hecbros escribió:yo espero que no sea tan continuista... necesita madurar un poquito... no solo coger frutas y venderlas... le falta un pasito mas al frente para ser un autentico juegazo.
¿Y qué esperas? ¿Compraventa de casas a los vecinos que se van y vienen en plan burbuja inmoviliaria? ¿Traficar con tomacos en luga de nabos, para que la gente se haga adicta?
hecbros escribió:Novedades mas alla de nadar, bucear o vestirte con ropa de Prada... algo mas adolescente al menos, ya no adulto...
Como por ejemplo ...¿Fumar, en los baños, escaquerase de las juntas de alcalde? ¿ Salir en los programas de la mtv de adolesccentes embarazadas? ¿Qué ideas tienes?
No, ahora en serio. Entiendo que se le pidan más novedades, pero creo que el tono general del juego no es necesario cambiarlo.No veo necesario que sea todo más "mature", ya que la gracia del juego es precisamente que todo sea tan inocente. No son pocos los casos de padres e hijos que juegan en la misma partida que he conocido, y sería una pena que eso se perdiera.
De todos modos, a ver qué tal el rollo de ser alcalde. En Japón ha vendido mucho más de lo esperado, así que espero que sea sinónimo de que el juego realmente está tan trabajado como parece. A ver si dan una fecha concreta pronto, que me puede el ansia >.<