea que mi madre!
aun me acuerdo cuando fui a comprar el ff teatrillo que la dependienta no sabia que juego era ( y eso que lo tenian...)
vitty956 escribió:eso y que aparte aveces los dependientes tienen menos idea que mi madre!
aun me acuerdo cuando fui a comprar el ff teatrillo que la dependienta no sabia que juego era ( y eso que lo tenian...)

Los que me atendieron a mi iban de gamers por el mundo... fui a por una funda de la 3ds de mi novia y me intentaron colar el Castlevania (supongo que por mi pinta de friki xD) pero vamos, que luego me demostraron que se sabian el "reservalo ya! del mes"...

Lo dicho... se queda para las ofertas, el segunda mano (muy de vez en cuando hay algo que no considero robo) y leer el cartelito de los proximos lanzamientos...

Lo que mas me jode es haberme hecho la puñetera tarjeta... [mamaaaaa]
fuertecito01 escribió:
vitty956 escribió:eso y que aparte aveces los dependientes tienen menos idea que mi madre!

Los que me atendieron a mi iban de gamers por el mundo... fui a por una funda de la 3ds de mi novia y me intentaron colar el Castlevania (supongo que por mi pinta de friki xD) pero vamos, que luego me demostraron que se sabian el "reservalo ya! del mes"...

Lo dicho... se queda para las ofertas, el segunda mano (muy de vez en cuando hay algo que no considero robo) y leer el cartelito de los proximos lanzamientos...

Lo que mas me jode es haberme hecho la puñetera tarjeta... [mamaaaaa]

yo en el game de malaga donde iba,perfecto los 2 chicos,siempre muy atentos, una chica mas delgada regular,otra mas gordita era para darle dos ostias de borde. los precios etc,igual de timo que en toda españa
En Marzo sale el Monster Hunter, en Abril sale el Fire Emblem y Luigi Mansion... asi que deduzco que hasta Mayo-Junio no saldra el AC :( (repito, deduzco, no hay fuentes y espero equivocarme xD).
chris navi escribió:
fuertecito01 escribió:

+1

Depende del Game que vayas son auténticos niñatos maleducados! luego hay otros que son amor.
Además tengo la convicción de que a Animal Crossing juegan mas gente mayor de edad que otra cosa! :)
Arashi_ escribió:
chris navi escribió:
fuertecito01 escribió:Ayer pregunté en el Game y me dijeron que ni idea ademas de mirarme raro (tengo 32 años)... ya se a que Game no voy a volver!

+1

Depende del Game que vayas son auténticos niñatos maleducados! luego hay otros que son amor.
Además tengo la convicción de que a Animal Crossing juegan mas gente mayor de edad que otra cosa! :)

Estoy de acuerdo en que depende del game, yo me he encontrado gente con la que da verdadero gusto charlar y que te atiendan., y tb para ofertas puntuales tienen precios que a veces no los encuentras ni por importación. Por contra, las novedades suelen ser más caras ( con no comprarlas allí ya va bien XD)

En cuanto a las edades del Animal crossing, como ya he comentado cuando yo jugaba en Wii tenía entre mis contactos bastantes familias donde jugaban marido y mujer a la vez, que además con el wii speak podías hablar con los dos, si no con uno con otro. Pero por contra, si miras en foros tipo "mianimalcrossing", es dificil encontra a gente de mas de 16 años. Y en portatil me temo que la media de edad será aún menor
En cuanto a las edades del Animal crossing, como ya he comentado cuando yo jugaba en Wii tenía entre mis contactos bastantes familias donde jugaban marido y mujer a la vez, que además con el wii speak podías hablar con los dos, si no con uno con otro. Pero por contra, si miras en foros tipo "mianimalcrossing", es dificil encontra a gente de mas de 16 años. Y en portatil me temo que la media de edad será aún menor

Lo de 16 años de AC en portatil es una exageración! Hace unos años lo jugabamos todos mis amigos y la verdad es que teníamos unos cuantos más!
Tengo muchas ganas de jugar ya a Animal Crossing. Hace mucho que no cojo el de Wii, y estoy por ver cómo iba en mi pueblo, a la espera del de 3DS.

¿Se sabe ya si se llamará 'New Leaf' o le cambiarán el nombre?
Gamestop USA ha puesto fecha a Animal Crossing! será el 1 de mayo! Por aquí nos llegará el mismo mes? Espero.

Imagen
Uff, qué lejano lo veo.. pero mejor eso a que nos pille más tarde.
Cranky_kong escribió:Uff, qué lejano lo veo.. pero mejor eso a que nos pille más tarde.

Sí. Bueno a mí me vendra perfect para mi cumpleaños =P
LOL

Joder, espero que no sea esa fecha.

Que tengo el Soul Sacrifice el mismo día [snif]
Earisu escribió:
Cranky_kong escribió:Uff, qué lejano lo veo.. pero mejor eso a que nos pille más tarde.

Jejeje, ¿Coincide con tu cumple? Entonces que ni pintado , te regalan el juego y encima tb te llevas algún regalito de los vecinos en el juego nada más llegar :P.

Yo recuerdo que en la versión de game cube me harté de jugar y tener contentos a los vecinos para que por mi cumple me regalaran una nes. Pero llegó mi cumple y pasaron de mi, del mosqueo creo que dejé de jugar al juego después de casi 9 meses con él XD.
Cranky_kong escribió:
Earisu escribió:

Jejeje, ¿Coincide con tu cumple? Entonces que ni pintado , te regalan el juego y encima tb te llevas algún regalito de los vecinos en el juego nada más llegar :P.

Yo recuerdo que en la versión de game cube me harté de jugar y tener contentos a los vecinos para que por mi cumple me regalaran una nes. Pero llegó mi cumple y pasaron de mi, del mosqueo creo que dejé de jugar al juego después de casi 9 meses con él XD.

Pues yo no sé si prefiero que salga en Mayo o en Junio porque Junio lo tengo cargadito de exámenes de la universidad [360º] Pero vaya, que llegue pronto o al menos nos confirmen la fecha porque estamos volviéndonos locos!
Cranky_kong escribió:
Earisu escribió:

jaja sí, los cumplo el 9 de mayo. No creo que me dé tiempo a hacer amistad con todos para q me den cosillas. Todavía recuerdo las fotos que regalaban en el de ds, y siempre me faltaban mesas para ponerlas todas xD
Espero que conserven ciertas cosas japonesas, como lo de hacerte fotos con la cara de Doraemon y demás.

Imagen
Arashi_ escribió:Espero que conserven ciertas cosas japonesas, como lo de hacerte fotos con la cara de Doraemon y demás.

Imagen

:O :O :O ¡No había visto esa imagen nunca! Después de hacernos esperar tanto tiempo, creo (espero) que no lo quitarán.
D Gumshoe escribió:
Arashi_ escribió:Espero que conserven ciertas cosas japonesas, como lo de hacerte fotos con la cara de Doraemon y demás.

Imagen

:O :O :O ¡No había visto esa imagen nunca! Después de hacernos esperar tanto tiempo, creo (espero) que no lo quitarán.

De hecho te haces la foto con lo que quieras, ¡pues el tablón lo dibujas tu! :) ¡Y encima se puede compartir mediante códigos QR. Ya me veo el foro echando fuego cuando salga!
Eso no lo van a quitar, y la primera razón que se me ocurre es que rompería la compatibilidad online con los usuarios japoneses.
Earisu escribió:jaja sí, los cumplo el 9 de mayo. No creo que me dé tiempo a hacer amistad con todos para q me den cosillas. Todavía recuerdo las fotos que regalaban en el de ds, y siempre me faltaban mesas para ponerlas todas xD

Tiempo más que suficiente, con la caña que se le da al juego los primeros días.

Espero que lo de las fotos lo incluyan en la versión de 3ds, porque en wii se podían hacer fotos pero no se interactuaba con ellas. Todo el mundo me hablaba maravillas de cuando los personajes te las daban en ds, pero yo como me pasé directamente de GC a wii me quedé con las ganas.

Mark R. escribió:
D Gumshoe escribió:

Imagen

De hecho te haces la foto con lo que quieras, ¡pues el tablón lo dibujas tu! :) ¡Y encima se puede compartir mediante códigos QR. Ya me veo el foro echando fuego cuando salga!
Eso no lo van a quitar, y la primera razón que se me ocurre es que rompería la compatibilidad online con los usuarios japoneses.

¿Lo haces tú? Mola, pero me huelo que cuando veamos las primeras fotos occidentales de esta opción en el juego vamos a tardar poco en descubrir cuales las han hecho los españoles.... que en estas tierras la gente es demasiado predecible con estas cosas XD.
En serio? [amor] Es que he visto algunos tan currados!! estos japos! quiero amigos japos ya! xD
Cada cosa que veo del juego hace que tenga más ganas de tenerlo ya... Al menos podían decirnos una fecha...
A ver si tenemos una Nintendo Direct sobre 3DS pronto y anuncian, entre otras cosas, la fecha de salida de este juego, porque la espera se está haciendo muy larga.
Este tipo de juegos son los mejores para una portátil, será una compra segura porque dará muchas horas de entretenimiento y diversión. Con muchas ganas de volver a engancharme a la 3DS...
Sí, sobre todo el factor de crearte como una realidad alternativa para evadirte de todo en general. Este juego me lo compraré de salida que además tengo bastantes puntos del GAME
Thennap escribió:Sí, sobre todo el factor de crearte como una realidad alternativa para evadirte de todo en general. Este juego me lo compraré de salida que además tengo bastantes puntos del GAME

+1
Thennap escribió:Sí, sobre todo el factor de crearte como una realidad alternativa para evadirte de todo en general. Este juego me lo compraré de salida que además tengo bastantes puntos del GAME

Yo me he vuelto a viciar al de DS jajaja! borre mi antiguo pueblo y he creado otro...aunque la verdad lo que mas me gusta de este juego es todo lo de coleccionar los peces y los fosiles el resto tampoco me parece tan atractivo
yescas22 escribió:

Yo me he vuelto a viciar al de DS jajaja! borre mi antiguo pueblo y he creado otro...aunque la verdad lo que mas me gusta de este juego es todo lo de coleccionar los peces y los fosiles el resto tampoco me parece tan atractivo

Yo me vicié a la compra/venta de nabos, me hice de oro XD
17553 respuestas