No, a mi no me vendieron el juego por que si, me vendieron el juego por que me dijeron que segun ese trailer, que RECONFIRMARON EN 20000 COMENTARIOS era REAL y incluiria soporte para Oculus, cuando arranco el juego me topo con un rendimiento pauperrimo que ni le huele el culo al puto trailer, y que como me ponga el Oculus (Que nisiquiera he mirado si al final tiene soporte) puedo echar la pota literalmente, el juddering seria tan jodidamente bestial junto al framerate tan bajo que echaria hasta la cena de ayer, mientras que en los comentarios los devs iban fardando de la VR...
"Cuidado cuando vayais en Pteranodon, ¡Provoca vertigo!"
Mis cojones 23
Y todo lo contrario, he dicho que por ahora QUIERO MI DINERO, si finalmente es LO QUE DICEN QUE SERA, lo comprare aunque me valga 4€ mas de lo que me ha costado ahora, NUNCA me ha importado pagar por la calidad, me pase toda la saga Mass Effect en pirata y despues me la compre original asi como todos sus DLC existentes, al igual que tengo mil juegos que he tenido en PS3/PS4 y los he recomprado en PC, a mi lo que me toca los huevos es que me tomen el pelo vendiendome lo que me vendian y que me he topado con algo totalmente distinto, PUNTO