Lord Duke escribió:carlonio24 escribió:He leído en otro foro que la optimización ha mejorado bastante. Eso es cierto? Es que quiero pillarlo, pero no quiero jugar a 20 fps
Hombre en las notas de parche pone que han mejorado algo en el single player para mejorar la optimización. En el modo online no te sabria decirte.
Pero vamos los indecisos podéis buscar por internet una versión sparrow (que este actualizada) y probar el single player para ver que tal os va.
Por cierto antes pusieron el update v1.70 y por lo que veo dentro de 15 min van a poner otro mini update xD.Upcoming Version:
170.1
(ETA: 15 minutes)
* Changed how the game allocates all of its static media memory to be more efficiently packed at game startup (leading to a longer initial splash screen), likely eliminating the black screen bug! (we'll find out
* Fixed a mesh crash bug with low-memory and SM4 rendering options
Saludos!
sefirus escribió:Que dudas tengo de si comprarmelo o no, veo que estan dandole caña a las actualizaciones y que ha mejorada considerablemente la optimizacion pero no se
erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...
En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...
A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.
alvaro200 escribió:erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...
En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...
A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.
Enteniendo que es por que no tiene perfil de Crossfire y solo te usa una tarjeta.
erpuche escribió:alvaro200 escribió:erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...
Enteniendo que es por que no tiene perfil de Crossfire y solo te usa una tarjeta.
Si, no tiene perfil, pero si una 290x se queda corta, y eso que va con su respectivo OC... y la 780Ti igual, OCeada hasta los topes y por liquida... Y no hay manera... Solo esta la 980Ti por encima de esta, y te digo que el juego no se ve como para necesitarla... así que... Ya tengo un PC lo suficientemente High End, si han hecho el juego para los que tienen uno superior al mio... lo van a jugar unos pocos de cientos no?
carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps
Lord Duke escribió:carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps
Pues vete rellenando el formulario. Da igual el portátil o pc pepino que compres cuando vas a jugar a una Alpha por que es de cajón que va a haber fallos y la optimizacion no va a estar pulida por que se van a centrar en añadir otras cosas.
Saludos!
carlonio24 escribió:Lord Duke escribió:carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps
Pues vete rellenando el formulario. Da igual el portátil o pc pepino que compres cuando vas a jugar a una Alpha por que es de cajón que va a haber fallos y la optimizacion no va a estar pulida por que se van a centrar en añadir otras cosas.
Saludos!
no es el primer EA que juego. El ejemplo a seguir diría que es killing floor 2, que sin ser un juego tan extenso como este, tiene una gran optimización y se nota que lo han sacado a la venta pensando en el disfrute del cliente.
otro que he jugado es el h1z1, que si que salió bastante verde pero la optimización era decente.
no se que me voy a encontrar, pero creo que antes de sacar un EA tendrían que mirar ese aspecto minimamente
erpuche escribió:Pienso igual, pueden ir corto de opciones, pero lo minimo es que sea jugable. El Rust en su dia no estaba optimizado, pero se podia jugar bajando opciones...
Lo que no puedes hacer es sacar un juego empezando graficamente por el techo. Es decir, texturas a 4k? estamos locos, sacalas a 1k y ve mejornado. Que van a testear si jugar no es satisfactorio? Yo no voy a jugar a 25 fps con caidas a 15. Es absurdo y frustrante. Que recompilen el juego a 1K o 2K de texturas, bajen sombra, optimicen polys y luego hagan al contrario, si ve que va bien, pues que suban texturas y tal.
carlonio24 escribió:En parte entiendo lo que dices, pero que sea tu primer juego no quiere decir que saques un producto tan mal optimizado. Se supone que esta gente son profesionales y como tales, tienen que tener un mínimo de exigencia en su producto.
A todo esto estoy hablando sin probarlo, me faltan 30 minutos para acabar la descarga. Pero lo que tengo claro, es que sacar un juego mal optimizado es malo para la compañía, y que lo suyo habría sido esperar unos meses para centrarse en el tema y sacar el producto mas pulido
erpuche escribió:Pienso igual, pueden ir corto de opciones, pero lo minimo es que sea jugable. El Rust en su dia no estaba optimizado, pero se podia jugar bajando opciones...
Lo que no puedes hacer es sacar un juego empezando graficamente por el techo. Es decir, texturas a 4k? estamos locos, sacalas a 1k y ve mejornado. Que van a testear si jugar no es satisfactorio? Yo no voy a jugar a 25 fps con caidas a 15. Es absurdo y frustrante. Que recompilen el juego a 1K o 2K de texturas, bajen sombra, optimicen polys y luego hagan al contrario, si ve que va bien, pues que suban texturas y tal.
Rivroner escribió:¿Poniéndolo todo en bajo no tira a 60 tampoco ?
¿Hay mucha diferencia gráfica de bajo a alto?
Lord Duke escribió:Rivroner escribió:¿Poniéndolo todo en bajo no tira a 60 tampoco ?
¿Hay mucha diferencia gráfica de bajo a alto?
La verdad es que si hay diferencia, de todas formas toqueteando un poco puedes ganar unos cuantos fps. Puedes poner opciones en low o medium mientras que las texturas las dejas en High. Yo e conseguido jugar decentemente con unos 35-30 fps, alguna vez me suele pegar algún tirón (cuando se cargan muchas texturas de golpe) no se ve como en el trailer pero bueno tampoco se ve horrendamente xD.
Saludos!
Rivroner escribió:
¿Y qué micro y gráfica tienes compañero? Gracias.
i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.
Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...
...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.
Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.
Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....
PD:
La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...
Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.
i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.
Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...
Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....
PD:
La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...
Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.
daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego
carlonio24 escribió:daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego
yo lo he comprado y la optimizacion es una castaña, no he visto ningún EA que saliera así. Le voy a dar otra oportunidad pq el juego tiene buena pinta y me gusta su concepto. Pero no esperes una buena calidad gráfica con un rendimiento decente (ya no digo ni bueno)
En mi caso con una 980m (equivale a una 780 de sobremesa), me va con todo al máximo ente 15-20, y si bajo cosa me va entre 20-30. Tengo que toquetear un poco más para encontrar la mejor configuración para mi pc
carlonio24 escribió:yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde
Early access, alphafunding, or paid-alpha is a funding model in the video game industry by which consumers can pay for a game in the early stages of development and obtain access to playable but unfinished versions of the game, while the developer is able to use those funds to continue work on the game. Those that pay to participate typically help to debug game, provide feedback and suggestions, and may have access to special materials upon release of the game.
daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego
elitoman escribió:Lo del tema fps me parece que está capado a 30,creo que mas no se puede subir. Me parece un poco excesivo el precio del juego actualmente para lo mal que va,ha habido muchos juegos como habeis comentado que iban muchisimo mejor,recienteme puedo nombrar el Reign of Kings que el unico problema que tuvo fue la poca cantidad de servidores que se solucionó en un par de dias...
Lord Duke escribió:carlonio24 escribió:yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde
Eh NO, cuando compras un early access es para ayudar en el desarrollo del juego tanto económicamente como aportando un feedback del juego. Ademas te lo pone bien claro en la información de Steam, de todas formas es que no lo entiendo... principalmente cuando se saca un EA es para conseguir una financiación extra y para sacar una versión de prueba para testear el juego y ir corrigiendo esos fallos. Obviamente que va a haber errores y demás mierdas por que es una puta alpha recién salida y obviamente su finalidad es que se pruebe el juego y se vayan descubriendo los fallos.
El que se compra un EA es básicamente para hacer de beta tester, salvo que en este caso pagas por el para tener acceso inmediato a esa beta y conseguir el juego a un precio reducido.
Me parece muy bien que haya gente que solo le interese entrar a jugar directamente pero un EA es para apoyar tanto economicamente como activamente con feedback y sugerencias.Early access, alphafunding, or paid-alpha is a funding model in the video game industry by which consumers can pay for a game in the early stages of development and obtain access to playable but unfinished versions of the game, while the developer is able to use those funds to continue work on the game. Those that pay to participate typically help to debug game, provide feedback and suggestions, and may have access to special materials upon release of the game.
Lo vuelvo a repetir no tiene sentido decir "nos han colado un EA muy verde" cuando eso no tiene sentido por que no nos han colado nada, una Alpha es una versión temprana de un juego y obviamente va a tener sus problemas. Algunas alphas tendran mas o menos problemas que otras pero es que da igual para eso están.daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego
El juego esta muy bien pero ahora mismo la optimización esta un poco mal, ojo eso no significa que no puedas jugar ya que si vas a twitch o en youtube puedes ver videos de gente jugando y veras que hay gente jugando al juego decentemente con unos gráficos y fps decentes. Al menos los desarrolladores parece que se lo están currando ya que en estos dos días han ido sacando actualizaciones constantemente, aunque la mayoría eran pequeños hotfix para arreglar algunas cosas también han metido entre medio algunos updates que arreglaban algunas cosas.
Si no estas muy convencido aun y te preocupa la optimización pues mejor esperarse y ver como va cambiando la cosa, total el descuento de la promoción de salida del juego tampoco es que sea muy grande para tener que comprarlo ahora así que puedes pillarlo mas adelante. Pero vamos como ya te dicho antes lo mejor es que veas vídeos y hasta podrías descargarte la versión sparrow para probarlo antes y ver como te funcionara, yo fue lo que hice antes de comprarlo lo probé primero para ver como me rendía y que calidad tenia trasteando con las opciones.
Edit: El juego esta en ingles pero ya han dicho que lo traducirán al español mas adelante. El idioma tampoco es que sea muy necesario en este juego xD.elitoman escribió:Lo del tema fps me parece que está capado a 30,creo que mas no se puede subir. Me parece un poco excesivo el precio del juego actualmente para lo mal que va,ha habido muchos juegos como habeis comentado que iban muchisimo mejor,recienteme puedo nombrar el Reign of Kings que el unico problema que tuvo fue la poca cantidad de servidores que se solucionó en un par de dias...
No esta capado por que toqueteando con las opciones e llegado a tener 35-37 fps.
Saludos!
ZackHanzo escribió: Lo que no entiendo es como Steam permite algo asi. Por algo menos descarado, retiraron el WarZ, y tuvieron que cambiar el trailer y diecisiete cosas mas, para volver a entrar en Steam. Sin embargo que si en vez de zombies hay dinosaurios, y la compañia no esta socialmente atacada, a steam se la suda la publicidad engañosa/ilicita.
ZackHanzo escribió: Lo que tendrian que tener los EA, era siempre un trailer con el contenido actual del juego, renovado cada x tiempo, diciendo los problemas "gordos" por parte de los devs que tiene. Y si tu quieres apoyarlo, apoyalo sabndo eso.
gejorsnake escribió:Me estoy calentando con el juego xD
Pero miedo me da con una 7950...
gejorsnake escribió:Me estoy calentando con el juego xD
Pero miedo me da con una 7950...
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.
También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.
carlonio24 escribió:i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.
PD:
Si tu te masturbas mientras juegas perfecto, pero no me vengas con gilipolleces haciéndote el gracioso con cosas que yo no he dicho.
yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde
i3rk escribió:carlonio24 escribió:i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.
PD:
Si tu te masturbas mientras juegas perfecto, pero no me vengas con gilipolleces haciéndote el gracioso con cosas que yo no he dicho.
yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde
Decirles que esta mal optimizado? Eso ya lo saben. Decirles que falla en tu equipo para mejorar el proceso de optimizacion es lo que tienes que hacer.
Os tirais la manta a la cabeza y os ponéis exigentes y chulos sin razon alguna por que creéis que habéis comprado un AAA en fase Gold y no es así. STEAM te lo dice bien clarito, es una PRE-ALPHA, y solo deberías comprarlo si tienes intencion de participar en su creación como tester. A cambio obtienes el juego completo a precio reducido cuando salga.
Añade, puede que ese estado Gold no llegue JAMÁS. Si te compras, te arriesgas a obtener un juego en estado prematuro que jamás llegue a ver la luz del sol.
carlonio24 escribió:pero quien se ha puesto chulo? Pq en ningún momento habrás visto un mensaje mío con chulería. Y en serio piensas que tengo que decirles que en mi equipo no funciona bien? Eso lo saben ellos ya de sobras. Una cosa es reportar bugs, pero decirles que no está bien optimizado? Ellos son los programadores y saben mejor que nadie como está de verde su producto
Informarse responsablemente de las condiciones de uso de los bienes y servicios a
consumirse.
Upcoming Version:
171.00
* Added the capability to choose respawn region upon each player respawn. Set 12 spawn regions, rather than 4.
* Added code now for flyers to not follow you into water, and land creatures to have a depth limit they're willing to follow you to
* Adjusted various Quality Group graphics settings to increase performance on each tier.
* You can now properly apply the ARK Founders' Parasaur Saddle Skin, to the Parasaur Saddle
* Increased the length of time for dead player bodies/inventories to decompose, to 20 minutes
* You can now whitelist specific SteamID's that will always be granted access to your server, even when it's full (typically used for admins to get in).
* Console key can now be rebinded through the Options Menu
* All Host Game options are now visible in the in-game launch menu (which also affects singleplayer), as well as saved in INI for easy access
* Fixed an issue where sometimes no servers would return
* Server Player counts should finally be fixed in-game
* Downloading ARK Data Characters into other Servers will no longer lose them
* You can now rebind the Arrow Keys properly (strafe, turn, whatever you want)
* On your server, you can now use 'cheat' or 'admincheat' to cheat after logging in as and admin. "cheat broadcast MessageString" will now let you broadcast a server message to everyone on your server (which also force displays the chat). Note that you can also set a Message-Of-The-Day here:
[MessageOfTheDay]
Message=Hello and welcome to my ARK Server! :-D
* Added an option to hide the Server Name from your Pause Menu, so that streamers don't have to give away what server they're playing on.
* Your last server filter settings now save and restore
* Argentavis now has a very limited (60% reduced) targeting range for live creatures, but his targeting range for corpses has been boosted by 40%. So watch out if you've got a dead body around, you might want to get out of the way . In any case, this is more true to their real-world likely behavior and will make them grief less.
* Your riding character now looks in the direction your camera is facing, along with your mount.
* Fixed a silly enemy pathing case that would make them needlessly turn around a lot in tight confines.
* Reduced default Dino following distance by 50%
* You can now craft directly from within your pet's inventory
Lord Duke escribió:Que no tienes por que estar informado? El que a estas alturas se compra algo sin informarse es por que es idiota y lo siento si alguien se da por aludido y le ofende pero es que con las facilidades que hay ahora es lo primero que deberia hacerse.
El trailer que ves es el trailer de lo que llegara o debería llegar a ser el juego, si te gusta lo que ves en el trailer entonces tienes dos opciones. La primera es esperarte a que lancen el juego que entonces debería ser como en el trailer ( y si no entonces te quejas) y la segunda si quieres arriesgarte pagas por el EA y ves como el juego va tomando forma.
Quejarte por el rendimiento y sentirte estafado no tiene sentido que es algo que te vas a esperar de una Alpha. El trailer ese fan made esta gracioso si, pero esta exagerado por que no hace falta ponerlo con una calidad tan baja para poder jugar y como prueba tienes los cientos de videos y streams que hay.
De todas formas paso de seguir discutiendo, sinceramente el que se compra un EA ya sabe a lo que se atiene y el que se sienta estafado es por que no tiene ni puta idea de lo que a comprado por mucho que vaya de experto y que haya estado en otros EA. Que la gente se queje del AC Unity por los bugs, fallos, rendimiento etc... me parece normal por que es un juego que ya a salido al mercado y deberia estar pulido, quejarse de una Alpha que su propósito es testear el juego y encontrar todos esos fallos no tiene logica. Si te compras un juego en EA que es para testearlo, proporcionar feedback y reportar bugs que esperas encontrar?
Edit: Cuando vas a comprar una casa o van a construir pisos en una zona no te ponen una serie de fotos de lo que tienen pensado hacer y como va a quedar? Tu ves que pongan una foto de ladrillos y hierros a medio colocar? Si te van a vender un producto o quieren que se lo financies tendrás que enseñarle lo que tienen pensado crear y como sera...
Saludos!
ZackHanzo escribió: 1. Cualquier omision de un aspecto negativo de un producto en su pagina de compra es publicidad engañosa
2. Un cliente no tiene porque estar informado del producto mas alla de la pagina de la compra