Es normal que la gente que pide refund se mosquee si lee cosas como esta en el hilo:
Pues mira, casi que prefiero que pidan refunds todos los que lo han comprado. Así el juego se vacía de subnor***** que compran el juego sin tener ni idea de qué están comprando y de gente tóxica que no hace nada más que tirar mierda.
Anda quw no hay lloricas en el hilo
Estando de acuerdo que es un EA...
Pero tambien hay que valorar ciertos aspectos:
1. El EA no es mas que un metodo de financiacion. Por tanto te venden un juego para poder financiarse aunque sea un alpha
2. No hay necesidad alguna de poner un trailer "visual" los specs bajo los que corria y que luego al comprar el juego ni se vea asi, ni corra de esa forma. O ya de hacerlo, al menos saca otro trailer de lo que vas a vender, antes de ponerlo a la venta.
3. No pongas unos requisitos minimos como los que lo ponen.
4, Si no pones unos requisitos recomendados, ves el trailer, como se ve y bajo que corre. Esta claramente implicito que con una 980 se ve cojonudo
Y dejo un quote de mi amiga wiki
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.
También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.
Cada uno que pida refund o no en funcion de lo que le pida el cuerpo. Pero desde luego, la excusa de que es un alpha... cuando esa alpha te la cobran (y no precisamente para hacerte un favor) obviando el estado actual del juego, y la unica referencia que tienes del mismo oficial (ya que no he visto a nadie configurando el juego en unos streams, ni tenia porque) es un trailer, y ninguna aclaracion por parte de ellos, explicando que no se vera asi, y que aun con esa configuracion petardeara cosa mala, aclarando al consumidor que esta comprando... Yo, al menos lo considero publicidad engañosa de libro.
Tambien es cierto, que el contenido para ser un early, ta wai.
Yo no optimizaria nada hasta su fase final, si el juego fuera mio. Pero desde luego si quiero presentar un juego en fase temprana, si lo sacaria medianamente pulido. Pero bueno, cada empresa hace lo que le de la gana. Esque que coño, optimizarlo para que vaya suave, esque es beneficioso para la empresa a la hora de testear algo.
Yo si tengo que testear algo, y va a pedales, claramente voy a tardar mas en testearlo que si va medianamente fluido. Y vamos no se vosotros, pero exagerando un poquito, cada 5 lineas de codigo, yo estoy dandole a play.
Y si el UE4 no acepta SLI, coñe, esperate a que lo soporte, u optimizalo una migaja. Y si necesitais alpha testers, habia una vez... un maravilloso mundo, donde no habia que pagar para testear algo...
Dicho lo cual, no he pedido refund. Pero no creo que juegue al juego, hasta que este un poco mas optimizado