› Foros › PlayStation 4 › Juegos
coco182 escribió:coco182 escribió:Hay modo 2vs2 online?
Nadie?
volao12 escribió:coco182 escribió:coco182 escribió:Hay modo 2vs2 online?
Nadie?
No que no hay... sería un Puntazo que lo añadiesen
coco182 escribió:volao12 escribió:coco182 escribió:Nadie?
No que no hay... sería un Puntazo que lo añadiesen
Qué pena! Gracias
BlainCooper escribió:Buenos días,
El juego es bueno, hay materia prima de sobra, está claro. Dicho esto, tras dedicarle algunas horillas, algunas sensaciones tras jugar, sobre todo, mucho Australias Open con el jugador Thiem:
- Aunque lo tenga en dificultad veteranos creo que se han colado con la 'calidad' de los jugadores de primeras ronda. Menudas combinaciones de palos y ángulos sacan constantemente.
- Al menos con Thiem, sacando a la T hay un abuso de restos en globo, se hace un poco WTF cuando repites el punto 3 veces seguidas: Saque, globo, smash.
- Hay demasiadas situaciones de "bolas lentas" que restan bastante 'inmersión'. No queremos que sea simplemente palo tras palo, por supuesto, pero hay demasiados gestos 'raros' en cuanto a juego de "media pista", no sé muy bien cómo explicarlo, pero dan bastante 'bajón' en cuanto al disfrute del juego. Creo que algún compañero ya comentaba que prefería que la bola fuera a la red o fuera cuando no sincronizaba bien que no que salieran estos golpes tan 'flotantes'. Pero no creo que sea sólo cuestión de sincronizar, la respuesta a bolas bajas y el abuso de juego de media pista por parte de la IA me da un poco de bajón.
- En general, el juego de volea y media pista sigue siendo el talón de aquiles de los juegos de tenis. Lo ha sido históricamente y lo es aquí también.
Y ahora una duda. En las instrucciones que salen mientras carga un partido dice sobre la sincronización que sueltes el botón justo antes de impactar con la pelota. ¿Pero eso no es realmente así no? Quiero decir, si sueltas justo antes de que la raqueta impacte con la pelota es "tarde", ¿no? Yo diría que el momento justo se acerca más al inicio del movimiento de raqueta de atrás hacia delante ...
Saludos.
cacuma91 escribió:Chicos, estamos casi todos coincidiendo en los mismos fallos.
Una de las cosas que más me gusta de Big Ant, es que hacen caso al consumidor.
Por lo tanto, sería conveniente que todos escribiéramos correos para corregir los fallos que pensamos.
El email es: enquiries@bigant.com
pedrinho_7-58 escribió:@Rond0 Sí, claro, le han metido un porcentaje de error a las decisiones de árbitros, tanto que canten mala y sea buena como que no canten una mala del rival, la pidas y te lleves el punto. De hecho un trofeo es rebatir una decisión. Poder, se puede.
Gerardvj escribió:Yo estoy intentando apurar el modo del mundial del FIFA a ver si consigo que salga una oferta del AO Tennis y ahorrarme algo...
Pero estoy con el ansia y lleva en el carrito 15 días, así que no descarto que este finde acabe cayendo
Serchenko escribió:Gerardvj escribió:Yo estoy intentando apurar el modo del mundial del FIFA a ver si consigo que salga una oferta del AO Tennis y ahorrarme algo...
Pero estoy con el ansia y lleva en el carrito 15 días, así que no descarto que este finde acabe cayendo
Si consigues alguien con quien compartir una copia digital te sale por la mitad de precio, y con este juego se puede hacer "el truco" que consiste en abrir el juego primero con la cuenta compartida, y la segunda vez ya lo abres con tu perfil habitual y puedes jugar con él. Eso lo pueden hacer los dos usuarios que tengáis la cuenta instalada, comprobado por mí y un amigo..
fbetes escribió:Chulísimo el juego. Una vez le pillas el timing es un gustazo.
Mirilla fuera tras un primer partido y mucho mejor. No entiendo cómo el YouTuber mayor que juega al TWT dice que no siente el golpeo de la bola en este juego.
el_samutoloOoOo escribió:Supongo que ya lo abreis comentado, pero por trabajo no puedo leerme todas las paginas.
Por que siempre arbitran mujeres los partidos de hombres? cuando mas bien es al reves, te echas un partido de chicas y queda de cine una juez de silla, como en la realidad, pero en hombres lo normal serian estos mismos no?
fbetes escribió:
toneke escribió:fbetes escribió:
Me lo puedes explicar mas o menos porfavor? es que mi inglés es de my name is y no me entero muy bien, pero eso es le parche nuevo?
pedrinho_7-58 escribió:@13Adry Lo primero es que sí, son muchos aces, también por la dificultad. Otra cosa que te recomiendo es jugar sin mirilla, ni en el saque. Así haces menos y gratifica más cuando haces alguno.
En cuanto a descargar jugadores y estadios, tenemos un hilo de edición con lo que suben nuestros foreros, en la primera página podrás ver un Excel recopilando lo que hay subido y por quién.
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
En el primer mensaje donde dice “Actualización 3 de junio”.
feza escribió:toneke escribió:fbetes escribió:
Me lo puedes explicar mas o menos porfavor? es que mi inglés es de my name is y no me entero muy bien, pero eso es le parche nuevo?
Básicamente van a seguir mejorando la física de la bola, estabilidad general del juego, etc. Pero lo principal es que van a incluir en el editor de estadio la opción de crear estadios cubiertos, algo que antes no existía. Además, será posible crear diferentes pistas para un mismo complejo, así que por ejemplo si tu creas Madrid, pues también podrás crear las pistas secundarias y jugar en ellas en primeras rondas de torneos del modo carrera (yo al menos este apartado lo entiendo así). También han incluido la opción de configurar la velocidad de bola individualmente para cada superficie (Tierra, Hierba y dura).
Imagino que lo sacarán el viernes, justo antes del fin de semana, como han venido haciendo normalmente.
En definitiva, esta gente sabe escuchar al consumidor y actúa con una velocidad acojonante. Chapó
Básicamente van a seguir mejorando la física de la bola, estabilidad general del juego, etc. Pero lo principal es que van a incluir en el editor de estadio la opción de crear estadios cubiertos, algo que antes no existía. Además, será posible crear diferentes pistas para un mismo complejo, así que por ejemplo si tu creas Madrid, pues también podrás crear las pistas secundarias y jugar en ellas en primeras rondas de torneos del modo carrera (yo al menos este apartado lo entiendo así). También han incluido la opción de configurar la velocidad de bola individualmente para cada superficie (Tierra, Hierba y dura).
Imagino que lo sacarán el viernes, justo antes del fin de semana, como han venido haciendo normalmente.
En definitiva, esta gente sabe escuchar al consumidor y actúa con una velocidad acojonante. Chapó
Serchenko escribió:feza escribió:toneke escribió:
Ball swerve es imprimir efecto a la bola, algo que se echaba mucho de menos, sobre todo en los saques. También dice que aumentará el movimiento lateral, quizás con nuevas animaciones que hagan más dinámico el movimiento..
Lo de las pistas secundarias, si es así, es una puñetera pasada.
Rubeninho82 escribió:Ayer en xbox ya estaba implementado lo de que saliesen varias pistas del mismo pais en una ATP 250.
Esto mola mucho pero es una vaina muy loca.En Bridbane me toco jugar en un future aussie aqui dio el pego.En Sydnei en segunda y en Camberra en tercera.
Crear 3 pistas por ATP 250 es una locura.Estaria bien que nos diesen la posibilidad de copiar esa pista principal con sus exteriores y jugar en una pista secundaria...esto dudo que se vaya a hacer asi pero seria orgasmico por que todas tendrian el mismo entorno desde puntos de vista diferentes.
Otra posibilidad quizas seria coger un challenger con gradas y un future sin ellas del mismo tipo de pista ...copiarlos y renombrarlos en la misma ciudad.En plan Brisbane A , Brisbane B
RafitaBeti escribió:Pues próximos cambios que les podemos pedir/pueden meter serían:
- Correción de un "bug" en tierra batida por el que los jugadores alguna vez se quedan colgados y no devuelven el saque o un golpe fácil.
- El juego en media pista y en red hacerle un pulido y que la CPU suba con más frecuencia a la red tras un ataque para cerrar el punto. Cuanta más stat en volea más frecuencia para utilizar este recurso especialmente en hierba donde algunos jugadores pueden buscar el saque y volea de vez en cuando.
- Reducir un pelín el porcentaje de primeros servicios de la CPU.
- Corregir ciertas cosas del modo veterano y leyenda como que la CPU corra como si fuera Usain Bolt especialmente cuando estos son jugadores de baja media.
- Meter más estilos de golpe para que a la hota de editar a los jugadores haya más distinción entre ellos y puedan estar más cercanos a la realidad.
Samu07 escribió:El parche de mañana será de 12gb, lo ha puesto Ross en su twitter en respuesta a un tuit.
Las mejoras de edición son brutales... si siguen este ritmo, ojito al juego que se nos va a quedar en unos meses.
Angelbox86 escribió:Samu07 escribió:El parche de mañana será de 12gb, lo ha puesto Ross en su twitter en respuesta a un tuit.
Las mejoras de edición son brutales... si siguen este ritmo, ojito al juego que se nos va a quedar en unos meses.
Si lo estaba leyendo ahora mismo yo también pero hay una cosa que no me cuadra el juego salió con 12 gigas más o menos y hubo un parche de 12 la semana pasada y me aparece que el juego total ocupa solo 12 ??? Haber después de descargar la de mañana pero alomejor no sé mirarlo bien
Angelbox86 escribió:Es una faena que alomejor sea 500 megas y te hagan bajarte el juego entero pero oye que ojalá y hagan esto todos los viernes !!
el_samutoloOoOo escribió:Lo que tenian que editar pero bastante rapido es el tema que siempre arbitran mujeres los partidos. Como me gustaria jugar con Nadal y que arbitrara Carlos Bernardes....
Lo veo muy irreal, me extraña que a nadie le llame la atencion.