Lord Duke escribió:Joder el Dino Crisis que buen juego era.
256k escribió:Shhhh, callaos ya chicos, que sino vendra el dios
@Luis_dAR a humillarnos por que el y sus 3 amigos son los unicos capaces de rular con una 970 el juego a esos framerates y calidad!
PD:
@Lord Duke me cago en ti cabron, casi me muero de risa xDDDDDDDDDDDD
Bueno yo con una R9 280x el juego también me funciona decentemente en el single player. Yo que estaba viendo el vídeo pensando que seria alguna configuración para poder jugar bien y cuando lo vi me parti la caja, a todo esto... alguien sabe que juego es ese? xD
Saludos!
El videojuego es Jurassick Park Tresspaser. Es un Slepper bastante interesante y con un sistema de físicas que le daban cera a las de Half Life 2 a pesar de que este último es más moderno.
El problema era que el juego al tener tantos bugs (Es semi mundo abierto) y el control ser tan horrible se perdió xD Pero si a alguien le interesa jugarlo, el juego mola bastante xD Llevas a una tía que cae en la isla de Sona tras un accidente de avión, y con el brazo roto. Solo puedes usar un brazo, y con el ratón lo manejas TODO (Su flexión, su rotación, su agarre) y tenía detallazos como por ejemplo que si tu cogías un palo y zarandeabas el ratón, zarandeabas el palo, si lo hacías con mucha fuerza, podías dañar a los bichos o romper cosas.
También un "intento" de IA muy interesante en los dinosaurios depredadores, en los que por ejemplo, en una zona en la que convivieran velocirraptors y un triceratops, podía darse el caso de que los primeros se cargaran al segundo y se alimentaran, de esta forma pasar por allí sería mucho menos peligrosos por que al haber comido, te dejarían en paz a no ser que les molestaras.
Y un montón de cosas chulas más al estilo.
------------------------
En cuanto a este Ark, llevo dos días con el dedo flojo. Me interesa la leche desde que lo vi hace ya un mes, y tiene una pinta del carajo... ¿Alguien puede hacerme una minimpresión sobre si el juego merece la pena? Tengo un i7 4790k, 16gb de ram y una gtx 970, estoy leyendo que el rendimiento es una mierda con configuraciones de todos los colores... Pero alguien sabría decirme ¿Como iría con mi equipo?
Un saludo!