[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

En GAMESTOP ya se puede reservar desde hace una semana animal crossing new leaf para 3ds. :)
Pero si aun queda 3 meses para su salida... xD
Yo acabo de mirar la.web de gamestop y nisiquiera aparece que ganas de.tenerlo ya
Yo pregunte el otro día en game y me dijo que no se podía reservar...
Yo lo pregunte el viernes en game y no aun no se podía reservar.

Por cierto, ¿Se sabe si habrá algún pack consola + juego? ¿O alguna edición especial de la consola?
solera48 escribió:Yo lo pregunte el viernes en game y no aun no se podía reservar.

Por cierto, ¿Se sabe si habrá algún pack consola + juego? ¿O alguna edición especial de la consola?

En Japón salió esta edición.
Imagen
Nook escribió:
solera48 escribió:Yo lo pregunte el viernes en game y no aun no se podía reservar.

En Japón salió esta edición.
Imagen

Gracias por la info, la verdad es que no me apaña mucho... aunque seguro que no sale por aquí. :-|

Es que vamos a comprar otra 3ds por este juego y por el pokemon, (con dos AC y dos PkM). A ver si hay suerte y sacan algún pack interesante.

Un saludo [beer]
yo no lo pienso reservar ya q xloqse ve esta d moda saltarse las fechas d lanzamiento yque este 10 antes en alguna tienda..
vitty956 escribió:yo no lo pienso reservar ya q xloqse ve esta d moda saltarse las fechas d lanzamiento yque este 10 antes en alguna tienda..

Que?
vitty956 escribió:yo no lo pienso reservar ya q xloqse ve esta d moda saltarse las fechas d lanzamiento yque este 10 antes en alguna tienda..

Yo reservo los juegos por lo que me puedo ahorrar no por que salga antes, y por favor ahórrate el lenguaje sms de movil [+risas]
-Crono- escribió:

Yo reservo los juegos por lo que me puedo ahorrar no por que salga antes, y por favor ahórrate el lenguaje sms de movil [+risas]

Cuanto se puede ahorrar?

La verdad que hace años que no compró un juego de lanzamiento, y no se cómo sale mejor.

Voy a hacer una excepción con el animal crossing y va a caer de lanzamiento.

¿Qué hacer para que salga lo más barato posible? O al menos regalen algo.
Pues para ahorrar los juegos los suelo pedir en zavvi, está a 39,99€ con envío gratuito, y utilizando algún código de descuento que puedes encontrar de vez en cuando en alguna web se te puede quedar a 35€.

El problema es que ellos envían por correo ordinario y al menos a mi me suele tardar 1 mes en llegarme el juego a casa. A algunos eolianos además alguna vez no le ha llegado el juego, aun que no es problema por que o te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero pero ya es tiempo que estás sin el juego. Pero a mi esto me la da exactamente igual, mientras tenga el juego a precio reducido me da igual esperarme un poco, no estoy como para comprar juegos a 45 pavos.

En esa web no suelen regalar nada de merchandising, pero es que si quiero merchandising me meto en amazon o en otro sitio y compro lo que me interese, la cuestión para mi es tener el juego lo más barato posible :p
Este si que va a caer de salida, tengo unas ganas que flipo. Sobre lo de reservarlo estoy esperando a ver qué ofrece cada tienda, a ver si en un mes o así se anima la cosa...
-Crono- escribió:Pues para ahorrar los juegos los suelo pedir en zavvi, está a 39,99€ con envío gratuito, y utilizando algún código de descuento que puedes encontrar de vez en cuando en alguna web se te puede quedar a 35€.

El problema es que ellos envían por correo ordinario y al menos a mi me suele tardar 1 mes en llegarme el juego a casa. A algunos eolianos además alguna vez no le ha llegado el juego, aun que no es problema por que o te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero pero ya es tiempo que estás sin el juego. Pero a mi esto me la da exactamente igual, mientras tenga el juego a precio reducido me da igual esperarme un poco, no estoy como para comprar juegos a 45 pavos.

En esa web no suelen regalar nada de merchandising, pero es que si quiero merchandising me meto en amazon o en otro sitio y compro lo que me interese, la cuestión para mi es tener el juego lo más barato posible :p

Gracias, en zavvi suelo comprar, de hecho yo hace años que no pago más de 20€ por un juego, tiro de 2a mano e internet junto a paciencia, pero si voy a pagar 40€, tampoco me importa pagar 45€ y no tener que esperar medio mes... Ya he esperado demasiado para este juego...

Supongo que en grandes cadenas habrá alguna rebaja...
Exacto, yo suelo hacer igual, todo depende de las ansias que tengas XD Este mes han salido bastantes cosillas y yo de momento no tengo prisa así que ya llegará.
-Crono- escribió:Exacto, yo suelo hacer igual, todo depende de las ansias que tengas XD Este mes han salido bastantes cosillas y yo de momento no tengo prisa así que ya llegará.

Las ansias es la clave, el problema es que los juegos de Nintendo no sólo no bajan, si no que depende cual puede ser difícil encontrarlo... A día de hoy puedes encontrar el animal crossing de ds por 40€ si es que lo encuentras... No es imposible pero cuesta.

Yo tiro mucho de cash, donde he pillado el mario kart 7 y el zelda oot por 12€ cada uno.

Pero si realmente quieres un juego... Y eso si no hacen una localización como el pokemon o el layton que no son multi5
_AsKa_ escribió:
-Crono- escribió:Exacto, yo suelo hacer igual, todo depende de las ansias que tengas XD Este mes han salido bastantes cosillas y yo de momento no tengo prisa así que ya llegará.

Las ansias es la clave, el problema es que los juegos de Nintendo no sólo no bajan, si no que depende cual puede ser difícil encontrarlo... A día de hoy puedes encontrar el animal crossing de ds por 40€ si es que lo encuentras... No es imposible pero cuesta.

Yo tiro mucho de cash, donde he pillado el mario kart 7 y el zelda oot por 12€ cada uno.

Pero si realmente quieres un juego... Y eso si no hacen una localización como el pokemon o el layton que no son multi5

Que cueste encontrar el Animal Crossing de DS es completamente normal, es un juego de hace 7 años y se vendió muy bien.
Pero me refiero a que, aunque lo encuentres, sigue costando 40€, 7 años después sigue costando lo mismo.

Esta claro que de segunda mano y similar puedes conseguirlo por menos, pero no es el caso del virtua tenis de PSVita, que está por 5€ en muchas webs apenas un año después de lanzarlo...
CöRè escribió:

Que?

Que alguien descifre este mensaje por dios¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy ya con la intriga xD
CöRè escribió:
CöRè escribió:

Que?

Que alguien descifre este mensaje por dios¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy ya con la intriga xD

"Yo no lo pienso reservar ya que por lo que se ve esta de moda saltarse las fechas de lanzamiento y que este 10 días antes en alguna tienda"

Tampoco es muy difícil de entender XD
La verdad es que en zavvi suelen salir más baratos pero el problema es ese, que hasta que te lo mandan te puedes morir aunque en este caso para mí no sería problema ya que cuando sale estoy de exámenes [Alaa!] Aún así lo mismo si en Game te dan alguna chuminada por reservarlo o no lo veo muy disparatado el precio lo reservaré porque tengo puntos y bueno creo que ya es hora de gastarlos xD
Me han dicho en game que está en la base de datos, que el lanzamiento está previsto para el 14 junio, pero que no se puede reservar. Me ha dado de alta para que me manden un SMS cuando se pueda reservar.
_AsKa_ escribió:Me han dicho en game que está en la base de datos, que el lanzamiento está previsto para el 14 junio, pero que no se puede reservar. Me ha dado de alta para que me manden un SMS cuando se pueda reservar.

way, avisanos :D
Más que nada por si dan alguna chorradilla... Si no esperare y donde antes lo saquen... XD
solera48 escribió:
"Yo no lo pienso reservar ya que por lo que se ve esta de moda saltarse las fechas de lanzamiento y que este 10 días antes en alguna tienda"

sigue sin tener sentido... Si reservas el juego, cuando salga tú serás uno de los que lo tengan primero, así lo saquen 40 dias antes. Por ejemplo siempre que reservas lo tienes 1 o 2 dias antes de la fecha de lanzamiento, pero claro, solo si lo reservas porque tienes prioridad ante otro que no ha reservado... No comprendo ese mensaje...
CöRè escribió:
solera48 escribió:

sigue sin tener sentido... Si reservas el juego, cuando salga tú serás uno de los que lo tengan primero, así lo saquen 40 dias antes. Por ejemplo siempre que reservas lo tienes 1 o 2 dias antes de la fecha de lanzamiento, pero claro, solo si lo reservas porque tienes prioridad ante otro que no ha reservado... No comprendo ese mensaje...

A ver, se refiere a que si tú lo tienes reservado, por ejemplo, en Game, y sale 10 días antes en el MM, como ha pasado con el Luigi´s en muchos sitios y tú tienes que esperar a la fecha de salida porque Game no lo quiere soltar antes, pues te j.... Y eso. [sonrisa]
Chicos, hace un par de días me llegó un correo para hacer una encuesta para Nintendo Europa.

La encuesta es sobre Animal Crossing, es un pelín coñazo pero nos dan la oportunidad de darles nuestra opinión acerca de varias cosas. Aprovechad la ocasión y en cuanto os pregunten: "¿Qué versión te comprarías?" dadle a la casilla "No lo sé." y en el próximo paso os preguntarán porqué no quieres comprar la versión digital. Allí podéis escribir libremente el porqué (que es obvio XD).

Nintendo últimamente está escuchando bastante a los usuarios, así que una vez más tenemos que enseñarles que muchos usuarios están dispuestos a hacerse con las ediciones digitales, pero no a ese precio.
A mi también me llegó esa encuesta y también alegué los mismos motivos para no comprarlo digital. Me alegra ver que somos varios haciendo lo mismo, a ver si toman nota y lo ponen por debajo de 40, que es de los pocos juegos que veo convenientes tenerlos digitales.
A mi no me ha llegado :(
Desde la pagina de Nintendo se puede hacer? O tiene que llegar al corre obligatoriamente? xD
Una pregunta, en el club nintendo, ¿ya no se puede hacer "me lo pido"?
GalegoZell escribió:
CöRè escribió:
solera48 escribió:

A ver, se refiere a que si tú lo tienes reservado, por ejemplo, en Game, y sale 10 días antes en el MM, como ha pasado con el Luigi´s en muchos sitios y tú tienes que esperar a la fecha de salida porque Game no lo quiere soltar antes, pues te j.... Y eso. [sonrisa]

La reserva se puede cancelar :S
nuevo video en ingles unpoco de lo que ya sabemos (pescar,cazar bixos,...) pero hay lo dejo x si alguien lo quiere ver
http://www.vandal.net/noticia/135063637 ... o-trailer/
No entiendo como tardan tanto en traerlo a europa, que trabajan un dia al mes o que?
http://www.vandal.net/noticia/135063653 ... ochevieja/

Leed el artículo entero, porque podría ser la explicación de tantos retrasos :-)

Se lo están currando!
parece que en USA saldra mas barato en la eshop, a ver que pasa por aqui, porque yo cada dia tengo mas claro que este juego me lo voy a comprar digital, es un juego que dura siempre y quien lo compra porque le gusta no lo va a vender

lo de las uvas genial, detalles simples y que parecen poca cosa pero que hacen que el juego se llene de cosas buenas
adrironda escribió:parece que en USA saldra mas barato en la eshop, a ver que pasa por aqui, porque yo cada dia tengo mas claro que este juego me lo voy a comprar digital, es un juego que dura siempre y quien lo compra porque le gusta no lo va a vender

lo de las uvas genial, detalles simples y que parecen poca cosa pero que hacen que el juego se llene de cosas buenas

No me veo jugando a la 3ds en noche vieja [fies] [qmparto]
Ya está el Iwata Pregunta en español: http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 38583.html

Ahí se puede leer lo de las uvas, sorprendente que pongan el ejemplo de España como referente:

Kyogoku: Estudiamos lo que se hace en diferentes lugares en fin de año y también preguntamos a nuestro personal en otros países. En algunos lugares brindan con champán y en otros se comen doce uvas.

Iwata: ¿En serio? ¿Hay gente que celebra fin de año comiendo doce uvas? ¡No tenía ni idea! (Risas)

Kyogoku: Pues sí. En España se comen doce uvas a medianoche, justo antes de empezar el año nuevo.

Iwata: ¿De verdad?

Moro: Nuestro personal en Europa nos pidió que incluyéramos esas doce uvas como objeto. (Risas)

Kyogoku: El caso es que no habíamos visto nunca cómo se hace, así que no sabíamos si había que servirlas en un plato, en un bol... ¡Ni siquiera sabíamos qué tipo de uvas eran! Hicimos un borrador...

Moro: Estuvimos trabajando con nuestro personal en España hasta que conseguimos su aprobación. (Risas)

Iwata: Así que aprendisteis cosas que solo saben las personas con más conocimientos sobre culturas foráneas, ¿verdad?

Por culpa de las uvas se ha retrasado en toda Europa [+risas] [+risas]
dornop escribió:Ya está el Iwata Pregunta en español: http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 38583.html

Ahí se puede leer lo de las uvas, sorprendente que pongan el ejemplo de España como referente:

Kyogoku: Estudiamos lo que se hace en diferentes lugares en fin de año y también preguntamos a nuestro personal en otros países. En algunos lugares brindan con champán y en otros se comen doce uvas.

Iwata: ¿En serio? ¿Hay gente que celebra fin de año comiendo doce uvas? ¡No tenía ni idea! (Risas)

Kyogoku: Pues sí. En España se comen doce uvas a medianoche, justo antes de empezar el año nuevo.

Iwata: ¿De verdad?

Moro: Nuestro personal en Europa nos pidió que incluyéramos esas doce uvas como objeto. (Risas)

Kyogoku: El caso es que no habíamos visto nunca cómo se hace, así que no sabíamos si había que servirlas en un plato, en un bol... ¡Ni siquiera sabíamos qué tipo de uvas eran! Hicimos un borrador...

Moro: Estuvimos trabajando con nuestro personal en España hasta que conseguimos su aprobación. (Risas)

Iwata: Así que aprendisteis cosas que solo saben las personas con más conocimientos sobre culturas foráneas, ¿verdad?

Por culpa de las uvas se ha retrasado en toda Europa [+risas] [+risas]

Pues mira, se agradece que se preocupen por estas pequeñas cosas. :)
solera48 escribió:
adrironda escribió:parece que en USA saldra mas barato en la eshop, a ver que pasa por aqui, porque yo cada dia tengo mas claro que este juego me lo voy a comprar digital, es un juego que dura siempre y quien lo compra porque le gusta no lo va a vender

No me veo jugando a la 3ds en noche vieja [fies] [qmparto]

no soy amigo de cambiar el reloj, es mas, nunca lo cambio, pero ese dia toca solo por ver como les ha quedado
No es por culpa de las uvas.

En la noticia que puse yo, confirmaron que han adaptado varias fiestas (nuestras uvas entre ellas) de varios paises occidentales. Cada fiesta será exclusiva para cada región. Y lo bueno es que podremos vivir las otras fiestas yendo a pueblos de otros paises.
A mi me parece una excelente noticia, ya que corrobora que no solo han hecho un buen trabajo con la versión japonesa, sino que han seguido trabajando para las versiones occidentales. Lo fácil hubiera sido un copiar y pegar.

Obviamente yo tampoco voy a estar a medianoche en fin de año con la consola encendida XD Habrá que cambiar la hora, aunque yo nunca fui amigo de jugar así. Espero que lo hayan adaptado para que no tengas que estar en ese preciso momento, como hicieron con los anteriores Animal Crossing y los fuegos artificiales, que podías verlos durante varias horas después de medianoche.
El retraso es debido a que se agotaron muy rápido los cartuchos, y tuvieron que reponer durante bastante tiempo. Compraron bastantes cartuchos (que les llevó su tiempo) para que no sucediera lo mismo en el resto de paises.

O eso es lo que leí yo.
Ryusei8 escribió:El retraso es debido a que se agotaron muy rápido los cartuchos, y tuvieron que reponer durante bastante tiempo. Compraron bastantes cartuchos (que les llevó su tiempo) para que no sucediera lo mismo en el resto de paises.

O eso es lo que leí yo.

No sé de donde salió esa información, pero me parece increible que tantas webs de renombre se creyeran algo así XD Que se agotara en Japón es una cosa, que se empezase tarde la traducción y la adaptación es otra.
Mark R. escribió:No es por culpa de las uvas.

Era broma...
los cartuchos no es que se agotaran, es que costaba conseguirlos porque eran especiales,por velocidad de escritura y tal,entonces sacaron no se cuantos juegos y se vendieron tan rapido que no les daba tiempo a sacar mas, en teoria el retraso en europa es por la localizacion, que viendo todo lo nuevo que trae no me extraña, aunque no soy programador y no se cuanto se tarda en hacer todo eso, aunque no me quejo porque va a tener de todo
A mí en cierto modo me da pena que quiten algunas fiestas Japonesas, como las de verano por ejemplo, pienso que una mayor variedad de festividades haría el juego diferente y conoceríamos tradiciones de otros países, pero bueno, todo sea buscar amigos japoneses como locos XD XD XD
Thennap escribió:A mí en cierto modo me da pena que quiten algunas fiestas Japonesas, como las de verano por ejemplo, pienso que una mayor variedad de festividades haría el juego diferente y conoceríamos tradiciones de otros países, pero bueno, todo sea buscar amigos japoneses como locos XD XD XD

Es posible que eso no sea necesario.

Si han hecho que podamos vivir todas las fiestas de fuera, hacer que el online fuera el que se dedicara a transferir la fiesta de un lugar a otro para que nosotros la pudiéramos ver significaría que habrían diseñado el juego de muy mala manera XD Lo más lógico es que estén todas las fiestas programadas en el cartucho (los japoneses posiblemente requieran una actualización para nuestras fiestas). Por lo tanto sería tan simple como configurar la consola con la región del país que queramos disfrutar, ni siquiera hará falta cambiar el idioma.

Esto es una suposición mía, y creo que será lógico hacerlo así para evitar complicaciones y tiempo de desarrollo y testeo.
"La costumbre del sushi solo está disponible en Setsubun y solo en la versión japonesa. Pero si un visitante extranjero visita la ciudad de un jugador japonés, pueden hacerlo también", explica Kyogoku.

"Si alguien juega con la versión norteamericana o para Europa del juego en español y va a visitar una persona, también puede probar las uvas".

yo e entendido q tienes q visitar la ciudad de otro jugador para poder hacer y ver la tradicion asiq supongo q tendremos q ser amigos de un japones
vampiresa_91 escribió:yo e entendido q tienes q visitar la ciudad de otro jugador para poder hacer y ver la tradicion asiq supongo q tendremos q ser amigos de un japones

No hace falta ser amigos, podremos hacerlo con la opción esa de "los sueños" (que visitas cualquier pueblo pero no puedes fastidiarlo, básicamente)

Estáis comentando esa entrevista como si fuera nueva y el juego japones no tuviese incrustadas las fiestas de otros lugares, pero si os fijáis veréis que es la traducción de la entrevista que se publicó en octubre de 2012 en Japón...

Saludos!
yo lo que he entendido es que en el modo sueño cualquiera puede entrar en cualquier sitio,

es asi o es que yo soy torpe?
17553 respuestas