[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Bueno la salida del Monster hunter nos hara la espera mas amena xD
D Gumshoe escribió:
euroman escribió:Tanto mi chica como yo tenemos 3DS y muchas ganas de tener el juego. Pero ahora llega la gran duda... ¿compramos dos juegos o sólo uno y compartimos?.

¿Sabéis si se pueden tener diferentes ciudades en el mismo juego o si la partida se juega en la consola?, aún falta para que salga pero es por si pillamos alguna ofertilla para reservar uno o dos.

Solo es un pueblo por cartucho de juego, y ambos tendríais que tener la misma casa (aunque con distintos personajes; hasta 4 podéis coger).

FAIL.
Cada personaje tiene su propia casa aunque sea el mismo pueblo. No es como el de DS.
Gracias gente, habrá que hacer un esfuerzo y pillaremos dos. Si la versión descargable no saliera muy cara, podíamos pillar una así y la otra en cartucho, ya se verá :).

Hay ganazas de que salga!!!
euroman escribió:Gracias gente, habrá que hacer un esfuerzo y pillaremos dos. Si la versión descargable no saliera muy cara, podíamos pillar una así y la otra en cartucho, ya se verá :).

Hay ganazas de que salga!!!

Si no me equivoco la version digital es igual o mas cara.
vv' Pido un llamamiento a nintendo para que lo adelante 2 meses solo *_* xDDDDDDDDDDD
CöRè escribió:vv' Pido un llamamiento a nintendo para que lo adelante 2 meses solo *_* xDDDDDDDDDDD

+1
vitty956 escribió:
CöRè escribió:vv' Pido un llamamiento a nintendo para que lo adelante 2 meses solo *_* xDDDDDDDDDDD

+1

+10000 xD
juaniko18ct escribió:
vitty956 escribió:

+1

+10000 xD

No les enterneció sus corazones el TT nacional en twitter sobre AC lo va a hacer una petición random... XD XD XD
¿Dónde recomendais precomprarlo para que llegue el día de salida y no me salga muy caro?
Agon escribió:¿Dónde recomendais precomprarlo para que llegue el día de salida y no me salga muy caro?

Amazon puede llegarte un dia despues...pero te puedes ahorrar mucha pasta.
Aun ni lo han puesto, pero entre 5/10 euros mas barato si que estara.
Agon escribió:¿Dónde recomendais precomprarlo para que llegue el día de salida y no me salga muy caro?

tambien puedes el dia de salida, cuando en la web de game salga que ya lo tienen darle a click y recoger y se supone que te valdria 41,95€ que es el precio que tiene en la web.
vitty956 escribió:

tambien puedes el dia de salida, cuando en la web de game salga que ya lo tienen darle a click y recoger y se supone que te valdria 41,95€ que es el precio que tiene en la web.

Pero eso es correcto?
Tenia entendido que las compras en la web te las envian a casa, o sea los precios de alli son exlusivos para la pagina web.
juaniko18ct escribió:
vitty956 escribió:

Pero eso es correcto?
Tenia entendido que las compras en la web te las envian a casa, o sea los precios de alli son exlusivos para la pagina web.

Con el Click y Recoge te cobran lo mismo que en tienda física pues lo pagas allí y no en la web. El precio que pone en WEB es solo para eso, en web.
juaniko18ct escribió:

Amazon puede llegarte un dia despues...pero te puedes ahorrar mucha pasta.
Aun ni lo han puesto, pero entre 5/10 euros mas barato si que estara.

amazon uk sin duda, a mi me llegan los martes siempre
juaniko18ct escribió:
vitty956 escribió:

Pero eso es correcto?

una cosa es pedir yque t lo manden a casa y otra es darle a CLICK Y RECOGER, que no t lo mandan a casa, pasas tu a recogerlo a la tienda q hayas elegido.
Creo recordar que en game, reservándolo en tienda por un euro, te descuentan 5 o algo así. A lo mejor estoy algo perdido. Yo lo piyaré en GAME que tengo un vale de 7€ y a ver si reservando me descuentan 5€, si no haré el click y recoger que siempre sale 4 € mas baratico xD. Pero hay que verificar eso xD.
Con el Click y Recoge te cobran lo mismo que en tienda física pues lo pagas allí y no en la web. El precio que pone en WEB es solo para eso, en web.[/quote]

o.o siii????? que fuerte, pues cada dia me sorprenden mas los d game. xq cuando me compre el final fantasy teatrillo hice lo d click y recoger (la unica vez q lo e exo) y le dije al dependiente el precio q ponia nla web xq no sabia si era ese en la tienda tb y me cobro lo d la web! :o :o :o :o
vitty956 escribió:o.o siii????? que fuerte, pues cada dia me sorprenden mas los d game. xq cuando me compre el final fantasy teatrillo hice lo d click y recoger (la unica vez q lo e exo) y le dije al dependiente el precio q ponia nla web xq no sabia si era ese en la tienda tb y me cobro lo d la web! :o :o :o :o

Pues que enrollado el dependiente! ^.^ xD
Yo lo he echo varias veces y siempre me han cobrado el precio de en tienda física, no el de web :(
enrollado oque no tnia ni p. idea jajajajaja suerte q tuve!
Pues si que tuviste suerte si, pero mira, eso que te ahorraste, sobre el juego, tengo ganas de probarlo aver que tal, que el de la ds se llevo un buen vicio por mi parte en su dia
Hola compis,queria saber un par de cosas sobre este juego porque nintendo no lo aclaró cuando salian noticias,son las siguientes:
1 ¿se podra utilizar Miis? ( como en la version de Wii) creo que si porque me parecio ver un video con un Mii de Iwata pero no lo se seguro
2 vi que el traje de Link vuelve pero¿ el casco y el traje de Samus tambien? es el que me interesa
3 y por ultimo pero lo mas importante ¿se podra crear 4 personajes como en las demas versiones? o solo podras crearte uno?,no importa que fueran compartiendo casa o con casas separadas como en wii(la segunda opcion mejor) pero quiero saber si almenos se pueden crear mas de un personaje
muchas gracias :)
Todas las respuestas a tus preguntas es si
Pablo XD XD escribió:Todas las respuestas a tus preguntas es si

Gracias con esas dudas aclaradas me lo comprare mas satisfecho :)
Pregunta tonta:
El césped desaparece si lo pisas? En la versión de DS tenia un pueblo que parecía un desierto con árboles. [buuuaaaa]
peguibcn escribió:Pregunta tonta:
El césped desaparece si lo pisas? En la versión de DS tenia un pueblo que parecía un desierto con árboles. [buuuaaaa]

Dirás en el de Wii, en DS no hah desertización xD Y sí, si que está también para el New Leaf :(
2 meses y 29 dias... Ya queda poco gente¡ Ojalá Adelanten o se quede esa fecha. Sería un palo que lo retrasen otra vez...
Juer... Que ganas, people!! Pille depresión de uso de 3DS, influido por el eReader y el iPad a costa de no tener juegos que me apetecisen, pero viendo que se acerca cada vez mas el lanzamiento de éste título... XD

Por cierto, que será una putada para mi: me lo compraré de salida en formato físico, pero no lo abriré hasta acabar exámenes en la facultad... :(
Ingolmo escribió:Juer... Que ganas, people!! Pille depresión de uso de 3DS, influido por el eReader y el iPad a costa de no tener juegos que me apetecisen, pero viendo que se acerca cada vez mas el lanzamiento de éste título... XD

Por cierto, que será una putada para mi: me lo compraré de salida en formato físico, pero no lo abriré hasta acabar exámenes en la facultad... :(

Yo estoy deseando que salga ya... Lo voy a pegar con pegamento para no sacarlo nunca xD. Me lo compraré también en formato físico en GAME porque tengo un vale de descuento y puntos en la tarjeta. Ojalá den algo o saquen alguna edición coleccionista. Sería una sorpresa grande.
CöRè escribió:
Ingolmo escribió:Juer... Que ganas, people!! Pille depresión de uso de 3DS, influido por el eReader y el iPad a costa de no tener juegos que me apetecisen, pero viendo que se acerca cada vez mas el lanzamiento de éste título... XD

Yo estoy deseando que salga ya... Lo voy a pegar con pegamento para no sacarlo nunca xD. Me lo compraré también en formato físico en GAME porque tengo un vale de descuento y puntos en la tarjeta. Ojalá den algo o saquen alguna edición coleccionista. Sería una sorpresa grande.

A mí me pasa el caso de los dos xD No podré jugar con el hasta que acabe los exámenes de la universidad y lo compraré en GAME que tengo muchos puntos, yay XD XD XD
de momento no se sabe nada de regalos de reserva ni nada no?? porcierto no me acuerdo donde lei que el juego iban a ser 2 cartuchos... eso es cierto? :-?
KAKAROT1984 escribió:porcierto no me acuerdo donde lei que el juego iban a ser 2 cartuchos... eso es cierto? :-?

¿Dos cartuchos? La primera vez que oigo algo así. :/ Lo dudo mucho, vamos, no tiene ningún sentido que sean dos cartuchos.
ladysugus escribió:
KAKAROT1984 escribió:porcierto no me acuerdo donde lei que el juego iban a ser 2 cartuchos... eso es cierto? :-?

¿Dos cartuchos? La primera vez que oigo algo así. :/ Lo dudo mucho, vamos, no tiene ningún sentido que sean dos cartuchos.

Algo lei en una entrevista a nose quien de Nintendo hablando sobre la version digital del juego, que así no habia que llevar dos cartuchos encima... Lo que nose si se referia a llevar dos juegos o que el juego son dos cartuchos...
KAKAROT1984 escribió:
ladysugus escribió:

Algo lei en una entrevista a nose quien de Nintendo hablando sobre la version digital del juego, que así no habia que llevar dos cartuchos encima... Lo que nose si se referia a llevar dos juegos o que el juego son dos cartuchos...

He visto unboxing japo y es 1 solo cartucho,
Yo creo que se referian que al ser digital llevas el AC y otro juego (cartucho) por lo que peudes llevar dos juegos (uno instalado y uno puesto).
En cambio la version fisica para poder llevar dos jeugos uno tendrá que ser puesto y el otro en el bosillo o donde sea ocupando algo de sitio xD
KAKAROT1984 escribió:
ladysugus escribió:

Dijeron que fabricar el juego costaba más y la fabricación era más lenta porque debido a la cantidad de datos que guarda el juego es necesario un cartucho especial.
¿Por 45 euros alguien se compraría la versión digital?
Me parece un robo pero, en contra de mis principios, seguramente acabe comprándolo digital.
Mark R. escribió:¿Por 45 euros alguien se compraría la versión digital?
Me parece un robo pero, en contra de mis principios, seguramente acabe comprándolo digital.

Si a lo mejor costase 30€ incluso me llegaría a plantear comprarme la versión digital, sin salir de casa lo tienes y realmente el librito lo ves al principio unas cuantas veces. Pero muchas veces sale incluso mucho más barato en formato físico y si tienes algún cupón ya ni te cuento xD
Thennap escribió:
Mark R. escribió:¿Por 45 euros alguien se compraría la versión digital?

Si a lo mejor costase 30€ incluso me llegaría a plantear comprarme la versión digital, sin salir de casa lo tienes y realmente el librito lo ves al principio unas cuantas veces. Pero muchas veces sale incluso mucho más barato en formato físico y si tienes algún cupón ya ni te cuento xD

Ya ya... Pero es que estoy con el dilema.

¿Alguien más cree que es una locura comprarlo por 45€ en digital? XD Venga va, decidme que no seré el único XD
Sinceramente gastarse 45€ en un juego en descarga cuando por
40€ lo tendras en fisico en MM... Con tu caja manual etc y si quieres jugarlo en otra 3ds (sin necesidad de hacer el cambio) o dejarselo a alguien o venderlo en un futuro... Que quieres que te diga a mi si me parece una locura xD
La gente está concienciada en que el libro electrónico debe ser mucho más barato que el libro físico, pero en el tema de los videojuegos no es así, y las industrias e intermediarios ponen trabas a la distribución directa... Hoy por hoy solo compraría juegos digitales solo en aquellos casos en que no se distribuyen físicamente, como los juegos independientes o de productoras con pocos medios.
Yo me lo pillaré físico, si se vinculase a una cuenta en vez de a la consola otra cosa sería, pues veo que este juego debería estar siempre metido en mi SD.
Mark R. escribió:¿Alguien más cree que es una locura comprarlo por 45€ en digital? XD Venga va, decidme que no seré el único XD

La comodidad de poder poner el juego para un ratito sin tener que buscar el cartucho y llevarlo siempre encima bien puede valer la sangrada de la eshop. A mi tb me tienta :P.
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:¿Alguien más cree que es una locura comprarlo por 45€ en digital? XD Venga va, decidme que no seré el único XD

La comodidad de poder poner el juego para un ratito sin tener que buscar el cartucho y llevarlo siempre encima bien puede valer la sangrada de la eshop. A mi tb me tienta :P.

A mí me tienta también pillarlo digital, lástima del precio totalmente desorbitado en relación con el formato físico...
yo me lo pillare en fisico no x el precio sino x la satisfacion de abrir la caja y ver las instruciones todo tan nuevo y ya de paso x lo q me den x reservar
vampiresa_91 escribió:yo me lo pillare en fisico no x el precio sino x la satisfacion de abrir la caja y ver las instruciones todo tan nuevo y ya de paso x lo q me den x reservar

Pues últimamente Nintendo no se está portando con los manuales de instrucciones xD
A mi me da un bajón cada vez que veo que me ponen un panfleto con los controles y ale.
Pues en algunos juegos de vita creo que no tienen ni ese panfleto xD. Vamos, nos tenemos que hacer a la idea de que el manual está en peligro de extinción :(.

vampiresa_91 escribió:yo me lo pillare en fisico no x el precio sino x la satisfacion de abrir la caja y ver las instruciones todo tan nuevo y ya de paso x lo q me den x reservar

Te ha faltado poner lo de "y disfrutar de ese olor a nuevo, snif"

Yo lo que espero es que tenga alguna sorpresa por dentro de la caja, como el FF Teatrillo. Espero que vengan las caritas de los personajes o alguna chorrada así ( y no, frutitas no, por favor)
Yo no entiendo la política basura que tienen en GAME. GTA V se puede reservar ya y sale en septiembre. Y AC que sale en junio no..... Como siempre no acabaré de entender cosas así.
CöRè escribió:Yo no entiendo la política basura que tienen en GAME. GTA V se puede reservar ya y sale en septiembre. Y AC que sale en junio no..... Como siempre no acabaré de entender cosas así.

Yo el otro dia tambien lo pregunte y me dijeron q el gtav se puede reservar ya x la demanda q tiene q.el.animal seguramente.se pueda a mitad de abril
vampiresa_91 escribió:
CöRè escribió:Yo no entiendo la política basura que tienen en GAME. GTA V se puede reservar ya y sale en septiembre. Y AC que sale en junio no..... Como siempre no acabaré de entender cosas así.

Yo el otro dia tambien lo pregunte y me dijeron q el gtav se puede reservar ya x la demanda q tiene q.el.animal seguramente.se pueda a mitad de abril

Si no se puede es porque Nintendo no ha abierto reservas.
david530 escribió:
vampiresa_91 escribió:

Si no se puede es porque Nintendo no ha abierto reservas.

No, no tiene nada que ver. Nintendo no decide cuando empiezan las reservas, es la tienda.

La razón supongo que es simple: poca gente va a reservar el Animal Crossing, solo nosotros XD Es un juego que sale sin apenas publicidad, como lo hizo el de DS, y se va vendiendo durante toda su vida. Los jugadores casuales ni siquiera sabrán que sale en junio, lo comprarán cuando lo vean en las tiendas ante su sorpresa.

De todas formas no hay de qué preocuparse, empezarán a coger reservas tarde o temprano. Y yo no me molestaría ni en reservarlo en Game, en Media Markt costará 37 euros muy probablemente, que son más de 8 euros de diferencia que en otras tiendas.
17553 respuestas